L’oreal Nature Masque Cacao para Cabellos finos

Reseña compartida por Carola Crespita.

 

Hola niñas tanto tiempo! , les quiero contar sobre mi última adquisición. La verdad que hace un tiempo con el tema del co-wash me he vuelto loca buscando el maravilloso producto sin siliconas para mi pelito. Punto aparte les debo contar que mi poquitin y crespo pelin se ha recuperado bastante con este glorioso método. Lo complicado es encontrar los buenos productos. Primero el bálsamo para hacer el primer lavado que me ha resultado de maravillas el VO5 Nutrición Profunda (de almendras y miel) me deja el pelo inmediatamente suavecito, me faltaba para terminar mi ritual la crema más profunda, y en eso descubrí la Linea Loreal Nature y adquirí este riquísimo tratamiento de Cacao, engrupida ya que el shampo no tiene ninguna silicona me compre sin pensar la crema de tratamiento, maldito el momento que descubrí que tenía AMODIMETHICONE…caspitas!!!!!!, pero me relaje un poco al leer que esta silicona esta en el grupo de las buenas ( Se retira con facilidad, incluso no necesita sulfatos para eliminarla . No se acumula porque al aplicar otro producto que lleva Amodimethicone la capa aplicada previamente repele la nueva y facilita su eliminación. Es el mejor componente para proteger el pelo del calor y sobre todo de la pérdida de color los estudios demuestran que reduce la pérdida de los pigmentos y hace que el tinte permanezca más tiempo intacto) y bueno como dice Muriel no hay que obsesionarse tantooooo con el tema.

LOREAL NATURE MASQUE CACAO: con extracto de cacao y colorante y aroma 100% natural, aporta fuerza, suavidad y un brillo increíble a los cabellos finos y sin volumen.

El olor es riquísimo mezcla de caramelo y chocolate, la consistencia es espesa como un flan, lo realmente glorioso es que deja el pelo ABSOLUTAMENTE desenredado, brilloso y con volumen, deja los rulitos perfectos, simplemente me encantoooooooooooo. Ahora para no saturar el pelo (aunque no creo ya que las mascara no es pesada)  la ocupo 2 veces a la semana, y la dejo 3 minutos. Creo que si se la ponen por más tiempo debe quedar aun mejor.

LO MALO su precio $15.990, cuca…..  y lo difícil de encontrar. Yo la compre en Paris de Lyon  ahí tienen un completisimo stock de Loreal, Kerastase, Redken y otras marcas (productos que no había visto nunca).

El shampoo de esta línea tambien me tinca mucho.

Besos, Carola Crespita

Yo tuve hace un tiempo el shampoo de esta línea y recuerdo que era bastante bueno…

Alguien ha probado esta crema de tratamiento ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Hace muchísimo tiempo que estoy tentada con esta línea, juntare para comprarme la mascarilla cuando se me acaben algunos productos que ya parezco acumuladora jajaj, también me dan ganas de probar el shampoo para alternarlo con el de kiehl,s, lo has probado?

    Post a Reply
  2. ¡Que tentación!!!!!!!!!!! aunque admito que me espanta un poquito su valor, me gustaría saber otras opiniones :)
    Saludos!

    Post a Reply
  3. No he probado esa mascarilla, pero si el acondicionador Alberto VO5! es una delicia! tanto por su olor como su consistencia.. una especie de leche deliciosa :D
    Me encanta!

    Post a Reply
    • realmente el acondicionador VO5 es una maravilla!!!!!!y tan baratito!

      Post a Reply
  4. yo no la he probado pero el solo hecho de q tenga chocolate en sus ingredientes uff debe tener un olorrrr, para antojarse mientras uno la usa xd, además el chocolate tiene buenisimas propiedades, entre ellas muy hidratante ^^

    Post a Reply
  5. Hola!
    alguien sabe como es el shampoo de esta línea y cuanto vale?

    Saludos!

    Post a Reply
  6. Uff que rico esta mascarilla me tento mucho ya que tengo el cabello muy fino, lo unico malo es el precio :/ ya que por 10 mil pesos podemos acceder a una mascarilla de daviness, he probado solo un producto de esta marca por lo que no se si es tan buena como daviness o mejor. Necesito más referencias!! xD

    Post a Reply
    • Karen la verdad me he dado cuenta que esta mascarilla me resulto muy bien los primeros 4 lavados, luego no la he encontrado tan sensacional, y yo le hecho la culpa a la maldita silicona que creo que con mi poco y fino pelo no van.

      Post a Reply
  7. Sirve para cualquier color de pelo?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas