Línea Fast de Nisim

SAMSUNG CSC

Hace ya más de dos meses que he estado utilizando sagradamente todos los días la línea Fast de Nisim. Quise usarlo por un tiempo importante para poder probar con calma los productos y respaldar resultados al cabo de un mes y luego a los dos meses respectivamente. Como esta línea capilar es un tratamiento debe utilizarse por un tiempo importante si queremos obtener los resultados esperados, no sirve de nada usar el tratamiento un par de semanas.

Para las que no conozcan esta línea capilar les dejo información disponible en la página web de marca:

– Una mezcla perfecta de proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales que harán crecer tu cabello más de un 99% más rápido. La nueva versión Sin sulfatos, Sin parabenos y sin DEA es ideal para cabellos con alisado químico, cabellos tinturados, cabellos dañados y cabellos finos.
– Resultados clínicamente probados.
– Resultados visibles desde la 3- 4 semana de uso.
– FAST es un tratamiento de uso diario.
– FAST fue creado para un crecimiento rápido del cabello, no para la caída del cabello.
– Contiene shampoo y acondicionador de 300 ml.
– FAST puede ser utilizado en embarazo, lactancia y finalizado alguna terapia contra el cáncer.
– FAST no afecta vello facial ni corporal.
– FAST no es probado en animales
– FAST es el único tratamiento en el mundo de fórmula patentada que cuenta con estudios de efectividad y listado de ingredientes publicados.

Existen dos versiones de este tratamiento capilar, una que contiene sulfatos y otra libre de sulfatos y parabenos. Al principio empecé a utilizar la versión con sulfatos, pero noté que el shampoo era demasiado fuerte para mi pelo tinturado, botaba mucho color en cada lavado así que por este cambié  a la versión sin sulfatos y parabenos, la cual resultó mucho más suave para mi pelo. A pesar de que tengo raíces grasas el shampoo me limpiaba bastante bien, hacía bastante espuma y no me hacía perder tanto color en cada lavado. Así que a las chicas que tengan el pelo teñido les recomiendo si o si la versión sin sulfatos para que puedan mantener un bonito color por más tiempo.

SAMSUNG CSC

Ingredientes Shampoo

 

SAMSUNG CSC

Ingredientes Acondicionador

Modo de Uso: Para que el tratamiento cumpla con todos los resultados que promete debe utilizarse todos los días, el lavado debe ser a diario utilizando una cantidad de producto decente y suficiente, no hay que ser avaras al usar  Fast, ya que si cometemos el error de usar muy poca cantidad de producto tratando que las botellas de productos no se terminen nunca no vamos a obtener los resultados deseados. El pack de shampoo y acondicionador de 300 ml debe durar un mes, no más. Tanto el shampoo como el acondicionador se deben utilizar normalmente, sin ninguna ciencia especial. Recomiendo masajear por algunos pocos minutos el cuero cabelludo al momento de aplicar el shampoo.

Resultados Mes 1:

Mi crecimiento de cabello normal es bastante lento, no más de un cm al mes, por genética es así no más, nada que hacer. Al terminar el primer mes de tratamiento con Fast no noté un mayor crecimiento en mi pelo, pero si noté otras cosas que considero importantes, como por ejemplo:

– Menor caída: La caída de mi pelo empezó a disminuir, lo notaba cuando me bañaba y cepillaba el cabello, ya casi no quedaba pelos sueltos en mis cepillos. Pude darme cuenta de este cambio al cabo de unas dos semanas de tratamiento.

– Mejor estado: Mi pelo empezó a verse mejor, lo notaba más dócil, con menos frizz y mucho más humectado, en general se veía mucho más sano que antes.

SAMSUNG CSC

Resultados Mes 2: 

Complementé el uso del tratamiento Fast con unas cápsulas de vitaminas de la marca GNC, Hair, Skin & Nails formula que la marca Nisim me envió de regalo. Tomé una cápsula diaria. Los resultados que obtuve fueron los siguientes:

– La disminución de la caída se mantuvo.

– El mejor estado de mi pelo también se mantuvo.-

– Pude observar que el crecimiento de mi pelo aumentó al doble, o sea, si antes me crecía un cm al mes, esta vez me creció dos cms al mes. Era súper fácil darse cuenta de esto, ya que como ustedes saben yo me tiño de un tono muy diferente al tono natural de mi pelo, por lo tanto al cabo de una semana después de haberme tinturado ya podía ver fácilmente mi raíz de otro color. A pesar de eso seguí retocando mis raíces cada dos semanas como lo hago de costumbre.

– Noté casi al final de último mes de uso un poco de caspa en el cuero cabelludo, la cual desapareció al empezar a usar un shampoo con sulfatos, por lo tanto recomiendo usar durante el tratamiento una vez a la semana un shampoo con sulfatos en el primer lavado, y luego utilizar el shampoo Fast. Creo que esto me sucedió principalmente por tener las raíces grasas y estar usando un shampoo sin sulfatos y no haber realizado la limpieza profunda que estaba acostumbrada a hacer cada 15 días con el shampoo de menta de Philip B. Grave error mío.

Tengo muy claro que los resultados que se obtienen al utilizar la línea de Fast son diferentes en todas las personas que lo han utilizado, algunas han tenido crecimientos mucho más notorios que los que yo obtuve en sólo unas pocas semanas de uso. En mi caso personal yo tuve que utilizar el tratamiento por más de un mes para que este me hiciera efecto, otras personas en cambio pudieron ver resultados con tan sólo un mes de uso. Como ustedes saben cada cabellera es un mundo.

Quiero dejar en claro que antes de usar el tratamiento Fast yo lavaba mi pelo a diario por el tema del ejercicio que hago, por lo tanto no aumenté la frecuencia de lavados de pelo al empezar a usar el tratamiento, sólo la mantuve. Aclaro esto por si se llegara a pensar que quizás el sólo hecho de aumentar la frecuencia de lavados pudiese aumentar el crecimiento del cabello, que creo que en algunos se ha dado, pero en el mío no.

El valor de este kit de tratamiento es de $ 22.990 pesos chilenos (shampoo y acondicionador de 300 ml) Existen también las versiones de litro de cada producto.

Pueden comprarlo en la página web de marca en Chile, link aquí

Está también disponible para comprar en todo el mundo a través de la página www.strawberrynet.com. Link aquí

Creo que este tratamiento es perfecto para aquellas que sufran de caída del cabello o bien deseen aumentar el crecimiento del cabello. Lo bueno es que no sólo conseguirán obtener esos resultados, también mejorarán la calidad de su pelo.

Espero que la reseña les haya gustado

¿ Alguien ha probado la línea Fast de Nisim ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

27 Comments

  1. Yo lo hize por un mes y medio y no me hizo nada :'(
    Ademas me salió caspa :(

    Post a Reply
    • Hola, normalmentes es falta de ejuague, lo que impide que el cabello crezca al quedar producto en el cabello, como son concentrados tienes que enjuagar super super bien. Puedes ir a a la oficina buscar muestras y probar la otra versión y ver el tema del enjuague..

      Post a Reply
      • hola, tu sabes como se puede hacer para obtener algunas muestras? ya que la inversión no es tan poco como para llegar y comprar y tengo el pelo bastante dañado por lo que me gustaría probar si es que no me lo deja peor por lo concentrado que dicen que es.

        Post a Reply
  2. Cuál será la importancia de usar el acondicionador de la misma linea? Considerando qur no lo aplicamos en las raíces

    Post a Reply
    • Yo creo que ayuda a mejorar el estado del cabello porque es muy humectante y concentrado, pero el shampoo al final es el que hace el trabajo principal en cuanto a lo del crecimiento.
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Yo lo usé y es muy muy bueno, además de hacer crecer el pelo, lo repara mucho, le da brillo, es el único shampoo que me ha arreglado el pelo y me lo hizo crecer

    Post a Reply
  4. Yo ocupo ese set fast sin sulfatos hace rato llevo un mes y medio , los cambios han sido muy buenos!!, lo noto porque tengo el pelo muy muy corto y ahora va muy rapido creciendo, tengo pelo natural virgen, pero como escuche que el normal era muy fuerte decidi por ese ya que mi pelito es delicado y tambn se ve más brillante y fuerte <3 saludoooss

    Post a Reply
    • Parece que a todas les crece mucho el pelo, que maravilloso ! también creo que la versión con sulfatos tiene muchos sulfatos y es un tanto fuerte, así que decidiste muy bien en escoger la otra versión más suave.

      Saludos !

      Post a Reply
  5. Hola!
    Yo les escribí un correo a nisim para ver si me podían regalar muestras y muy amablemente accedieron,
    Las acabo de ir a buscar, son para 10 días, asi que si me gusta como me deja el pelo lo compro :).

    Asi que las chicas de santiago podrían hacer lo mismo.

    Saludos!!

    Post a Reply
    • Hola Nataly ! Me podrías dar la dirección de la tienda física para ver si puedo conseguir unas muestritas :) Gracias
      Cariños

      Post a Reply
  6. Hola Nataly ! Me podrías dar la dirección de la tienda física para ver si puedo conseguir unas muestritas :) Gracias
    Cariños

    Post a Reply
    • Es nueva providencia 1881 of 707, Providencia.

      Post a Reply
  7. Hola Maite!
    Mira la direccion es nueva providencia 1881 oficina 707.
    De todas maneras su página es http://www.nisim.cl , ahí sale toda la información.

    Post a Reply
  8. Yo llevo varios meses con el shampoo y mi pelo antes se partía solo y además terminaba en puras mechitas. Ahora tiene mucho cuerpo está fuerte y no se me oxida, así que ya no tengo que cortarlo a cada rato.
    Me ha crecido mucho, aproximadamente 5 cm por mes, yo le envié a la niña la foto y la tienen en instagram, nunca pensé que un shampoo pudiera hacer algo así. También ocupo el aceite de argán de Nisim, también yo creo que por eso no se me corta. Espero les sirva mi testimonio.

    Post a Reply
  9. Hola!

    M compre el tratamiento, peor el acondicionador no me gusto mucho, es necesario complementarlo con el shampoopara que haga efectos?

    Post a Reply
    • No creo Javiera, ya que lo más importante del tratamiento debe ser el shampoo por el contacto directo de este con el cuero cabelludo.
      Ojalá te funcione

      Saludos !

      Post a Reply
  10. Solo quiero decir que amo este tratamiento, es lejos lo mejor que ha funcionado con mi pelo. Mi cabello se ha puesto mucho más lindo y sin duda crece más de lo normal, ya lo tengo bastante largo. Estoy usando el sin sulfatos y se lo he recomendado a todas jaja… La verdad no llevo un control de cuanto crece cada mes pero lo noto ;)

    Post a Reply
  11. Hola empeze a usar fast. Me dijieron que era necesario que el acondicionador me lo pusiera en en cuero cabelludo y puntas

    Post a Reply
  12. Hola, quisiera saber si el shampoo con parabenos es igual de efectivo que aquel que no contiene sulfatos ni parabenos… esto debido a que mi pelo es delgado y aun no me decido en usarlo por temor a que me dañe.

    Post a Reply
  13. Hola. ya que este producto ayuda al crecimiento del cabello, consulto si es que existe uno que ayude a que crezca lento… jajaja es que mi cabello crece rápido y me gusta mantenerlo corto.
    Gracias.

    Post a Reply
  14. es necerio usar el condicional yo tengo mis tratamientos ademas ese champu lo seca yo quiero solo el champú funciona

    Post a Reply
  15. Hola!! ayer me acababa de hacer el alisado brasil cacau y en realidad quiero igual que me crezca el pelo, ¿este producto es recomendable? ¿no contiene sal? ¡por tu proxima respuesta muchas gracias!

    Post a Reply
  16. Yo lo compro directo de USA (con sulfatos). A las 2 semanas se ven los resultados, claro, lavando 2 veces el pelo como dice el frasco. Me dura unos 4 meses y el acondicionador más aún, usando el tamaño de una nuez de producto. Allá vale apenas 4 mil pesos menos.

    Post a Reply
    • Hola Paula!. Me puedes indicar cómo hacer para comprarlo en USA?
      Te agradezco! :)

      Post a Reply
  17. Alguien sabe donde puedo conseguirlo aca en concepcion? Me gustaria probarlo , mi pelo se muere por exceso de sol y tinturas aparte no crece mucho . Ayuda !!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *