Línea MELU de Davines


Hace un tiempo ya que compré la línea MELU de davines, pero esta vez quise comprar el shampoo y el acondicionador para ver los resultados al usar el tratamiento completo.  Es por esto que les contaré mi experiencia al usar ambos productos, ya que nunca los he usado por separado o combinándolos con otros.

 

La razón por la cual quise comprar MELU fue por su función antiquibre y protectora de cabellos largos. Hace un tiempo les había comentado que estaba utilizando la línea Resistance de Kérastase, la cual también está indicada para cabellos finos y quebradizos como el mio. De esta forma si usaba ambas líneas pensé que podría observar mejores resultados.

El shampoo MELU contiene extractos de espinacas rico en vitaminas A y C, con propiedades antioxidantes las cuales refuerzan el cabello. Es desenredante permitiendo una mejor peinabilidad del cabello tanto como seco o mojado.

El acondicionador MELU está enriquecido con mantequilla de albaricoque, rica en vitaminas A y C, con propiedades hidratantes, suavizantes y antiestáticas.  Protege el cabello de los daños causados por el calor del secador o plancha. Es desenredante permitiendo al igual que el shampoo, una mejor peinabilidad del cabello.

Debo reconocer que estoy encantada con esta línea de productos, mucha gente ya me la había recomendado  y muchas veces antes pensé en comprar algún producto MELU, pero siempre me decidía por otro. Debí haberlos probado antes, ya que me estaba perdiendo de unos productos espectaculares. Tanto como el shampoo y el acondicionador cumplen lo que prometen, dejan mi cabello muy sedoso, hidratado y con un aroma muy suave que me agrada bastante. Lo que más me gusta de esta línea es que es excelente para controlar el frizz, y este punto es super importante, ya que muy pocos productos son eficientes para controlar el frizz en mi cabello. Por lo tanto podría afirmar que este producto es ideal para cabellos crespos u ondulados con un poco de frizz.

A pesar de que el shampoo contiene sulfatos es muy suave con el cabello, y no lo reseca en lo absoluto. El acondicionador si contiene siliconas, pero ese detalle  me da lo mismo, ya que ambos productos son geniales y a mi pelo (que no siempre le gusta todo lo que pruebo), MELU le ha fascinado.

Valores:

shampoo: $8.990 los 250 ml

Acondicionador: $9.990 los 250 ml

Ambos productos los pueden encontrar en Casa Pichara.

Alguien ya había usado esta fantástica línea ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

108 Comments

  1. ¡Hola Muriel! La verdad que fue un gran acierto comprar el acondicionador, deja el pelo muy suave, brillante y suelto. Me encantaría comprar ahora el shampoo pero hay tantas cosas de Davines que me interesaría probar que lo dejaré para después yo creo. A mi me costó $9.900 un pelín más barato jaja y aunque para mí eso es caro, verdaderamente vale la pena esta linea. Además me viene como anillo al dedo porque justo estoy usando en estos días Ritzy Mash y como hay que estar expuesta al sol tan directamente tengo miedo que se me seque el pelo, así que Melu eres muy bienvenido en mi cabellera.

    ¡Que estés super!

    Post a Reply
    • Hola ! oh que bueno que te gustó, viste que era muy bueno….MELU es genial :)
      yo aun no uso el ritzy mash, ya que a mi hermana le fue muy mal, le secó mucho el pelo y como ella tiene el pelo igual al mio, no me atrevo a usarlo :(
      Saludos !!

      Post a Reply
    • Hola….tengo el cabello largo, cresspo y con mechas. Tengo el cabello bastante danado sin brillo y reseco. Podrian recomendarme algun producto. Gracias y para ninas pequenas que me recomiendan

      Post a Reply
  2. yo he combinado el este shampoo con distintos acondicionadores, y siempre queda bien, yo me compre la version de litro. no se porque pero al lavarlo provoca muy poca espuma, pense que me dejaria el pelo sucio….pero no fue asi, me queda muy brillante. me gustaria probar el acondicionador.

    Post a Reply
    • Si puedes pruebalo Natalia es genial, deja el pelo tan bonito y brillante.
      Yo de seguro me compraré las versiones de litro cuando termine los que estoy usando……
      Saludos !

      Post a Reply
    • Natalia yo solo compre el shampoo crees que sea MUY necesario comprar el acondicionador? Ya que tu lo haz usado por separado. Saludoooooooos !!!

      Post a Reply
    • Hola! Yo me compré el Shampoo y el acondicionador. Tengo el pelo largo y algo grueso. La línea me lo dejo muy suave pero siento que lo deja muy pesado. antes me planchaba mucho el pelo y sentía que necesitaba hidratación, tal vez ahí funciona mejor, pero ahora siento que mi pelo esta mucho mejor y no necesita tanta hidratación por lo que esta línea no me sirve. Si quisiera probar el spray protector de calor, creo que también hay un serum pero tengo miedo que cause el mismo efecto y lo deje pesado. Alguien lo ha probado?

      Post a Reply
  3. Pero funcionara solo usando las dos cosas? tengo el pelo super quebradizo pero quiero usar el shampoo de caballos para que cresca, crees que sirva si uso solo el acondicionador?

    Post a Reply
    • Yo creo que el producto que hace el papel principal de hidratación es el acondicionador, asi que debería darte buenos resultados usar sólo el acondicionador….
      Espero te vaya bien
      Saludos :)

      Post a Reply
  4. Uff yo la usé, mi pelo es largo con tendencia a seco y quebradizo, esta línea recuperó bastante mi pelo, quedando suave y brillante!!

    Post a Reply
  5. Me tinca un montón! El problema es que ya me da cargo de conciencia seguir adquiriendo cosas, pero quien sabe, quizás la tentación me haga caer xD
    A todo esto, me ha encantado NouNou

    Saludos!

    Post a Reply
    • Me suele suceder eso también, pero trato de controlarme y prometo comprar un producto nuevo en cuanto se me termine otro. Asi no acumulo tanta cosa capilar.
      Si los pruebas te encantarán :)
      Saludos !

      Post a Reply
  6. Me gustaría probarlo me tinca mucho para mi pelo, te quería hacer una consulta, ya que al menos acá en la costa están amaneciendo los días fríos, ya se está haciendo necesario usar secador de pelo cuando uno de lava el cabello temprano por la mañana por lo tanto también un protector para el calor, cuál me recomendarías? Millones de gracias de antemano, y muchos cariños!

    Post a Reply
    • Yazmin, un buen protector de calor es el nectar thermique de Kérastase o el ciment thermique de la misma marca. Son caros si,($17.000) pero duran un montón de tiempo ya que debes ocupar muy poca cantidad en cada aplicación.
      espero haberte ayudado
      Saludos !

      Post a Reply
  7. me tinca mucho!
    lo usare cuando se me termine el shampoo y acondicionador DeDe que estoy usando, es exquisito igual.

    Post a Reply
    • Ninna el shampoo y acondicionador Dede son ricos, tengo ganas de ir a comprarlos ahora pero el acondicionador es sin enjuague cierto? especificamente para q tipo de pelo es?

      Post a Reply
      • el acondicionador es sin enjuague, son ricos yo uso aparte el acondicionador de yogurth de Davines igual, la linea Dede es para los lavados diarios y para cabellos sensibles.

        Post a Reply
  8. Hola… tengo una pregunta.. tengo el pelo largo y seco en las puntas, y no se cual seria el tratamiento adecuado.¿Cual te parece mejor Davines o Kerastase?
    Saludos!

    Post a Reply
    • Ambas marcas son excelentes. Creo que esta línea en particular te haría muy bien, ya que es especial para el cuidado de cabellos largos y un tanto maltratados. Si quieres probar Kérastase te recomiendo la línea nutritive.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Gracias por responder!, me paso que compre el balsamo authentic el que viene en tubo metálico y siento que no desenreda mucho. ¿Este es mas cremoso que el authentic?
        Saludos!

        Post a Reply
      • El Melu es más cremoso que el balsamo authentic, por lo que desenreda mejor, pero ambos son muy hidratantes.
        Saludos

        Post a Reply
  9. yo he usado el acondicionador que es exquisito, pero ojo hay que aplicarse poquito, es muyyyy concentrado y mañana quiero comprarme el shampoo, gracias!!!!

    Post a Reply
    • Casi todos los acondicionadores de Davines son muy concentrados, por eso mismo duran mucho tiempo y se pueden ocupar hasta como crema de tratamiento si se dejan un tiempo mayor y mejor aun si se aplica calor.
      Saludos !

      Post a Reply
  10. Pucha, los quiero todos jajajaja
    Saludos

    Post a Reply
  11. Hola, disuclpa que escriba aqui, a parte que me voy a comprar de todas formas los shampoo y acondic de melu, quiero consultar si han probado el shampoo y acondicionador de REALCE DE COLOR de NATURA???, haber que efecto dan en cabellos NO teñidos?? no se si comprarme esos, u otra marca que me de reflejos mas claritos, por que no me quiero teñir el pelo!!! porfa si me puedes ayudar agradeceria muchisimo!!! besitoo, y me encanta tu blog, te sigo siempreee

    Post a Reply
    • No sé que efectos tendría ese acondicionador en cabellos naturales, pero si quieres dar reflejos a tu pelo podrías usar la línea alchemic de davines, hay varios tonos para elegir.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Que producto especifico de archemic deberia usar???, muchisimas gracias, sigo todos tus consejos!!!!

        Post a Reply
  12. Hola!!!…mi pelo llegó de mis vacaciones con las puntas muy resecas y un poco oxidadas, (como dirian los peluqueros pero mis reflejos naturales siempre han sido asi!!!), a mi pelo solo le aplique henna hace como 3 meses atras, porque despues de casi 3 años pude eliminar la tintura, y lo he tenido que cortar muy seguido y solo me llega hasta los hombros, lo tengo ondulado y con un corte en capas y ahora quiero que me crezca, pero a la vez que este lindo!!!…voy a comprar la keratin miracle, pero estoy entre la linea melu y love, cual me recomendarias????. Aplico aceite de jojoba y uso la crema de peinar de seda que me encanto!!!… existen esas lineas en tamaños mas pequeños???…gracias!!!

    Post a Reply
    • Hola Sole: Tanto la línea Love como la Melu, son excelentes, pero si necesitas más hidratación y protección te recomiendo Melu. Creo que existen unos pequeños formatos de 75 ml, ideales para probar los productos.
      Espero te gusten
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola, quisiera saber esos formatos de 75 ml dónde los venden? Porque me interesa el shampoo y acondicionador MALU, pero quisiera probar primero como resulta en mi pelo.
        Gracias!

        Post a Reply
  13. Necesito tu ayuda!!!!! Mi pelo murio….. por culpa de una mala peluquera.. me lo quemo por la decoloración…Llevo mas de un mes tratandolo….he gastado mucho dinero…..!!!!
    Yo lo tenia largo… y se me corto solo,
    porque parace chicle…..He intentado todoooooo…. Ahora opte por lo natural… Shampoo sin siliconas y puros acondicionadores naturales a base de mantecas y aceites… igual se mejoro esta brillante.. y me queda suave …pero las puntas aun estan secas, no estan partidas si no secas parece pelo de muñeca maltratada….Ayuda!!!

    Post a Reply
    • Hola Coté !
      Lamento lo que te sucedió ! que pena :(
      si tu pelo está muy seco en las puntas te recomiendo que uses la keratin miracle de davines, esta keratina te ayudará a recuperar tu pelo que ha sufrido bastante por los tratamientos químicos…este tratamiento es realmente fabuloso y recupera mucho el pelo maltratado…
      Espero te sirva el dato
      Saludos linda !

      Post a Reply
      • MIL GRACIAS!!!
        SALUDOS!!!

        Post a Reply
    • Hace tiempo me paso lo mismo…no sabes cómo te entiendo, hasta hoy me pregunto porque %&****> se me ocurrió hacer algo en mi pelito que implicara decoloración……yo pude ver mejorías con una crema de masaje Kérastase, me parece que es la oléo relax….de todos modos lo productos Davines son súper buenos.

      Post a Reply
  14. Hola rapunzel…tanto tiempooooo….te cuento que tambien uso el acondicionador Melu y es espectacular, deja el pelo super sedoso y con un aroma maravilloso. El shampoo Melu no lo uso pq me lavo el pelo todos los dias y me recomendaron Dede de davines que es para uso diario. Me gusto bastante, es super delicado con el pelo y me tranquiliza poder lavarlo todos los dias.

    Espero que puedas probarlo y intercambiemos opiniones.

    Besitooooos

    Post a Reply
    • Hola Camila ! me alegro que Melu te haya dado tan buenos resultados :)
      Y yo también uso el shampoo DEDE, es genialísimo para el uso diario, muy suave :)
      saludos Cami !

      Post a Reply
  15. Esta línea o la authentic serán mis futuras compras! Como mi pelo ya está más largo, necesito que no se rompa. Tengo la suerte que mi pelo es normal, ni fino ni grueso, y no sufro mucho de puntas partidas, pero sí de ultra resecamiento en las puntas.

    Saludos chicas!

    Post a Reply
    • Yo sufro de todo lo que no sufres :) y también de las puntas secas ufff !
      Saludos, si pruebas authentic o Melu te encantarán :)

      Post a Reply
  16. holaa necesito que me recomiendes que será mejor para mi pelo, tengo rulos grandes hasta mas abajo de los hombros y lo estoy dejando crecer, será mejor el acondicionador Love o Melu?? ayuda porfaa!! :)

    Post a Reply
    • Si lo que buscas es que tu pelo no se quiebre, deberías usar Melu, ya que es especial para cabellos largos…pero si lo que buscas es definir más tus rulos te recomiendo la línea Love…ambas líneas son excelentes pero son para distintas necesidades.
      Saludos !

      Post a Reply
  17. Hola! genial tu página se agradece en verdad, te cuento mi experiencia..yo tengo el pelo hasta la cintura con onditas en las puntas, mi estilista es hugo guerra (que atiende varias famosillas) me dijo que usara productos Davines..probe el shampoo de yogurt y la verdad me seco el pelo no me gusto, así que utilice otros productos que son geniales como la mascara de masaje intense de loreal y su shampoo ..despúes use la linea penetraitt su crema muy buena…y su shampoo en la linea ligth. Ultimamente mi presupuesto esta más bajo..así que estoy usando el shampoo refibra de elgon que s bueno ..sella el cabello. SL2

    Post a Reply
    • Hola Carolina, que extraño que tu pelo se haya secado con el shampoo de yogurt, ya que esa línea es muy hidratante…podrías darle otra oportunidad a Davines, hay otras líneas excelentes para todas las necesidades…
      Probé hace un tiempo el tratamiento de refibra de elgon y no me gustó…
      Que bueno que te guste la página :)
      Saludos !

      Post a Reply
  18. Yo lo use por mucho tiempo como tratamiento capilar ( me lo dejaba media hora ) y no hubo cambios en mis puntaaas ;( y el pelo se me siguió quebrando , para mi es harto gastar 10.000 en esto y no funcionó personalmente no lo recomiendo , quizás era por un exceso de silicona , en ese tiempo no hacía una limpieza profunda .

    Post a Reply
    • Hola Pati, quizás era por lo que mencionabas, cuando no se realizan lavados de limpieza profunda el pelo no logra absorber toda la hidratación y nutrientes, ya que está obstruido por el exceso de siliconas. Los productos capilares no nos dan los mismos resultados a todas :( Yo he adorado esta línea de productos, es demasiado exquisita para mi gusto.
      Saludos !

      Post a Reply
  19. hola

    que shampoo recomiendas para una limpieza profunda??… quizas alguno k sea economico porfis… es que compre el shampoo y acondicionador melu y la verdad es que no veo mucha diferencia en mi pelo.. asi k pienso que a lo mejor le falta una limpieza.

    Post a Reply
    • Hola Jocy:

      El shampoo que uso para limpieza profunda es el de tresemmé limpieza profunda, pero al parecer no es tan fácil conseguirlo, muchas me han dicho que no lo encuentran. Otra opción es el shampoo anti residuos de Natura, es bueno también, pero me quedo con el de tresemmé. Ambos son económicos :)
      Saludos !

      Post a Reply
  20. Rapu! necesito tu ayuda, cometí el grave error de querer cortar mi pelo, resulto que la peluquera dejo un desastre, mi pelo es muy grueso y rebelde y ella solo lo empeoro, pero como dicen cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, y hoy me he dado cuanta que existe una casa pichara en mi ciudad!! :D ¿que producto me recomendarías? ya no confió en ningún peluquero jaj
    saludos!!

    Post a Reply
    • Hola Vane:

      Pero dime si eres lisa, crespa u ondulada. Hay una gran variedad de productos para distintas necesidades. Sin saber nada de tu pelo te recomiendo la línea Nourishing de Davines, la cual es la más hidratante de la marca.
      Saludos !!

      Post a Reply
  21. Hola….a todas …. Muriel, te cuento que compre el acondicionador y shampoo Melu y estoy muy contenta, además que el acondicionador me sirve para combinarlo con otros acondicionadores que no dejan el efecto que quiero, asì que los ayudo.
    Aprovecho de contarte que compre también el MOMO fluid, es morado de 150 ml en casa pichara, esto apropósito de un comentario de unas de las chicas que recomendó el Momo serum,(no recuerdo quien fue pero gracias) según yo a mi me serbia más el que compre y es buenísimo me baja el volumen y controla el frizz, también lo use con otros shampoo y acondicionador y funciona súper bien, lo recomiendo…tengo n pelo ,con ondas, de grosor normal y mucho volumen ahora anda más domado, bastante más domado……me costo $3990.
    También pido tu ayuda para comprar un shampoo de limpieza profunda.
    Saludos y nuevamente gracias por compartir.

    Post a Reply
    • Hola Faby: me alegro que te haya gustado Melu, es genial cierto ?!
      Gracias por el dato de ese serum de MOMO, esta super conveniente y si dices que te ayudó a controlar el volumen y frizz me animo a probarlo.
      Un buen shampoo de limpieza profunda es el anti residuos de natura y el de limpieza profunda de tresemmé. Este último es mi favorito, pero es difícil encontrarlo, yo en mi ciudad siempre lo veo, pero al parecer en Stgo no es tan fácil encontrarlo…
      saludos y cariños :)

      Post a Reply
    • En casa Pichara esta a 1990 el shampoo de limpieza profunda de Davines, el de 75 ml, dura muchisismo con decirte que yo lo ocupe aproximadamente 3 meses cada dos semanas, es maravilloso, mi pelo ha tenido un cambio radical, un consejo aveces es mejor invertir en un buen producto ya que a la larga sale mas economico

      Post a Reply
      • Toda la razón Nicole, por ejemplo el elixir de Kérastase lo tengo hace más de 8 meses y aun me queda mucho producto…
        Saludos !

        Post a Reply
        • hola uso la linea melu y es muy buena estoy contenta la adquiri por medio de un obsequio ahora quiero saber donde puedo comprarla directamente algun numero telefonico ???

          Post a Reply
  22. Hola, primero que nada quiero felicitarlas por la pagina, en realidad es buenicima, leo todos los consejos y comentarios que publican. Bueno ahora, les contaré mi experiencia con MALU, compre el shampoo y el acondicionador, mi pelo quedo suavecito y brillante, pero….. con harto volumen :(, porque tengo bastante pelo. Si tienen algun dato, se los agradeceria.
    Un saludo grande a todas las seguidores de la pagina.

    Post a Reply
    • Hola Vale:

      Usas alguna crema de peinar o sérum ?
      Que pena que Melu no te haya gustado :( Aplicaste mucho producto ???
      Una buena línea para controlar el frizz es la brazilian tech de one ‘n only, y la puedes encontrar en Intersalon. A mi me ha encantado ;) hace poco la descubrí
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola, gracias por responder, eres muy linda. Te cuento, aplique poquito de ambos productos y luego el serum de elvive para frizz. Ayer fui consultar a pichara por el serum davines y cuesta $13.990 y como quede casi «pato», por la compra del melu de 1 litro (shampo y acondicionador), decidi esperar. En todo caso igual voy a seguir usando melu probando con otro producto para controlar mi volumen.

        PD: Parece que intersalon no está aqui en Pto. Montt

        Gracias y saludos a todas.

        Post a Reply
        • Hola Vale, te cuento que soy de puerto Montt e intersalon esta en el mall paseo costanera…besos

          Post a Reply
      • Vale:
        He escuchado muy buenos comentarios de ese serum de Melu, me encantaría probarlo !
        Espero te vaya bien y puedas controlar tu volumen.
        Que pena que no esté Intersalon en tu ciudad :(
        Saludos !

        Post a Reply
  23. Holaaa la linea melu tiene siliconas??? y la linea nourishing ?? cual prefieres ???? ejejej sorry por tanta pregunta quiero mi peloo birllantee y liviano :)

    Post a Reply
    • Hola Angelica:

      Ambas líneas tienen siliconas, y si tuviese que elegir una me quedo con la línea nourishing
      Saludos !

      Post a Reply
  24. Si esta linea tuviera mascara de tratamiento sería genial.

    Saludos!

    Post a Reply
  25. Chicas desde el mes pasado uso estos productos y son maravillosos ….tgo el cerum el shampoo y el balsamo y la crema de tratamiento la tengo esa es la mejor de todas ( me regalaron unos sobres en casa pichara) desde que los uso mi pelo se ve mas sano, sedoso, y recuperado

    Post a Reply
    • No sabía que había crema de tratamiento MELU, nunca la he visto..
      De todos modos esta línea es muy buena, me alegro que te esté dando tan buenos resultados.
      Saludos

      Post a Reply
      • No hay crema tratamiento de Melu, yo creo que estás hablando del tratamiento nounou
        Ya que yo uso shampoo y acodicionador MELU y una vez a la semana el tratamiento nounou y el serum de MELU en las puntas todos las noches

        Post a Reply
  26. Hola!!! estoy fascinada leyendo TODO!!!, ayer descubrí este paraíso, muy buenos datos Rapu, y excelente que contestes todas nuestras interrogantes. Te cuento que tengo el pelo fino, ondulado, largo medio y con mucho volumen a pesar que tengo poco pelo por que se me cae n, y con las miserables puntas seca!!!, estaba pensando y a penas me respondas me voy derechito a pichara, en comprar el shampoo energizante de davines, el acondicionador Melu y el serum Bouquet 7 aceites… como andaré con eso?
    ERES NUESTRA GURU!!!!
    Ahhh yo probé la mascara refibra de elgón y no me gustó, me dejó el pelo tieso y muy enredado, jajjajaja tengo a mis compañeras de trabajo pegadas al computador leyendo todos los datos que das!!!
    Saludos. :)

    Post a Reply
    • Hola ! ohh que linda ! y me alegro mucho que mis datos te sirvan ! según lo que me contaste de tu pelo, creo que los productos que elegiste están perfectos, muy buena decisión !
      Que bueno que tus amigas también estén leyendo el blog ! Bienvenidas :)
      Muchos saludos !

      Post a Reply
  27. Creo que caeré en la Tentacion y lo comprare :) los productos Davines son maravillosos, yo ya agregue muchisimos a mi coleccion , ahora me dieron una muestra del acondicionador el cual pretendo probar mañana :), te cuento que me aplico la manteca de Davines dos veces a la semana y las noches que no lo hago me aplico na mezcla de aceites que yo misma cfdd (aceite de coco, de almendras, el de davines y argan),
    Tambien estoy ocupando la linea sinsea una vez a a semana, y el shampoo dos veces a la semana, aplico el detoxifing aproximadamente cada dos semanas (aunque creo que lo hare una vez a la semana porque con la contaminacion de santiago el pelo se ensusia mucho), tambien ocupo un shampoo de litro de Elgo COLORCARE (vale 5ooo el litro) y cada 10 dias el alchemic (shampoo y acondicionador)

    Tambien ocupo la nouno pax, el acondicionador nounou (buenisimo para mantener el color) y siempre que lo seco el protector termico de Davines cuando no la crema para peinar sin siliconas de Kiehl´s
    Y el serum nuevo de la Linea SINSEA
    Tambien una vez al mes el keratin miracle (con vaporizador)
    Todo gracias a tus consejos, mi cabello esta maravilloso :) me ha crecido muchisimo y lo mejor es que no tiene ninguna punta rota
    Me lo debo cuidar muchisimo ya que aproximadamente cada 4 meses me hago visos (si, incluye decoloracion del 70% de mi cabello) por dicha razon debo aumentar las precauciones para que nunca, pero nunca se vea pajoso, lo cual es muy facil ya que lo tengo super fino y cuando me hago la decoloracion trato de dejarlo unos dias sin lavar (me carga, pero sirve para que se recupere de todo el daño)
    Cuando lo tuve muy dañado ocupe la linea refibra la cual deje porque ya no lo tengo dañado entonces los efectos no son los mismos, pero ahora en invierno lo ocupare cada dos semanas para evitar que el frio lo Dañe
    SALUDOS :)

    Post a Reply
    • Nicole, genial tu rutina, te felicito, muy organizada tú !
      Me alegro que esta rutina te esté funcionando de maravilla y tu pelo haya mejorado tanto.
      Oye como es ese shampoo colocare de Elgon ? es super conveniente por lo que veo
      saludos para ti :)

      Post a Reply
  28. Si quieres te puedo mandar una reseña del producto para que la publiques en el blog :), en mi opinion personal es bastante bueno, rinde mucho. La linea se compone de un shampoo y acondicionador (5999 el litro) , el shampoo deja mi pelo super suave y ha sido un gran aliado desde que comence a cuidar mi cabello, tiene un gran aroma y lo mejor es que por el precio (5000 el de uso diario y el reanimante y 6000 el sin sodio) es perfecto para el bolsillo y para todas las que quieren cuidar su cabello sin gastar de mas, el acondicionador es super espeso y tiene un aroma increible, a mi me funciona super bien y ha ayudado mucho a que mi cabello este sano.
    Escribire una reseña y te la mandare
    Saludos

    Post a Reply
    • Nicole! muchas gracias, estaré esperando tu reseña ! Me tincan mucho esos shampoos y acondicionadores de Elgon…
      Saludos !!

      Post a Reply
  29. Alguien sabe que precio tiene el acondicionador melu de litro??

    Post a Reply
    • hoy compré el de 250 ml y pregunté por el grande, me dijeron que costaba $24.990…

      Post a Reply
  30. Rapunzel dime porfa q acondicionador usar.
    Tengo el pelo fino y seco en las puntas. Melú ya lo he usado pero quiero algo nuevo. Porfiis ayudame necesito hidratacion para mi pelo con visos.

    Post a Reply
    • Si tienes visos, lo ideal es que uses acondicionador NouNou, ya que es especial para cabellos teñidos. Otro muy buen acondicionador es el de la línea Oliva de Kiehl’s, es maravillosamente hidratante.
      Saludos !

      Post a Reply
  31. Para hidratar y dar forma a mis rulitos, que me aconsejan? no se cual comprar!!! jajaja si el acondicionador melu, love blanco, o cacau de natura ! Ayuda! :)

    Post a Reply
    • Tengo el cacao y el love blanco, y los dos marcan mis onditas, pero el love blanco más.

      En todo caso los dos me gustan mucho, el acondicionador de cacao más el tratamiento nocturno de cacao, (usando el tratamiento nocturno la noche anterior a aplicar el acondicionador de cacao) me hidratan, pero el acondicionador de cacao para un pelo muy seco no hidrata tantooooo, yo tuve que recurrir a mascarillas para hidratarlo, en cambio el love blanco siento que me hidrato más.

      Espero haberte ayudado un poquito, del melu no sé, aún no lo pruebo :)

      Post a Reply
  32. Pucha, yo muero por comprar este acondicionador, mañana lo haré… Mi problemilla es que necesito que me recomiendes un shampoo… resulta que es liso, con harto frizz… pero lo más raro es que solo la parte ‘expuesta’ de mi pelo (chasquilla y partidura(?)y remolino-uy, que enredado-) se pusieron super secos, aparte de porosos, así bien feos… no importa cuanto bálsamo les ponga (harto, poco o nada) quedan bien feos y los odio, porque arruinan cualquier peinado y hace que mi pelo en general se vea feo y seco. Ashudenme :C

    Post a Reply
  33. Hola Muriel
    primera gracias por crear este espacio que me ah dado mucha ayuda
    pero tuve un retroceso terribleee
    me hice visos muy tupidos el color quedo hermoso un tono mantequilla increíble
    tengo el pelo largo hasta la cintura

    PERO!!! se me reseco tanto (medios y puntas) dios mio con la decoloración se
    tan sin vida, opaco y hasta pajoso.
    esto me tiene muy apenada porq de verdad no estaba asi pense hasta en hacerme melena no se …
    tu crees este shampoo y acondicionador me servirán?? orientame porfisss

    muchas gracias!
    te envío abrazo gigante

    Post a Reply
  34. Sigo encantada con blog! Muriel, una pregunta: Sirve esta linea para cabello mixto? o será mejor usar el shampoo energizante y complementarlo con este acondicionador? ojalá me puedas responder…Cariños y felicitaciones por tan lindo blog :3

    Post a Reply
    • Gracias :)
      Si tienes el pelo mixto te recomiendo sólo usar el acondicionador, y un shampoo distinto. El shampoo Melu te puede dejar pesado el pelo… a mi a veces me pasaba eso con el shampoo melu
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Ehhh! qué feliz soy, gracias por responder! :) y me subo por el chorro altiro…jijiji…Hoy fui a casa Pichara por el Energizing de Davines, pero conversando con la niña me dijo que no tenía sulfatos, casi morí! porque al menos con shampooo Naturaleza y Vida, que no tiene sulfatos, me fue pésimo. En unos días mi pelo se llenó de una caspa horrible… Así que ahora no sé que elegir! Espero me puedas orientar, gracias desde ya. Y mil gracias más por este blog que me ha ayudado tanto en esta aventura de amar mi pelo. Besos! :3

        Post a Reply
  35. Hola Muriel, ¡necesito tu ayuda!
    Hace unos días me compré el shampoo Energizing de Davines ya que
    tengo el cabello muy débil, fino y se me cae con facilidad.
    Lo tengo largo hasta la cintura y quiero saber qué acondicionador
    me recomiendas, estoy pensando en comprarme el MELU, pero no sé
    si será el mejor para combinar con el Energizing.

    Aconséjame porfis!!

    Post a Reply
    • Hola !
      Si tienes el cabello largo y con tendencia al quiebre Melu es una excelente opción. De hecho para mi es el mejor acondicionador de Davines.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Oki, muchísimas gracias por todos tus consejos y
        recomendaciones, amo tu pagina!!! :)

        Saludos

        Post a Reply
  36. hola, queria consultarte, tengo las raices grasas y las puntas secas y quebradizas, mi pelo es medio ondulado y largo, me aconsejaron comprar un champu de la linea davines pero la persona de pichara que me atendió me vendió el natural tech nourishing, le dije de mi problema y me dijo que me serviría, pero al llegar a casa lo lei, y dice que es para cuero cabelludo reseco, aún no lo uso, y ya no puedo cambiarlo, me servirá?
    tengo miedo que me quede más graso aún, pero me contaban que los productos son bien suaves, favor si me pudieras guíar.
    muchas gracias.
    saludos.

    Post a Reply
    • Ese shampoo es para cabello seco, no era el indicado para tí Marcela :/ si no puedes cambiarlo te recomiendo que lo uses, pero sólo una vez a la semana , no más.
      Saludos !

      Post a Reply
  37. Hola! Es primera vez que entro al blog, y lo adoré! Claramente tengo muchas dudas y me encantaría que me aconsejaras en la elección de los productos, ya sea shampoo, acondicionador, cremas o serum, y cómo aplicarlos.
    Tengo el pelo grueso, ondulado, largo que sobrepasa unos 5 cm los hombros, seco, frizz, y puntas partidas. Sí, bien mal está mi pelo, pero no quiero cortarlo, incluso pienso que estos factores inciden en que mi cabello crezca lento.
    Lo he alisado con keratina en un par de ocasiones, y me deja el cabello bastante lindo, pero al cabo del mes comienza a tomar volumen y frizz. Volvería a alisarlo pero quiero probar y dar una a oportunidad a estos productos
    Ojala puedas ayudarte. Saludos :)

    Post a Reply
  38. hola, a mi me han recomendado muchas personas el acondicionador y el shampoo pero por el precio y el tipo de pelo que tengo no me atrevo, generalmente los shampoo hidratantes me dejan la raiz grasa (en exceso ) y pesado el pelo :( , mi pelo es grueso y se reseca con facilidad . me lo recomendarias o crees q me puede dejar el pelo graso y pesado ? de verdad me gustaria comprarlo pero no me atrevo ya que muchas veces me he comprado productos hidratantes pero al final los tengo que regalar.

    saludos :)

    Post a Reply
  39. Einen islamistischen Terrorstaat politisch und vÃcecerrl¶htlikh anzuerkennen ist schon Perversion genug, dann aber noch nach bestem sozialistischem Klischee sich in anderer Länder Angelegenheiten einzumischen ist kriminell und abartig genug-entspricht aber dem faschistischem Geistesgut dieser linken Gruppierungen.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rutina de cuidados capilares de un cabello decolorado. | Cabellos de Rapunzel - [...] Melu: en esta época en que necesariamente tengo que usar mucho secador, el melu es ideal para  estas circunstancias,…
  2. Top 5: Acondicionadores (actualización) | Cabellos de Rapunzel - [...] 2- Acondicionador Melu de Davines [...]
  3. Shampoo Solu de Davines - Cabellos de Rapunzel - […] ocuparlo de todas formas aplico o un acondicionador potente (como el Melu) o una mascara de tratamiento, solo porque al…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas