Línea Naturaltech Replumping de Davines

IMG_1031 copia

Hola Chicas ! Les cuento que he estado utilizando la nueva línea de Davines por varias semanas para poder contarles mi experiencia. La principal característica de esta línea es que contiene ácido hialurónico, por si no conocen aún la descripción de cada uno de sus productos les dejo la información a continuación:

– Replumping Shampoo   pH: 5.5

Shampoo Elastizante e hidratante para todo tipo de cabello. Los tensioactivos delicados crean una estructura rica y lo hacen idóneo para todo tipo de cabello

Modo de Empleo: Aplicar en cuero cabelludo y cabello mojados, masajeando suavemente. Aclarar abundantemente y repetir la operación si es necesario.

Frecuencia de Aplicación: Se recomienda utilizarlo en caso de cabellos que han perdidos elasticidad, hidratación y tono.

– Replumping Conditioner    pH:4

Acondicionador elastizante e hidratante para todo tipo de cabello.

Modo de empleo: Tran haber lavado el cabello con Replumping Shampoo, eliminar el exceso de agua y aplicar el producto en medios y puntas. Dejar actuar durante 2 – 3 minutos y después peinar. Aclarar abundantemente.

Frecuencia de Aplicación:  Se recomienda utilizarlo en caso de cabellos que han perdido elasticidad, hidratación y tono.

– Replumping Hair Filler Superactive   pH: 7.2  

Mantenimiento en casa

Concentrado específico y multiactivo rellenador y compactante para todo tipo de cabello.

Ingredientes activos: Está enriquecido con ácido Hialurónico, capaz de garantizar una potente hidratación y protección ante las fuentes de estrés, ya que retiene el agua y libera de forma gradual sobre el tallo capilar.

Modo de Empleo:  Después de Replumping Shampoo y si es necesario Replumping Conditioner. Para Cabello fino aplicar de 4 a 6 pulsaciones, para cabello medio aplicar 10 a 15 pulsaciones y para cabello grueso aplicar más de 20 pulsaciones en medios y puntas con cabello secado con toalla. No aclarar y proceder con el peinado.

Frecuencia de aplicación:  Se recomienda utilizarlo cada vez que se desee y para prolongar los beneficios del tratamiento Replumping en el salón.

Mi Experiencia:

Descripción física de cada producto:

Shampoo: Tiene una consistencia media y es de color blanco. El aroma de esta línea no tiene nada del otro mundo es bastante normal para mi gusto. No es malo, pero tampoco es bueno.

Acondicionador: Tiene una consistencia bastante espesa como la mayoría de los acondicionadores Davines y es de color blanco. Me gusta la consistencia que tiene este acondicionador ya que con poca cantidad puedo desenredar fácilmente mi pelo.

Spray Hair Filler Superactive: Tiene una consistencia muy líquida, es como si fuera agua. Es de color blanco y tiene el mismo aroma que el shampoo y acondicionador. Al ser un producto tan líquido no deja residuos en el pelo, el cabello  no queda pesado con su uso, no deja el efecto siliconado que dejan algunos serums o cremas de peinar. Al tener formato spray se aplica fácilmente.

Modo de Uso: 

Use esta línea capilar tal como indican las instrucciones. Como lavo mi pelo a diario por el ejercicio usé los productos Replumping en cada lavado a excepción de los días que me apliqué alguna crema de tratamiento o mis típicos tonalizantes.

– El shampoo lo ocupé de forma normal, apliqué una pequeña cantidad en mi pelo húmedo dando un masaje  al cuero cabelludo.

– El acondicionador lo apliqué siempre con el pelo deshumedecido con la toalla, ya que de esta manera todos los acondicionadores tienen mejor efecto en mi pelo. Distribuía el producto de medio a puntas y luego amarraba mi pelo con una pinche traba mientras seguía haciendo las demás cosas de baño. Algunas veces, cuando estaba un poco apurada no dejaba actuar el acondicionador por mucho tiempo en mi pelo, y debo reconocer que los resultados no eran los mismos que cuando si dejaba actuar el acondicionador por algunos minutos. Así que pos esto puedo concluir que es necesario dejar actuar el acondicionador por un tiempo para obtener buenos resultados.

– El spray Hair Filler Superactive lo apliqué después de cada lavado siempre con el cabello húmedo. La cantidad a aplicar depende del largo y cantidad de nuestro cabello. Para aplicar este spray dividía mi pelo en dos y aplicaba 3 pulsaciones en cada división siempre de medios a puntas. Dejaba secar y listo. Si necesitaba usar mi cepillo New Big Hair aplicaba protector de calor después de haber aplicado el spray.

Resultados: 

Durante la primera semana de uso no noté grandes cambios en mi pelo, era como usar cualquier línea capilar relativamente normal, pero luego durante la segunda semana de uso si pude notar cambios en mi pelo, como por ejemplo:

– El cabello estaba mucho más hidratado que antes. Mis puntas tenían mucho más movimiento.

– Las cremas de tratamiento que usé hicieron mayor efecto en mi pelo, es como si las hubiese usado con vapor, calor, etc.

– Noté que la caída del pelo disminuyó, no de una manera radical, pero que si vale la pena mencionar.

– Menor caída del pelo por quiebre. Tengo el pelo muy quebradizo, del tipo que se mira y se rompe.

Otros datos a considerar:

– El shampoo de esta línea capilar NO contiene sulfatos y apesar de eso no tuve problema alguno. Sentía mi pelo muy limpio cada vez que lo usaba. Eso si una vez a la semana, antes de aplicar mi totalizante usaba mi shampoo de menta de Philip B el cual si tiene sulfatos, aunque en baja cantidad.

– Ninguno de los productos de la línea Replumping tiene siliconas y apesar de eso el acondicionador desenreda muy bien  y deja el cabello muy suave y brillante.

– El spray puede reemplazar fácilmente cualquier sérum, ya que deja el cabello muy dócil y suave sin esa sensación de tener algo plástico en el pelo ( sensación asiliconada )

Creo que esta nueva línea de Davines vale totalmente la pena y la recomiendo a todas aquellas que tengan un cabello un tanto maltratado, quebradizo y seco. No creo que se puedan ver grandes resultados en cabellos naturales y sanos. Eso si es muy importante que el uso de estos productos sea constante, ya que si se utilizan en cortos periodos de tiempo no se verán grandes resultados. La línea Replumping es un tratamiento capilar el cual debe ser utilizado mínimo por dos semanas seguidas, no sirve de nada si la utilizan sólo una vez a la semana por ejemplo.

Lo único que no me gustó de esta línea fue el formato del acondicionador, ya que 150 ml me parece muy poca cantidad en comparación con el formato de 250 ml del shampoo. Lo ideal hubiese sido que ambos productos hubiesen tenido un formato de 250 ml cada uno, pero bueno nada es perfecto !

Los valores de esta línea son los siguientes:

Shampoo (250 ml ): $ 8.900

Acondicionador ( 150 ml ): $ 8.900

Spray (100 ml): $ 13.900

Pueden comprar esta línea de productos en Tiendas Casa Pichara.

Espero que esta reseña del haya servido y se animen a probar esta nueva línea de Davines, seguro les gustará tanto como a mi.

¿ Alguien ha probado algún producto de esta línea capilar ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

11 Comments

  1. hola!!! muriel hace tiempo que leo tu blog y me encantaa cada vez que subes algo lo leo de inmediato :D .. quiero pedirte un consejo al igual que tu tengo el pelo muuy quebradizo lo tengo muy delgado y largo ,tambien lo tengo coloreado de color castaño. me gustaria mucho que me dieras un consejo de cual linea usar para que mi pelo quede con movimiento en las puntas (ya que se me secan muy rapido) y muy brillante pero que tambien mantenga el color … espero que me puedas ayudar :) muchas gracias por todos los tips de blog!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    Post a Reply
  2. La linea davines sería perfecta si no tuviera los químicos «mas». si es 98% natural, el 2 % de químicos, es de los químicos «más».. Una pena.

    Post a Reply
  3. Además sus envases son plásticos.. pintaba para ser una GRAN linea de productos.

    Post a Reply
    • Hola titi!! Gusto de saludarte

      Les cuento que acabo de encontrarme con esta pagina o blog, y me he dado cuenta del conocimiento y el encanto que tiene Muriel por nuestra gran línea de productos davines.
      Como técnico de la marca aquí en chile, te cuento que el 2%
      de quimico sobre la fabricación de los productos, corresponde a la extracción que realiza el laboratorio sobre los vegetales elegidos para realizar la mezcla de proteínas dentro del envase ,y también por supuesto a la unión de estos elementos junto a sus esencias, las cuales le dan su aroma personal a cada uno de ellos. Te informo que los envases tienen el 25 % menos de plástico, y tienen cero impacto ambiental.

      Post a Reply
  4. si tuvieras que elegir cual acondicionador es más hidratante y desenrredante entre éste y el de la linea Oi , con cual te quedas?

    Post a Reply
  5. Yo he usado este producto de Davines todas las lineas son fabulosas en especial Replumping y los recomiendo a mis clientas ya que primero los uso yo y ya tengo la convicción de que son muy buenos.Hoy me acerque ha Pichara y me compre el tratamiento de Choc de 10 minutos y 5 con calor húmedo.Pero en el envase dice que se pina de costumbre y no habla de aclaracion o enjuague,me gustaría saber si se aclara o no,me ayuda alguien???

    Post a Reply
  6. Hola, me encanto tu página,la encontré buscando un shampoo sin parabenos,siliconas y sin sulfatos, tengo el pelo largo rubio oscuro y teñido, me ha costado mucho encontrar un shampoo de esas características.
    Me fijo bastante en los ingredientes que lo componen.
    Te agradecería si pudieras indicarme uno.

    Mil Gracias.

    Myriam

    Post a Reply
    • Myriam en Kiehl’s encuentras shampoos, acondicionadores, cremas y todo tipo de cuidado para el pelo y el rostro sin parabenos, siliconas y sulfatos :)

      Post a Reply
  7. Hola Muriel, quiero saber si esta linea sirve para engrosar la hebra, tengo e lpelo muy fino y me interesa conseguir productos que sirvan para engrosarlo, me pregunto cual es tu experiencia al respecto porque tengo entendido que tu pelo es de hebra finas, quiero saber que productos recomiendas para engrosar el cabello. gracias!

    Post a Reply
  8. Hola, el shampoo davines replumping sirve para pelos con alisado de keratina? Saludos, y gracias por tu blog, siempre muy util

    Post a Reply
  9. Perso je le trouve vraiment moche ce collector !En plus il n’y a même pas de boitier amaray pour les di#u.esqJ&s8217;espère que Warner fera mieux avec le « Ultimate Collector » prévu l’année prochaine.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas