Luminoil de Elgon

Reseña compartida por Pamela.

luminoil

Un saludo inmenso desde de Lima. Vengo siguiendo el blog desde hace unos meses y me encanta .

Bueno yo quería compartirles la reseña de este producto que ha sido mi salvación y ahora mi gran aliado.

Una sección de mi cabello de la parte central se daño gravemente porque quise cambiar esa parte de mi cabello a un violeta y me decoloraron dos veces. El color era hermoso pero después de la primera lavada vi el real daño de la decoloración. Mi cabello estaba muerto, sin vida, sin fuerza. Quería cortarlo ya que antes lo había llevado muy corto, pero decidí darle un chance y cuidarlo o más bien sanarlo.

Así probé muchos tratamientos capilares cómo el pote azul de Redken, vegetarian nourish de Davines, el acondicionador de la linea hidratante de Kerastase, y el All soft de Redken, de los cuales solo el de Kerastase le devolvió algo de vida a mi cabello.

El shampoo energizer de Davines también me ayudó muchísimo.

Bueno el punto es que hace un mes volví a la peluquería para recortar mis puntas y la estilista me recomendó este producto. Primera vez que oía esa marca. Aquí Elgon no existe , mi estilista lo trajo de un viaje a Italia, su novio es italiano. Y pues me lo probó:  previo lavado de cabello, luego aplicó la espuma , sí ! ESPUMA!!! Lo masajeo por tres minutos, luego lo dejó reposar por unos diez minutos másy luego me enjuago con agua muy fría , retirando cualquier rastro del producto en mención.

Después de secar mi cabello quede estupefacta con los resultados , mi cabello había resucitado, tenía volumen. Suavidad , elasticidad , fue un momento mágico.

Al día siguiente lave mi cabello con el Energyzing de Davines cómo siempre, y los resultados fueron los mismos.

Así que decidí comprar el producto, me costo 25 dólares , vienen 300 ml. Yo lo aplicó una vez a la semana porque siento que es suficiente y ha ayudado a recuperar mi cabello , lo ha regenerado, hidratado etc.

Espero que se animen a comprarlo . En el envase dice que ea importado por casa Pichara , así que imagino que debe estar en venta allí.

Saludos a todas!

 

 

No conocía este producto de Elgon, pero me tinca excelente !

Y ustedes chicas, conocían este producto capilar ?

Alguien lo ha utilizado ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

36 Comments

  1. me tinco el producto pero no entendi dos cosas.. se aplica antes o dspues dl lavado? y es un acondicionador, mascarilla o mousse??????

    Post a Reply
    • osea que funcion cumple?

      Post a Reply
  2. Una duda, este producto si se deja sin enjuague toma la misma textura del mousse (un poco tieso el pelo) o se absorve en el pelo??

    Post a Reply
    • Me tinco tanto el producto que me puse a investigar un poco mas en el amigo sabio Google jejejejeje y esto encontré:

      «…. LUMINOIL es una mascarilla en espuma!! Si si como leéis, Luminoil es un producto concebido para regenerar cabellos porosos, ásperos, deshidratados y desfibrados a causa de tratamientos químicos (tintes, decoloraciones, permanentes…). Su especial formulación, rica en provitamina B5 y micromoléculas proteínicas, le permite actuar en sinergia con la estructura del pelo. Así, los cabellos absorben la cantidad necesaria de producto, que se convierte en parte integrante de la cutícula, y permite la regeneración del cabello al aportarle estructura, cuerpo, brillo y sedosidad.

      Luminoil es un producto con unos resultados instantáneos!

      Su aplicación es como cualquier mascarilla con la diferencia de su textura que es en espuma. Se aplica después del champú y se deja actuar durante algunos minutos y se enjuaga.»

      Fuente: http://you-hair.blogspot.com/2012/10/luminoil-de-elgon.html

      Post a Reply
      • Ahhh y me olvide agregar que el precio que aparece en la pagina de casa pichara es de $5.990

        Post a Reply
      • gracias x la info xq el review no me quedo muy claro!!! sos un sol!!! lo buscare en pichara espero que este

        Post a Reply
        • en el review está claro, dice que se coloca luego del shampoo y que se enjuaga con agua fría, un enjuague siempre es después del shampoo (obvio si es solo agua)………no dice, retirar con shampoo, retirar con agua fía porque debe sellar mejor el producto

          Post a Reply
  3. ojala que este aqui en chile este producto, yo no lo eh visto…

    Post a Reply
  4. en la reseña dice que lo dejo como 10 minutos y luego lo enjuago

    Post a Reply
  5. Hola! tengo las mismas dudas de María José..porfavor cuenten como aplicar el producto me tinco mucho..cariños a todas.-

    Post a Reply
  6. y lo venden en pichara? alguien sabe

    Post a Reply
      • Yo lo compré ayer, en pichara si lo venden pero tiene otra presentación, antiguo diseño (envase). El cabello me lo dejó con brillo, redujo el frizz, el único contra para mí es el olor, parecía que me hubiera puesto tintura..como amoniaco.. algo así…

        Post a Reply
  7. Yo lo use el mismo, de elgon hace unos 7 años valía lo mismo…es bueno lo venden en casa pichara, es un mousse se enjuaga deja el pelo efecto visual brillante, como si el pelo estuviera sano, yo tengo el pelo crespo , poroso y con
    mucho volumen y se me hizo poco el frasco hay en tamaño grande y mediano..

    Post a Reply
  8. Estimada Pamela, yo soy de Perú y quisiera contactarme con tu estilista para que me venda esta espuma, yo la necesito. espero puedas facilitarme sus datos y yo también obtenga los mismos resultados para mi cabello. otra consulta, donde conseguistes los productos Davines. Saludos desde Lima.

    Post a Reply
  9. Hola ! :) Primero te quiero felicitar por la página, hay mucha info y todo super claro :) Oyee! Tengo una duda, resulta que yo tengo el pelo ondulado, pero casi me lo aliso a diario, ya que me lo corte melena después de una ruptura amorosa, ahora igual me ha crecido un poquito y ya no quiero depender de la famosa planchita, mi pelo es un poco seco, pero nunca tanto, y he estado leyendo y me tinca comprarme el mousse n°3 Universal Mattering de Davines, tu me lo recomendarías? es que quiero volver a mis lindos rulitos :)

    saludos !! :)

    Post a Reply
  10. en la semana me voy a la playa, servirá este producto para proteger mi cabello del sol, sal, arena, etc. o me recomiendan algún otro?, tengo el cabello tinturado y he logrado tenerlo muy aceptable, ahora último he probado la crema elvive color es «MARAVILLOSA», más el protector del calor de tresemé que también es excelente, debo decir que mi pelo adora las siliconas :(, bueno nada que un lavado profundo no ayude.

    Post a Reply
    • Que bueno q te guste la crema de elvive color a mi igual me encanta :D , y acá han nombrado harto la linea playera de elgón, es especial para la playa al parecer, también está la de kerastase de la cual he escuchado puras maravillas, suerte en tu viaje :D

      Post a Reply
      • muchas gracias Barbara :)

        Post a Reply
  11. Yo sii! lo conocí por mi Tía… ella se hace visos, y mantiene su pelo muy lindo con este producto… eso si yo me compre el Luminoil de Elgon azul oscuro… es un oxigeno para el cabello…. bueno en cuanto a brillo, es sensacional, me encanta!! .. pero para hidratación mis puntitas quedaron muy secas igual… no les ayudo mucho, asi que se lo termine regalando a mi Tía con solo 1 uso… :)
    Esperaba la reseña de este producto jejej… es una espumita de masaje capilar….
    Yo si le volvería a dar otra oportunidad, por el brillo que deja ! que es Hermoso… y por ultimo de toque final usaría mi acondicionador mas hidratante, y el cabello quedaría de película :D.

    Cariños!

    Post a Reply
  12. Buenos días!! No hemos podido evitar compartir con todos nuestros seguidores de Facebook You Hair tu opinión ya que somos auténticos fans de Luminoil!! Un gran producto!!! Un saludo

    Post a Reply
  13. :O hace mucho tiempo q vengo buscando alguna espuma para definir mis ondas naturales, Pamela tu crees que éste producto ayude con las ondas?, cual es el efecto que deja en tu cabello?, brillo? ondas? liviano? etc?

    Post a Reply
    • Por lo que leo no es una espuma para moldear, es un tratamiento.

      Post a Reply
  14. Hola s todas. También usé el Luminoil y la verdad me arregló bastante mi pelo, que ese tiempo además de ndulado,abundante y seco, era bien poroso. Me lo recomendaron en Pichara porque era algo de efecto más menos inmediato, y yo apurona y desesperada lo probé. Fue una buena solución súper en ese momento, porque como que le volvió vida y luz a mi pelo.
    Hay momentos en que me dan ganas volver a comprarlo, pero me arrepiento por el olor que me cargaba, como de tintura. Y también, porque si bien al principio podía aplicarlo con textura mousse, pero después , pese a que lo batía, sólo me salía como aguita ( Igualmente me lo echaba en el pelo y me ayudaba bastante de todas maneras. Asi que las que no tengan problema con el olor, adelante. A mi al menos me resultó pa que mi pelo poroso se viera mas sano..
    Cariños!

    Post a Reply
  15. Hola.Quisiera saber dónde puedo adquirir los productos Davines en Lima,Perú.

    Post a Reply
  16. Hola, Ayer pase a Pichara a comprar este producto que según las opiniones es buenísimo. Le dije a la vendedora que me explique como debía usarlo y me dijo lo siguiente:
    Lava con shampoo, seca con toalla, aplicate el producto por unos minutos, luego sin quitar el producto te pones acondicionador, lo dejas otros minutos y luego enjuagas con agua.
    Ahora me quedo la duda, por que aquí nadie menciona que se utilice acondicionador y luminoil juntos, aun no lo uso. Después de mi coloracion pretendo usarlo pero no se si hacer caso de aplicar acondiconador y Luminoil
    Saludos
    P.D. Escribí de Nuevo ya que no se por que salieron las letras con rayitas… que raro jejjejee

    Post a Reply
    • Yo no he ocupado este producto, pero te recomiendo que lo uses de ambas formas y decidas cuál es la que más te convence
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • Hola chicas!! LA verdad yo justamente ayer usé este producto, en la peluquería ya que me hicieron reflejos y la peluquera me dijo que se usaba como acondicionador, es decir, se aplica shampoo, se enjuaga, retirar exceso de agua con toalla y usar la espuma, dejar 5 minutos y enjuagar
        es simplemente MARAVILLOSO!!!! :)

        Post a Reply

      • Hola, les comento mi experiencia. Lo use de ambas formas.
        1. Con el pelo húmedo, secado con toalla apliqué Luminoil, lo dejé unos minutos, luego sin quitar el producto agregué acondicionador, lo dejé unos minutos y enjuague con agua para retirar todo.
        2. Con el Pelo humedo, secado con toalla apliqué Luminoil, lo deje unos minutos, enjuagué, seque con toalla y aplique acondicionador. luego de unos minutos enjuagué con agua para retirar el acondicionador.
        Resultados 1 . OooH ! Pelo maravilloso, Brillante,flexible, suave, manejable. Algo de Malo? si, el olor, es algo fuerte y poco agradable y no se quita luego del enjuague.
        Resultado 2. Pelo Lindo, manejable y muy suave y con brillo, Y el Olor? pues esta vez el olor se quito un poco y quedo mas suave, el acondiconador quita un poco el olor fuerte.
        En definitiva puedo decir que es un producto maravilloso, con la desventaja del aroma algo fuerte, ah! y el uso del acondicionador es requisito para pelo grueso, si el pelo es fino se utiliza solo.El acondicionador debe ser uno ligero, pero si recomiendo que sea uno con rico olor, asi neutraliza el del luminoil.
        Saludos a todas :)

        Post a Reply
  17. hola soy de peru y estoy con el pelo maltratado sin vida, se me ha caído mucho, pero lo mas desastroso es que se me levanta por falta de peso, y cuando me lavo con algún champú que no sea el elvive de loreal para anti caida, se me pone así de de tieso y sin peso sin vida como una soguilla de duro.
    quiero comprar este producto para ver como me va, y les cuento, pero antes tienen que decirme adonde comprarlo, gracias

    Post a Reply
    • Hola acabo de comprarme el luminoil, aún no lo pruebo pero si te interesa lo puedes encontrar en Estética Italiana de Surco, Av. Caminos del Inca, cuadra 33 creo… SUERTE!!!

      Post a Reply
  18. me gustaria saber donde puedo comprar el luminoil, gracias

    Post a Reply
  19. Hola,
    Quería saber si puees poner el producto entre los items que se puede comprar ya que en Ecuador no lo encuentro gracias

    Post a Reply
    • Buenas tardes, aquí podrán encontrar todo la línea Elgon en Ecuador incluido el luminoil

      Post a Reply
  20. hola estoy buscando ese producto luminoil en Lima, donde puedo comprarlo??

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas