Natura renueva su línea Plant con nuevas fórmulas

Natura Plant Hidratación Reparadora - Shampoo, Acondicionador, Mascarilla Intensiva, Crema para Peinar, Crema Nocturna, Loción Selladora de Puntas_

Hace unos semanas asistí al relanzamiento de la línea capilar Natura Plant de Natura. La verdad es que no sabía muy bien cuáles eran los productos reformulados, no tenía mucha información al respecto. Y me llevé una gran sorpresa al saber que la línea de Hidratación en base de sérum concentrado de quinoa era una de las líneas reformuladas de Natura Plant. Me habían hablado maravillas de esta línea, en especial de la crema de tratamiento y del sérum,  así que recibirla de regalo en el evento fue genial. Ya he probado algunos productos y les puedo decir que ya tengo mi favorito :)

Les cuento que las fórmulas vienen reforzadas con activos naturales, provenientes de la biodiversidad brasileña, y que son procesadas para entregar el mejor resultado y tecnología en tratamientos para el cabello.

Con este relanzamiento, Natura también pone a disposición un sistema de 3 pasos para cuidar aún más tu cabello: Cuidar, Tratar y Finalizar. El primer paso es Cuidar el pelo con shampoos y acondicionadores para limpieza o hidratación.

El segundo, en tanto, se relaciona con realizar un Tratamiento al cabello, mediante máscaras, lociones y cremas adaptadas para cada tipo de pelo. Y para concluir, el último paso es Finalizar, donde con productos exclusivos le das el toque final a tu cabello y lo preparas para que esté perfecto cada día.

Y como todas las líneas de Natura tienen un espacio para la sustentabilidad, en la evolución de Natura Plant encontramos que los envases son hechos con plástico verde, que disminuye un 25% el impacto ambiental. Además, los envases son más flexibles, brindando mayor practicidad y aprovechamiento del producto, con una textura mucho más suave al tacto.

Los productos reformulados de Natura Plant son los siguientes:

– Natura Plant Hidratación Reparadora Shampoo $ 3.700

Contiene Sérum concentrado de Quínoa, que recupera y restaura los cabellos, sellando las cutículas y prolongando la hidratación. Entrega nutrición y protección, gracias a un sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar, blindando al cabello de las agresiones externas.

– Natura Plant Hidratación Reparadora Acondicionador $ 3.700

Entrega hidratación de larga duración, con un sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando al cabello de las agresiones externas.

 – Natura Plant Hidratación Reparadora Mascarilla Intensiva $ 5.900

Parte esencial de la rutina de cuidado del pelo, la Máscara de Hidratación Reparadora repara los cabellos muy resecos en 3 minutos. Hidratación de larga duración con sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando al cabello contra las agresiones externas.

 – Natura Plant Hidratación Reparadora Crema Para Peinar Sin Enjuague    $ 4.900

La crema para peinar reduce las puntas partidas y el frizz. Contiene un sistema de hidratación de larga duración y blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando los cabellos contra las agresiones externas.

– Natura Plant Hidratación Reparadora Crema Nocturna $ 5.100

Creada para cuidar del cabello mientras se duerme. Sin enjuague, deja el cabello suave al despertar. Entrega una hidratación de larga duración y un sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando el cabello contra las agresiones externas.

– Natura Plant Hidratación Reparadora Loción Selladora de Puntas $ 4.500

Reduce y previene las puntas partidas. Con hidratación de larga duración y sistema de blindaje inteligente, que fortifica el interior de la fibra capilar y promueve el sello de la cutícula, blindando al cabello contra las agresiones externas.

– Natura Plant Brillo y Suavidad Shampoo $ 3.700

Indicado para cabello normal a mixto, contiene extracto de avena, que protege los cabellos de las agresiones del día a día, manteniéndolo brillante, luminoso y saludable.

– Natura Plant Brillo y Suavidad Acondicionador $ 3.700

Indicado para cabello normal a mixto, contiene extracto de avena, que protege los cabellos de las agresiones del día a día, manteniéndolo brillante, luminoso y saludable.

– Natura Plant Brillo y Suavidad Leche Para Peinar Spray Sin Enjuague      $ 4.900

Protege al cabello de las agresiones del día a día y ayuda a desenredar los cabellos pesados.

– Natura Plant Control de Grasitud Shampoo $ 3.700

Con extracto de moringa, la línea restaura el equilibrio de la producción de grasitud del cuero cabelludo, dejando el cabello más limpio y perfumado.

– Natura Plant Control de Grasitud Acondicionador $ 3.700

Acondicionador específico para cabellos grasos. Producido con extracto de moringa, la línea restaura el equilibrio de la producción de grasitud del cuero cabelludo, dejando el cabello más limpio y perfumado.

– Natura Plant Control de Grasitud Loción Reguladora $ 4.500

Evita que los cabellos queden grasosos al final del día. Se aplica en la raíz del cabello todavía húmedo, después del lavado. Producido con extracto de moringa, la línea restaura el equilibrio de la producción de grasitud del cuero cabelludo, dejando el cabello más limpio  y perfumado.

– Natura Plant Limpieza Profunda Shampoo $ 3.700

Fórmula con extracto de menta, que limpia profundamente el cabello, eliminando los residuos dejados por otros productos.

Como se que me preguntarán cuál es mi producto favorito de la línea Hidratación Reparadora, les voy a contar no más, aunque aún no tenga lista la reseña no las quiero dejar con la duda. Creo  que la crema de tratamiento nocturno es lejos lo mejor de esta línea de productos. La he estado usando casi a diario y me encanta. Pronto más detalles !

¿ Alguien ya ha probado alguno de estos nuevos productos capilares de Natura ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

20 Comments

  1. Es muy buena esa línea y tiene un aroma exquisito

    Post a Reply
  2. Me da mucha curiosidad probar los productos natura, pero como es por catalogo no las he podido probar, en cuanto conzca a alguien las pruebo :p.. saludos

    Post a Reply
    • Hola =) yo comenze utilizando esta linea por una amiga y realmente me ha ayudado mucho ^…vario entre la de hidratacion y la brillo y sedoso. Tambien ahora soy consultora, te dejo mi facebook donde recibo los pedidos y hago entregas en el lugar que a ti te convenga. Saludos ^^. http://www.facebook.com/katherinenatura

      Post a Reply
    • Fabiola te metes a Natura.cl y buscas de acuerdo a tu direccion alguna chica de Natura le mandas un mail y listo! yo lo hice asi.

      Post a Reply
  3. Alguna opinión ( a grandes rasgos) sobre la crema para peinar, hidratación reparadora?. Yo pobre Brillo y Suavidad Leche Para Peina y no me gusto mucho la verdad =/

    Post a Reply
    • Los productos de natura van dirigidos a el tipo de cabello que tienes =). Si tienes el pelo seco, la linea rosada es perfecta =). Que pena que no te haya gustado =/. Pero la vez que utilice la leche para peinar quede feliz tenia un rico olor ^^ y me dejo el pelo suavecito ( usando poquito ya que son muy concentrados). La crema funciona como todas =) te deja el pelo suave y se ve sanito =).

      Post a Reply
      • Mi pelo es mixto por eso decidí probar la linea suavidad y brillo =P. Creo que tengo las puntas muy secas por eso quizas no me funciono XDDD

        Post a Reply
  4. Hola Chicas!, yo soy consultora de productos Natura y tengo toda la línea nueva en Stock por si alguien necesita, vivo en Santiago, podemos coordianar para la entrega, además si quieren probar productos capilares, está la casa Natura en Metro el Golf, donde pueden probarlos sin costo alguno, sobre todo los selladores de puntas y leche de peinar., ahí va mi correo por si alguien necesita algún producto me contacta por interno Saludos a todas. ycontrerasc@gmail

    Post a Reply
  5. yo tb estoy usando la crema de hidratación nocturna de esta línea y es maravillosa, al depertar el pelo amanece muy suave,sin frizz y lo mejor es que no deja aspecto de cabello graso o sucio por lo que no es necesario lavarse el pelo al día sgte., e probado kerastase, davines.elgon y los productos natura son de lo mejor.

    Post a Reply
    • Así es, pero para mi el noctogenist de Kérastase es mucho mejor como crema nocturna, no lo cambio por nada.

      Post a Reply
  6. Hola Muriel, con el tema de marcas ‘naturales’ te queria preguntar si has usado algún producto capilar de Yves Rocher es que me han llamado la atencion porque muchos no contienen ni siliconas ni parabenos pero no estoy segura si salgan buenos.
    Saludos!!

    Post a Reply
  7. Hola, llevo tiempo usando la linea Natura Plant. Antes usaba el Liso y Suelto, que me dejaba el pelo maravilloso, ahora que cambiaron, me compre el de extracto de avena, la verdad me deja el pelo lindo, pero con mucho frizz :(. La verdad extraño mucho la otra linea.

    Post a Reply
  8. Hola! la verdad que yo use el kit de champú, acondicionador, y mascarilla de Quinoa y no me dio los resultados que esperaba. He comprado muchos productos NATURA y son MUY buenos! Por eso me decepcione porque esperaba mejores resultados de esta marca… saludos

    Post a Reply
  9. Bueno debo decirles que la mascarilla me dejo mis puntas super secas!! D:
    me costo pero despues de tratamientos etc logre tener mis puntas hidratadas y sanitas! pero desde la primera aplicación de la mascarilla mis puntas se vieron mucho más secas D: … ya me da miedo usarla y queda mucho producto aún;cc la regalare por q no pretendo seguir maltratando mi cabello!;Cc

    Post a Reply
  10. Hola quisiera hacer una pregunta, sabes si los productos natura tienen siliconas? besitos me encanta tu blog :*

    Post a Reply
  11. Hola: hoy use por primera vez una ampolla con quinoa al finalizar el lavado por 15 min… Y al secar el pelo … Este quedo como si casi estuviese peinado , suave y se siente liviano !! Ame este producto :). Use mi shampo simple y sólo un poco de serum igual q siempre , así q se nota muuucho la diferencia . Saludos!!

    Post a Reply
  12. Hola Muriel…. ayuda, cual es mejor? La de hidratacion profunda o revitalizacion post quimica?
    Tengo el cabello largo hasta la cintura, crespo y con mechas… pliss alguien que probara las dos??
    Sólo he ocupado la de revitalizacion post quimica y me encanto como dejo mis rulos, pero quería saber si la de hidratacion profunda era mejor?

    Post a Reply
  13. Hola! una consulta alguien ha usado el óleo de tratamiento capilar 3 en 1 de natura?
    Saludos

    Post a Reply
  14. Hola quisiera saber q línea es mejor si la de Natura plant o la línea ekos. Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas