Línea Intensive Repair de label.m

SAMSUNG CSC

Hola lectoras queridas, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero contarles sobre la línea capilar que he estado utilizando el último tiempo, se trata de la línea Intensive Repair de label.m, una línea indicada para cabellos decolorados, tratados químicamente o muy dañados.

¿ Qué nos dice la marca sobre la línea Intensive ?

Sistema de reparación intensiva para el cabello visiblemente dañado.

– Shampoo y Acondicionador rico en nutrición para cabellos visualmente secos o dañados.
– Formulados con complejo de Soja y Avena.
– Repara intensamente las 3 capas del cabello.
– El exclusivo Enviroshield, escudo deprotección ambiental que protege el cabello contra los rayos ultravioletas.

Las instrucciones de uso recomiendan utilizar esta línea una vez a la semana o todos los días según el estado del cabello, por ejemplo, en cabellos muy secos y dañados lo recomendable es utilizarlo en todos los lavados, en cabellos secos, pero no tan dañados lo ideal es utilizar esta línea lavado por medio, y alternarla con otra linea capilar no tan reparadora. En mi caso que no tengo el cabello decolorado ni tan dañado, utilizo esta línea cada dos lavados y con esta frecuencia me va super bien !

Mi Experiencia:

Como les contaba utilizo esta linea cada dos lavados porque considero que es justo lo necesario para mi, ya que si la usara más seguido mi pelo podría quedar pesado y verse graso. Mi cabello en estos momentos no está  completamente sano porque con el secador de pelo se resiente bastante, y al ser un cabello teñido con un tono muy delicado este necesita de productos de buena calidad y muy hidratantes como los de esta línea maravillosa. En serio esta linea es muuuuuy reparadora e hidratante, si tienen el cabello hecho bolsa, así muy dañado y del terror esta línea capilar es para ustedes. Si en mi cabello que no está tan mal ha hecho maravillas imagínense lo que podría hacer en cabellos en peores estado.

Otro punto que me gustaría destacar es la linda presentación de esta línea, amo su packaging, lo encuentro lo más lindo y cute. Lo más práctico del mundo son sus dispensadores que entregan la cantidad necesaria para cada lavado, algo super importante para no desperdiciar producto. Además del Shampoo y Acondicionador también existe la Mask Intense, crema de tratamiento de la misma línea que planeo utilizarla un tiempo más para contarles todos los detalles en una próxima reseña.

El valor de estos productos es $20.490 el shampoo y $ 21.990 el acondicionador, ambos son de 300 ml.

Pueden encontrar estos productos en los siguientes puntos de venta:

 

¿ Conocían la marca label.m ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *