Masque Nutri Thermique de Kérastase

Esta es mi crema de tratamiento favorita según mi Top 5  junto a la Masquintense de la misma marca. Ambas cremas son parecidas en cuanto a la hidratación que brindan al pelo. La masquintense fue la primera crema de tratamiento de Kérastase  que probé y después de eso no he vuelto a probar una crema hidratante tan buena, (a excepción de la  Nutri thermique obviamente).

Cuando ya se me había terminado la crema masquintense decidí comprar la Nutri thermique que pertenecía a la misma línea Nutritive de la famosa Masquintense. La crema de Nutri thermique es una crema de tratamiento hidratante, pero termoactiva, es decir que reacciona y hace un mayor efecto frente a la exposición del calor. Esta crema está indicada para cabellos normales a gruesos, muy secos y sensibilizados.

Los beneficios de esta crema de tratamiento según la web de la marca son :

NUTRICIÓN : Aporta al cabello una nutrición intensa y duradera.
SUAVIDAD Y BRILLO : Deja los cabellos más suaves y flexibles, con una soltura excepcional.
PEINADO : El cabello se desenreda facilmente.

Aplicación:

Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello con movimientos circulares. Aclarar con agua caliente para un resultado óptimo.

Peinado con secador : secar el cabello con el secador y la ayuda de un cepillo.

O

Peinado con plancha : secar el cabello con ayuda de un secador para despues proceder al peinado con la plancha, idealmente a 180ºC de temperatura.

Tecnología:

THERMO-INTENSE SYSTEM:

Dosis Gluco-Active 3 : Ingredientes nutritivos esenciales (glúcidos, prótidos y lípidos). Nutrición completa del cabello desde la raíz hasta las puntas.
Polímero termo reactivo Rellena los espacios intracelulares. Forma una malla permitiendo que los activos permanezcan en el cabello por más tiempo. Nitruro de Boro
Cerámica aislante refractaria : Preserva el calor dentro de la fibra para conseguir una nutrición más duradera.
Xylosa : Sus propiedades termo protectoras permiten una alta protección contra el calor externo y el desecamiento.

La forma en la que uso esta crema de tratamiento es muy sencilla; después de lavar mi pelo y secar con toalla para eliminar el exceso de agua aplico la crema de medios a puntas mechón por mechón. Luego de esto espero alrededor de 30 minutos y aclaro el producto con agua caliente. No realizo el último enjuague con agua tibia o fría, ya que es necesario terminar el proceso con agua caliente. Luego de secar el pelo con la toalla, procedo a secar mi cabello con secador.

Los resultados al usar esta crema son maravillosos: Pelo suave, brillante e hidratado hasta las puntas. Es mi crema de masaje perfecta.

Al ser un producto termoactivo lo ideal es ocupar esta crema en tiempos más fríos, cuando es inevitable tener que usar secador de pelo. Yo como no uso secador ni plancha de alisado en verano, rara vez uso esta crema de tratamiento en ese tiempo. En invierno la masque Nutr thermique es mi crema hidratante de cabecera

Para las chicas que acostumbran a usar plancha esta crema de tratamiento es perfecta, junto a toda la línea nutri thermique, la cual está compuesta por el bain Nutri thermique (shampoo), y el Fondant Nutri thermique ( Acondicionador)

El valor de esta crema debe ronda los $24.000 y su contenido es de 200 ml. Si bien es cara, la inversión realmente vale la pena, ya que los resultados son extraordinarios.

Lugar de venta:  peluquerías palumbo.

Alguien conocía esta crema de tratamiento ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

68 Comentarios

  1. Siiii yo la tngo y es maravillosa lo rico q dja el pelo al igual q el fondant tambien es rikisimo muy recomendados

    Responder
  2. Ésta crema es buenísima me la compré hace poco porque tenía el pelo muy seco y realmente los resultados se ven inmediatamente, de verdad vale la pena pagar el precio. La recomiendo 100%!
    saludos muriel!

    Responder
    • Siii, es que es maravillosa !
      Realmente todo lo de marca Kérastase vale la pena. Son excelentes productos ;)

      Responder
  3. Hola Muriel, no la he probado pero la tendré en la mira, jjajajaaj, respecto al precio creo que de todas maneras valen la pena, puesto que hay que ocupar tan poca cantidad que fácil duran un año…., muchos cariños!!

    Responder
    • Claro que si Yazmin, toda la razón, estas cremas son muy concentradas y no es necesario utilizar mucha cantidad en cada aplicación.
      Saludos !

      Responder
  4. Esta mascarilla es muy eficaz, cualquiera que la compre se va a la segura…Esta y la mascarilla sp de wella son mis favoritas!

    Responder
    • No he probado aun la sp de wella, me tinca mucho Daniela, siempre la has nombrado en el blog. Creo que será mi próxima compra capilar!
      Saludos !

      Responder
      • La mascarilla repair de sp es súper buena, incluso esa es la que uso actualmente. De la misma marca hay una que es para hidratación pero esa no te la recomiendo. Lo único pero que tiene es que tienes que sí o sí dejarla reposar y aplicar calor con gorro, a diferencia de la kerastase que hace efecto sólo con 5.

        Saludos Muriel!

        Responder
  5. Entre esta mascarilla y la Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’s cual es más hidratante? tengo el pelo medio pajoso, pensé que le faltaban proteínas y me apliqué la keratin miracles pero el cambio fue super tenue, asi que estoy pensando que quizas lo que falta es hidratacion, la semana que viene pretendo invertir en una buena mascarilla para mi pelo, pero estoy con dudas….

    .ah y otra duda, espero me la puedas responder.. hace unas 3 semanas me teñí el pelo y ahora tengo esos reflejos anaranjados horribles, no me quiero teñir aun por que tengo poquita raíz, ¿que me recomiendas? un tonalizante ó un matizante?

    Me encanta tu blog! y muchas felicitaciones por lo de tu matri
    Saludos

    Responder
    • Hola !

      Yo prefiero la de Kérastase. Si quieres una buena mascarilla hidratante esta es ideal. Y en cuanto a los cambios de tonos, te recomiendo usar matizante todas las semanas, además de productos tonalizantes, puedes usar los 2 tipos de productos sin problemas….

      Responder
  6. No la he probado, pero estoy esperando acabar con una que tengo para adquirirla.
    Cual es la fondant??
    Muriel tienes que probar la crema de tratamiento braziliantech… A mi me gusta mucho :)
    Ha habido algun cambio en los top 5 de shampoo y acondicionador??
    Besos y exito en tu matrimonio!!!

    Responder
    • Hola Iv! Si! tengo muchas ganas de probar la crema de tratamiento de brazilian tech, como me gustó tanto el set de shampoo y acondicionador, creo que la crema no me defraudará.
      En un tiempo más iré actualizando mis Top 5 !
      Saludos !

      Responder
  7. Entre esta mascarilla y la Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’s cual es más hidratante? tengo el pelo medio pajoso, pensé que le faltaban proteínas y me apliqué la keratin miracles pero el cambio fue super tenue, asi que estoy pensando que quizas lo que falta es hidratacion, la semana que viene pretendo invertir en una buena mascarilla para mi pelo, pero estoy con dudas….

    .ah y otra duda, espero me la puedas responder.. hace unas 3 semanas me teñí el pelo y ahora tengo esos reflejos anaranjados horribles, no me quiero teñir aun por que tengo poquita raíz, ¿que me recomiendas? un tonalizante ó un matizante?

    Me encanta tu blog! y muchas felicitaciones por lo de tu matri
    Saludos

    Responder
    • Disculpa que me meta, de repente te sirve un baño de luz…yo los conocí gracias a Muriel y me cambio la vida, el pelo queda súper.

      Responder
  8. Es maravillosa, fue creo mi primera gran inversión hace dos años cuando en una peluquería me quemaron el pelo, note diferencias, claro que para arreglar el desastre aún estoy en campaña….así que para las que tengan la escoba la compra vale la pena, absolutamente.

    Responder
    • Es una gran inversión, pero realmente vale la pena :)
      Yo creo que nunca iré a una Peluquería para teñirme o algo así, prefiero hacerlo yo sola en mi casa. No confío en los peluqueros
      Saludos !

      Responder
  9. Hola Muri! No he probado nada de Kerastase aún pero ganas no me faltan. Ya caeré con algo.

    Besos!

    Responder
  10. rapunzel en tus reseñas anteriores mencionadas Shampoo Bain Satin 2 de Kérastase, cual es mejor ese o el shampoo que mencionas aqui para utilizar con la esta crema de tratamiento? =/

    Responder
    • Hola: Con ambos shampoos se puede usar, pero con el bain nutri thermique el resultado debería ser mejor ya que pertenece a la misma línea que la mascarilla.

      Responder
  11. Me parece genial! Y ya invertí en el Nectar Thermique como protector para el calor pero me gustaría saber que máscara de tratamiento de Kerastase puede lograr tan buenos resultados como esta pero para mi cabello es demasiado finito y además por distintas situaciones de stress se está cayendo cada vez más.
    Siempre es un gran aporte visitar tu blog, que además es precioso :)

    Cariños

    Responder
    • Hola Nichole: Gracias por los piropos al blog :) genial saber que uds. lo encuentran lindo…
      Mira te cuento que una buena mascarilla para pelo fino y débil es la masque force de la línea Resistance, pero esta mascarilla ( masque nutri thermique ) no debería no funcionar en tu cabello, Yo también tengo el pelo fino y no he tenido problemas con ello por usar la masque nutri thermique.
      Saludos !!

      Responder
  12. Tengo una consulta: ¿alguien ha utilizado el acondicionador de argan de kiehls? tengo el cabello ondulado y con tendencia al frizz y en la tienda me la recomendaron. me gustaría saber opiniones de este acondicionador, cariños!

    Responder
  13. Me tinca mucho mucho para regalarsela a mi mami que se hace mechas :) , podriamos hacer una campaña para que luli vea este review :(

    Responder
    • Es una excelente opción para cabellos teñidos !
      Y en cuanto a lo de Luli, no creo que no invierta en cuidar su pelo, una vez leí que se gastaba 500 mil mensuales en peluquería ! Pero debe tenerlo tan dañado por la decoloración que ninguna cosa le hace mucho efecto….
      Saludos !

      Responder
  14. rapunzel tu con que shampoo la usas ? y luego que te la aplicas no te aplicas acondicionador despues o si ? =/

    saludos me encatan tu blog :D

    Responder
    • Hola Sofía: Antes usaba esta mascarilla con el Bain satin 2, pero ahora que ya se me acabó la uso con cualquier shampoo, y hace un buen efecto igual. Cuando me aplico la mascarilla nunca uso acondicionador, ni antes ni después.
      Saludos

      Responder
  15. Hola Muriel soy nueva por aca y me ha encantado todo lo que he aprendido del cabello tanto que este dia me compre la mascarilla de kerastase (Nutri-Thermic)que por dicha tengo una amiga k trabaja con los propios distribuidores y eso me ayudo para el costo ,pues aca en mi pais anda por los $50.00 ,….quiero molestarte he leido que es con agua caliente que me lo tengo que aclarar ,me funcionaria igual si uso una toalla caliente y la dejo por unos minutos? Gracias por tu ayuda…

    Responder
    • Hola Karina: Bienvenida ! Lo ideal es que apliques calor después de aclarar la mascarilla, ya sea secando con secador o planchando el pelo.

      Responder
  16. Hola… tengo una duda, según lo que leo en el review la Nutri-Thermic se coloca también en el cuero cabelludo. Esto también se aplica para la Masquintense de la misma marca??? Pensé que sólo se ponían de medios a puntas!!!! Gracias…

    Responder
    • Esas son las instrucciones que aparecen en la pagina web de Kérastase ! Pero como yo tengo el pelo un tanto mixto, sólo me aplico la mascarilla de medios a puntas.

      Responder
      • Ohhh muchas gracias…. un besooo

        Responder
  17. Hola yo queria preguntar ,ya que estoy echa un lio ,cual es mejor nutri thermique ,o bain satin cual idrata mas ,el nutri thermique ,¿no es malo labar el pelo con agua caliente lo digo por el cuero cabelludo .Quiero comprarme uno de los dos en formato grande i no se me puedes desir mil gracias .

    Responder
  18. La línea Chroma thermique tb es genial, es para cabello teñido, y tb se activa con calor, el color se mantiene más tiempo y el pelo bonito y sano <3

    Responder
    • Muchas gracias Gaby ,me alluda mucho ,me encanta este blog

      Responder
  19. Muriel , despues que aplico la crema Nutri.. es recomendable plancharse el cabello o secarselo para una mejor accion , pero mi pregunta es ¡¿Debo usar un protector del calor para que no dañe mi cabello?Gracias por tu ayuda…

    Responder
    • No es necesario usar además protector del calor, y lo ideal es que termines el tratamiento con el calor del secador de pelo o bien usando la plancha.

      Responder
  20. Muriel, tengo el pelo crespo, seco y con mucho volumen, considerando esto debería ser ésta mi primera opción de compra?

    Muchas gracias por tu ayuda, no se como no había leído tu página antes!

    Responder
    • Hay otras opciones buenas también y más económicas. Si puedes comprarla no hay problema, te vas a la segura de inmediato. Otras opciones pueden ser cremas de tratamiento de Davines o de Kiehl’s… en el blog hay muchas reseñas de cremas de tratamiento, además de mi top 5.
      Saludos !

      Responder
  21. Hola! ando en busca de cremas para el pelo y me encontré con tu blog, es buenísimo!!!
    Hace unas semanas me alisé el pelo con keratina y debo evitar productos que contengan sal, quiero saber si esta crema me sirve o si no cual me recomiendas.
    Cariños!

    Responder
  22. hola, solo una pregunta, acabo de comprar la Nutri Thermique, pero que sucede si no te secas el pelo con la secadora, no se da el efecto o es súper importante hacerlo. Pregunto por que precisamente me decoloraron el cabello y me lo pintaron, desafortunadamente, el trabajo no fue bien hecho, y siento mi cabello un tanto reseco, lo tengo rizado, y siempre me lo dejo secar solo porque me queda mejor y por que ademas no quiero que se maltrate, me podrías por favor orientar? muchas gracias!

    Responder
  23. despues de cuanto tiempo usandola deberia ver los resultados??? la use por primera vez el sabado, y el unico cambio que senti fue que mi pelo quedo suave. la deje actuar por 20 min y enguaje con agua caliente, luego utilice el secador. Me siento un poco desepcionada de la inversión…
    Te cuento que mi pelo es grueso, seco en las puntas, esta opaco y sin brillo, tenia mechas que hace 2 semanas elimine utilizando un casting, casi no uso secador ni plancha, hace 2 meses empece a utilizar shampoos mas suaves como el de natutaleza y vida de ginseng o uno familiar de simonds que dice sin sodio y compre el acondicionador de cacao de natura.

    Responder
    • Jocy, en lo personal siempre he utilizado la Masquintence, me parece que es muy buena, por que el cabello se va recuperando, poco a poco, no he utilizado la NutriThermique, a decir verdad la compre por que no encontré la otra, y la razón de utilizarla es por que me decoloraron el cabello y me lo pintaron, la verdad, el trabajo fue bastante mal hecho, al grado de que me devolvieron el dinero, así que ya te puedes imaginar. Obviamente el pelo quedo como sin vida, con diferentes tonos, etc, al mojarlo lo siento áspero, y me estoy aplicando el resto del Masquintence que todavía tengo. Me desconcierta mucho que con la NutriThermique después de la aplicación tengo que aplicar la secadora, por que nunca lo hago, ya que mi cabello es rizado y tiende a esponjarse, así que cuando la utilice, he pensado lavarme el cabello, envolverme el pelo con una gorrita de plástico, y aplicarme el secador con aire caliente y enjuagarlo como dicen las instrucciones con agua caliente, secarlo con la toalla, una vez hecho esto, me pongo un poquito de la mascarilla en las puntas y obviamente un aceite para darle brillo y facilitar el peinado. No utilizo acondicionador por que siento que se me cae el pelo, entiendo que quieras ver unos resultados increíbles, pero ten en cuenta que como todo, es cuestión de constancia y paciencia, yo por mi parte cuando se me termine el NutriThermique, comprare la Masquintence y asunto arreglado, en mi opinión, considero que estos productos, son buenos. (Claro que en los salones, te los venden como casi mágicos y mas si ellos te los aplican!)

      Responder
    • Yo desde que la usé por primera vez pude ver resultados. Quizás tu pelo está muy dañado y necesita que uses la crema más seguido por un periodo de tiempo mayor para ver mejores resultados. Dale un poco más de tiempo, trata de usarla 1 vez a la semana por 1 mes y me cuentas como te fue.
      Saludos !!!

      Responder
  24. Estoy pensando en comprarmela :O ! Si bien es cara, nunca me ha decepcionado un producto kerastase, y seria como una inversión :) Por el momento estoy ocupando el protector de calor Nectar Thermique de esta misma marca y en verdad que lo amo ! El olor es delicioso ! ..
    Creo que la comprare :D !

    Responder
  25. Estoy pensando en comprarmela :O ! Si bien es cara, nunca me ha decepcionado un producto kerastase, y seria como una inversión :) Por el momento estoy ocupando el protector de calor Nectar Thermique de esta misma marca y en verdad que lo amo ! El olor es delicioso ! ..
    Creo que la comprare :D !

    Responder
  26. Hola! Qué blog tan padre! (como decimos en México) Me ha servido bastante, gracias!!! Y ahora que tengo la Nutrithermique, quisiera saber cada cuánto la debo usar, pues ni en el sitio ni en la caja del producto encontré info para esto.

    Generalmente me lavaba el cabello diario pero al leer que se maltrata, lo estoy lavando un día sí y uno no con el Bain Satin 2. Y la mascarilla me la he puesto sólo una vez a la semana. Pero con el sólo shampoo el cabello me está quedando horrible! súper crespo y rebelde… debo admitir que esto sólo en las puntas y las capas externas, que deben ser las más maltratadas, en las mechas inferiores todo muy brillosito. El día que me puse la mascarilla fue diferente, no maravilloso como yo esperaba por el precio de estos productos, pero no se ve horrible como con el sólo shampoo. Y la mascarilla sólo me la puse una vez a la semana pues he escuchado que los tratamientos sólo se deben usar con esa frecuencia.

    Así que quisiera usar la mascarilla más días, unas tres veces por semana, se puede??

    Responder
    • Lo ideal es que la uses una vez a la semana, y los demás días utilices algún acondicionador. Creo que utilizar la mascarilla 3 veces a la semana sería mucho…
      Saludos !!

      Responder
  27. Hola!, en general, las mascaras de tratamiento de kerastase tienen esos precios?, pregunto porque quiero comprarme otra mascarilla para cabello rizado, Oleo curl intense, y si la compro el viernes igual tendrá un 20% de dcto =D!

    Muak!

    Responder
    • Las mascarillas de 200 ml rondean los 25 mil. Habrán descuentos el viernes en algún local ???
      Danos el dato XD
      saludos !!!

      Responder
  28. Hola Muriel, te comento que me compre este producto (para cabello fino), y no me ha dado resultado…me lo deja re seco en las puntas(que es donde me interesa hidratarlo).. Lo he probado de mil formas y nada: sin calor y con calor (gorra térmica, toalla caliente, lo he dejado actuar 30 min). Tengo un pelo fino, las puntas abiertas y secas, nunca use tinte… Me decepciono este producto, me salio caro y no me rinde.. no se por que a mi pelo no le hace efecto… Muchas gracias por esta pagina, me encanto hace poco la descubrí, un saludo desde Uruguay

    Responder
    • Hola Pier: Que extraño que no te haya servido esta mascarilla, cuánta cantidad estás utilizando ? Podrías probar usando menos cantidad y ver que pasa. Si tus puntas están abiertas esta crema no te ayudará a repararlas, la única solución es que las cortes. Esta crema de tratamiento es altamente hidratante, una de las más potentes que he probado, por lo tanto lo ideal es usarla cada 15 días, no más que eso…
      Podrías darle otra oportunidad en un tiempo más, y ver si te da mejores resultados.
      Saludos !!

      Responder
      • Hola Muriel, gracias por tu respuesta. Te comento que he probado en usar re poquito, y como no veia resultado use mas cantidad en cada aplicación y nada. Lo he estado usando por una semana y media seguida..ya que en el lugar donde me lo vendieron (peluquería) me dijeron que tamb se podía usar como acondicionador normal…ahora lo dejé de usar y tengo el pelo un poco mejor…(estoy usando un acondicionador que es re económico se llama carmeline es argentino y esta bastante bien)…

        Responder
        • Pucha es muy extraño que esta mascarilla no te haya dado buenos resultados.
          Será mejor entonces que la dejes de utilizar, definitivamente no era para tu cabello.
          Espero puedas encontrar tu mascarilla ideal
          Saludos !

          Responder
  29. Hola! Se que esta Crema de Masaje es la ideal para mi :), Me seco el pelo todos los días de lavado en Invierno, me compre el nectar de la misma linea & Me encanta el olor La primera vez creo que utilize mucho & me quedo el pelo Pesado, pero la segunda aplicación disminuí la cantidad y queda esquisto. Pero igual por el precio me daría Miedo comprarla & que no me haga efecto, creo que buscare a alguna persona que me venda una mini muestra para probarla y que mi pelo se vea lolein! xD. Bueno Me encantaría conocerte no sé por que, creo que eres un a persona simpática con una buena disposición de ayudar a todas las personas que tenemos problemas con nuestro cabello, yo gracias a ti, comencé a cuidar de mi pelito por que el año pasado nunca me realice un Masaje como utilizaba shampoos de una calidad no muy buena. bueno disculpa lo latera y que tengas un buen día.

    Responder
    • Hola Kariih: Muchas gracias por tus lindas palabras :) que lindo que pienses eso de mi, me alegro mucho.
      Si el nectar thermique te encantó lo más seguro es que esta crema de masaje también sea de todo tu gusto….
      Saludos !!

      Responder
    • En el apumanque hay una tienda que se llama sebastiano palumbo… y venden mini cremitas de 75 ml!!! cuestan $7.000 asi que hasta el precio conviene!!

      Responder
  30. Pues esta marca he leido que experimenta con animales! cuidado! hay que buscar en google toda marca que experimenta con animales y no comprar sus productos.

    Responder
  31. Hola amiga!!! Ps primero k nada saludos a todas!!!! Yo tengo varias preguntas!!! Miren yo tengo el cabello muy seco y me recomendaron comprarme la línea nutritive!!! Mirn compre el shaooo !!!! …… La crema kerastase nutritive óleo-relax slim!!! Tengo la crema kerastase nutritive -thermique !!! Y el aceite kerastase nutritive óleo! Relax !!! Pero no se como aplicarlos!!!!! Me podrían decir por favor!!!! Les agradecería mucho !!!!! Eske me han dicho varias cosas y ps ya no se como ponérmelos!!!! Muchas gracias

    Responder
  32. Amigas x favor me pueden decir como puedo utilizar la crema nutrí-thermique por favor !!!

    Responder
  33. Hola voy a empezar a usar la mascarilla de kerastase termique,tengo el pelo super reseco,fino y me hice las machas y me lo aclararon mucho.

    Responder
  34. Hola Muriel, me encanta tu blog, hace poco lo encontre y lo disfruto mucho. Te escribo porque creo que tienes gran experiencia en esto y espero me puedas asesorar.

    Estoy buscando una crema protectora de los rayos solares y que a la vez sea hidratante, pense en probar esta crema pero veo que es recomendable con uso conjunto de secadora.

    Mi cabello es ondulado, delgado y de naturaleza seca, me lo tiño; el año pasado se maltrato mucho en el periodo de verano y por fin he logrado recuperarlo a base de aceite de coco (exito) y tengo panico de que ahora que regrese el verano vuelva a perder mis rulos, necesito una mascara o tratamiento protector, realmente fue dificil recuperarlo… tuve que cortarlo!!! Y como sabras, es dificil recuperar el largo en un cabello asi.

    Nunca me seco el cabello con secadora, no uso plancha y trato de cerrar mis baños de cabello con un chorro de agua fria. Por favor Muriel, alguna crema que me podrias recomendar? Gracias!!! :). Ah si!! Actualmente uso la crema style masters curly orbital de revlon, sin enjuague, es muy buena para formar los rizos, tendre q reemplazarla o puedo usar ambas?

    Responder
  35. Hola chicas donde puedo comprar la Nutri thermique en Santiago…. y cual es el valor mas economico que la han encontrado

    Responder
  36. Hola! Una consulta, me compre esta mascarilla junto con el shampoo de la misma linea y los estoy utilizando interdiario. Pirmer aplico el shampoo y luego la mascarila como acondicionador, para posteriormente secarlo y plancharlo, pero no se si mi pelo se malogre por usar la plancha tan seguido?

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Cremas de tratamiento « Cabellos de Rapunzel - [...] 1- Masquintense de Kérastase y Nutri thermique de Kérastase [...]
  2. Top 5: Cremas de tratamiento - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] 1- Masquintense de Kérastase y Nutri thermique de Kérastase […]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>