Manteca nutritiva authentic de Davines

DAVINES-AUTHENTIC-REPLENISHING-BUTTER-FACE-HAIR-BODY-200-MLHoy les quiero contar acerca de mi tratamiento de noche preferido: la manteca nutritiva de Davines. Ya les había contado algo acerca de ella, pero ahora me gustaría profundizar más..
Authentic Replenish Butter de Davines es una manteca delicada y nutritiva indicada para el cuidado del rostro, cabello y cuerpo.

Está formulada con un 98% de ingredientes naturales. Contiene aceite de cártamo biológico, de propiedades autioxidantes y protectoras. Además, está enriquecida con aceite de jojoba, aceite de sésamo y manteca de karité biológicos, con alto poder regenerante.
Yo la  he usado en mi cabello y esta ha sido mi experiencia:

Uso: La aplico en la noche sobre el cabello seco, sólo en los largos, evitando las raíces. La dejo en mi cabello toda la noche y al día siguiente lavo sólo mi cuero cabelludo. Los largos del cabello sólo los enjuago y aplico algún acondicionador como último paso del tratamiento.

Resultados: El cabello queda mucho mas suave, hidratado y brillante. La consistencia de esta crema no es aceitosa, por lo tanto luego de enjuagar el producto el cabello no queda con aspecto de grasitud ni nada parecido. Yo uso esta manteca  una vez a la semana y creo que es suficente para mi cabello. Creo que sería de mucha ayuda a las mujeres con pelo crespo u ondulado, ya que he notado que al día siguiente de haber realizado el tratamiento se me definen mucho mas las ondas, y éstas me duran todo el día.

Creo que este producto vale la pena probarlo, lo recomiendo totalmente. Además podemos aprovecharlo y usarlo en nuestro cuerpo y rostro! Yo lo he usado un par de veces en el cuerpo y es realmente exquisito!

Adoro el diseño de esta línea de productos, es precioso. Comunica lo naturales y excelentes que son cada uno de sus productos.

Ojalá se animen a probarlo algún día….

Saludos!

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

37 Comments

  1. Hola! :) que lindo el diseño de tu blog e interesante el contenido, siempre ando en busca de info sobre el cabello ya que me importa mucho cuidar el mio, lo tengo crespo y es muy rebelde, pero de a poco lo he ido controlando. Quería consultarte sobre el precio de esta crema, me interesaría comprarla y poder ver que tal es y si es que me resulta como a ti.
    Saludos!

    Post a Reply
    • Hola Montse: Que bueno que te gustó el blog y su diseño!
      El precio de esta manteca es de $12.000 y la venden en la casa pichara. Aveces en la página de facebook hay mas información de los valores de los productos que recomiendo, ya que gente me pregunta harto por esa página.
      A mi me encanta esta manteca, ojalá a ti te resulte tan bien como a mi !

      Post a Reply
  2. Me tinka mucho comprarla… mñana ire a casa pichara a ver si la tienen, y una preguntita… ese tratamiento «vegetarian miracle» tmbien de davines sabes si es bueno? estoy indecisa entre uno de esos 2 .. si pudieras ayudarme te lo agradeceria un monton :) saludoos

    Post a Reply
  3. Hola Jeniffer !
    El tratamiento vegetarian miracle me gusta harto, yo lo utilizo cuando me aplico la keratin miracle, después de aclarar la keratin uso el vegetarian miracle. Me gusta mucho como deja el pelo, muy sedoso y brillante, además deja un aroma muy agradable que dura mucho tiempo en el cabello. Totalmente recomendable !.
    La manteca de davines es también excelente, mmmm …que dificil tener que decidir entre ambos! Lo bueno de la manteca es que la puedes utilizar en cabello, rostro y cuerpo, ya que es muy natural, (98%).
    Y Si tuviera que elegir entre ambas eligiría la manteca de davines !
    saludos

    Post a Reply
  4. Yo la probe!!!! el otro dia me dieron una muestra y me la aplique en el rostro, me encanto el olor, no es grasienta y deja el rostro super hidratado, mañana la probare en el pelo para ver como queda

    Post a Reply
    • Hola Nicole y bienvenida: Esta manteca es maravillosa, muy buena ! Yo no la he aplicado en mi rostro, pero si en el cuerpo y es muy hidratante….creo que hoy me la aplicaré en vez de mi crema de noche…
      En el pelo los resultados son geniales !

      Post a Reply
  5. Cuanto te aplicas mas o menos? sabias que hay una de tamaño de un litro??? vale 39900, igual conviene mas que la chiquita :)

    Post a Reply
    • Me aplico poquita cantidad, ya que mas que nada la uso en las puntas. Si he visto que hay una manteca de litro, siiii, pero aun me queda de la manteca envase pequeño, me gustaría comprarme el envase de litro ya que es tan multiuso, lo he usado en el cuerpo y el rostro y me han encantado los resultados.
      Saludos !

      Post a Reply
  6. Rapunzel!!! cual es la pagina de face donde estan los precios?

    Post a Reply
    • Nicole no hay pagina de precios, cuando yo conozco los precios de los productos de los que hablo los publico :)

      Post a Reply
  7. Has ocupado los pigmentos de davines?

    Post a Reply
      • cual es la diferencia entre el alchemic y el pigmentos? yo ocupo el alchemic una vez a la semana para mantener el cobre, funciona de maravilla.
        podrias explicarnos la diferencia?

        Post a Reply
        • Los pigmentos son como tinturas naturales, existen variados tonos, se pueden mezclar además.
          Alchemic es una línea de shampoos y acondicionadores tonalizantes
          esa es la diferencia
          saludos !!

          Post a Reply
  8. No por eso queria preguntar :(, tampoco he probado las tinturas davines pero me tincan buenas. Que tal es el acondicionador alchemic???. Tu ocupas el vegetarian miracle como crema de tratamiento o como acondicionador??

    Post a Reply
    • El acondiciandor alchemic es muy bueno, realmente cumple su objetivo… y la vegetarian miracle la ocupo como crema de tratamiento, la dejo harto rato en mi pelo….

      Post a Reply
  9. y cuando ocupas el nourishing ¿que acondicionador aplcias?

    Post a Reply
  10. queria saber si este producto, con el acondicionador authentic tienen siliconas ?
    saludos ! =)

    Post a Reply
  11. Rapunzel, usé esta manteca anoche por primera vez y hoy me lavé con el champú y acondicionador de la misma línea authentic (también por primera vez, los conocí por tu blog, mil gracias), te quiero contar que me encantaron, creo que es primera vez en mucho tiempo que no veía mi pelo tan brillante ni lo sentía tan suave y sedoso.
    Totalmente recomendables!
    Saludos

    Post a Reply
    • Que bueno que te gustaron Susana !
      Feliz por tu pelito !
      Es que la línea authentic es maravillosa y creo que a nadie defrauda!!
      Que bueno que los hayas descubierto por mi blog :)
      Saludos !!!

      Post a Reply
  12. que tal la encontraste como crema facial?

    Post a Reply
  13. Aw Hoy me la compré, espero ver resultados ya que se me seco mucho el pelito :’c

    Post a Reply
  14. Amo tu Blog <3, desde principios de este año leo siempre y sigo todos los consejos que pones! Probe la esta crema es espectacular para TODO el cuerpo es genial.
    Gracias por compartir con nosotras tus grandes consejos!! =)
    Pdta: Gracias a ti mi pelo hoy brilla mas que nunca.! =)

    Post a Reply
  15. Hola, yo probé esta manteca y la verdad no me dio los resultados que me esperaba. La apliqué en 2 ocasiones en las noches y el pelo me quedó brillante, pero más que nada tendió a inflarse.Otras 2 veces lo ocupé como bálsamo, dejándolo un rato y ahí los resultados fueron mejores, pero no espectaculares. Mi pelo es grueso y ondulado. Mi hermana que tiene el pelo liso y fino, tuvo muchos mejores resultados

    Post a Reply
    • Es que quizás tu pelo esta en buenas condiciones y ya no necesita tanto producto humectante o hidratante. Las primeras veces que la ocupe los resultados fueron muy buenos, pero ahora que mi pelo esta muy bien ya no veo los mismos resultados.
      Saludos !!

      Post a Reply
  16. Hola rapunzel amo tu blog, me he comprado muchisimos productos que tu recomiendas
    te quiero preguntar algo importantisimo porque mañana me voy a pichara
    y estoy entre 2 mascarillas esta Manteca nutritiva authentic de Davines O Vegetariana Milagro/ VEGETAREIAN Miracle .. ?? tengo el pelo largo osea mas abajo de los hombros y sin tintura pero seco como paja no se me va con nada lo de paja y las puntas horribles de abiertas cual de estas 2 mascarillas me recomiendas para comprarme? muchas gracias linda adios

    Post a Reply
    • Hola Catalina, te recomiendo entonces la vegetarian miracle ya que es mucho mejor para tu tipo de cabello.
      Si la compras espero que te guste..
      muchas gracias por tu lindo comentario.
      Saludos !

      Post a Reply
  17. Hola Muriel, sé que llego súper tarde a este post, pero necesito saber que tal este producto para el rostro. Estoy en una búsqueda que se ha vuelto muy complicada por una crema hidratante para mi piel seca y sensible y estoy a punto de comprar esta. Me gustaría saber si de verdad tú sentiste el rostro hidratado y con algún plus luego de usarla. Muchas saludos!

    Post a Reply
    • Hola Catalina: sabes que esta manteca si bien es rica para el pelo para mi tipo de piel es mucho, ya que tengo la piel grasa…
      Yo creo que te serviría mucho para tu piel seca, es ideal para ese tipo de piel…
      Saludos !

      Post a Reply
      • Ya, no me aguanté y la compré ayer en la tarde. Aún no la uso en el pelo, pero la ultra recomiendo para rostro de pieles secas. Mi piel es muy sensible y llega a ser jodida. La apliqué ayer en la noche y pasó total y satisfactoriamente la prueba de alergias, espinillitas, enronchamientos y demases. La volví aplicar en la mañana y sentí la piel muy humectada por lo menos por unas 8 horas. No sé si actúa tan profundamente como para hidratar, pero sí humecta y un montón.

        Post a Reply
  18. Hola
    Queria preguntar si ¿aun existirá este producto en stock?.
    Acabo de buscarlo por la pagina de Casa Pichara y no lo
    encuentra el buscador :/
    Gracias.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas