Máscara Capilar Reconstituyente de Moroccanoil

IMG_0917 copia

Como había tenido tan buenos resultados utilizando la máscara hidratante de Moroccanoil, quise probar la otra mascarilla que tiene la marca. Sabia que esta nueva máscara entre sus ingredientes tenía proteína vegetal por lo cual era reparadora con el cabello.

Les cuento un poco sobre la máscara reconstituyente de Moroccanoil:

Esta fórmula regeneradora, rica en aceite de argán y proteínas vegetales, penetra profundamente en el cabello para restituir su fuerza y restaurar su elasticidad. 

Descripción del producto:

Tiene una consistencia muy densa, es una crema muy espesa y concentrada. Es de color blanco y tiene el mismo aroma de todos los productos Moroccanoil que he probado.

IMG_0915 copia

Modo de Uso: 

Sobre el cabello lavado aplicar una cantidad necesaria. Masajear suavemente y dejar penetrar entre 5 a 7 minutos. Aclarar y aplicar acondicionador. Utilizar una vez por semana. Reducir la frecuencia con la mejora del cabello. No necesita calor.

Es importante destacar que esta mascarilla no se utiliza como el común de las cremas de tratamiento, ya que es necesario aplicar un acondicionador como paso final. Ustedes se estarán preguntando el por qué de esto, no ? Bueno les cuento que el paso de aplicar un acondicionador no se debe ignorar, ya que es necesario para sellar la fibra capilar después de haber aplicado la máscara. Si no aplicáramos un acondicionador el pelo podría quedar un tanto tieso producto de las proteínas que esta mascarilla contiene. El uso de esta máscara es muy similar al modo de uso de la Keratin Miracle de Davines, se acuerdan de ella cierto ?

Mi Experiencia: 

Esta máscara es tan buena como la máscara hidratante de la misma marca. Deja el cabello precioso, muy brillante y humectado. Lo que más me gusta de este producto es que al usarlo realmente se siente el cabello mucho más fuerte, es como si se engrosara y se volviera más resistente a los daños que comúnmente sometemos a nuestro pelo. Trato de usar esta máscara cuando noto mi cabello debilitado, seco  y con poco peso. Cuando siento que mi pelo no está en tan malas condiciones y sólo necesito un poco de hidratación extra uso la máscara hidratante de Moroccanoil.

Yo no tengo el acondicionador Moroccanoil así que uso cualquier otro acondicionador como paso final del tratamiento. La verdad es no he tenido problema alguno con eso. Como consejo les recomiendo no utilizar tanta cantidad de producto en el cabello, ya que la máscara en si es muy concentrada y con muy poco tenemos para todo nuestro cabello. Por si les sirve yo uso 3 nueces de producto para todo mi pelo.

Después de probar esta crema de Moroccanoil puedo reconocer que los tratamientos capilares de esta marca son de una calidad excelente, realmente me han sorprendido gratamente. Creo que esta máscara vale la pena totalmente, pero no creo que sea recomendable usarla en todo tipo de cabello, ya que al ser un producto reparador está indicado para cabellos tratados químicamente, o muy maltratados.

Preguntas Frecuentes:

-¿ Tiene Siliconas ?

No tiene siliconas

-¿ Cuál es su precio ?

$19.990 pesos chilenos ( 35 dólares)  los 250 ml que son eternos. Yo la compré con el 20% de descuento en peluquerías Palumbo.

-¿ Dónde la puedo comprar ?

En Santiago y algunas regiones del país en Peluquerías Palumbo.

Me encantaría probar otros productos de esta marca capilar como el shampoo, acondicionador y productos de modelado. Si las cremas de tratamiento de Moroccanoil son tan buenas, me imagino que los demás productos deben ser de una calidad similar ;)

¿ Alguien ha utilizado esta mascarilla de Moroccanoil ?

¿ Qué experiencia tuvieron ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

33 Comments

  1. Jajajajaja Que bien ha venido tu post, compre esa mascarilla hace más de un año la use un par de veces y pensé que perdida de dinero y la tire al cajón del olvido
    Pero como dices tu, me dejaba el cabello muy duro , no sabía que tendría que usar acondicionador :(
    Pero Gracias a ti le daré una nueva oportunidad y estoy casi segura que ahora si funcionara!!! Un Abrazo y Mil Gracias

    Post a Reply
  2. Hola Muriel, yo estoy usando la mascarilla hidratante de la tapa blanca y es muy buena! pero me has dejado una duda, debo aplicarme acondicionador al final también?

    Otro producto que uso de la línea es el Moroccanoil light para cabello fino y es espectacular!!! Lo amo con locura y lo recomiendo a ojos cerrados! Los resultados en cuanto a hidratación, brillo y suavidad son geniales.

    para mi concepto esta línea de productos a pesar de ser caros valen todo su peso en oro!

    Saludos.

    Post a Reply
    • Tengo entendido que sólo se debe usar acondicionador como paso final al usar esta máscara, así que no te preocupes ;)
      Me encantaría probar la máscara que tú estás usando, además del aceite en su versión light :)
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Que buen dato! , hace tiempo quería probar esta crema y no tenía idea que la vendian en palumbo! :) Muchas gracias por la info… Saludoss <3 !!

    Post a Reply
  4. No, no la he probado, pero me encantaría hacerlo, pues son muy buenos productos, por el momento sólo he usado el aceite, me gustan mucho los productos con este aceite. Gracias por el post, muy bien dato. Saludos.

    Post a Reply
  5. Extrañaba tus reseñas muriel quiero probarla me encanta tu blog

    Post a Reply
  6. Hola Muriel!! Sabes tengo una duda, no he usado estos productos de Moroccanoil, uso shampoo y acondicionador de Paul Mitchell Awapuhi (Lo amo!!) , solía usar una mascarilla de Davines Vegetarian Miracle, pero en ésta época mi pelo ondulado necesita uuultra hidratación, entonces mi duda es usar esta mascarilla de Moroccanoil, Davines o seguir con la línea awapuhi?? que diferencias hay??
    Gracias, adoro tu blog!!

    Post a Reply
    • Hola Nicole: todos los productos que me mencionas tienen keratina, así que cualquiera te puede servir para recuperar tu pelo. Si lo que necesitas es más hidratación deberías ocupar una crema de tratamiento sin keratina, como por ejemplo alguna de la marca Kiehl’s, sinsea de Elgon, máscara hidratante de Moroccanoil, etc. A veces es necesario ir rotando los tratamientos con keratina junto a otros que no la contengan.
      Saludos !

      Post a Reply
  7. La crema para peinar o leave-in es muy bueno también

    Post a Reply
  8. a mi me la regalaron pero ya hace varios meses la use unas cuantas veces si mucho y la verdad es que no se si era por mala aplicacion o porque no me dejaba el pelo como yo loqueria, aunque confieso que todo lo que contenga moroccan o aceite de argan moroccan que es lo mismo es muy bueno para nuestro pelo, ahora mismo estoy usando la mascarilla de pelo de pro naturals que precisamente es a base de aceite de argan y te cuento que los resultados son maravillosos, hidrata, nutre y revitaliza y tras cada 8 dias que la uso mi pelo refleja suavidad y brillo. bueno el caso es que como tengo casi entera esa mascara de moroccanoil pues en cuanto se acabe la que tengo la aprovechare :) saludos!!!! :-*

    Post a Reply
    • Quizás aplicaste mucha cantidad de producto o bien no utilizaste un acondicionador como paso final. Deberías darle una nueva oportunidad a la máscara ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  9. yo vivo en el df y me gustaría saber donde la consigo la mascarilla

    Post a Reply
  10. es solo para cabellos finos?? esque mi cabello es grueso :/ …

    Post a Reply
  11. Quiero adquirir producto moroccanoil

    Post a Reply
  12. Muriii, mil años después, espero lo veas. Quiero saber si con el descuento de palumbo te quedó en $19.990 o si ese es el precio normal
    Graciasss!

    Post a Reply
  13. Yo uso los productos Morocanoil, el shampoo, el acondicionador, y una vez a la semana, después del shampoo, me aplico Tratamiento Intensivo (pote de tapa color blanca), dejo actuar de 5 a 10 minutos y me enjuago, NO apliques después acondicionador. Queda el pelo extraordinario, te lo hidrata, acondiciona y recupera su elasticidad. También uso el Tratamiento Moroccanoil (frasco con atomizador de 125 ml), te desenreda, y revitaliza el cabello. Tiene varios usos : Antes de tinturarse, te aplicas 3 a 4 gotas en el cabello seco, de medio a puntas, también aplicas unas 3 gotas a la mezcla de tintura para teñir tu cabello, y le puedes agregaar 4 gotas cuando te apliques el Tratamiento Intensivo, y por último cuando te hallas peinado, ya que sirve para sellar el acabado, , verás como tu cabello queda suave, y con un brillo impresionante

    Post a Reply
  14. Wow, yo estoy usando esa mascarilla y la verdad si es muy buena, uso el shampoo, crema y acondicionador reparador y si funciona queda el cabello súper suave y brilloso.

    Post a Reply
  15. Gracias por la recomendacion!! yo uso la mascarilla de Pro Naturals a base de aceite de argan que hidrata, protege y restaura mi cabello desde la primera aplicacion espero lo usen un abrazo..

    Post a Reply
  16. Hola Muriel , hace dos días compré la mascarilla en una peluquería y me dijeron que la puedo aplicar sin aclarar como tratamiento choque. Te cuento que después de decolorar el pelo de negro a rubio oscuro me ha quedado fatal, esta deshidratado, sin brillo y volumen. Soy capaz de hacer cualquier cosa que me digan para volver a tenerlo bien, así que llevo la mascarilla puesta desde ayer por hidratar mi pelo cuanto antes. Leyendo en los foros la gente dice que esta mascarilla hay que dejarla actuar de 5-7 minutos, no aconsejan lo que me dijeron los de la peluquería.
    Que me aconsejas ¿

    Post a Reply
  17. Hola linda veras yo tengo el cabello super dañado y solo hace una sémana q comense a usar el tratamiento Moroccanoil la mascara capilar reconstituyente ha y tambien el shampoo reparador hidratante pero el champoo deja mi cabello duro como alambre y y hasta q me aplico la mascara mejora un poko pero luego q lo enjuago coje friz otra vez y se eleva y bueno no me lo deja tan suave y es q me dejo mas de dos horas creo q todo lo estoy haciendo mal ayudame dime exactament como usarlo y de cual acondicionador devo usar porfavor estoy desesperada tengo el cabello al hombro y ya me canse que me lo esten cortando era largo y ahora es una calamida…

    Post a Reply
  18. Ola segun mis conocimientos si tu cabello esta decolorado,o ha perdido la elasticidad que es la capacidad de estirarse y volver a su estado original,daño producido por procesos quimicos ,en pocas palabras si esta chicloso es necesario utilizar queratina que le devuelve la elasticidad y firmeza al cabello,si no es ese el daño que tienes en tu pelo solo debes usar productos que te hidraten,,la keratina esta indicada para reconstituir el cabello x eso lo deja duro,si no es tu caso no stas usando el producto indicado..

    Post a Reply
  19. Sherly la.mascarilla reconstituyente.se deja.max 7 min. Arriba dice y en las indicaciones. Afuera del pote sale..finalizas con un.acondicionador

    Post a Reply
  20. Hola! Quisiera saber si la crema la aplicas de medios a puntas o en todo el pelo.
    Gracias!

    Post a Reply
  21. Hola , mi cabello es abundante y me doy tinted. Uso la mascarlll intensa claro esta no me la estaba poniendola correctamente pero aun asi.es muy buena . Queria saber si puedo utilizar la mascarills reconstituyente y cambiar el shampoo y acondicionador hidratante.Y q me puedes decir de la crema hidratante. Gracias

    Post a Reply
  22. Hola. Yo ayer adquirí esta máscara de moroccanoil en una peluquería que se llama NewStyle en Peñalolen. Me la recomendó un estilista maravilloso que trabaja hay. Tengo el pelo muy maltratado. Mañana la utilizaré por primera vez y les comentó los resultados.

    Post a Reply
  23. Me encantó esta mascara! mi pelo es dificil, graso en la raiz y seco en las puntas, y los productos que he comprado suelen no tener ningun resultado que se note mucho, pero con esta estoy feliz. tengo el pelo suave, sedoso y con más volumen. En verdad es como si engrosara el pelo. me gusto mucho, vale totalmente el precio ademas que se usa super poca. la recomiendo, me cambio mi pelito :)

    Post a Reply
    • ah y ya no esta en palumbo, pero se puede encontrar en las peluquerias glam&co.

      Post a Reply
  24. Hola! Tengo cabello fino, ondulado, me tiño, se me resecan las puntas con facilidad y se me cae bastante el pelo. No he logrado encontrar un shampoo y tratamiento, uso un tiempo u me dan picazón un desastre, ahora estoy usando plástica de argilla , que me puedes recomendar , ya no que usar… Slds

    Post a Reply
  25. Hola quisiera saber cual es la mascara de la crema? y cuanto cuesta aprox y donde puedo encontrarle en chile? :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas