Limpiador facial de Acure

SAMSUNG CSC

Hace un buen tiempo que llevo usando este limpiador facial de la marca Acure, lo compré en la página iHerb, una de mis páginas favoritas para comprar por internet. Como muchas sabrán tengo la piel grasa y debo usar limpiadores para este tipo de piel tan especial y molesta muchas veces. Acure es una marca que ya había usado anteriormente y siempre me ha dado buenos resultados, es excelente, en serio, y bastante económica, por eso siempre estoy encargando nuevos productos de esta marca a iHerb, tengo una wish list llena de productos de esta marca que deseo probar durante este año.

Este limpiador está indicado para pieles mixtas o grasas, es libre de sulfatos, parabenos, y 100% biodegradable entre muchas otras más características. Contiene colágeno, manzanilla, caléndula, extractos de frutas como el arándano, pomelo, acaí, y rooibos entre muchos otros ingredientes naturales.

Desde que uso este limpiador se ha transformado en mi favorito, lo uso alternándolos con los de Mario Badescu que también me gustan mucho. Lo uso una vez al día, generalmente en la noche después de desmaquillarme, deja mi piel muy limpia y suave, y me ha ayudado a controlar mucho la oleosidad de mi rostro sobre en la zona de las mejillas y mentón. Calculando el tiempo que llevo utilizando este limpiador estoy segura que me durará muchísimo tiempo porque apenas he gastado una mínima cantidad del envase completo, así que pasarán muchos meses hasta que lo tenga que renovar otra vez.

Este limpiador tiene un valor de $8.5 dólares y pueden comprarlo en la página iHerb, les dejo el link aquí.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío de 4 dólares para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 5 USD de descuento en su primera compra.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola que tal! Hace un tiempo sigo tu pagina y he seguido varios consejos y productos que has recomendado, entre ellos estan los de la pagina iherb. Pucha queria consultarte si fue tan engorroso como me resulto a mi ahora. Me piden certificacion del ISP, y pa ellos debo llenar un formulario correspondiente a cosmeticos y la verdad que hay cosas que ni cacho que poner . Me podrias guiar en el llenado de este formulario porque me pierdo. Por favor , te agradeceria montones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas