Máscara ultradisciplinante Biolage – Matrix

Reseña compartida por Daniela H.

biolage

  • Nombre del Producto: Máscara ultradisciplinante Biolage- Matrix
  • Función del producto: Revitaliza y controla los cabellos rebeldes, voluminosos y con frizz.
  • Modo de Uso: Aplicar de medios a puntas y dejar 3 a 5 minutos.
  • Pros: Baja el volumen y lo deja muy suave y brillante. Se usa muy poquito, porque es espesa.
  • Contras: Hay que tener ojo con el shampoo que se utilice.
  • Valor y contenido: Pote de 200 gr. 10.400
  • Lugares de venta: Locales de Galería Imperio.

Tengo el pelo liso- ondulado, ni grueso ni fino, suave pero esponjado, poroso y sin peso.  Siempre he luchado contra el exceso de volumen y el pelo rebelde.  He probado de todo, desde marcas caras hasta muy baratas. Y sin duda, lo mejor para este problema son las mascarillas profesionales, que logran controlar  e hidratar, dejando el pelo con más más peso. Es mejor irse a la segura, ¡sin duda!

El producto que  más me ha funcionado es la mascarilla Óleo Relax de Kérastase, pero sin embargo, no noto que me haga más efecto, por ejemplo, que la Masquintense. Además, son muy caras (25.000) y para ese gran precio, necesito que me deje el pelo perfecto. Entonces decidí seguir con mi búsqueda y buscando la mascarilla liss ultime de loreal, me recomendaron la máscara de Biolage. Como la de Loreal estaba descontinuada, decidí probar esta mascarilla, además, es  más barata.

Ese día justo me dieron una muestra del shampoo Well Being de Davines, muy hidratante, así es que decidí usarla con mi mascarilla de Biolage.  Pensé que sería la mezcla perfecta, pero no.  El pelo me quedó  un poco opaco, súper suave, pero no me bajó mucho el volumen. Y como yo amo el brillo por sobre todo, y volumen seguía más o menos igual, me desilusionó bastante.

Para darle una nueva oportunidad, la usé con un shampoo extra lavante, de esos que te queda el pelo enredado y te suena (familand de coco). Me eché la mascarilla, pero esta vez solo un poquito, como una moneda de 100 pesos (antes con la emoción se me pasó la mano parece), esperé como 10 minutos y lo enjuagué muy bien (hasta me que dio calambre).

Y, ¡sorpresa!, mi pelo había quedado muy suave, brillante, sin nada de frizz y con casi nada de volumen!  Al otro día mi pelo seguía limpio, suave y como alisado.

Así es que feliz de haberlo encontrado. Si bien 10 lucas igual es caro, realmente funciona, y te ahorras a la larga mucha plata y tiempo. Además, te evitas la plancha.

Pero advierto, ojo a las de pelo graso o mixto, no usarlo con un shampoo hidratante, porque no se lograrán los mejores resultados. Los productos para bajar volumen y disciplinar son ultra hidratantes, así es que se necesita un shampoo adecuado para el tiempo de cuero cabelludo, que lo deje limpio, sin residuos.

Como que Daniela me tentó, y me dieron muchas ganas de probar esta máscara :)

Alguien ha probado esta mascarilla capilar ?

 

 

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Me tincó muchísimo la mascarilla, pues uno de mis principales atados es el frizz :D

    ¿Daniela podrías poner los ingredientes por favor?

    ¡Gracias!

    Post a Reply
    • aqua. cetearyl alcohol, behentremonium chloride, amodimethicone, candelilla ceram candelilla wax, Peg-180,cetyl esters, parfumm, methylparaben, trideceth-6,hidroxeyethylcellulose, camellia kissi, camellia kissi seed oil, limonene, cetrimonium chloride, hexyl cinnamal, coumarin, linalool, butylphenyl methylpropianal, benzyl alcohol.

      Post a Reply
  2. Uff, menos mal que no ocupaste Liss intense, a mí me cargó!
    Mi favorita tb es óleo relax, y con la masquintense encuentro que me queda más hidratado.
    Mmmmmm, creo que me tincó la mascarilla, mmmm

    Post a Reply
  3. Yo probe shampoo y mascarilla de esta marca hace un año atrás…y la verdad no note ningún buen resultado…si bien el shampoo limpiaba bien no me quedaba el pelo brillante como de costumbre, bueno..cosa de pelos..

    Post a Reply
  4. Yo los eh probado son excelentes sobretodo para aquellas que tenemos el cabello con mucho frizz, yo lo recomiendo 100% e incluso usando los shampoo y acondicionador el cabello te lo deja suave y sin frizz… lo malo que a mi últimamente me ha costado pillarlos ya que se van descontinuado en algunas tiendas de peluquería algunos producto…que lamentable siempre lo bueno se acaba jij :-)

    Post a Reply
  5. Cai en la tentación, tengo no se cuantas mascaras en cola para comprarme!! las quiero todas

    Post a Reply
  6. Hola,yo tengo el pelo como tú, liso con ondas, gran cantidad, demasiado volumen, muchísimo frizz (alrededor de mi cabeza el pelo más corto se levanta y me parezco al sol que dibujamos cuando niños), pero mi pelo es grueso. He buscado mucho tiempo productos que controlen el volumen y frizz, probé óleo relax, lait vital de Kerastase y nada, ahoa estoy probando el love rosado de Davines, ha disminuido pero muy poco!.
    Veré esta mascarilla a ver qué tal

    Post a Reply
    • Has probado usando shampoo sin sulfatos?

      A mi me ha servido más que cualquier otra cosa para bajar el frizz.

      Post a Reply
      • Sí, he usado shampoo sin sulfatos y nada

        Post a Reply
      • También uso aceites, AC-SH-AC,y nada, No puedo usar elpelo suelto porque tiene vida propia (a pesar de que es harto y pesa, porque me llega a la cintura), y cuando hago una cola de caballo se nota más el pelo alrededor de la cabeza.
        Sigo mi búsqueda por algo que me ayude con el volumen.

        Post a Reply
  7. mmm, me tincó ¡¡ ….habrá q probarla…
    :D…

    Post a Reply
  8. Me tinco mucho esta mascarilla, ya que si no deja bien el pelo con un shampoo hidratante es porque la mascarilla debe proporcionar mucha hidratación que es justo lo que necesito :), juntare dinero para comprarla, ahora estoy esperando una mascarilla japonesa de la cual leí excelentes opiniones a sí es que cuando llegue y la pruebe les contare ya que además es baratita :)

    Post a Reply
    • Cual mascarilla japonesa?

      Post a Reply
  9. Por fin puedo comentar! La cosa de las mascarillas es un misterio. Funcionan un tiempo y dejan de funcionar. O no funcionan y luego sí. Me pasó con absolut repair de loreal. No me hacía nada y después de meses de tenerla botada por ahí, la volví a usar y me dejaba el pelo precioso. Yo cacho q hay q intentarlo no más, pq a he leído reviews maravillosos de algunos productos y a mí no funcionan para nada.

    Post a Reply
  10. me la compre ayer mañanae toca el labado antiresifuos y ahi me la aplicare espero tener bueno resultados con mi cabrllo de leon C: mi pelo si que tiene volumen y friiizz

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas