Línea Playera de DelaSavia

Me queda más shampoo que acondicionador porque he usado este con otros shampoos :)

Llevo casi un mes utilizando la línea playera de la marca DelaSavia, de la cual ya había hablado María Jose y por la buena experiencia que ella había obtenido me animé a probarla.

Esta línea es especial para ser utilizada en verano obviamente, ya que protege del sol, limpia el cabello del cloro de piscina y sal marina. Entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera, miel, extracto de manzanilla, y jazmín. A mi me da lo mismo que esta línea sea ideal para el verano XD por algo la estoy utilizando en pleno invierno.

El shampoo….

El shampoo es de una consistencia más espesa que líquida, translúcido de un color similar a la miel. Tiene un aroma exquisito entre jazmin y manzanilla.  En el interior de la botella se encuentran unas pequeñas flores de manzanilla, las cuales le dan un toque especial al producto.  Es un shampoo muy suave, por lo que deduzco que debe ser muy bajo en sulfatos.  Hace muy poca espuma y logra limpiar perfectamente mi cabello mixto. No es esa clase de shampoo que deja el cabello totalmente enredado como si fuese un shampoo de limpieza profunda, no no…

El acondicionador…

El acondicionador tiene una consistencia perfecta para mi gusto, no es ni demasiado espeso ni demasiado líquido. El de un color claro y al igual que el shampoo contiene varias florcillas de manzanilla en su interiro. Este acondicionador es genialmente desenredante. Usando sólo una cantidad pequeña puedo desenredar fácilmente mi cabello.  Lo utilizo como cualquier acondicionador, lo aplico de medios a puntas después de haber retirado el exceso de agua con la ayuda de una toalla. Espero unos 2 o 3 minutos y enjuago.

Resultados utilizando la línea completa:

Esta línea de productos me ha encantando, es la única línea que he probado de la marca DelaSavia y para mi es exquisita. A pesar de tener el cabello tinturado y necesitar de ciertos productos específicos para mi tipo de pelo, esta línea me ha funcionado perfecto, dejando mi cabello limpio, muy suave y brillante. Siento mis puntas muy hidratadas sin necesidad de utilizar serum alguno, esto es un punto muy importante para determinar si un producto funciona en mi pelo o no.  La línea playera tiene un exquisito olor que queda en el cabello durante mucho tiempo. A veces he notado que a pesar de lavarme el cabello al día siguiente con otro shampoo y acondicionador el olor de la línea playera se mantiene !

Esta línea capilar es libre de parabenos, siliconas y aceites minerales.  Es increíble lo desenredado que queda el pelo a pesar de no poseer ningún tipo de siliconas. La mayoría de los productos naturales libres de siliconas no son muy desenredantes que digamos y es necesario utilizar más cantidad de producto para ver buenos resultados. Esto claramente no sucede con esta línea capilar :)

Después de tener una excelente experiencia con esta exquisita linea capilar tengo todas las ganas de seguir probando productos de la marca DelaSavia. Hace poquito me llegó el acondicionador de la línea antioxidante, así que lo estoy usando para luego hablarles de él :)

Pronto les contaré acerca de las máscaras de tratamiento que actualmente uso :)

Alguien se ha tentado con esta línea capilar ? Qué les ha parecido ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

50 Comments

  1. Muriel! Qué envidia! Yo estoy más que tentada con esta marca y la línea playera usada en invierno xD Más adelante la probaré, ahora ya tengo varios shampoo nuevos que piden ser usados jaja saludos!

    Post a Reply
    • Hola !!
      Cuando puedas prueba alguna linea de esta marca, a mi realmente me han sorprendido :) es que son demasiado exquisitos !!
      Saludos !!

      Post a Reply
  2. Me tenté total y absolutamente, porque justamente ando en onda NO-siliconas… y me encanta que tu pelo sea mixto porque así deduzco que lo que te sirve a ti, me servirá a mí también :)

    ¡Saludos Muriel!

    Post a Reply
    • Entonces estas líneas de productos son ideales para tí :)
      Libres de siliconas y todas esas cosas raras..
      Saludos Violeta !

      Post a Reply
  3. yo me compre el shampoo de esta linea y es muy rico! me encanta que tenga florcitas de manzanilla lo hace muy unico, deja bastante brillante el cabello y suave. Màs adelante me comprare más productos delasavia, hay tantas marcas que quiero probar que se hace casi imposible repetir productos xD

    Post a Reply
    • Siii es que esas florcitas le dan un toque especial al shampoo. A mi también me encanta, deja el pelo muy lindo…
      Saludos !!

      Post a Reply
  4. Cuanto cuesta esta shampoo =)? Sabes si ahora tienen una tienda para ir a comprar productos?
    Saludos!

    Post a Reply
  5. Muriel? y donde venden este linea capilar, la verdad no me había fijado que estaba! saludines!

    Post a Reply
  6. Espero que me llegue pronto. La quiero probar yaaaa.

    Saludos!

    Post a Reply
  7. Bueno yo hice mi encargo y llegó hoy !! estoy feliz, eso sip lo tiene mi hna. si que estoy ansiosa a que llegue :D! Pero yo encarge la linea de rosa mosqueta que es de daño, ya que me acabo de decolorar el pelo..si que probare que tal es el producto!
    Y susana me había recomendado está y sacara la crema capilar playeraa! si que esa creo que compraré en mi siguiente encargo :D

    Post a Reply
    • Hola !!
      Yo ya probé la máscara playera y la amé ! es tan rica y su aroma exquisito !
      Cuando pruebes tus cositas me centas que tal te fue ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Muri que bueno que te fue bien con esta linea, a mi tmbn me gusta muchisimo, me encanto, es verdad lo que dices deja el cabello con un aroma increíble!!!!!!!
    Lo que mas me gusta es el shampoo, de hecho para no tener sulfatos creo que limpia bastante bien
    Saludos

    Post a Reply
    • Por lo que se si tiene sulfatos, pero en baja cantidad…eso lo hace perfecto para mi, ya que los shampoos libres de sufatos me hacen pésimo :(
      Saludos Nicole !

      Post a Reply
  9. Hace mucho esperaba un review de este producto <3
    Linda, una consulta, sabes más o menos cuanto sale el despacho?, por q'al no tener tienda creo q' es ese el medio de obtenerlo..
    Gracias ^^

    Post a Reply
    • buscalos en facebook!, creo que tienen tienda y si no es así abren una en septiembre xD

      Post a Reply
    • El despacho sale 1500; pero hay en algunas comunas de stgo. que es gratis…manda un correo a delasavia@gmail.com y Susana te dirá todo lo que qieras saber :D

      Post a Reply
      • Muchaaaaaaaaaaaas gracias! :D

        Post a Reply
  10. Estoy tentadísima con los productos de esta marca, me llama mucho la atención que sea tan natural. Espero pronto poder probar algo de la marca porque he leido puros buenos comentarios de ellos. QUIEROOOOOOO!!! Hahaha xD
    Saludos, Muri! :)

    Post a Reply
  11. Chicas, las que son te temuco o alrededores, yo el otro día vi productos de la savia en la tienda jardin de hadas que esta en el portal, me llamo mucho la atención,no sé si estará solo en temuco o tb en otras sucursales.

    Post a Reply
  12. me encanta, pero el de avena, quinoa y almendras es aun mejor, tiene un olor adorable y aunke te laves el pelo dos veces mas con otro producto el olor te puede quedar hasta una semana en el cabello, es increible pero ciertooo !!

    Post a Reply
    • a y otra acotaciòn, el otro dia tenia los labios partidisimos y no sabia que aplicarme porque habia dejado mi blistek en Valdivia y estaba en mi casa de Pucòn, asi que me puse autenthic balm de davines durante la noche, y no me ayudò en nada, al dia siguiente seguia con mi trompa seca y me puse un poquito de bàlsamo de quinoa avena y almendras y casi llore porke me doliò un montòn, pero a los dos minutos mi boquita estaba totalmente hidratadaaa, la embarrò se me sanaron mis labios por completoo !! eso demuestra lo hidratante y natural que es :)

      Post a Reply
    • Yo ahora estoy probando el antioxidante y me encanta, es demasiado rico ;)
      Creo que pronto probaré la linea de Quinoa y almendras :)
      Saludos Constanza y disfruta tu Tangle Teezer ;)

      Post a Reply
      • Lindaa :) en cuanto se me acaben algunos de los productos de la montonera que he juntado, quiero probar la linea antioxidantee :)

        Post a Reply
  13. Me encantaria usar estos productos, libre de parabenos, siliconas y aceites minerales que mejor y mas encima producto nacional.

    Post a Reply
    • Así es Producto nacional y de excelente calidad. Un punto super importante es que esta marca está registrada en el isp, lo cual es fundamental para cualquier línea de productos, eso nos da más seguridad a la hora de comprar algo…
      Saludos !

      Post a Reply
  14. no hallo la hora de probar estos productos, asi q ya toy guardando plata el el chanchito ;)

    Post a Reply
  15. Murieeel!! te tengo un par de preguntitas :)
    yo tengo el pelo bien largo, hasta la cintura, pero ya ni me crece xD
    está un poco dañado, mi pregunta vaa a si para que me siga creciendo necesito cortarmelo o mejor me lo empiezo a tratar….
    otra preguntita, ahora estoy llendo a nadar a una piscina, muchos días a la semana y hace estragos en el pelo, me podrías recomendar algo para aplicarme antes o después de la piscina :)

    saludos y gracias!

    Post a Reply
    • ponte algun aceitito o incluso acondicionador antes de entrar al agua!!

      Post a Reply
    • Hola !

      No se ha comprobado que el cortarse seguido el pelo ayuda al crecimiento, pero yo lo recomiendo, creo que lo ideal es cortar las puntas cada 2 o 3 meses. Yo te recomiendo que cortes lo dañado y empieces a cuidarlo para que crezca lindo..
      Y para la piscina te recomiendo que te apliques algún acondicionador con siliconas de medios a puntas y luego usar el gorro protector…de esta forma si el agua llega a entrar a tu cabello el acondicionador impedirá que el cloro entre en contacto con tu pelo.
      Saludos !

      Post a Reply
  16. Hola Muriel, me encanta tu blog eres muy amena con tus comentarios y con las personas que te preguntan cosas, podria aprender mas de ti la chica del blog cabellosyhierbas!!!

    Post a Reply
    • encubiertamente pesada jajaj

      Post a Reply
  17. Hola Muriel te tengo un par de preguntas, estoy en la búsqueda de un acondicionador y estoy entre la american cream de lush, el melu de davines o el fitoacondicionador aloe vera de weleda.. yo tengo el pelo fino y se me tienden a enredar las puntas y quiero uno que deje un rico aroma que dure.

    También ando buscando un shampoo que alise el pelo, yo lo tengo liso pero se me tienden a formar algunas ondas

    Gracias!! me encanta tu blog!!! =D

    Post a Reply
    • Hola Sofía:

      Entre esos 3 acondicionadores, definitivamente me quedo con el Melu de Davines…
      La línea Melu de Davines tiende a alisar el cabello, así que es una buena opción para tu tipo de cabello…
      Saludos !!

      Post a Reply
      • compree el balsamo melu =), me gusto me dejo el cabello desenredado y suelto, eso si en que cantidad se usa? es que creo que me heche mucho y el cabello me quedo con un poco de frizz

        Post a Reply
        • Hola, que bueno que te gustó, debes echarte como una moneda de $100 de producto, si tienes mucho cabello o muy largo aumentas la cantidad…
          Saludos !!

          Post a Reply
  18. hola muriel!! me compré el bálsamo y amé el olor, demasiado rico!!! lo malo es que no me duró tanto como a tí jajaja es bastante desenredante, pero no lo suficientemente hidratante para mi pelo.. creo que echa de menos el aceite de coco por las noches porque está muy mañoso. De todas maneras, me encantó. Quiero probar otras líneas después, pero en realidad lo que más me mató fue el olor, tengo olfato muy sensible y este aroma es riquísimo. Lo seguiré usando porque lo amé!

    Post a Reply
    • Hola Pauly, siii el olor es maravilloso, me encanta la línea playera ! A veces el pelo anda mañoso y como que no le gusta nada. Por suerte son períodos no más :)
      Saludos !

      Post a Reply
  19. Hola Muriel, tu sabes si ya existe alguna tienda en santiago para adquirir estos productos. Espero me respondas, muchas gracias!!!

    Post a Reply
  20. Yo lo tengo pero todavìa no lo uso, estaba usando el de rosa mosqueta y es muy rico.

    Post a Reply
  21. Hola, mi hija tiene el cabello castaño oscuro, puede usar este producto o cual me recomendarias?

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rutina de cuidados capilares de un cabello decolorado. | Cabellos de Rapunzel - [...] Playeras: lejos es el shampoo que mejor aroma tiene, deja el pelo suave, solo creo que tiene sulfatos porque…
  2. Acondicionador Antioxidante de DelaSavia | Cabellos de Rapunzel - [...] probado sólo la línea playera y varias mascarillas de esta marca, así que me decidí a probar otra línea…
  3. Máscara Playera DelaSavia - Cabellos de Rapunzel - […] la linea playera de la marca DelaSavia me dió excelentes resultados, al saber que próximamente saldría a la venta…
  4. Rutina capilar de una niña rubia - Cabellos de Rapunzel - […] – Shampoo playera de DelaSavia  […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas