Lo nuevo de Kiehl’s: Damage Repairing & Rehydrating Haircare

damage_reversing_group

Lo nuevo de Kiehl’s es la línea especial para cabello seco y dañado por causa de procedimientos químicos, peinados realizados con aplicación de calor u otros tipos de estrés físico.

Su avanzada fórmula:

Los investigadores de Kiehl’s han unido potentes ingredientes pensados para nutrir, redensificar y rehidratar profundamente nuestro cabello y aportarle un aspecto sano y brillante. Son éstos:

– El codiciado aceite de moringa, usado en rituales de belleza desde el antiguo Egipto y conocido como el “árbol de la vida” por su rica composición en antioxidantes, proteínas, biotina y vitaminas A, B, C, E y K. Su baja masa molecular hace que sus nutrientes penetren fácilmente en el cabello para protegerlo y reconstruir las zonas más débiles y frágiles de la fibra capilar, previniendo así roturas y aportando un volumen espectacular.
– El Ácido hialurónico hidratante unido a las ceramidas: Cuando las ceramidas fortificantes, que envuelven y fortalecen la cutícula, se combinan con ácido hialurónico hidratante, los beneficios se intensifican creando un entorno óptimo para que el cabello luzca sano y resistente de la raíz a las puntas.
– Por último, se han añadido emolientes para aportar brillo y luminosidad al cabello al instante, y polímeros con carga positiva que se adhieren a las zonas dañadas con carga negativa para suavizar las cutículas ásperas de la fibra capilar.

La línea consta de:

1- Champú Damage Repairing & Rehydrating

2- Acondicionador Damage Repairing & Rehydrating

3- Tratamiento sin aclarado Damage Repairing & Rehydrating

Hace tiempo que Kiehl’s no lanzaba una nueva línea capilar. Creo que he probado todas las líneas capilares de la marca, y mi favorita sigue siendo la línea de Oliva, especial para pelo seco. No he probado estos nuevos productos, pero seguro deben ser tan buenos como las líneas antiguas de la marca.

¿ Alguien ha utilizado algún producto de esta nueva línea ?

   

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

7 Comments

  1. Hola muriel recientemente conoci tu pagina y es maravillosa. Queria tu consejo. Hace 10 dias teñi mi cabello de color castaño claro rojido. Mi color de base es castaño y mi pelo es mixto. Muy graso en la raiz y semi liso von esas ondas raras. Que productos me aconsejarias usar de shampoo acondicionador mascara para brillo y para mantwner el color. Muchas gracias

    Post a Reply
  2. hola Muriel,, la vdd no he probado nada de esta linea, solo he probado la mascarilla de oliva que es tan exquisitaaaaaa¡¡¡¡¡,,, tambn por que donde yo vivo no la venden =(…..
    tengo unas dudas, es “obligatorio” ó recomendable usar el acondicionador y mascarilla de la misma linea??…..Dos: el aceite, me lo pongo sobre mi cabello humedo,mojado ó seco????,, ojala me puedas apoyar contestandome, gracias

    Post a Reply
  3. la mascarilla de oliva es exquisita! me gustaria probar el shampoo y bálsamo tambien.
    Tambien probé el champú de argán y me dejó un olor muy rico en el pelo, pero no me hizo NADA de espuma por lo que pensé que quedaría grasosa xD cosa que no pasó por suerte.

    Post a Reply
  4. Yo probé los 3 productos ayer, y de los 3 me quedo con la crema de tratamiento, humecto mi pelo notoriamente, y lo mejor es que el efecto me duro todo el día.
    El champu y el acondicionador son buenos, pero no me impresionaron.

    Post a Reply
      • Hola Muriel, me gustaría pedirte un consejo tengo el pelo ondulado a crespo (como de dama antigua), las puntas muy secas y partidas he probado muchos productos, y nada me deja conforme. Por tu blog compré la crema para peinar de esta marca es exquisita me deja el pelo rico el día del lavado pero para el sgte. día que no lo lavo no funciona muy bien.
        Quiero tu consejo en cuanto a Shampoo, Acondicionador y cremas de peinar o serum no lo sé tu te manejas bien en esto.

        De antemano te agradezco y felicito por tu blog.

        Post a Reply
  5. Definitivo recomiendo este tratamiento, me teñí recientemente de pelirroja a platinado el cabello y quedó horrible, después de mil tratamientos y trucos, ninguno funcionaba y el cabello seguía como paja y liso! Mi cabello es ondulado, pero a la semana de uso diario, mi cabello regresó a ser ondulado y aun tiempo después de dejar el tratamiento, nunca se perdió la fuerza de mi cabello y quedó en perfectas condiciones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas