Línea Brilliance de Wella Professionals

DSC00624 copia

Hola Chicas !

Hace un buen tiempo que no escribía una reseña de alguna línea capilar que me gustara tanto como la línea Brilliance de Wella. La verdad es que yo ubicaba esta línea capilar hace mucho tiempo ya, pero nunca me había llamado la atención, hasta que una amiga me la recomendó. Mi amiga me prometió y re contra juró que nunca había tenido el pelo tan brillante y hermoso como cuando usaba Brilliance. Como ustedes sabrán el brillo es muy importante para mi, ya que como me tiño el cabello debo estar buscando constantemente productos capilares que otorguen mucho brillo a mi pelo, el cual tiende a perder color e intensidad con los lavados.

Bueno, la cosa es que me decidí a probar esta línea y la encargué por beautybay.com. Brilliance es una línea indicada para cabellos teñidos. Existen dos versiones de Brilliance dependiendo del tipo de cabello. Yo elegí la versión para cabello fino a normal, pero también existe la versión para cabello grueso. Además del shampoo y acondicionador existe la crema de tratamiento, serum y leave in balm.

Descripción:

El aroma del shampoo y acondicionador de Brilliance es exquisito, es muy agradable, a mi me encanta, es como una mezcla exacta entre dulce y cítrico.  Ambos tienen una consistencia muy cremosa y son de color blanco.

Cómo lo utilizo ?

Lavo mi cabello con el shampoo sólo una vez, enjuago, quito el exceso de agua con una toalla y aplico el acondicionador de medios puntas. Espero un par de minutos y enjuago.

Mi experiencia: 

He estado utilizando esta línea por más de dos meses ya y realmente me ha gustado mucho. Deja mi cabello extremadamente brillante y suave. El cabello se nota mucho más dócil y sano. Creo que la hidratación que brinda esta línea es perfecta para mi tipo de cabello, ya que este queda muy sedoso, pero nunca pesado. El shampoo a pesar de ser para pelo teñido me limpia muy bien el cabello. El acondicionador logra desenredar muy bien el pelo y lo deja muy hidratado. Realmente esta línea es una maravilla para todas las que nos teñimos el cabello o bien para las que deseen tener un cabello mucho más brillante.

Preguntas Frecuentes

– Tiene Siliconas ?

Si, tiene siliconas

– Dónde la puedo comprar ?

En la página Beautybay.com. Les dejo el link aquí. Recuerden que los gastos de envío son gratis. Esta línea también está disponible en tiendas de Peluquería como Tua, pero claramente a un precio mayor que en en beautybay.com

– Cuál es su valor ?

En Beautybay Shampoo: $ 11.6 dólares (6.000 pesos chilenos)  –  Acondicionador: $ 13.5 dólares (7.000 pesos chilenos) En Tua tanto el shampoo como el acondicionador valen alrededor de los $10.000 pesos chilenos cada uno.

– Cuál es su contenido ?

Shampoo: 250 ml

Acondicionador: 200 ml

 

¿ Alguien ha probado esta línea de Wella u otra de la misma marca ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. Muri ahora somos dos amantes de esta linea , jiji pero yo más del Shampoo !! es maravilloso, y lo digo yo, que tenia el pelo maltratado por decoloración, y este shampoo lo volvio a la vida!! 100% recomendado :D… además que tiene un aroma maravilloso, mi Favoritooo!! jiiji con el Sunflower de Kiehls obvio :)

    Saludos y cariños !

    Post a Reply
    • Se puede usar la mascarilla de brilliance en cabello sin teñir, de color natural?

      Post a Reply
  2. Parece bueno! los productos de wella son en general muy buenos y tenía buenas referencias de ese acondicionador

    Post a Reply
  3. Muriel, y cómo es shampoo en comparación al chroma riche???

    Post a Reply
  4. se ve tan hermoso el cabello brillante, que definitivamente lo quiero probar.

    Pd: estoy ansiosa esperando la reseña del Porosity Control de Elgon!!

    Saludos.

    Post a Reply
  5. Hola a tod@s. Ayer vi esta linea completa en TUA. Me encantaría probarla

    Post a Reply
  6. Me encantaría probar esta línea, se ve buenísima. Mientras, seguiré utilizando mi shampoo de siempre: Color&Gloss de Elgon (para tono rojo) que hasta ahora me tiene súper contenta . Saludos!

    Post a Reply
  7. yo he probado acondicionador wella brillance, es buenisimo, tenia mi pelo super maltratdo d tantas mechas q m hago y est producto m lo ha solucionado, m lavo mi pelo primero con shampo y luego m lo seco y humedo m pongo el wella brillance y m lo dejo unos 10 minutillos envuelto en papel aluminio y luego m lo enjuago y listo, m queda d maravilla estoy muy agradecidaa a wella brillance

    Post a Reply
  8. Chicas, tal y como dijo Muriel es un producto efectivo y profesional me lo recomendó mi peluquero y feliz. El drama es que se e acabó y necesito comprarlo urgente antes de irme de vacaciones. En que lugar de Santiago lo encuentro?
    Fui a una peluqueria TUA y no trabajaban con shampoo wella :)

    Comenten plis!

    Post a Reply
  9. Hola, estoy tratando de inscribirme en la pagina de beautybay.com y no se cual es mi código postal. Igual quería saber si la pagina es segura y la entrega se realiza sin problemas, es mi primera vez comprando por Internet y no me quiero arriesgar. Me gustaría más tu opinión acerca de esta página. Gracias

    Post a Reply
    • Hola constanza, yo e comprado mil veces por beautybay y es suuuper seguro!! siempre me a llegado todo lo que he encargado y sin ningun problema, se demoran aproximadamente un mes en llegar, aveces menos. Y sobre el codigo postal, tienes que meterte a la pagina de correos de chile y pones tu direccion y te da tu codigo postal
      Espero aun te sirva la respuesta!
      saludos!!! ;)

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas