Máscara hidratante de Aloe Vera de Anna de Sanctis

Reseña compartida por Marcela S.

Hoy quiero hablar de la máscara hidratante de Aloe Vera de la marca Anna de Sanctis, me encontré con este producto en mi búsqueda de encontrar nuevos productos a un precio más razonable, ya que estuve gastando bastante de mis recursos en productos buenos  pero bastante caros, mi cabello es muy fino, liso y largo, la crema tiene aloe vera como principal ingrediente además de varias vitaminas, las instrucciones del envase dicen cómo hacerse el masaje, recomienda ponerse la crema, esperar 5 minutos y luego ir mechon por mechón aplastando el pelo para sellar las cuticulas, el gran pro de esta crema de tratamiento yo diría que es el precio, ya que el envase que compre yo vienen 750 ml por la módica suma de 3.990 si recuerdo bien, es para ser usado en salones de hecho y la compré en Intersalón, me ha gustado muchisimo, tiene un aroma exquisito y sobretodo cumple su prometido de hidratar muchisimo el pelo, además al ponerla en todo el pelo incluído el cuero cabelludo se siente una sensación de frescura muy rico que probablemente se debe a su alto contenido de aloe vera, no conocía mucho esta marca, es argentina pero me parece que es una muy buena relación precio-calidad. contras no le ecuentro, totalmente recomendada sobretodo para gente con el pelo o las puntas secas, de verdad siento mucho más suave e hidratado mi pelo desde que la uso :)

MARCELA S.

Yo no he probado nada de esta marca aún,  pero por el precio creo que es una buena opción.

Alguien ha utilizado algún producto capilar de esta marca ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

12 Comments

  1. hay chicas, buenísimo que allá por Sudamérica exista tanta variedad de productos, aquí en mi país (Guatemala) solo contamos con las marcas mas comerciales y caras como mejores opciones (kerastase, tigi, redken, tec italy … blabla) la industria cosmética nacional ha lanzado algunos productos mas o menos buenos pero con muchas siliconas que con su uso continuo hasta mi pelo (crespo, grueso, lleno de frizz con volumen y buena cantidad) terminan por no soportarlos :( pero bueno sera de buscar y buscar y talvez mandar a comprar fuera estos productos que se suman a mi lista cada vez que veo una nueva entrega en el blog -que esta buenisisimo por cierto- cada vez que veo un producto nuevo kisiera poder volar a comprarlo a Chile :D

    Post a Reply
  2. En más de una ocasión tuve en mis manitos productos de esta marca, ahora me dieron ganas de concretar una transacción jejeje …gracias Marcela.

    Post a Reply
  3. yo compre varios para vender pero se vinieron de vuelta, =/ la gente no les gusta mucho son muuuy llenos de siliconas

    Post a Reply
  4. Que ganas de que fuera lunes para poder ir a verla al Intersalón!
    Esperemos a ver si está llena o no de nuestras “amigas” siliconas.

    Saludos!

    Post a Reply
  5. Yo ahora uso un shampoo de manzanilla de ésta marca para cabellos dorados o rubios teñidos, la verdad la primera vez no me funcionó xD, pero le dí otra oportunidad y me encanta, me deja el pelo muy limpio, me ha mantenido casi intacto el color… a mí me tinca probar más cosas de ésta marca definitivamente!

    Post a Reply
  6. Si me tuviera que cambiar el nombre me pondría Anna de Sanctis jajaja. El aloe es muy bueno y gentil con el cabello, es una buena opción.

    Besos!

    Post a Reply
  7. Chicas les cuento que esta crema NO tiene siliconas, es una de las primeras cosas que me fijo antes de comprar una!

    Post a Reply
  8. hey muchachas mejor compren una planta de áloe vera y háganse una mascarilla :) Les sale mas que barato, y sin nada de químicos, yo tengo una planta y el miércoles voy a probar con una mascarilla de áloe, ya les cuento como me fue :)

    Post a Reply
  9. Yo llevo un año de usar esta máscara hidratante, me la aplico como un acondicionador ya que no hay tiempo de seguir las instrucciones que aparecen en el producto. Me queda el cabello suavecito, lo que si yo lo comprè a $ 6.500 en intersalón.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas