Línea Crislaliste de Kérastase

Reseña compartida por Joseline Caro

Quiero contarles mi experiencia con la nueva línea Crislalliste de Kérastase, el shampoo existe para cabellos finos y gruesos, el acondicionador es estándar. Prefiero hablarles de ambos ya que al ser de una composición química diferente a otros productos, consideré mejor usarlos juntos, y no mezclarlos con otras marcas.

Tipo de Cabello: Pelirrojo cobrizo natural,liso,  grueso y mixto ( con tendencia grasa en la raíz y puntas mas secas)

Nombre del Producto:  Shampoo, Bain Cristal, luz líquida. Acondicionador, Lait Cristal (leche líquida).

Función del producto: según la página.

Shampoo:

¿Para quienes? Chicas jóvenes con cabello largo.
 Existen dos baños: uno para cabello grueso, el otro para cabello fino.

Acción: Una nueva generación de agentes lavantes espumosos eliminan las impurezas respetando la integridad de la capa lipídica del cabello.
Las fórmulas están enriquecidas con el complejo luz líquida que deja los largos brillantes y suaves sin sensación de apelmazamiento.

Las raíces quedan limpias y el cabello luminoso, ligero y suave. Fórmula sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes.

Acondicionador:

¿Para quienes? Chicas jóvenes con cabello largo.

Acción : Fórmula con aclarado enriquecida con el complejo Luz Líquida. Repara la estructura lipídica de la fibra. Facilita el desenredado, dejando el cabello ligero y suave. Mejora el brillo y belleza natural del cabello.

Modo de uso: Aplicar una avellana de shampoo y distribuir para lavar, enjuagar y luego aplicar el acondicionador en todo el cabello,luego ejuagar y listo. la línea no trae crema de tratamiento, tiene un serum, pero no quise comprarlo porque con el elixir estoy muy conforme en cuanto a serum.

Pros: El cabello queda muy alisado, sin frizz y muy suave, sin embargo con respecto al brillo que entrega pensé que sería superior, deja el pelo brillante, pero no especialmente. Habitualmente ocupo el Bain Satin nº2, y este me gustó mucho mas asi que me cambiaré a esta línea, solo queda averiguar con que crema de tratamiento sería mas compatible.

Contra: El precio.

Valor: Igual que todos los productos de la marca, el shampoo $14.000 y contiene 250 ml.  El acondicionador $16.000 y contiene 150 ml, pero aproveché el 20% de descuentos de los días viernes en Palumbo.

Lugares de venta: Salones que tengan la marca, en este caso Palumbo,  y también en tiendas Paris.

Espero haberles ayudado, saludos!

toti.

Me encantaría probar esta línea de Kérastase.

Alguien ya ha probado esta línea de productos capilares ?

 

 

 

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

34 Comments

  1. Yo!!!! De hecho tenía planificado hacer una reseña, peroné han ganado, Jeje

    De mi parte, puedo decir que como tengo los largos muy secos esta línea no me los deja tannn hidratados como a míme gustan.
    Pensaba comparar el acondicionador con el de Melu, y debo decir que melu es mucho más hidratante. Este acondicionador es muy líquido.
    Concuerdo que deja el pelo suave, pero en relación al brillo ésta línea me lo deja espectacularmentebrillante. Cumple su objetivo. Yo tb tengo el serum, pero creo que a mi pelo sólo le dio más brillo, en suavidad e hidratación me quedo con el óleo relax.

    Post a Reply
    • Gracias !!! Tenía todas las ganas de probarla, pero algo me detenía ! Creo que tampoco funcionaria en mi, ya que tengo el pelo muy similar al tuyo, muy seco en las puntas.
      Saludos Elisa!

      Post a Reply
      • Aunque sí me deja el pelo muy muy brillante, más que cualquier otra línea

        Post a Reply
    • Pero no hay problema que se repitan las reseñas si son opiniones diferentes de personas con distinto tipo de pelo… mejor aun así !
      Así que adelante no más !
      Saludos Elisa

      Post a Reply
  2. Elisa muy buena y explicativa tu reseña, yo también tengo el pelo seco en los largos (tengo el pelo fino, tinturado y con mechas por lo que uso Kerastase Reflection pero aunque me cuida el color no es lo mejor en hidratación ) qué me recomiendas tu??? graciassssss!!!!!!

    Post a Reply
    • Sorrryyyy me equivoqué de nombre JOCELIN muy buena tu reseña!!!

      Post a Reply
    • Hola Paola, exactamente cuales de kerastase reflection usas? te pregunto porque estoy tentada con los kerastase reflection crhoma richie y tengo el pelo mixto como tu…y dices que no te esta hidratando lo suficiente.

      Post a Reply
  3. Estaba super tentada con esta línea, pero leyendo la reseña y los comentarios creo que no funcionaria en mi cabello, me salvaste =) jajja

    Post a Reply
  4. Un producto que promete brillo y no otorga más del que uno pueda tener, entonces no es bueno. Más encima caro.

    Kera, kera, kera, kerastase.

    Cariños!

    Post a Reply
    • Uy siiiiiii que caro es kerastase, y testean en animales :/. Con 15 lucas me compro 6 muestras distintas de Davines de 75 ml y mi pelo queda glorioso por muuuucho tiempo.

      Post a Reply
      • QUÉÉÉÉ!! no sabía que testean en animales, yo quería probar esta línea pero ahora que sé eso no compraré nada de esta marca >=(

        Post a Reply
    • Pero Elisa me acaba de confundir, ella dice que si le dejó un brillo fenomenal. Escuchaste C?: brillo mucho brillo !
      jajaja Saludos !

      Post a Reply
      • Deja o no deja??? Ay me confunden.

        Post a Reply
        • A mí sí me dejó mucho brillo ( tengo el pelo oscuro, alisado con Brasil cacau y con mechas) más que cualquier otra línea.
          Lo que no me gustó es en el tema de la hidratación, porque yo tengo el pelo ultra seco( largo hasta más abajo de la cintura)

          Post a Reply
          • Es cierto que herbal essences testea en animales????? el otro dia lo lei aca y mw horroricé! no tenia idea :(

          • Si testean en animales, todo Loreal lo hace (redken, kerastase, loreal profesional), Herbal Essences, Pantene, Sedal, Elvive tb. Así como hay varias que testean hay muchas también que no lo hacen,por ejemplo: De las baratas Bellekiss, Ballerina, Pilotonic, Simmonds, Familand.De las más caras :Organix, Burt’s Bees, Ballerina, Emolan, Framesi, Kanechom, Davines, Elgon,Lush,Issue Saloon, la mayoría de la cosmética artesanal chilena, Y creo creo que tampoco testea Wella, pero no estoy 100% segura, para que tengas en consideración al momento de comprar.

  5. Hablando de kérastase, quién me recomienda un shampoo? (pelo mixto, tinturado, decolorado)
    Como que ya quiero cambiar de davines a otras cosillas

    Post a Reply
      • sirve si mi pelo no es fino? es que mi pelo es normal pero tirando a grueso y cuando busque info sobre ése, decia que era para cabello fino

        Post a Reply
        • El bain de force entrega volumen o hace que el cabello sea vea mas espeso? hay alguna diferencia entre este y el bain volumactive?

          saludos!

          Post a Reply
          • El bain de force no entrega volumen, esa unción la cumple el bain volumactive. El bain de force está indicado para cabellos débiles tratados químicamente…

        • Te sirve igual, otra opción es el bain reflections especial para cabellos teñidos y sensibilizados. Yo me quedo con el bain de force..
          Saludos !

          Post a Reply
  6. Tampoco me gustÓ: dejÓ el pelo tieso, la raiz se engrasa igual de ràpido y me saliÓ caspa. Lo peor … el OLOR super pesado… Creo que esta vez no lo logró la marca….Me sigo quedando con el Bain Satin 1… sera todo lo sintètico que quieran pero me deja el pelo mucho más suavecito, brillante y la raíz me dura igual… lo combino con el acondicionador de Yogurth de Davines…. Un tip.. para las que tiene cabello mixto .. usen día por medio el shampoo seco de ortiga de klorane en las raíces.. tienen que encargarlo al extranjero..y asì pueden usar el bain satin sin problemas

    Saludos…

    Post a Reply
  7. Aqui estoy! sorry en demorarme, para aclarar a mi si me gustó, pero esperaba más en cuanto a brillo, ya que lo promete tanto, señalando como un «brillo de luz» pensé que dejaría algo maravilloso, pero no, en mi pelo al menos, que es liso, grueso y natural, considero que el efecto es muy similar al Bain satin nº2 que utilizo siempre, pero con una caída mas ligera, y eso me ha gustado, cae mas liviano, y la suavidad es tan buena como el antes mencionado, pero con respecto al brillo al menos en mi tipo de cabello, no deja un efecto tan bkn, espero sirva, saludos! :)

    Joseline

    Post a Reply
  8. Yo probé este shampoo porque lo tiene mi hermana
    por lo menos a mi me gusto, no es que deje todo el pelo brillante, si no que te deja destellos de brillo.. es como si fueran reflejos de brillo c:

    Post a Reply
  9. Buenas :D acabo de pasar por el blog y justo hoy fui a la palumbo a comprar mis shampoo he tenido mala suerte con los Kerastase, no se por que, pero no me han dejado el pelo un poco dañado, menos el kerastase de botella azul, ese si que me funciono, y una crema de redken, hoy la niña que atiende me ofrecio el potion 9 de sebastian, me da como cosa comprarlo, pero como he visto buenas opiniones me lo comprare.

    Por otra parte esta linea Crislaliste sirve para los cabellos ondulados???

    la verdad es que he empezado a creer que el problema no son los productos si no me cabello en si…

    bueno,

    saludos

    kimberly

    Post a Reply
    • La línea cristalliste es especial para dar brillo a tu pelo, no está orientada a los cabellos ondulados. La línea oleo curl es especial para ese tipo de cabello.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • No ese no funciono en mi cabello me compre el rosado para pelo grueso y el potion 9 de Sebastian…
        Ojalas me sirva :) saludos !

        Post a Reply
        • Muy buena la combinación del cristalliste y potion 9 !:)

          Post a Reply
  10. Hola ! Yo quiero saber si el cristal puedo usar todos los dias…tngo mixto el cuero cabelludo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas