Limpiadores de rostro de Mario Badescu

SAMSUNG CSC

Hace un tiempo ya que descubrí la marca Mario Badescu gracias a unas muestras que me llegaron junto a un pedido de Beautybay.com. En mi rutina de limpieza de rostro sólo ocupo limpiadores de esta marca porque son los que mejor me han funcionado. Seguramente muy pocas conocen esta marca, ya que no se vende en Chile y sólo es posible conseguirla comprando por internet. Mario Badescu es una marca muy famosa y valorada mundialmente sobre todo en USA, dentro de sus productos posee limpiadores de rostro, tónicos, desmaquillantes, shampoos, cremas de día y de noche, contornos de ojos, sérums, etc. Problemas dermatológicos como el acné,  rosácea, piel sensible  y eccemas son posibles de tratar gracias a los productos de la marca Mario Badescu.  Muchas famosas de Hollywood utilizan estos productos, las cuales se han declarado fanáticas de la marca desde hace años ya: Charlize Theron, Jennifer Aniston, Sharon Stone, Eva Longoria, y modelos como Mischa Barton o Kate Moss e incluso hombres como Ben Stiller y Antonio Banderas son fans de esta marca americana. Esto claramente ha sido el mayor marketing que la marca ha podido conseguir.

No he podido usar una gran cantidad de productos de la marca, pero lo poco que he utilizado me ha parecido maravilloso y digno de compartir en este blog. Los limpiadores que estoy usando actualmente son:

Glycolic Foaming Cleanser: Amo este limpiador porque es ideal para las pieles grasas como la mía con tendencia al acné. Al contener ácido glicolico exfolia la piel, y va eliminando sus manchas. Está indicado para todo tipo de pieles, pero no se recomienda usar como limpiador de uso diario porque es demasiado fuerte y podría secar la piel. En pieles grasas se recomienda usar 3 a 4 veces por semanas y en pieles normales a secas 1 o 2 veces por semana como máximo.

Botanical Facial Gel: Este es el limpiador que uso a diario, está indicado para piel grasa. Elimina el maquillaje y suciedad sin secar la piel.  Fórmula exfoliante alfa hidroxi que ayuda a prevenir la acumulación de suciedad que puede causar puntos negros y espinillas. Botánicamente enriquecido con extracto de pomelo (ácido alfa hidroxi ) para revitalizar y dar energía. Una particularidad de este limpiador es que al no contener sulfatos no hace espuma, al aplicarlo es como si nos estuviésemos lavando la cara con una crema.

Pueden comprar estos limpiadores y toda la gama de productos de Mario Badescu en beautybay.com.

El valor del limpiador Glycolic Foaming Cleanser es de $ 19.30 dólares. Link directo aquí.

El valor del limpiador Botanical Facial Gel es $ 17 dólares. Link directo aquí.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola Muriel! Y no has probado la cosmética coreana? Yo no me cambio es el dinero mejor invertido en mi vida! Nunca vi un antes y un después como el q mi piel tuvo luego de usar estos productos.

    Post a Reply
    • Hola, y que productos has probado?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *