Néctar concentrado anti frizz de Maracuyá de Natura.

Reseña compartida por Nicole G.H

Nombre del producto: Néctar concentrado antifrizz de maracuya de Natura.

Tipo de cabello: muy seco ,ondulado y con frizz

Lo que promete : “EL nectar antifrizz concentrado, facilita el desenredo y el cepillado del cabello. Protegiendole del efecto de la humedad.

Modo de empleo: “aplique una pequeña cantidad en las puntas, en el pelo seco o húmedo”. La verdad yo lo uso en todo el cabello menos raíces …

Pros: Tiene un olor exquisito, me da esa sensación de frescura en mi pelo, disminuye el frizz, no es para nada pesado y deja el pelo suavecisimo. Y según yo no tiene siliconas :).

Contras: puede ser el precio, que normalmente cuesta $6900 y su cantidad.

Valor y contenido: su valor normal es de $6900 y trae 100 ml.

Lugares de venta: una consultora Natura.

Mi experiencia : Bueno primero que nada yo adquirí este producto en lanzamiento así que me costo $5.500 .Este producto de verdad me ha fascinado es lo mas rico, suave y bueno de la vida .
Cuando recién lo comencé a utilizar encontraba que el frasquito era un poco molesto para sacar producto porque no tenia difusor o algo parecido, así que había que estarle pegando a la tapa un poco.
HASTA que un día mirando la tapa note que tenia como un circulito y me di cuenta que se giraba y salia producto desde aquel agujero y fue un GRAN CUEK PARA MI jajaja. Me lo aplico con mi cabello húmedo o seco y me va bien de las dos formas, me ha bajado el frizz y también noto mi cabello mucho más hidratado, así que creo que pronto lo volveré a encargar porque como trae 100 ml no será suficiente, ya que mi cabello tiene mucha “hambre” de este néctar.

Por: Nicole G.H

Saludos

Me encantaría probar  este néctar de maracuyá….. he leído varias buenas opiniones de él…

Alguien utiliza este néctar ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

31 Comentarios

  1. Yoo y le amo!!!!!
    Responder
  2. Jajaja, a mi me paso lo mismo con las nuevas tapas de Natura! Yo quiero probar el de castaña @.@
    Responder
  3. Excelente!!! Lo comprare a ka brevedad :)
    Responder
  4. jajaj a mí tb me pasó lo mismo con la tapa, tengo el acondicionador,
    Responder
  5. Yo tengo la leche de castaña y me encanta! igual quiero probar este
    Responder
  6. A mi me gusta mucho este néctar, sobre todo por su aroma muy rico y la textura que tiene, de verdad no deja para nada el cabello pesado y aunque es pequeñito con muy poquito alcanza super bien. Mi pelo tiene bastante frizz y he probado ya con varios productos y este esta entre los que más le han ayudado a mi pelito
    Saludos, me encanta tu blog :)
    Responder
  7. ahaha me tinca mucho este producto.. aunq la revista pasada pedi la crema de castaña reparadora de puntas si q sera para el otro mes
    Responder
  8. Me encantan los productos natura! Yo uso la máscara de castaña y el acondicionador de cacao de la línea ekos y el shampoo y máscara hidratación reparadora de la línea plant. Creo que este néctar será mi próxima adquisición!
    Cariños.
    Responder
  9. recién me entero que el agujerito en la tapa servía para algo!!!

    este no lo probé… pero en este momento estoy en pleno romance con el orofluido y no lo cambiaría por casi nada (el elixir ultime de kerastase, cuando tenga ganas de invertir)

    Responder
    • donde puedo comprar el oro fluido??
      Responder
      • yo lo compre en mercado libre. igual yo soy de argentina.
        Responder
      • Si eres de Stgo el oro fluido lo venden en la zona franca que queda cerca del metro los leones, según varias chicas ahí está muy barato. Y si no, por mercadolibre.
        Responder
        • gracias! con tantas buenas criticas quiero puro comprarlo xD
          Responder
        • C Sabes que precio tiene?
          Saludos
          Responder
  10. creo que lo necesito (L)

    saludos!! me gustó el dato

    Responder
  11. Me tente absolutamente, gracias.
    Saludos a todas.
    Responder
  12. Muriel, necesito ayuda ;( el primer dia de lavado mi pelo anda de las mil maravillas pero el segundo dia, mis puntas quedan muy secas, sera que debo lavarlo menos seguido, me lo lavo dia po medio. Trate con trat nocturnos, aceites y nada.
    Responder
    • Quizás es por el roce que se produce mientras duermes, a mi a veces me pasa lo mismo. Trata de dormir protegiendo tu pelo con alguna crema o aceite. Haz la prueba y un día duerme escondiendo las puntas de tu pelo por medio de un tomate o algo parecido…
      Saludos !
      Responder
  13. Chicas!
    Si alguna quiere probar este producto y no tiene a quien pedirselo, yo los vendo!!
    pueden escribirme a josefaemporio@gmail.com, o agregarme en fbook!!
    Aprovecho de comentarles que mañana haré una venta especial de Natura y de ropa, en la tarde desde las 16 hrs. asi que pueden ir y probar varios productos….!
    (tengo la linea de castaña, cacau, shampoos limpieza profunda y varias ofertas más!)

    Me escriben y les doy la direccion! es en el metro los leones.
    Besos a todas :)

    Responder
  14. compre este y el de castaña para las puntas, ambos me encantan , dejan el pelo liviano, brillante y con un aroma ideal para el verano. Este en especial me mata el olor que quda todo el día y me deja desenredado y brillante el pelo. También recomiendo la crema de tratamiento de castaña yo la dejo unos 20 min enjuago y oh my god, pelo suave, brillante, con menos volumen ( tengo mucho volumen), y el olor , conclusi;on muy buenos productos de natura
    Responder
  15. qué rico encontrar una reseña de este néctar! yo uso el serum fixplant que descontinuaron y me queda ene, pero tengo que probar algo para cuando se me acabe, sino no sé que haría con mi maldito frizz
    Responder
  16. jaja yo lo tengo hace poco y me facina todo! excepto el precio y que no me reduce para nada el frizz :S pero el aroma.. UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!11
    Responder
  17. Me encantó!, aunque me baja super poco el frizz, pero es exquisito :)
    Responder
  18. pero te queda el pelo con brillo?
    Responder
    • sip, queda con brillo, yo tengo uno casi nuevo y casi lleno, como me alisé el pelo ya no lo necesito lo vendo en 3 lucas!
      Responder
      • enserio alejandra?? te lo compraria altiro, pero soy de conce :( de donde eres??
        Responder
  19. Yo le adoro, dura bastante, porque uso poquito, sólo en las puntas.
    Ahora estoy tentada en comprarme el serum de Castaña!!
    Saludos!
    Responder
  20. ooooh, este néctar es muy bueno, superó mis expectativas, tengo el pelo liso y fino, así que también lo recomiendo.
    Responder
  21. Yo lo encargue, pero me hize un aliaado permanente con balance relaxing system de davinea, lo tengo nevo, sellado asi es que lo vendo por si a allguiwn lw interesa
    Responder
  22. Es maravilloso y da excelentes resultados! Si buscan productos Natura en oferta visiten el instgram ventas_naturastgo !!!
    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>