Labiales líquidos acabado mate QiBest

SAMSUNG CSC

Me encantan los labiales, sobre todo los de acabado mate, ya que considero que lucen más elegantes que el resto. Este año he comprado sólo labiales de este acabado porque me di cuenta que son los que más uso. Mis favoritos actualmente son los Velvetines de la marca Limecrime, creo que tengo casi todos los tonos, los he ido coleccionando de a poco. Hace poco descubrí unos nuevos labiales líquidos de acabado mate muy similares a los famosos Velvetines de Limecrime. Un día estábamos revisando la página de Aliexpress con mi hermana y dimos con los labiales de la marca Qibest. Como no eran para nada caros y tenían muy buenas calificaciones encargamos algunos tonos para probar. Al principio debo reconocer que no les tenía ninguna fe a estos humildes labiales, pero como eran tan económicos si no me gustaban no serían ninguna gran pérdida.

Yo encargué 5 tonos, mi hermana también, pero ella eligió unos tonos fucsias que yo no elegí. Aunque me gustan harto los tonos fucsias siento que ya no me quedan tan bien con el pelo cobrizo, por eso ya no compro ese tipo de colores.

Tonos: 18 – 28 – 33 – 03 – 09

Les puedo contar que estos labiales me han impresionado, son buenísimos ! Tienen una consistencia un poco más cremosa que los Velvetine de Limecrime y no tienen aroma. Una vez que se aplican en los labios se demoran muy poco en secarse. Duran mucho tiempo en los labios, me atrevería a decir que duran más tiempo que los Velvetine de Limecrime. No resecan los labios y la variedad de tonos disponibles es preciosa ! El primer tono que pueden observar en la foto de arriba es muy similar a mi amado tono Cashmere de Limecrime, y a pesar de ser un tono nude me gusta mucho porque no me veo con cara de muerta cuando lo uso.

Les cuento que estos labiales están a la venta en Aliexpress, seguro también están a la venta en alguna página de Facebook, pero como los precios en aquellas página de Facebook son bastante elevados les recomiendo no pagar de más y comprar directamente en Aliexpress. El link directo aquí

El valor de cada labial es de $1.48 dólares con envío gratis.

El envío demoró 1 mes y medio en llegar.

Existen 12 tonos disponibles, les dejo una fotos con los swatches. Les cuento además que el tono 25 es idéntico al tono Utopia de Limecrime, ( mi hermana lo compró y pudimos comprobarlo ) Ahora me gustaría encargar más tonos como por ejemplo el 22, 25 y 32.

Captura de pantalla 2015-09-02 a las 18.38.29


¿ Conocían estos labiales líquidos acabado mate ?

Saludos y cariños a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

17 Comments

  1. Me tincaron demasiado, me encantan los acabados mate! ya me estoy encargando dos jiji

    Post a Reply
  2. Mury, excelente dato , muchas gracias !!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  3. Que lindos, el tono 28 es un coral? Jajaja me dio risa lo de cara de muerta, a mi tb me pasa si no me pinto los labios !! Blancura total!! Saludos!

    Post a Reply
  4. Estan preciosos y tremendos tonos! hay uno que me recordo al heroine de Mac.

    Los miraré, muchas gracias por el dato.

    Saludos.

    Post a Reply
  5. Hola,
    Cuál sería un clon del riot de lime crime?
    Saludos.

    Post a Reply
  6. no resistí la tentación y me encargué 4 tonos :) .

    gracias por el dato Muriel.

    ojalá me gusten!

    Post a Reply
  7. Los acabo de comprar!, tuve buena experiencia con los mn menow y lo mejor es que el tono 33 en ambas marcas es la copia del lime crime wicked, pero los mn menow dejan una textura muy pegajosa en los labios que podría llegar a incomodar, pasa esto con los qi best?, aunque en realidad me da lo mismo jajajaja me gustaría saber si una vez que secan la textura es seca también o quedan como pegoteados los labios? Saludos

    Post a Reply
  8. y los labiales qibest pero en barra? los haz probado también? se ven muy bonitos los colores, me gustaría saber que tal pigmentan

    Post a Reply
  9. hola ¿podría comprar estos labiales en amazon? Y también si son mas o menos iguales los »soft matte lip cream con los que dices?

    Post a Reply
  10. me pedi unos como pro probar
    colores, super fuera de lo común, verde, azul, negro, azul metalico

    los amé, duran muchisimo, tengo muchos labiales mate de otras marcas, los conseguí a un dolar, y en verdad quiero pedir más, me encantaron, la pigmentación es buenisima!

    Post a Reply
  11. Hice un pedido de un tono nude por Wish y el labial mate de la marca QiBest es buenazo, dura bastante tiempo y la textura no es pegajoso. Una excelente compra a un precio cómodo, pediré más en otros tonos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas