Máscara Playera DelaSavia

Como la linea playera de la marca DelaSavia me dió excelentes resultados, al saber que próximamente saldría a la venta la máscara capilar de esta misma línea la probé apenas pude…

Para las que no conocen esta línea les cuento que es a base de extractos de manzanilla, aloe vera, jazmín y mucha mucha manteca de karité. Esta línea es ideal para cuidar el cabello de la playa, sol y viento de ahí su nombre obvio. Aunque aún no estamos en época playera creo que esta línea capilar puede cuidar el cabello en toda época del año…

Esta mascarilla es de una consistencia liviana, no es tan cremosa como la mayoría de las cremas de tratamiento que conocemos. A veces me da la impresión de que es un batido de frutas para bebés :) De sólo tocarla te puedes dar cuenta lo natural que es. Contiene muchos trocitos de manteca de karité los cuales se deshacen una vez hemos aplicado la máscara en el cabello.

Cómo uso esta máscara ?

Como cualquier máscara capilar, después del lavado o bien como tratamiento nocturno… Por motivos de tiempo y frío últimamente he estado utilizando mis máscaras capilares por la noche obteniendo buenos resultados de esta forma igualmente…

Resultados:

El cabello queda ultra suave, brillante y DESENREDADO, este punto es super importante para mí, ya que he probado ciertas máscaras capilares libres de siliconas las cuales no me dejan el cabello desenredado como a mi me gusta. Esta máscara capilar si deja el cabello libre de enredos a pesar de no tener siliconas y ser muy natural. El olor es delicioso y demasiado pasoso. Una de las características de los productos de esta marca es que los olores de los productos se impregnan en el cabello durando días y días sin desvanecerse. Recuerdo que el único producto capilar que he probado y que también tenía esta particular característica era la Crema Americana de Lush.

Recomiendo esta mascarilla a quienes no tengan el cabello demasiado dañado. Esta máscara brinda hidratación, suavidad y mucho brillo a mi pelo que no está dañado, sino seco en las puntas ( nada tan terrible ). Creo que para casos de demasiado daño la mascarilla ideal de esta marca es la de Rosa Mosqueta indicada para cabello muy dañados y teñidos.

Esta mascarilla es mi segunda favorita de la marca DelaSavia, mi favorita sigue siento aún la Antioxidante de arándanos, maqui y murta…

Creo que la mascarilla Playera supera a la mascarilla antioxidante en cuanto al brillo que otorga, el cual es maravilloso…

El valor de esta mascarilla son $ 8.000 los 250 ml.

Pueden adquirirla por el momento a través del facebook de la marca. Próximamente se abrirá una tienda en Santiago.

Alguna de ustedes ha probado esta mascarilla Capilar ? Si no es así se las recomiendo totalmente :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

24 Comments

  1. Siiiii, es maravillosa. Es genial el brillo que otorga y aunque no me humecta lo suficiente yo la compraría igual porque el olor es uffff, mi favorito.

    Cariños!!

    Post a Reply
  2. concuerdo con que el olor es lo máximo!!!! y deja el pelo brillante, pero no me permite dejar el serum, igual las puntas me quedan un poco secas

    Post a Reply
    • Quizás necesitas otro tipo de productos específicos para cabello seco… a mi las puntas me quedan bien suaves con esta crema. Ojo que esta mascarilla no tiene siliconas, si estás acostumbrada a sólo usar productos con siliconas al usar esta mascarilla obviamente sentirás el cabello un tanto distinto….
      Saludos !

      Post a Reply
  3. A mi me tinca demasiado esta marca pero no se cual linea sería la adecuada para mi :C: tengo el pelo crespo , seco con tendencia al frizz, no diría que está dañado eso si
    ¿Cual me recomendariaas tu Muriel?

    Post a Reply
    • Yo tengo el cabello ondulado y mixto y la línea que más me ha gustado ha sido la antioxidante. No he probado muchas líneas, pero creo que la línea de quinoa es perfecta para el cabello seco…
      Saludos !

      Post a Reply
      • Gracias Muriel por tus datos ^^

        Post a Reply
  4. Uyyy estoy tentadísima con esta marca, pero me prometí con comprar nada más hasta acabar por lo menos 4 shampoos, 4 acondicionadores y 3 máscaras de tratamiento más. Aún así me quedo con un batallón de productos, pero me prometí empezar a comprar en forma responsable (pucha que cuesta xD).

    Otra cosa, hace un tiempo en un post en el que arreglaban el shampoo con bicarbonato, yo te comenté que a mi los shampoos que no funcionaban en mi pelo los convertía en shampoo de cebolla. Al que estoy utilizando ahora le agregué miel, y mis conclusiones fueron las siguientes:
    – El shampoo con el que lo hice, parece que no fue el mejor. De verdad mi pelo necesita los sulfatos sino a mitad de tarde la chasquilla ya está guácatela. Ocupé el Equus Mare, me habían dicho que era super bueno, y probablemente lo sea, pero en mis raíces grasas no es eficaz.
    – Agregándole la miel, mi cabello quedó mucho más brillante y no sentí que me resecara el pelo. De verdad me gusto mucho más con miel, pero por la falta de sulfatos me fue necesario utilizar un shampoo después.
    – El olor que queda con la combinación es fuerte y muy pasoso. Prefiero el olor a shampoo de cebolla sola.

    Ahora estoy macerando un shampoo con sulfatos con cebolla y miel, para asegurarme que fue la falta de sulfatos mi problema.

    Besos

    Post a Reply
    • Hola !

      Siii cuesta mucho comprar en forma responsable :( a mi me cuesta tanto !
      Oyeee a mi también me funcionan mejor los shampoos con sulfatos, los libre me dejan el pelo más sucio a veces ! es terrible…
      Hace rato que no uso el shampoo de cebolla, es que me di cuenta que con el shampoo energizante el pelo me crece el doble, osea lo mismo que con el shampoo de cebolla….
      Gracias por tus datos gaby !!

      Post a Reply
      • Shampoo energizante!? como es eso? quiero que mi pelo crezca :D Saludos!

        Post a Reply
          • yaaa gracias! :D

  5. Muy bkn tu blog¡
    Rapuu necesito tu ayuda necesito un champu que engrose mi cabello ya que lo tengo escaso y ultra fino me habian dicho el main n tail o uno de kerastase sirven? ademas tengo las puntas partidas.. gracias por la ayuda bso¡

    Post a Reply
    • Olai!, lo tienes graso?… Si no es así, puedes probar usando co-wash (utilizar un acond para LAVAR el pelo, es decir, reemplazarlo por el shampoo). Es ideal para pelos con rulos y contrario a lo que se pueda pensar, no deja el pelo opaco… A mí me ha gustado mucho! Acá una entrada http://www.cabellosderapunzel.com/metodo-co-wash/

      Ah, si lo tienes graso también puedes usar el co-wash pero quizás debas esperar más a que el cabello se acostumbre (puede demorar de 2 a 6 semanas a que el pelo se acostumbre a lavarse con bálsamo). Yo ahora uso un bálsamo Suave de leche y coco y es bacán! Igual con esta técnica se cae menos el pelo :D

      Ahora, si desde siempre has tenido poco pelo, no creo que algo ayude a que te crezca más pelo del que ya tienes…

      Si tienes las puntas partidas, lo mejor es cortarlas y comenzar a cuidarlas mucho mucho!

      Post a Reply
    • Gracias ! Mira El shampoo bain de force de Kérastase es perfecto para el cabello fino y débil…
      Las puntas partidas no se arreglan con nada Danae, sólo queda cortarlas :(
      Saludos

      Post a Reply
  6. Me tinca muchisimo!!! a mi se me enreda demasiado el cabello asi que creo que funcionaria perfecto en mi cabello :)
    Buenisimo el dato , esta marca en general es maravillosa

    Post a Reply
  7. Hola Muriel donde venden los productos delasavia?
    Gracias C:

    Post a Reply
  8. Tengo una duda existencia!… cuando uno usa una mascarilla capilar como tratamiento nocturno ¿cómo se debe usa?… me refiero a que si uno antes de aplicarla se tiene que lavar el pelo y al otro día enjuagarlo? ó ¿humedecerlo y al otro dia lavar con shampoo y acondicionador?… estoy media enrredada con eso :( …. help! ¿ cómo lo haces tu Muri?

    Saludos
    Ivonne

    Post a Reply
  9. Hola me encanta esta marca, alguien sabe cuando se abrira la tienda en Stgo???

    Post a Reply
  10. Hola!
    la mascarilla se ocupa en vez del acondicionador o después de este?
    gracias C:

    Post a Reply
    • otra duda xd y si la mascarilla se utiliza en la noche, al día siguiente no se lavan el cabello? muchas gracias!! C:

      Post a Reply
  11. esta excelente, soy rider y mi cabello sufre con el sol y el agua de mar, incluso se me ha aclarado, he estado usando una crema de avon que protege de los rayos UV, pero no ha sido de mi gusto, probare esta mascarilla, haber si mi cabello vuelve a tener vida, y asi correr olas cuidando mi cabello :) saludos!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas