Mantequillas de maní de Bell Plantation PB2

SAMSUNG CSC

Siempre he sido muy fan de la mantequilla de maní, me encanta y se ha convertido en parte de mi dieta diaria desde hace un tiempo. Como hago ejercicios siempre trato de consumir productos ricos en proteínas que me ayuden a mantener mi masa muscular, y la mantequilla de maní como es muy rica en proteínas es perfecta para mi, así que no la abandono.  Lamentablemente es muy calórica y eso provoca que mi cara de vez en cuando reaccione y me salgan algunas espinillas. Navegando por la página de iHerb descubrí unas mantequillas de maní en formato polvo las cuales tienen 85% menos de grasa que las mantequillas tradicionales, y como las opiniones eran muy positivas me animé a encargar las dos versiones que existen de esta mantequilla: versión natural sabor maní y la versión que contiene chocolate.

Les cuento que esta mantequilla de maní es diferente a las tradicionales porque es en polvo y debe mezclarse con agua para conseguir la consistencia deseada. Creo que este formato es super práctico porque permite usar esta mantequilla en batidos, postres, etc. Dependiendo de la consistencia que queramos debemos agregar más o menos cantidad de agua. En cuanto al sabor que tienen estas mantequillas les puedo contar que es muy sabroso, prácticamente igual al sabor de las mantequillas de maní que he probado antes. He probado varias veces las dos versiones que compré y me gusta más la versión con chocolate aunque ambas son muy ricas, en serio !

La forma en que más me gusta consumir estas mantequillas de maní es con batidos, mi batido favorito lo hago con: 1 vaso de leche de almendras, 2 cucharadas de mantequilla de maní, fruta a elección y stevia. Lo muelo todo en la juguera y listo !  Las frutas que suelo usar son 1 plátano y frutillas.  Otra opción muy rica también es hacer una especie de salsa con mantequilla de maní en polvo y agua para acompañar una ensalada de fruta, también puede utilizarse en preparaciones como galletas, queques, o bien agregarla al porridge de avena. Les dejo la información nutricional de esta mantequilla de maní:

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 19.04.59

Si quieren comprar estas ricas mantequillas de maní pueden hacerlo a través de la página de iHerb. Existen dos versiones, una de 453 gramos y otra de 184 gramos.

Les dejo los links aquí:

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

¿ Y a ustedes les gusta la mantequilla de maní tanto como a mi <3 ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. a mi encanta también la mantequilla de mani,, pero en su presentación de siempre,, esta en polvo no me agrada la idea,,
    pero es cuestión de gustos,, de todos modos yo me quedo con la presentación normal

    Post a Reply
  2. Muriel, no sabes como me han servido todos tus datos. Vieras el cambio en mi pelo, gracias a tus consejos y recomendaciones, es como si fuera otro.
    Así que es por eso que cualquier cosa que tu recomiendes, yo te creo 100%, y ya me tentaste con esta mantequilla de maní, asi que la acabo de encargar, ojalá me guste.
    cariños

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *