L’Occitane – Repairing Smoothing Gloss

Reseña compartida por Carolina C.
 
 

–  Nombre del producto :  L’Occitane – Repairing Smoothing Gloss

– Función del producto : bajar el frizz, recuperar el cabello, dar brillo y protector del calor de secador y planchas.

– Modo de Uso : aplicar una pequeña cantidad en el cabello lavado y secado con toalla

– Pros : todo lo que dice en el envase, producto con muchos ingredientes naturales

– Contras : caro, más que caro.

– Valor y contenido : como 16.000 por 125 ml (pero dura eternamente)

 Lugares de venta : en tiendas l’occitane

Sobre el producto:  debo decir que este producto lo probé primero en una muestra que me regalaron y me encantó desde ese día y partí a comprar el tubo grande a los pocos días. al aplicarlo deja un olor increíble en el pelo que dura mucho rato, realmente baja el frizz (aunque yo tengo poco), pero después de usarlo no tengo necesidad de planchar mi pelo, no deja el pelo pesado y lo mejor de todo es que dejar el pelo brillantísimo, eso sí hay que aplicar muy poca cantidad (ojo con eso), algo así como el tamaño de una arveja o un poco más, pero lo que más me cautiva de este producto es que está fabricado con 5 aceites esenciales de angélica (una planta que crece en francia), lavanda, geranium, ylang ylang, naranja dulce, además de alfa hidroácidos de  frutilla para el brillo, ceramidas para reparar la fibra y contiene sólo un 1% de siliconas.

El domingo anduve en el Parque Arauco y pasé a la tienda L’Occitane, quería comprar un shampoo y este producto, pero estaban agotados. Tengo muchas ganas de probar esta marca. 

Alguien ha probado algún producto capilar de L’Occitane ?

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

25 Comments

  1. ohh yo lo quiero! pero es extremadamente caro… Voy a esperar a ir a europa porque no creo que allá sea taaaan caro.. definitivamente lo pondré en mi lista de deseos jajaja

    Post a Reply
    • de hecho el de 250 ml cuesta $15.000 jojojo

      Post a Reply
      • paulybaum no existe en version de 250 ml. lo que hay de 250 ml es una máscara de reparación, no este serum

        Post a Reply
        • LO VI!!! y no lo compré!!! qué tonta, dije “a la vuelta lo compro” y nunca más lo vi… me da lata comprarlo en el Alto Las Condes, las viejas atienden pésimo!! Son antipáticas y te miran con cara de desprecio, ya he ido 3 veces y ocurre lo mismo.. cómo atienden en otros lados? no soporto las caras de cu.. de estas tipas.

          Post a Reply
  2. Me encantaría probar esta marca, de hecho hace tiempo que ando en busca de reseñas y cosas para saber si es buena porque es sumamente cara y como no tenía referencias no me quería arriesgar. Gracias por la reseña, ahora sin duda compraré. A ver si en L’Occitane de mi ciudad la tienen.

    Post a Reply
    • tienes razón… no aparece en la página que vi :( ojalá lo encuentre..

      Post a Reply
  3. pucha, me tenté ojala que no me pase lo mismo que con kielh’s.. no me ha gustado nada la silk cream :S

    Post a Reply
  4. Yo tengo este producto este producto y es muy bueno. Personalmente encuentro que es mucho mejor su efecto que el Moroccanoil. Hay que aplicarlo antes de usar el secador de pelo, en los largos y puntas (no en la raíz), y de verdad que después deja el pelo brillantísimo, el resultado se ve a las horas cuando el pelo está completamente seco. Sólo un poquito basta, porque es una consistencia espesa entre crema y gel, no se cómo explicarlo. El olor es un poco fuerte, debido a los aceites escenciales que tiene, pero no es malo. y sí tiene muchos ingredientes que ayudan a reparar.

    Probé el shampoo smoothing también, pero no lo encontré muy bueno para mi pelo (mixto, graso en las raíces), encontré que era demasiado suave. y también probé unas muestras del shampoo repairing, que encontré que era mucho mejor , aunque ese sólo lo usé 2 veces porque eran unas muestras, asi que no sabría decir si es bueno o malo al usarlo a largo plazo. (a veces después de usar varias veces un producto uno cambia de opinión ).

    Post a Reply
    • Cata, una consultita… servirá como protector térmico, o por lo menos ayudará al que el pelo sufra menos??? Saludos.

      Post a Reply
      • si, el producto dice que es protector del calor del secador y planchas, y en mi opinión si ayuda bastante. el pelo no queda seco pajoso, pero si sin frizz

        Post a Reply
  5. Gracias…que buena me interesa…muchooo.

    Post a Reply
  6. Yo pasé hoy por el Loccitane del P. arauco para ver si tenian muestras de este producto y (aunque en verdad queria comprarlo) pero estaba agotado asi como la mayoria de losroductos capilares por el día de la madre. le pregunté por algo de la misma línea ya que me dijo que era para cueros cabelludos y cabellos secos delicados (o algo asi) y me mostró un shampoo y como no puedo dr cuaquier shampoo le pregunté si tenia muestras y a regañadientes me pasó una del shampoo de la línea que se llama Shampooing Repairing… E X Q U I S I T O DEBO tenerlo!!!!!!! ésa va a ser mi proxima adquisicion, aunque quizas me compre a version anticaspa :D
    PD fui como a las 12 de dia y la mujer que atendia estaba muyyy desganada… me cargó su atencion. :/

    Post a Reply
    • A mi ni me ofrecieron muestras :( cuando fui. Y estaba todo agotado, es verdad….yo tb estoy tentada con el shampoo :)

      Post a Reply
      • No tienes que esperar que te ofrezcan, PÍDELAS!!!! fui este fds y me regalaron del mismo shampoo más la mascara de tratamiento de la linea ;D y un gel para despues de la ducha que aún no he probado jeje
        Saludos Muriel!

        Post a Reply
        • Asi se hace ! hay que exigir las muestras no más ! aunque parezca que seamos patudas, tenemos derecho a querer probar un producto antes de comprarlo :)

          Post a Reply
  7. Amo esta marca, la compro en el Portal la Dehesa! la Amo :D saludos a todas!

    Post a Reply
  8. Soy adicta a L’Occitane, me fascina.Este serum no lo he probado aún pero hoy mismo irė a buscarlo.
    Nada que ver pero recomiendo la línea de almendras para el cuerpo es el mejor aroma del mundo.
    Bueno el blog!!!! Saludos

    Post a Reply
  9. fui el sábado y sigue agotado :( , yo lo quiero!

    Post a Reply
  10. SII ESTA MEGA AGOTADO!! btw, me regalaron muestras de la mascarilla y el shampoo y el shampoo me gustó mas que la mascarilla eso si.
    pd: La sra de color que atiende en parque arauco es suuuuuuuper apretada con las muestras la otra vez me regalo 1 :S y me miro con cara rara cuando le pedí :/
    :( las que me dieron las muestras del shampoo y la mascarilla (y otra mas de una crema corporal) fueron otras niñas de ese mismo local.
    ¡¡¡¡¡EXIGAN MUESTRAS, SOMOS POTENCIALES COMPRADORAS!!!!!

    Post a Reply
    • Vendedoras apretadas no más.
      Te encuentro toda la razón, hay que exigir muestras ! es nuestro derecho !
      Saludos jeje !

      Post a Reply
  11. Lo compre aqui en Australia y es riquisimo, me bajo el frizz y quedo tan suave, lo ame!!! aqui esta a 26 AUS dolares, un poquito mas barato que en Chile no mas. Espero que lo hayan conseguido porque es un excelente producto y se utiliza solo un poquito, con una arveja es suficiente para mi melena.

    Post a Reply
  12. Por favor expliquen el modo L OCCITANE de aplicar las cremas. Muchas gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *