Mascarilla Reparación Profunda de Senscience

DSC00643 copia

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien

Como muchas de ustedes sabrán, en Chile no hay mucha variedad de marcas capilares y de las pocas que hay ya casi las he probado todas, es por esto que he empezado a buscar nuevas marcas capilares en páginas para comprar por internet. Necesito contarles de productos nuevos y novedosos, la idea es mantenerlas informadas en lo que se refiere a cuidado capilar. Beautybay.com es la página de compras por internet que mas uso, ya les he contando mis experiencias de compras ahí. Lo bueno que tiene esta página es que siempre están incorporándose marcas nuevas, por lo que poder probar marcas capilares que no se venden en nuestro país se vuelve una constante tentación. A través de esta página es que descubrí la marca Senscience, una marca que me llamó la atención principalmente por sus excelentes críticas y precios bastante económicos.

El producto estrella de esta marca es la Inner Restore Intensif, una mascarilla de reparación profunda, la cual sólo en beautybay tiene más de 60 críticas con nota máxima y está dentro de los cinco productos más vendidos de toda la página. Encargué esta crema hace unos 3 meses, la cual me llegó en menos de un mes a mi hogar. La he utilizado varias veces ya, creo que he gastado casi la mitad del producto ya !

La descripción del producto según la web de la marca:

Tratamiento de reparación profunda ideal para el cabello grueso, áspero y severamente maltratado, lo deja con una apariencia y sensación de hidratación, brillo y nutrición excepcionales. Enriquecido con la mezcla exclusiva de emulsiones de silicona de Shiseido Laboratories para reabastecer la hidratación y aminoácidos clave que promueven el cabello saludable.

Ingredientes:Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, Dimethicone, Sorbitol, Behenyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Silk, Hydrolyzed Vegetable Protein, Hypnea Musciformis Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Silk Amino Acids, Siybum, Marianum Extract, Glycerin, Glyceryl Oleate, Lecithin Octyldodecanol, PEG-6 Methyl Ether Dimethicone, PEG-90M, Phenoxyethanol, Retinyl Palmitate, Aminopropyl Dimethicone, Trethalose, Arginine, Ascorbic Acid, Ceteareth-25, Glutamic DMDM Hydantoin, Iodopropynyl Butylcarbomate, Linalool, Fragrance/Parfum.

Esta crema de tratamiento es de un color blanco, tiene una textura media, no es como esas cremas ultra espesas que cunden mucho. Es fácil de aplicar en el pelo, desenreda muy bien. Tiene un aroma bastante suave y agradable, el cual no puedo describir.

¿ Cómo la uso ?

Como cualquier crema de tratamiento. Después de lavar el cabello se retira el exceso de humedad con una toalla y luego se aplica la crema de medios a puntas. Se deja en el cabello unos 30 minutos y luego se enjuaga.

Mi Experiencia:

Como les contaba antes, he usado esta crema varias veces ya para poder contarles mi experiencia y resultados de la forma más objetiva posible. Como vi muchas revisiones de esta crema mis expectativas eran muy altas, y afortunadamente los resultados que obtuve fueron los que me esperaba. Aunque no tengo el cabello en pésimo estado y el único problema capilar que me atormenta son las puntas secas y quebradizas, esta crema me gustó mucho y quedé muy conforme con los resultados que he obtenido cada vez que la uso. El cabello queda muy sedoso e hidratado, pero no pesado a pesar de que esta crema contiene siliconas. Otro plus que tiene esta crema es que cada vez que la uso noto que mi pelo queda más liso y con menos frizz. Aunque esta crema está indicada para cabellos gruesos a mi me ha funcionado perfecto en mi pelo fino. Creo que esta máscara funcionaría mucho mejor en cabellos mucho más secos y dañados que el mío.

Preguntas Frecuentes:

– ¿ Esta crema tiene siliconas ?

  Si, tiene siliconas.

– ¿ Qué valor tiene ?

  Tiene un valor de $ 13.90 dólares ( unos 7.000 pesos chilenos aprox.)

– ¿ Dónde la puedo comprar ?

  En la página beautybay.com. Les dejo el link

– ¿ Cuál es su contenido neto ?

  150 ml

Entonces, ¿Recomiendo esta crema de tratamiento ?

Claro que si !, creo que es una excelente máscara capilar y lo mejor de todo es que no es para nada cara. Creo que vale totalmente la pena y estoy segura que los demás productos de esta marca deben ser excelentes también. Recuerden que pueden encargarla por beautybay.com con envío incluido. Pagarán cerca de $7.000 y la podrán recibir en su casa.

¿ Alguien ubicaba la marca Senscience ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Hola esta marca si la venden en chile! yo me gane un concurso en la revista cosmopolitan y recien ahi supe de la existencia de esta marca jaja.. nosé donde queda la tienda fisica pero los encontre porque quería saber sobre los 4 productos que me gane y encontre que los venden acá http://www.plushair.cl/ ojala les sirva saludos!

    Post a Reply
  2. Gracias, pucha como que no compro online soy media «quedada» al respecto, a ver si mi animo.

    Post a Reply
  3. Cuánto demoró en llegar tu producto?

    Post a Reply
  4. Hola, todavía te sigues tiñendo con el 8.4de framesi? Podrías contarme si se deslava mucho el color? Gracias, me encanta tu blog!

    Post a Reply
    • Si María, aun sigo usando esa tintura, para mi es la mejor para mantener mi tono cobrizo. El color dura bastante comparada con las demás tinturas que he probado.
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Hola Muri hola chicas, ya ratos sin pasar por aca… esta marca si la conozco, he utilizado una mascarilla que no estoy segura si es la misma que esta (que dice inner ristore, sin el intensif) pero no recuerdo si decía mascarilla o acondicionador y la verdad es que si me gustaba, aunque no me mato. Tambien use un shampoo llamado silk moisture el cual no me gusto nadita. en fin, cosas de pelos, considerando mi cabello afro pues cuesta mas.

    Saludos!!!!

    Post a Reply
  6. Hola, son 30 minutos o 3?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas