Máscara Capilar ArgaGénèse de Kaé

SAMSUNG CSC

Hola Chicas !

Hace ya más de un mes y medio que he estado probando una nueva crema de tratamiento de la marca francesa Kaé. Yo hace un tiempo me compré el aceite de argán de esta misma marca, ya que Kaé  fue la única marca que me dio confianza de que realmente estaba comprando el verdadero aceite de Argán. Como ustedes saben existen muchas estafas en relación al aceite de argán y hay que ser bien precavidas a la hora de elegir uno para comprar. Bueno la cosa es que esta marca francesa además de tener el famoso aceite de argán tiene una línea capilar bastante completa. Yo hace tiempo que tenía ganas de probar la crema de tratamiento de esta marca, ya que había leído excelentes opiniones de esta.

La marca Kaé se caracteriza por elaborar sus productos en base a componentes orgánicos, y sin químicos dañinos. Es una marca natural de verdad, esto lo pueden comprobar simplemente al mirar la lista de ingredientes de cada producto. Todos sus productos son libres de siliconas, aromas sintéticos y parabenos.

Pero ahora centrémonos en esta máscara capilar…

Les puedo contar que esta crema está elaborada en un 98.7% con productos de origen natural. El 20.9% del total de los ingredientes son de agricultura biológica. Es un producto cosmético ecológico y biológico certificado por Ecocert. No está testeado en animales. Está indicada para cabellos secos y sensibles. Suaviza, hidrata y nutre en profundidad el cabello.

Modo de Uso según la web de la marca:
Aplicar 2 o 3 gotas de máscara ArgaGénèse sobre el cabello húmedo después del champú Kae. Dejar que actúe durante 5 a 10 minutos, después enjuague sólo con agua.

Ingredientes: 

Aqua, triticulum paja vulgare * agua, glicerina, alcohol cetearílico, Argania spinosa
* Aceite, agua Caléndula officinalis, alcohol behénico, cera alba, aceite de Simmondsia chinensis *, Butyrospermum
* parkii, glucósido cetearílico, Borago offinalis aceite *, Parfum, Microcristaline celulosa, decilglucósido,
Tocoferol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Benzyl alcool, gliceril oleato, goma de celulosa,
dicaprililo éter, ácido deshidroacético, citronelol limoneno, linalol
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
98,7% del total de los ingredientes son de origen natural, el 20,9% del total de los ingredientes proceden de
la agricultura orgánica
Cosméticos ecológicos y orgánicos
Certificado por ECOCERT Greenlife-32600

Mi Descripción: Esta crema tiene una consistencia muy espesa, es de un color blanco y tiene un aroma muy suave similar al aroma de la canela.

Cómo la utilizo ?

  • Después de lavar mi pelo lo seco con toalla.
  • Divido mi pelo en dos secciones, primero aplico la crema en un lado de mi cabello, yo suelo comenzar por las puntas y luego voy subiendo hasta llegar a los medios.
  • Me ayudo de una peineta para distribuir el producto de una mejor manera.
  • Me coloco mi gorro de género y luego aplico calor con mi gorro térmico.
  • Espero 30 minutos y enjuago.
  • Por último me seco el cabello con el secador de pelo.

Mi Experiencia: 

Antes de ocupar esta crema de tratamiento ya tenía entendido que esta al ser tan natural, no tenía la capacidad de desenredar el pelo. Esto es porque no contiene entre sus ingredientes ese químico capaz de desenredar el cabello. Químico que contienen la mayoría de los acondicionador y cremas de tratamientos. Al usar esta crema de tratamiento recordé a la marca Rahua, la cual tampoco es muy desenredante que digamos, otra marca que recordé fue Lush por sus acondicionadores, los cuales tampoco tienen un gran poder desenredante. Por esto mismo, al aplicarme esta crema, pensé que quizás los resultados no iban a hacer tan buenos como creía, ya que estaba acostumbrada a utilizar cremas que me desenredaran el pelo en un dos por tres. Bueno el resultado no fue para nada así, porque después de secarme el pelo con el secador sentí mi pelo realmente exquisito, muy pero muy suave. La sensación es bastante difícil de describir porque nunca antes había sentido el pelo de esa forma, es como si mi pelo estuviese humectado en exceso, pero sin esa sensación de pesadez que dejan algunos productos capilares producto de las siliconas que contienen. De hecho recuerdo que las primeras dos veces que usé esta crema al momento de secar mi pelo con secador no apliqué protector del calor ni sérum, ya que sólo quería apreciar los resultados de la crema en mi pelo, sin ningún otro tipo de producto que pudiese confundir estos resultados. Siempre obtuve muy buenos resultados, cuando no usé ningún otro tipo de producto y también cuando los usé.

Estoy encantada con esta crema de tratamiento, ya que siento que realmente mejora la calidad del cabello con su continuo uso.

Preguntas Frecuentes

– ¿ Tiene Siliconas ?

No tiene siliconas

– ¿ Dónde la puedo comprar ?

A través de la página www.cuerpoynaturaleza.cl. Les dejo el link aquí. También existe una tienda física inaugurada hace poco, ubicada en  Alonso de Cordova #4073, Vitacura – Santiago.

– ¿ Cuál es el valor ?

Su valor es de $18.500 ( 38 dólares aprox.)

– Cuál es su contenido ?

200 ml

Y eso pues Chicas, ahora espero sus comentarios.

¿Alguna de ustedes conocía la marca Kaé ?

¿Alguien ya había utilizado esta crema capilar ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

5 Comments

  1. hola muriel,,yo de soy de mexico y aqui no encuentro ese producto, de casualidad en la pagina que tu la comprastes tendran envios para mi pais??? O alguna de ustedes chicas saben???, graxs

    Post a Reply
  2. Mmmm de la marca kaé utlizo el aceite de argan para mi pelito y es magnifico. Es una excelente marca, me encanta.

    Post a Reply
  3. Esta reseña me hizo recordar un producto nuevo que estoy usando que es orgánico y certificado de champo y acondicionador de la línea Amazonia Preciosa de Surya Brasil.

    El acondicionador no desenreda para nada, pero usado junto al champú deja el cabello ultra hidratado y sin frizz, es la primera vez que uso este tipo de productos y me sorprendió mucho el resultado.

    Sin duda, probaré esta crema que recomiendas. Sabes con lo del aceíte de argón yo siempre también he tenido mis dudas pero últimamente estoy comprando y probando muchos productos en iherb y compré un aceíte de argón de la marca Now que me parece que es 100%, tiene un olor amanerado, es un aceíte seco y es del color del oro, bastante claro, esta descripción es parecida al aceíte que estas usando?

    saludos, me encantan tus post!

    Post a Reply
  4. Me tentó demasiado!!!! Siempre estoy en busca de productos ultra nutritivos e hidratantes ya que tengo el cabello con ondas y de medios a largos siempre tiende a estar algo seco, es una lucha constante y me imagino de nunca acabar, ya que si realizo una rutina «básica» como solo lavar el pelo y luego aplicar acondicionador, mi cabello sufre! :(

    Asi que ya lo compré y encima en oferta a $17.500 en la pág, estoy a la espera de que llegue a casa y usarlo ya! Estoy segura que me cabello me lo agredecerá :)

    Magnifico el review

    Besitos desde Talca

    Post a Reply
  5. Estoy a punto de comprar el producto ,mi consulta es por el shampoo deja el pelo limpio y ligero ? Y la máscara la aplicas como acondicionador cada vez que te lavas ?
    Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas