Línea Pro Liso Supremo de Ballerina

 

Todas estamos en busca de un liso perfecto y sin frizz, es por eso que hoy presentamos la nueva línea PRO Liso Supremo de Ballerina. Cuando tu cabello liso no recibe el cuidado que necesita, sufre daños en la fibra capilar esponjándose y perdiendo su definición.

El nuevo Pro Liso Supremo de Ballerina, con beneficios hasta por 72H, ayudará a devolverle su apariencia original sin frizz y con brillo natural. Gracias al poder de la keratina y a la proteína de trigo que posee esta innovadora línea capilar.

Liso Supremo consta de 3 pasos:

  1. Shampoo, para limpiar, hidratar y proteger. No contiene sal, parabenos ni colorantes.
  2. Acondicionador, repara, define y controla. Dejará tu cabello con movimiento, suave y brillante.
  3. Crema para peinar, evita el frizz y controla el volumen. Dejará tu cabello controlado hasta por 72 horas. Para más información visita: https://bit.ly/2vTs3I5

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas