Línea No Frizz de Living Proof

Hace tanto tiempo que una línea capilar no me dejaba tan feliz y conforme con los resultados, y es que seguro ustedes también deben recordar que hace un buen tiempo no le declaraba mi amor a un producto capilar, es que pocas cosas de cabello me han gustado en el último tiempo y esto es según yo, porque mi cabello se ha vuelto exigente.

Tuve la oportunidad de probar la línea No Frizz de la marca Living Proof y estoy tan contenta con los resultados que debía contarles mi experiencia. Sé que el frizz es un todo un tema para las mujeres, somos muchas las que sufrimos de este mal y en esta época de humedad y frío la situación es mucho peor. Ya llevaba varios meses sin haberme hecho un alisado de keratina, por lo tanto mi cabello estaba un tanto desordenado y con frizz en algunas zonas. Este momento fue el perfecto para haber usado una línea anti frizz, y que mejor que haber podido utilizar la mejor de todas, porque en serio esta línea debe ser la mejor, no creo que exista una que la supere.

La gracia de esta línea de Living Proof es que no contiene aceites ni siliconas, por lo tanto el cabello se mantiene limpio mucho más tiempo. Así como para que entiendan cómo funciona la tecnología de esta línea de productos les dejo este video:

La tecnología No Frizz de Living Proof está clinicamente probada y es un 70% más efectiva bloqueando la humedad que la silicona- y los aceites anti-frizz. Compuesta por la  molécula (OFPMA), No Frizz esta formulado para repeler la humedad, acabando con el frizz antes de que empiece.

La molécula (OFPMA) transforma el cabello con menos peso,  crea un campo invisible alrededor de cada cabello, bloquea la humedad y da al cada cabello suavidad. La formula aligera el cabello, dejándolo brillante, sin peso y sin sensación de cabello aceitoso. Gracias científicos.

Les cuento que en esta oportunidad tuve oportunidad de utilizar 3 productos de la línea:

  • Frizz Shampoo
  • Frizz Conditioner
  • Frizz Nourishing Styling Cream

Utilicé todos estos productos por más de 2 semanas y  resultados maravillosos los pude observar / sentir desde el primer uso, es que de verdad esta línea es lo mejor, hace mucho tiempo que no sentía mi cabello tan suave, brillante y sin nada de frizz ! El cambio fue tan drástico que lo primero que pensé fue que no quería que se acabaran nunca estos productos, en serio qué voy a hacer cuando esta línea se termine ?, que será de mi pobre cabello lleno de frizz ? Sea como sea la voy a tener que volver a conseguir porque desde el día uno ya la amo y espero poder seguir usándola por siempre.

También les quiero comentar que con los usos continuos los resultados siempre se mantuvieron, lo que si obviamente sucede es que el efecto al mantenerse uno tiende a pensar que el cabello se acostumbró, pero en realidad no es que se haya acostumbrado, es sólo que uno ya se acostumbró a sentir y ver el cabello de esa forma, entonces la emoción del cambio al recordar el antes se va olvidando.

No se recomienda usar esta línea a diario, porque de hecho esta línea evita que el cabello se ensucie tan rápido. Yo generalmente la uso cada dos días, por ejemplo si el día lunes me lavo el cabello mi próximo lavado sería el día jueves, pero en otros casos, como cuando voy al gimnasio varios días seguidos la uso día por medio, es decir, un día si, otro día no, un día si, etc.

  • Mis recomendaciones para usar el shampoo es que primero se lave el cabello con cualquier shampoo que limpie bien, y luego se utilice el shampoo No Frizz.
  • El acondicionador se debe usar en poca cantidad con el cabello húmedo, no estilando de agua. Dejar actuar unos minutos y enjuagar.
  • La crema para peinar se aplica en el cabello húmedo, y luego se seca el cabello con secador.

La línea No Frizz es una línea profesional por lo tanto no es económica, de hecho es bastante cara y se vende sólo en peluquerías. Al ser una línea profesional también son productos muy concentrados y no se necesita mucha cantidad en cada uso, por esto la duración es mucho mayor a la de otros productos capilares.

Los precios de estos productos son los siguientes:

  • Frizz Shampoo: $25.000
  • Frizz Conditioner: $27.000
  • Frizz Nourishing Styling Cream: $25.000

Los lugares de venta son:

 Vitacura: Revólver, The Beauty Place, Nelson Droguett, Bonet Peluqueros

Las Condes: Llongueras, Blonde Brunette, Mi Lady Señorita, Salón Lucia Labra, Caoba, Peluqueria More Beauty

Providencia: Leonidas Hairdresser, también se puede comprar on line con despacho a domicilio en: https://e-leonidas.jumpseller.com/no-frizz

Viña: O’rquilla, Backstage

Salón Solange (Zapallar)

Veronica Salón de Bellea (Llo-lleo)

Salón Tomás Jiménez (Melipilla)

Alfredo Peluqueria (Concepción)

Como sé que esta línea de productos no es económica y seguramente no está al alcance de todas, quise probar algunos  de los productos por separado para ver si también se podían obtener resultados maravillosos presidiendo de alguno. Hice la prueba con la crema para peinar, utilicé otro shampoo y acondicionador, y sólo ocupé la crema para peinar de la línea, y bueno pude comprobar que la crema de por si sola hace bastante, minimiza el frizz considerablemente. Los resultados obviamente son mucho mejores al usar la línea entera, pero si no pueden comprar los tres productos les aconsejo comprar la crema para peinar que de por si sola ayuda bastante a controlar el frizz.

Espero les haya gustado esta reseña, la verdad es que yo estaba super entusiasmada con contarles sobre estos productos porque cuando algo me gusta tanto me dan ganas de compartirlo, quiero que todas conozcan esta línea y sepan que realmente funciona y vale cada peso que vale. Estoy tan conforme que no volvería a hacerme otro alisado de keratina en el cabello, no lo necesito !

La marca Living Proof me sorprendió gratamente, espero poder utilizar otros productos de esta marca y también contarles mi experiencia aquí en el blog.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. Hola Muriel, tendré en cuenta estos productos. Son muy famosos pero carisimos, ya veremos si empiezo por la crema. Saludos

    Post a Reply
  2. La linea se puede usar en cabellos que tienen tinte y keratina?… o puede arrastrarlos?

    Post a Reply
  3. Qué maravilla Mury!
    Temdremos que probarlo entonces.
    No los encuentro tann caros como otros que has probado y que has reseñado(como Alterna o Rahua), y lo bueno es que los venden en Chilito!!
    Súper bien que noa des alternativas.
    Una duda,arrastra color? Lo digo para quienes pintamoa nuestro pelito.
    Gracias!

    Post a Reply
    • Hola Deb,

      No arrastra el color porque es libre de sulfatos, es un shampoo muy suave Deb, seguro te gustaría.
      Ojalá te animes a usarlos ;)

      Saludos !

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas