Mascarilla Nutrienergética Sinsea Haircare de Elgon

Reseña compartida por Marcela U.

Mascarilla Nutrienergética Sinsea Haircare de Elgon (con enjuague)

Sinsea es una línea específica de tratamiento, sin parabenos y sin sulfatos, para cueros cabelludos sensibles. Formulada sin sustancias agresivas, Sinsea ha nacido para equilibrar, calmar y reforzar el cuero cabelludo y el cabello.
Sinsea cuida el cuero cabelludo sensible con productos para: Cuero cabelludo seco o deshidratado, con exceso de sebo o Lavados frecuentes
Las fórmulas también son enriquecidas por un principio antiedad para un efecto time-control y contienen 7 aceites de origen natural.

Los 7 aceites que posee este mascarilla son los siguientes:

  •  Aceite de oliva Emoliente: Uno de los aceites más antiguos de la tierra, con propiedades emolientes y suavizantes.
  • Aceite de germen de trigo Reforzadora:  Proporciona vigor gracias a su poder reforzador.
  • Aceite de macadamia:  Elastizante Con propiedades hidratantes y antioxidantes, para mantener la elasticidad y la suavidad de las fibras.
  • Aceite de hueso de melocotón:  Nutritiva y reestructurante Con propiedades nutritivas, hidratantes y reestructurantes, para una belleza duradera.
  • Aceite de rosa mosqueta: Regenerante Precioso y perfumado con un elevado poder regenerante.
  • Aceite de arroz: Protector e hidratante Llamado “aceite de la salud”, tiene un poder protector e hidratante.
  • Aceite de jojoba: Suavizante y reestructurante Original de América, conocido para sus propiedades reestructurantes, protectoras y suavizantes.

Comentario:

La compré en Casa Pichara a $8.990, me la aconsejaron como un producto amigable para el cuero cabelludo, ya que padezco de dermatitis seborreica y me ha funcionado bien, aunque solo la uso en largos y puntas.
Es buena, y muy agradable de usar .
Como la uso: Me lavo el pelo normalmente, shampoo /acondicionador y el ultimo enjague aplico la mascarilla, con el pelo mojado PERO secado con toalla, dejo unos minutos y enjuago.
Tiene un aroma a flores y miel delicioso, para nada quimico.
La compraré denuevo es exquisita y dura muchisimo, tengo el pelo largo y la tengo hace mas de 2 meses.

Yo amo esta mascarilla, la verdad es que me sorprendieron sus resultados y en general adoro la línea Sinsea de Elgon.

Alguien ha utilizado esta mascarilla Nutrienergética ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

34 Comments

  1. hace tiempo que tengo ganas de comprarme algo de esta línea pero soy pésima para usar máscaras.. qué tal es el champú?

    Post a Reply
  2. Maravillosa la mascarilla y el shampoo es igual de bueno :),

    Post a Reply
  3. me tinca, aunque nose si sea para mi pelo que no es nada de sensible, lo que necesita es ser dominado ajajajaja

    Post a Reply
  4. Hace tiempo que me están tentando estos productos. Los agregaré a mi lista, jaja.

    Saludos!

    Post a Reply
  5. me gustaría probarla pero no se si se podrá usar en conjunto en el shampoo energizante de Davines ya que uso este y el gel.
    Necesito algún producto que me humecte el cabello que esta muy seco.

    Post a Reply
    • ALE CÓMPRATELA YO TB USO SHAMPOO DAVINES, EXACTAMENTE EL PURIFYING, EL CUAL ME RESECA EL CABELLO YA QUE ES PARA LA DERMATITIS SEBORREICA O CASPA CONFLICTVA, Y USO ESTA MASCARILLA COMO ACONDICIONADOR Y TE JURO QUE LE HA DEVUEKTO LA VIDA A MI PELO!! ESO SI, LAVATE EL PELO, SECALO CON LA TOALLA UN POCO Y APLICATE LA MASCARILLA UNOS 3 A 5 MIN, LUEGO ENJUAGUA CON AGUA TIBIA, OJALA FRÍA. TE SORPRENDERÁS DE LO RESULTADOS Y EL OLOR ES MAGNIFICO!!!!

      Post a Reply
    • Ale, si puedes, prueba MOMO de davines, esa línea es hidratante y es buenísima!
      Notaras la diferencia al usarla. :)
      saludos!

      Post a Reply
  6. Muy rico el shampoo, pero esta línea creo que no tiene acondicionador, les recomiendo el pre-lavado! se aplica 15 minutos antes y el pelo queda muy bien! además económica…

    Post a Reply
  7. hola! Aun no he tenido la oportunidad d probar esta crema, pero tengo el shampoo y el pre lavado y han sido muy buenos los resultados, el olor me encanta. Saludos.

    Post a Reply
  8. yo la use una ves y ademas de el rico olor que deja te deja el pelo muy suave y brillante..es muy buena me encanto *-* se la saque a mi tia acique cuando tenga plata si o si me la compro

    Post a Reply
  9. Uuhhh se nota q esta buena sobretodo lo dl aroma me encanta si es asi cmo dices esperare a q se me acabe alguna crema s tratamiento para adkirirla ya q he juntado tantas cosas q kiero ir gastando antes d
    Cmprar d nuevo

    Post a Reply
  10. Que genial, tengo ganas de probar toda la linea :D
    lo bueno que no son tan caros los precios jijiji
    por el momento me interesa mucho el aceite de esta linea y después iré por la mascara :D
    saludos Muriel

    Te deje un mensaje en el correo qe dijiste qe escribieramos email, sobre el shampoo de cuba ;)

    Post a Reply
  11. YO AMO ESTA MÁSCARILLA ES LO MEJOR, SE LA RECOMIENDO A TODAS TAMBIÉN A AQUELLAS CON CUERO CABELLUDO DELICADO, YA QUE ES ESPECIAL PARA NOSOTRAS!
    YO LA USO PARA REEMPLAZAR EL ACONDICIONADOR, SI ES QUE TIENEN LAS PUNTAS DEMASIADO SECAS, COMO YO, PORQUE ADEMAS DE LO RICA QUE ES, DURA MUCHISIMO TENGO EL PELO LARGO Y LA TENGO HACE MAS DE 2 MESES!!

    Post a Reply
    • Toda la razón ! Esta mascarilla es genial, realmente revive el cabello !!!
      Saludos y gracias por enviar tantas reseñas :)

      Post a Reply
  12. alguien sabe el precio del pre lavado de la linea sinsenea ….cariños

    Post a Reply
    • Debe costar entre 5990 y 8990, no recuerdo bien, yo la compré pero la cambié por esta mascarilla.

      Post a Reply
  13. la encuentra muy cara para mi bolsillo :( , no conocen una mas baratita y q de excelentes resultados como esta? e.e

    Post a Reply
    • puede ser la de naturaleza y vida, o alguna de natura, la de cacao o la de quinoa, esas son buenas y mas economicas.

      Post a Reply
    • Hay un tratamiento capilar de CAPILATIS (de su linea ecológica) lo venden en INTERSALON y es para CABELLOS SECOS tiene proteinas de seda y aceite de jojoba es de 200 g y vale menos de 2500 :D
      El olor no es maravilloso pero tampoco es malo y es indicado para los cabellos secos como dice en su pagina web «Tratamiento con Proteínas de Seda y Aceite de Jojoba humectan y reparan la cutícula, dejando el cabello liso, más suave y muy luminoso. Reactivan el ciclo natural de hidratación, revitalizando el cabello.»
      http://www.capilatis.com.ar/ecologica02.htm
      Espero te sirva, cariños :)

      Post a Reply
  14. Huy que buena, me tinca muchisimo, compre el aceite en cosmosalon y me encanta, probe el oil oil de davines y en la opinion de la vendedora y mia es mejor sinsea XP es que nose, el aroma de oil oil es mas citrico y no note ese efecto tan emoliente que tiene sinsea, voy a probarla si o si!! Saludoos :D

    Post a Reply
    • Yo hace poco probé oi oil y me gustó más que el bouquet de sinsea, mmm no sé es cosa de gustos y tipo de cabello…
      Saludos !

      Post a Reply
  15. uhm.. oi oil… me tentó pero me queda tanto bouquet de sinsea jajajjaa ademas tengo un organix de moroccan oil a medias.. jajajaj
    creo que haré un pack y lo venderé, tengo demasiados productos capilares a medias y no porque sean malos, si no porque hay unos que me sientan mejor que otros :P

    Post a Reply
    • Algo similar que me suele suceder también. Cuando me aburren algunos productos se los regalo a mi hermana, su pelo ama todo..
      Saludos !

      Post a Reply
  16. una duda.. esta crema no te hace tener mas volumen???

    Post a Reply
    • No! al contrario, deja el pelo suave y desenredado, y no da volumen
      Yo trato de dormir ordenada ( me lavo el pelo antes de acostarme) trato de que se seque naturalmente si no, uso un poco el secador desdebien lejos jajaja y duermo con el pelo ordenado y bien peinado (duermo de espalda) y cuando despierto parecieda que me lo hubiera planchado :P
      ojala la pruebes es exquisita :)

      Post a Reply
      • Gracias!!! entonces la probare…

        Post a Reply
  17. Me tinca mucho..!! me la compraré muuuuy pronto, ya que en cosmosalon me compré el aceite de esta línea y mi pelito lo amó..!!
    Muriel, yo nunca he probado el oi oil, podrías hacer reseña de este aceite :)

    Cariños!

    Post a Reply
    • Hola ! claro que la haré, pero yo creo que a la vuelta de mi viaje, ya que estoy un poco corta de tiempo….me acabo de mudar a Stgo además, asi que ufff !
      Saludos !

      Post a Reply
  18. hoy la probe! es olor es riquisimo, como de almendras…. mi pelo estaba super seco =( es que me habia estado echando la mascarilla de naturaleza y vida en tonos dorados y me habia dejado el pelo con un color rubio oscuro/chocolate super lindo, pero queria ese efecto de las puntas más claras, asi que compre una tintura de garnier en un tono 8(rubio claro) …..no me tomo nada el color! y lo unico que paso es que me dejo las puntas horriblemente secas =( fui corriendo a pichara y como habia leido el comentario en tu pagina decidi probarla…ojala me repare pronto el pelito, aunque ya lo siento muchisimo más hidratado…lo tengo estancado y no me crece nada =(

    pq no me habra tomado la tintura? sera pq tenia la mascarilla naturaleza y vida? aunque me la habia echado la semana pasada…ya no me quiero echar nada más que miedo! a puras cremitas y aceites jijiji

    Post a Reply
    • Quizás tu base de color era muy oscura y por eso la tintura no te tomó, o el oxidante era de poco vol.
      En todo caso nunca uses ese tipo de tinturas, son pésimas ! las tinturas de las farmacias son las peores del mundo.
      Me alegro que te haya gustado la mascara de elgon :)
      Saludos !!!!!!1

      Post a Reply
  19. Hola, hace poquito me compre el shampoo y la crema de tratamiento de esta linea de productos, mi cabees teñido y uso mucho la plancha de pelo, el primer dia que compre los productos los llegue a usar de inmediato y al usar el shampoo mi pelo quedo como pegajoso, seco a penas podia lavarmelo, estaba como tieso, despues me heche la crema de tratamiento la deje actuar por unos minutos y me enjuague, mi pelo se sintio mejor con la crema pero cuando se seco estaba muy seco. No he querido usar mas el shampoo. Mi pregunta es: sera porque hace solo 1 semana me habia teñido mi cabello?? O talvez fue el primer lavado??? Agradeceria algun consejo… Gracias

    Post a Reply
    • Que shampoo usaste? Tengo entendido que Sinsea existen tipos de shampoo para distintos tipos de pelo

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas