Miracle Salve de Burt’s Bees

SAMSUNG CSC

Hola Chicas !

En el post de los preparativos y el equipaje de mi viaje les conté que llevaría entre mis cosas capilares el miracle salve de Burt’s Bees. Este producto es un hidratante a base de cera de abeja y aceites naturales. Está indicado para hidratar las manos, cuerpo y cabello, es decir es un producto hidratante multi proposito muy similar a la manteca Authentic de Davines. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de oliva, aceite de semilla de calabaza, extracto de germen de trigo, extracto de polen, y muchas otras cosas buenas y naturales :)

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Descripción: La consistencia de miracle salve es como la de una manteca bastante espesa, pero que al contacto con el calor de la piel se derrite fácilmente. Tiene un aroma muy natural, muy similar al aroma de la miel.

Mi Experiencia:

Les cuento que he usado este producto tanto en mi cabello como también en mi piel. Esta manteca es ideal para aquellas zonas más secas del cuerpo, como codos, manos, etc. Con muy poca cantidad hidrata la piel de una manera espectacular. En mi pelo he estado usándolo como tratamiento nocturno. Tomo una cantidad y la derrito con mis manos, luego la aplico en mi pelo, de medios a puntas para ser más específica. Al día siguiente lavo mi pelo como de costumbre y listo.

Miracle Salve es uno de los tratamientos naturales que más me ha gustado últimamente, los resultados obtenidos al utilizarlo son maravillosos. Las puntas del pelo quedan muy hidratadas y suaves. Me encanta !

No he visto este producto de Burt’s Bees en las tiendas del país, yo lo compré en la página feelunique.com la cual tiene envío gratis a todo le mundo. Ojalá Miracle Salve llegue al país, sería genial tenerlo a la venta tan cerca.

Su precio es de $ 12 ,69 dólares los 55 gramos. Cantidad que no es poca ya que el producto rinde muchísimo. En la imagen anterior pueden apreciar que no he gastado ni la mitad del envase aún y eso que lo he usado muchas veces.

Si les interesa comprar este producto les dejo el link de Miracle Salve aquí 

¿ Ustedes conocían este producto de Burt’s Bees ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

7 Comments

  1. Muri !!!! cobran 3 dolares por el envío.

    Post a Reply
  2. Muri , hablando de mantecas y cosas tu sabes si la vaselina brinda algùn beneficio al cabello , sòlo porque se me ocurriò por su consistencia y como deja la piel tan hidratada capaz sirve.

    Saludosssss

    Post a Reply
  3. Hola Muriel!, ahorita que estas de viaje por Cancún podrías ir a plaza La isla, ahí se encuentra la tienda de Burt’s Bees, saludos! (:

    Post a Reply
  4. hola muriel,,te estas diviertiendo?? =)..oyes tengo unas dudas,,estoy usando el shampoo de aminoacidos de kiehls,(todos los dias), y una vez a la semana el de anticaida de naturaleza y vida,, esta bien?? o como le hago para que mi cabello no se acostumbre,, tambien quiero que se me deje de caer,, muchas gracias.

    Post a Reply
  5. Me tincó mucho Muri!! Qué lata que no llegue a Chile porque me cuesta un poco comprar por internet.
    Espero que estés disfrutando tu viaje, besos!! :)

    Post a Reply
  6. buenísimo, Muri! me tincó demasiado el producto :B así que se va directo a la wishlist, jajaja. es que esa combinación entre tantos aceites debe ser espectacular y que además funcione tan bien hidratando, cuanto mejor :D saludos!

    Post a Reply
  7. Hola,

    Esta marca está en tiendas Falabella y tiene módulos en algunos mall :)

    Saludos,

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viaje a México ( Cancún y Playa del Carmen ) - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] acondicionador y spray con protector solar o serum. Cuando me acordaba me echaba un poco de miracle salve de Burt’s bees…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas