Moisture Velvet Treatment de Shu Uemura

SAMSUNG CSC

Desde que descubrí la marca Shu Uemura quise probar una de sus cremas de tratamiento. En mi último pedido a lookfantastic.com pedí la crema de tratamiento de la línea Moisture Velvet de Shu Uemura y otros productos capilares de la marca. Me decidí por esta crema en particular porque tenía muy buenas críticas y era de la misma línea de mi sérum favorito.

Esta crema de tratamiento es especial para cabellos secos y entre sus ingredientes principales está el aceite de camelia. He probado varios productos de esta línea, creo que sólo me falta el shampoo, pero dudo que lo use algún día, ya que trato de evitar los shampoos muy hidratantes. Les cuento que esta crema no es de ese tipo de cremas bien untuosas y de consistencia super espesa, es bien ligera, de hecho no parece crema de tratamiento, sino más bien un acondicionador. A mi en lo personal me gustan las cremas de tratamiento más untuosas ya que considero que rinden mucho más, como por ejemplo las de la marca Moroccanoil. El aroma de esta crema es maravilloso, igual al de toda la línea Moisture Velvet obviamente.

Ingredientes: Aqua/water, cetearyl alcohol, behentrimonium chloride, glycerin, amodimethicone, cetyl esters, potato starch modified, isopropyl alcohol, camellia kissi/camellia kissi seed oil, methylparaben, trideceth-6, BHT, chlorhexidine dihydrochloride, cetrimonium chloride, alcohol, butylphenyl methylpropional, safflower glucoside, hexyl cinnamal.

Mi Experiencia:

He usado la Moisture Velvet Treatment de Shue Uemura todo este año una vez al mes más o menos porque la voy rotando con otras cremas que tengo. Aunque no tiene la consistencia que más me gusta cumple muy bien su función. Con un poco de cantidad basta para todo el cabello y lo desenreda al instante. La dejo actuar entre 30 y 45 minutos nada más y luego enjuago el pelo. Es una crema muy hidratante, de esas que reviven el cabello cuando este está en las peores condiciones. Creo que esta crema es perfecta para usar en esos casos de emergencias cuando necesitamos de un producto capilar casi mágico. El efecto que deja en el pelo es similar al del acondicionador de la misma marca del cual ya les conté en el blog, pero de una forma mucho más intensa, la humectación es mucho más potente. La verdad es que cada vez que uso esta crema y pienso que se va a terminar sufro porque sé que no voy a poder comprarla nuevamente. La página lookfantastic.com ya no envía a Chile, y aun no sé de otra página que venda la marca Shu Uemura y envíe a todo el mundo sin excepción. Los únicos productos capilares que he comprado este año son de esta marca, y aunque no se pueda comprar más a través de la página lookfantastic.com quise contarles mi experiencia de todas formas.

El valor de esta crema es de $ £33.55 Las que puedan comprar a través de lookfantastic aprovechen y háganlo. Les dejo el link de esta crema aquí.

Espero que esta marca se empiece a vender en otras páginas de internet o bien llegue a Chile algún día.

¿ Han usado productos capilares de Shu Uemura ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Mury, hola, cómo compras productos en euros, el bancobanco hace la conversión?
    Saludos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *