Natura Active-Plant anti-dandruff (Anticaspa)

Reseña compartida por Marcela U.

Nombre del Producto: Natura Active-Plant anti-dandruff (Anticaspa)
Tipo de cabello: pelo largo, sin teñir, Mixto (graso en la raíz, seco en las puntas) liso, con frizz después del lavado.
Lugares De venta en: Natura
Precio y cantidad: CREO que $3.000 o $4.000 los 300 ml. (recarga)
Función del producto: Combate la caspa y alivia la picazón del cuero cabelludo, sin resecar el cabello, dejándolo suave y brillante. Acción astringente y anti hongos.
Contras : puede ser el envase pero es porque es para Refill.
Modo de uso: como un shampo standar.
Lo volverías a comprar? : si rotundo.

Comentario personal: es un buen producto, me lo compré e inmediatamente sentí mi cuero cabelludo fresco, no ayuda con el frizz, pero lo deja suave con buen olor, no provocó alergias, y sólo con un poco, lavándolo 2 veces por ducha con moneda de 100 pesos, puedo cubrir gran parte de mi cuero cabelludo. Dura muchísimo!!!!!!!!! Es un excelente producto se lo recomiendo a todas las niñas con problema de caspa, dermatitis o irritación del cuero cabelludo por hongos.

Qué productos utilizan Ustedes para combatir la caspa ? Yo estuve usando hace un tiempo un shampoo sólido de Lush que no me hizo nada :(

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

6 Comments

  1. A mi me han funcionado dos cosas naturales, pero no para erradicarla del todo así que tendré que recurrir a un shampoo y creo que elegiré este.

    La primera fue lavarme el pelo con el suero del kéfir. Separa el suero y primero aplicas un poco como lavando el pelo, enjuagas y repites la operación sólo que esta vez lo dejas por 10 minutos. Luego lavas con el shampoo normal. Me ayudó a calmar la picazón y a eliminar un poco de caspa, pero no toda. Además deja un brillo precioso en el pelo.

    Lo otro fueron los enjuagues diarios con hojas de laurel. Esto si que fue milagroso y calmó la picazón pero cuático. Me lavo el pelo todos los días y por lo mismo todo los días aplico hierbas en el enjuague final y éste se convirtió en mi ingrediente favorito.

    Había un shampoo de La Roche Posay que era buenísimo para la caspa, pero es caro. Yo ya no lo podría ocupar porque ya no uso productos testeados en animales.

    Muriel ¿ocupaste el «Sin Rastro» de Lush? Pucha, había leído buenos comentarios, pero ahora que dices que no te ha funcionado estoy dudando.

    Saludos

    Post a Reply
    • Si! Ocupe sin rastro y no me sirvió nada de nada. En estos momentos no tengo caspa y me di cuenta que el shampoo que la logro eliminar fue el de arándanos de pura. Tenía un frasco pequeño que me había dado una amiga y Santo remedio !!
      Saludos Gaby !

      Post a Reply
  2. Yo tengo psoriacis en el cuero cabelludo y la verdad que no es caspa propiamente tal, pero parece, he usado el shampoo dermatológico Tigi que me ha dado buenos resultados y lo deja brillante, pero a largo plazo tiende a resecar, y no tiene olor, lo otro que he usado son shampoos de petroleo o éstos típicos shampoos q parecen barro, y me carga por lo mismo dejan toda sucia la ducha, son engorrosos, y es desagradable a la vista, es literalmente como que te hecharas barro en la cabeza, pero igual da buenisimos resultados, eso si hay q tomar en cuenta que no será un lavado de cabello muy limpio ni muy rápido, xq para retirarlo no es tan fácil u.u, actualmente estoy en una terapia así q ya no tengo ese problema, pero normalmente la sufria mucho con eso, ha y otra cosa, extrañamente cuando me teñía el problema tendía a desaparecer por unos días :S , a alguien más le pasa?

    Post a Reply
    • La caspa tambien es mi problema, tengo caspa grasa y a veces me pica el cuero cabelludo ,bueno lo que mas me ha servido es un shampoo de kerastase para caspa grasa , es super rico tiene unas esferas que exfolian ,asi que lo recomiendo ene a pesar del precio .

      Post a Reply
  3. Ufff este shampoo fue mi salvación luego de que se me ocurrió la genial idea de usar una muestra de shampoo dove sin sulfatos que me dejó un desastre en la cabeza, me llené de caspa y no sabía qué hacer, encargué este shampoo y en una semana ya no había rastro de ella, el pelo queda super brillante. Lo recomiendo 100%, eso sí una vez que se soluciona el problema hay que descontinuar su uso ya que puede ser muy agresivo para el cabello.

    Cariños!!

    Post a Reply
  4. Si, es muy bueno. A mi hija le salió caspa luego de usar un shampoo Le Sancy, entonces lo encargué y a los pocos días se noto considerablemente la disminución de la caspa. En verdad lo recomiendo.

    Saludos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas