Línea Urban Antidotes nivel 2 de Tigi

 

Reseña compartida por Nicole Bordon

 07augustgiveaway_gl_26jul12_PR_b

Hola chicas hoy quiero hablarles de mi mas reciente descubrimiento capilar , sucede que hace tiempo que estaba mas que tentada con la famosa marca Tigi ya que cada vez que andaba por el centro de Viña veía en casi todas las peluquerías todos los productos de esta marca con sus hermosos y atractivos envases que me llamaban a comprarlo, pero jamas lo hice ya que consideraba que los precios eran excesivos

Bueno sucede que un día una amiga mía me contó que había descubierto una pagina llamada Beautybay donde estaban todos los productos  capilares con increíbles descuentos, fue tanta la tentación que cuando ingrese a esa pagina lo primero que busque fue el valor de los productos Tigi e imagínense mi sorpresa cuando descubrí que el  shampoo y acondicionador Tigi urban antidotes nivel dos estaba a 18.57 dolares!!!!! osea algo así como $9.300!!!!!! en ese momento corrí en busca de mi mastercard para poder realizar la compra, siendo que no tenia ninguna referencia sobre si los productos llegaban o no pero como el precio estaba increíblemente bueno y ademas el envió era gratis así que  decidí que era momento de arriesgarme

Luego la historia se remonta a un mes y un día después de realizada la compra día en el cual había salido temprano de mi casa y al momento de volver el conserje me informo que mi famoso paquete ya se encontraba a mi disposición en la conserjería no se imaginan lo feliz que estaba , tanto que corrí en búsqueda de mis amados productos. Al día siguientes los probé y ahora les contare mi apreciación del producto

Para comenzar es bueno explicar que la linea Urban antidotes se compone por tres niveles dependiendo del daño del cabello, el primer nivel es para cabellos naturales los cuales están en buen estado, el segundo nivel es para cabellos mas dañados los cuales han pasado por procesos químicos como tinturas y decoloraciones y el tercer nivel es para cabellos muy maltratados

Yo encargue el nivel dos ya que mi cabello es fino ,largo,  tinturado y decolorado y si bien no lo tengo dañado consideraba que era el nivel adecuado para mi cabello. Cuando lo tuve en mi poder lo primero que note era el increíble aroma que tenia el cual persistía en mi cabello hasta el día siguiente  y eso que en mi cabello generalmente los aromas de los productos no se mantienen. El shampoo tiene bastantes sulfatos, no demasiado pero tiene una cantidad respetable de sulfatos al igual que siliconas y otros químicos  en cuanto al acondicionador es importante decir que la cantidad que este contiene es de 200 ml y si bien no es liquido tampoco es tan espeso como los de Davines, esta como en un punto intermedio mas tirado para liquido jajajaja y también tiene siliconas y otros químicos.

Creo que demás esta decir que Tigi se caracteriza por contener altos indices de químicos en sus productos, osea no es nada natural lo cual tampoco me importa mucho, ya que no soy tan exagerada con ese tema y si hago el lavado de limpieza profunda regulamente considero que no hay problemas . Ahora hablemos de los resultados los cuales los describiría como increíblemente buenos , sinceramente no esperaba que estos productos fueran tan buenos quede impresionada con los resultados!!!!!!!!! después del primer lavado mi cabello quedo super brillante suave, suelto e increíblemente oloroso!!!!! el shampoo hizo espuma no como pantene pero si más que davines, por ejemplo, pero tengo que decir que pese a eso mi cabello no quedo reseco y tampoco pesado por el exceso de siliconas, sino que quedo perfecto :)

Chicas espero que esta reseña las anime a comprar estos productos y también a utilizar las paginas internacionales para adquirirlos ya que los valores son muy inferiores, como referencia el shampoo en Chile cuesta 12.990 y el acondicionador 12.990.

Yo nunca he probado los productos capilares Tigi, pero al estar tan económicos en la página beautybay.com me dan ganas de comprar algún set y probar.

Ustedes han probado esta marca capilar ?

Qué experiencia han tenido ?

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

13 Comments

  1. Tampoco he probado nunca esta marca! Aunque tampoco está en la lista de los por probar, por lo mismo que dice Nicole:muy químico! He notado que las cosas naturales funcionan súper con mi pelo normal tirando a graso, que el brillo de las siliconas me dura el día en que me lo lavo y nada más, así que no estoy interesada (aún así me hago limpiezas profundas) en usar productos menos naturales! Chicas, alguien ha usado el óleo de elgon para el sol??? Qué les ha parecido?? Qué estén bien, saludos a Nicole y a Muriel la gurú!

    Post a Reply
    • Nicole lo ha probado, de hecho pronto escribirá la reseña sobre él.
      Saludos Daniela y gracias por tus saludos……

      Post a Reply
      • Yo lo he probado y enviare la reseña dentro de estos dias, si bien tigi es super quimico a mi pelo le ha funcionado increible!!!!

        Post a Reply
  2. Chicas!! vuleven los descuentos a palumbo, los productos capilares ahora estaran con decuento los miercoles… hoy pase por el de costanera y tenia el cartelito
    saludos

    Post a Reply
    • Noooooo, la semana pasada compre y no habia descuento y ahora vuelveeee, que mala suerteeee tengo!! pd: me dieron ganas de probar estos productos tigi

      Post a Reply
  3. Y no tuviste que pagar nada recibirlos???

    Post a Reply
  4. Mira, probé la crema de enjuague control freak que es para evitar el encrespado y en mi pelo grueso no fue muy efectiva… Al dejarlo secar al aire se erizaba horrores (al igual que con casi todo, porque mi pelo es un rebelde de primera jaja), pero al hacer brushing veía q se portaba mejor, como menos esponjado. No note que dejara mi pelo suave tampoco, a mi gusto es para pelo fino mas bien, no como el mío.

    Probé también la crema de peinado after party me deja el pelo suave y controla el frízz pero es como maquillaje para el cabello mas bien. Se aplica sobre el cabello ya seco y no hay que pasarse en la cantidad. Prefiero mil veces usar el fluido óleo relax que también controla el frízz y me parece mas nutritivo.

    A mi gusto tigi es puro packaging bonito nomas.

    Post a Reply
  5. Tengo una consulta, me llama mucho la atención comprarme este producto y el ego boost (o en su defecto el potion 9 de Sebastián que lo ocupe cuando venía en un envase como pasta de dientes y al menos a mi pelo le hacía genial, no se ahora) pero cuando pensé en comprar el de Tigi pensé en el nivel 2 pero mi pelo nunca lo he tinturado ni decolorado, ninguna intervención del tipo químico, pero si es ondulado, semi grueso, mixto y las puntas son realmente secas. Me recomiendan que compre el nivel 2 o el nivel 1 ? Un beso, gracias :)

    Post a Reply
  6. me tenté y me compré los dos en beautybay.com, el shampoo tiene una espuma espesa muy rica, pero el pelo no me queda de maravillas, solo limpio. en tanto el acondicionador me encantó!!! desenreda y suaviza con muy poca cantidad (tengo el pelo liso)definitivamente compraré otro mientras sigo en la busqueda de un shampoo con el cual me pueda lavar el pelo dia por medio ya que lo tengo graso y creo que este es mas para pelo normal.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas