Mascarilla No te inflo de Lush

Hace poco que me decidí a probar los productos capilares de la marca lush, mi primera compra fue la famosa crema americana, y como me gustaron los resultados decidí probar otras cosas como alguna crema de tratamiento y unos shampoos en barra. La crema que elegí fue No te inflo, principalmente por su rico aroma a jazmín. Si, debo reconocer que al final me decidí por esta porque su aroma me cautivó.

Según lush No te inflo es una mascarilla súper humectante para suavizar el pelo. Fue creada para quienes sufren de frizz incontrolable. Contiene numerosos aceites para dar peso al cabello. Puede ser usada tanto en pelo crespo, ondulado como liso.  Tiene un perfume de jazmín y contiene además henna el polvo.

No te inflo es una mascarilla de prelavado, es decir se debe aplicar al pelo seco y dejar actuar 20 minutos, luego lavar como de costumbre. Según las instrucciones yo debería usar el total del pote por el largo de mi pelo, lo cual encuentro extremadamente exagerado, así que las veces que he usado esta mascarilla la he usado como cualquier crema de tratamiento, de esta forma creo que se ocupa menos producto.  La aplico en todo mi pelo y uso una buena cantidad, cubriendo la totalidad de mi cabello. Yo ya la he ocupado tres veces y no he gastado ni la 5ta parte del producto.  Al parecer lush quiere que gastemos más producto de lo necesario….

Mi experiencia con esta mascarilla ha sido buena, pero no excelente, osea no me enloqueció en lo absoluto. El pelo queda suave  y el perfume de jazmín dura en él mucho tiempo, hasta después de lavarlo con otros productos  he podido sentir aún el aroma a jazmín. En cuanto al frizz no noté que mi pelo quedara menos voluminoso, por lo tanto no cumple una de sus funciones principales.  En mi opinión esta mascarilla es más atractiva por el perfume que tiene, que por su función hidratante o anti frizz.  Le falta hidratación, y por lo menos para mi tipo de pelo no es la mejor opción. Sin duda algunas cremas Davines y Kérastase son productos muy superiores a esta mascarilla.

Si tuviese que recomendar alguna mascarilla hidratante no recomendaría esta sin duda….

Su precio es de $ 12.900 y contiene 220 grs.

Conclusión: No la volvería a comprar.

Alguna de ustedes la ha probado ?

Cariños :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

26 Comments

  1. tal vez deberías haber usado todo el pote para obtener los resultados que dice.. lo cual como dices me parece EXAGERADO y un despilfarro!, saludos muri :)

    Post a Reply
    • Gastar $12.900 en sólo una aplicación es como mucho, cierto ?
      Prefiero Comprar una crema Kérastase que vale el doble, pero me alcanza para más de 10 aplicaciones.
      Saludos ! :)

      Post a Reply
  2. Y cual recomendarias para el frizz?? una que de verdad domé incluso el cabello más indomable :D

    Post a Reply
    • La masque oléo relax de kerastase es lo mejor para controlar el frizz, sin duda la mejor, no hay comparación con no te inflo. Es cara pero las mascarillas de Kérastase durán un montón de tiempo y son las mejores sin duda.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Yo usé shampoo y máscara oleo relax de kerastase y no me sirvió paea el frizz.
        Aún no encuentro un buen producto para eso.

        Post a Reply
  3. También he probado esa mascarilla, el olor es irresistible sin duda pero el frizz en mi caso no baja.
    Me gusta que el pelo quede con olorcito a jazmín durante todo el día y más sedoso pero el resultado prometido no es lo que obtuve.
    Hice rendir el pote porque en el tiempo que lo compré me salió 15 luquitas y lo encontré súper caro encontrando excesivo usar la mitad del pote para todo el pelo…en total lo debo haber usado unas 6 veces y aún me queda para un uso (tengo poquito pelo y me llega a los hombros).
    Así que a intentar con otro producto Lush a ver si no me decepciona.

    Post a Reply
    • Yo haré lo mismo, lo haré rendir lo que más pueda. En realidad siempre hago eso con las mascarillas capilares. No se si atreverme a comprar otra crema de tratamiento de lush, ya que no obtuve buenos resultados con esta. Tú has probado otras ?
      Saludos !!

      Post a Reply
  4. Qué lata! Estuve a punto de comprar «No te inflo» por su rico aroma a jazmín, pero como se supone que H’suan Wen Hua es la mejor mascarilla de Lush, preferí esa y la amé.

    Saludos!

    Post a Reply
    • Pucha debí haber comprado esa entonces, pero bueno, tampoco es que sea tan mala y no haga nada por mi pelo, pero tengo mejores mascarillas !
      Saludos y Felices Fiestas !!

      Post a Reply
  5. Es la primera mascarilla, antes había probado geles y crema de cuerpo, pero en el blog de cabellos y hierbas la chica probó un acondicionador sin enjuague para las puntas que me está tentando.
    Me da mucha pena cuando me ilusiono con algo que creo hará maravillas y no funciona! pero seguiré probando jejeje.
    Saludos y felices fiestas Rapunzel!

    Post a Reply
    • Jeje a mi también me tiene tentada la R&B, pienso que podría servirme mucho como sérum, pero lo único que no me gusta de lush es que algunos acondicionadores contienen sulfatos . No se si la R&B los contiene….
      Ahora estoy ilusionada con una mascarilla de Kérastase de la línea Résistance la masque force, ojalá que cuando la pruebe no me decepcione!
      Saludos y Felices fiestas para ti también !

      Post a Reply
  6. hola me gustaria saber si el treseme naturals si es cierto que no tiene siliconas..
    tambn lei ke el shampoo vo5 no tenia siliconas ojalas puedas acer listo de shampoo sin siliconas pero ke no sean tan caros..

    Post a Reply
    • La linea tresemme naturals No tiene siliconas, es verdad ! y es muy bueno. Pronto haré mi top 5 de shampoos, atenta !

      Post a Reply
  7. gracias y estare atenta como siempre saludos!

    Post a Reply
  8. Mmm tenía curiosidad de esta mascarilla pero no se, gastarse ese dinero es un poco complicado jaja.

    Hablas mucho de Kerastase y para algunas chicas son los mejores productos pero tengo curiosidad de saber si tienen siliconas, me podrías decir?

    Besitos!

    Post a Reply
    • No te la recomiendo, no es la gran mascarilla para el pelo.
      Kérastase si tiene siliconas en algunos de sus productos, no en todos.Pero son excelentes de verdad, lo mejor :)
      Saludos ;)

      Post a Reply
  9. hace ya tres dias me compre una mascarilla que se llama h´suan wen hua y la verdad esque le pelo queda muy suave y brilloso a la primera lavada la verdad esque quede bastante conforme con el producto lo unico que no me gusto nada es el olor es bastante pasoso y pesado y dura dias en el pelo pero porlomenos si se notan los cambios en el pelo y el otro producto que compre s es crespos esquisitos pero la verdad no me gusto mucho porque al enjuagarlo el pelo queda extraño como aspero el olor es bastante rico pero mis crespos quedaron igual que siempre

    Post a Reply
    • Yo ya me convencí que a mi pelo no le gusta Lush, así que no creo que vuelva a ocupar otro producto de esa marca. Quedé muy desilucionada con todo lo que he probado.
      Saludos !

      Post a Reply
  10. que envidia gigante que puedan comprarse cositas tan carillas, esto de ser una pobre estudiante me impide usar productos de ese precio en mi pelo.me encanta esta pagina =) he aprendido mucho, ojala hicieran rewiews de productos buenos mas alcance del bolsillo. Desde ahora estoy cuidando mucho mi pelo, espero ver resultados pronto

    Post a Reply
  11. caaasii me compro esa mascarilla pero les creo a las q no les resultó…tengo una pregunta:qué tiene si algún producto tiene siliconas?? es malo??? saludoos:)

    Post a Reply
  12. A mi me encantó esta mascarilla, obviamente por ciertos motivos.
    Primero que nada leí en el pote que contiene muchos aceites esenciales y eso me llamo mucho la atención, lo que hago es:
    Antes de lavarme el pelo, me aplico un poco del producto en el pelo seco, de largos a puntas, que quede bien impregnado.
    Luego aplico calor, con un guaterito de semillas que tengo. Y lo dejo ufff. el tiempo que tenga en realidad, pero 20 o 30 minutos esta bien para mi pelo por lo menos.
    Luego lo lavo como de costumbre.

    Mi pelo queda muy suave, muy desenredado, me disminuye el poco y nada de friz que tengo. Y siento que me dura por lo menos la semana eso de sentir el pelo tan rico.

    Post a Reply
  13. Yo la amo y uso 1/4 de pote x aplicacion, cabello muy grueso y poroso el mio.

    Post a Reply
  14. Yo también la compré por el aroma que es realmente delicioso, pero no me quitó el frizz, de hecho el pelo me quedó súper opaco, no me gustó para nada…

    Post a Reply
  15. Hola! Yo la uso una vez a la semana. No tiene siliconas, por eso me gusta y me deja el pelo sin frizz y brillante. Tengo poco pelo y la uso igual como la usaste tu. Supongo que cada pelo tiene resultados diferentes. Cariños.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas