Mascarilla capilar de Coco de Wild Beauty.

Reseña compartida por Fernanda Barrios.

IMG_9966

Tipo de Cabello: Rizado, largo entre la cintura y las caderas, más bien seco.
Nombre del Producto: Mascarilla capilar de Coco de Wild Beauty.
Función del producto: Ideal para cabellos secos, regenerador de cabellos dañados y maltratados, especial para cabellos crespos y ondulados.
Modo de Uso: Actualmente la uso para hacerme masaje capilar una vez a la semana pero también la ocupé como tratamiento nocturno.
Pros: Buena relación precio/cantidad, me deja el pelo suave, hidratado y los rulitos hermosamente formados. No tiene siliconas (para aquellas que las evitan) y dura un montón porque no es necesario aplicarse tanto.
Contras: La verdad es que no le encuentro ninguno.
Valor y contenido: $3000 los 220 ml.
Lugares de venta: Directamente con su dueña Daniella acordando entregas en metros.

Quise escribir un review de esta mascarilla capilar porque ya muchas conocen los beneficios de la de Chocolate de la misma marca así que quise compartir mi experiencia con la de coco, cuyos ingredientes son: Aceite de Coco, Karité y Vitamina E.

Las primeras veces que me la apliqué lo hacía como tratamiento nocturno 2 o 3 veces por semana porque leí que se potenciaban los efectos al dejarla toda la noche y la verdad es que sí tenía el cabello más suave al día siguiente de ocuparla, pero un día, y luego de abastecerme de aceites para ocupar por las noches, decidí probarla como crema de masaje post lavado antiresiduos y el pelo me quedó increíblemente suave y brillante, los rizos formados sin ninguna necesidad de aplicar crema de peinar o sérum, simplemente rizos de comercial jajaja, y eso me hizo decidir ocuparla 100% como crema de masaje una vez por semana y la verdad es que en toda ocasión obtengo los mismos resultados maravillosos de la primera vez así que la recomiendo totalmente para cabellos secos y rizados que necesitan full humectación.

No he probado esta mascarilla capilar, pero si estoy ocupando la mascarilla de chocolate de la misma marca la cual es exquisita.

Alguien ha utilizado esta mascarilla u otra de la misma marca ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

21 Comments

  1. Yo tb la probe y es muy muy buena C: ademas que el olor es rico tb (siempre un plus). La ocupe esi si mas que nada como tratamiento luego del shampoo creo que exagere xd y se me acabo MUA. mas adelante la probare como tratamiento nocturno ^^

    Ya probare proximamente la de chocolate espero me de buenos resultados c: es difícil hidratar mi pelo, se rehusa a dejar de ser forever seco y rebelde :B

    Saludos y buen comienzo de año 2013 C:

    Post a Reply
  2. Feliz año nuevo para tod@s!! tengo tantas ganas de probar los productos wild beauty, siemore leo buenos comentarios de ellos. Creo q me tentaré con la linea de verano, que tengo muchas ganas de probar.

    Post a Reply
  3. Cuando dices como masaje, te refieres a dejarla 20 minutos después del shampoo? Yo = la uso como tratamiento nocturno super a lo lejos y cada vez que me la pongo me dicen uy que amaneciste crespita :) jajaja también he usado la de chocolate y yo prefiero ésta. Como crespa he descubierto que nos hace más efecto la manteca de karité que la de cacao :P

    Post a Reply
    • Si, me refiero a dejarla durante un rsto antes de enjuagar :) yo la dejo practicamente una hora siempre que me hago masajes eso si :P

      Post a Reply
  4. Yo me casé con Wild Beauty, aunque pruebe otras cosas, siempre vuelvo a ellos, los amo <3
    He probado la mascarilla de chocolate y me fascina, peo estoy esperao a probar la de aloe y oliva que me tinca demasiado!!!
    Saludos y feliz año!!!

    Post a Reply
  5. Siempre intento comprar pero la niña nunca me contesta =( no se que onda, igual fome como carta de presentacion

    Post a Reply
    • Igual hay que comprender que siempre llenan de consultas a Daniella por facebook. Por lo mismo, yo envío mi correo a la dirección correspondiente (incluyendo mi pedido, horario, fecha y número de contacto) y después le aviso por facebook que le escribí algo a tiendawildbeauty@gmail.com para que lo vea. Además, hay que tener paciencia porque ella es un humano y no un robot jaja

      cariños, nicole! ojalá puedas probar los productos porque son buenísimos y la dueña es un amor de persona :3

      Post a Reply
      • Yo no le hablo por face, le hablo a traves de la pagina =/

        Post a Reply
    • pero te has fijado si le llegan? es que a veces los mensajes llegan a la carpeta otros de fb y esos no te avisan a lo mejor por eso no los ve :(, mejor haz lo que te dice Alexandra y mandale un mail, la Dani tiene super buena disposicion :)

      Post a Reply
      • Si le escribo mails! nunca le he escrito en face =(, no la tengo alli :/

        Post a Reply
  6. Hola chicas, Feliz año nuevo para todas =)
    A mi me gusta wildbeauty (le compre a daniella 2 aceites y una mascarilla), pero tuve una mala experiencia con la mascarilla de cacao… no es nada grave, solo que el olor me cargaba (soy super sensible con los olores) la ocupe dos veces, no niego… me dejo el pelo estupendo las dos veces, pero por causa del olor, se la regale a mi prima, ella quedo encantadisima
    espero probar la de coco, porque me encantan los productos que contengan coco, pero lamentablemente las dos veces que he tratado de contactarme con Daniella, ella suspendio (las dos veces) las entregas por problemas personales, no soy de santiago y cuando viajo, hago encargo, entonces igual me desanima que los vuelva a cancelar, digo: “siempre me pasa a mi”, por eso, no creo que vuelva pronto a comprar a wildbeauty porque estoy de vacaciones lejos de santiago,pero en general es una buenisima marca, eso :B
    Saludos =)

    Post a Reply
  7. Me reconozco toda una Wild Beauty lover, no pueden encantarme más sus productos <3 jamás ninguno ha fallado o dejado mi pelo feo, al contrario, son los únicos que siempre dejan mi pelo perfecto. De hecho, para navidad me regalaron once productos de esta fabulosa marca jajaja pero mi favorita es la mascarilla de almendras, deja mi pelo mucho mejor que la mascarilla de chocolate y eso sin necesidad de recurrir al gorro térmico. Esta mascarilla, personalmente, no es mi favorita pero sí me gusta bastante.

    cariños!

    Post a Reply
  8. aaa Wild Beauty le amo <3 yo tb tengo esta mascarilla y si bien tengo el pelo semi crespo picao a ondulado la ocupo de la misma manera que tu Fer<3 el tratamiento nocturno no me la dejaba igual asi que te hice caso y definitivamente es lo mejor para el masaje :3 tb quiero comprar la de aloe pero ahora soy pobre como las ratas :c

    Buen 2013 para todooooooos!

    Post a Reply
    • La mascarilla de aloe y el shampoo de aloe son maravillosos, dejan el pelo increíblemente suave y brillante….

      Post a Reply
  9. Esta marca es buenísima y una belleza que sea chilena, ocupo siempre la mascarilla de chocolate y la de coco definitivamente será la siguiente.
    Un saludo grande Cabellos de Rapunzel!

    Post a Reply
  10. cómo puede contactarme con ella?

    Post a Reply
  11. Son Maravillosas he probado varias

    Post a Reply
    • Donde o como la puedo comprar ?
      Soy de Rancagua
      Cariños a todas :)

      Post a Reply
  12. Yo vivo en Lima, Perú no creo que me la envie no? ja,ja,ja muy buena nota ferlicitaciones

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *