New Big Hair de Babyliss

IMG_0997 copia

Hola Chicas ! Hace unas semanas les conté que había encargado un cepillo rotatorio por internet, el maravilloso New Big Hair de Babyliss. La verdad es que siempre tuve en mente tener una herramienta como esta, había visto otros cepillos redondos  para peinar, pero ninguno giraba, eran fijos, sólo emitían calor. Descubrí esta maravilla gracias a Youtube, vi a una chica española utilizándolo y quedé encantada con él. De inmediato lo quise, así que lo empecé a buscar por las páginas de internet donde suelo comprar, ya que era obvio que no lo encontraría en Chile. Afortunadamente lo encontré en la página feelunique.com a un precio que me sorprendió gratamente, ya que imaginaba que este sería mucho más caro. No lo pensé mucho rato y lo encargué, ya que estaba súper entusiasmada con mi futuro nuevo juguete. Las semanas de espera se hicieron eternas, tenía tantas ganas de tener este cepillo que al parecer mis deseos fueron ordenes porque en tan sólo dos semanas lo recibí. La verdad es que quedé muy impresionada con el corto tiempo de espera  porque generalmente los pedidos de feelunique.com suelen demorar un mes más o menos, nunca menos de eso. Recuerdo que mi New Big Hair llegó un día sábado como a medio día, me llamó la atención que la caja embalaje haya sido tan gigante, nunca había recibido una caja de esas proporciones. Apesar de esto afortunadamente el cepillo no fue retenido en aduanas ni inspeccionado por correos de Chile, creo que lo que jugó a favor es que el peso del paquete era menor a un kilo, por lo tanto dejaba de ser un paquete sospechoso.

IMG_1007 copia

IMG_1005 copia

Les cuento que el New Big Hair es un cepillo rotatorio o sea que da vueltas mientras emite calor. Es ideal para secar y peinar el cabello. Este cepillo realiza un brushing en el pelo, así es que si alguna vez se han realizado un brushing  sabrán el tipo de resultado que obtendrían al usar el New Big Hair. Si se están preguntando si este cepillo alisa el pelo la respuesta es sí, lo alisa y a su vez también le da forma, se pueden crear diferentes looks con este aparato.

Yo actualmente tengo el cabello entre ondulado y liso, el cual a veces no es ni liso ni ondulado, seguro más de alguna me entenderá ;) Es por esta razón  que decidí comprar este cepillo porque necesitaba tener una herramienta que me ayudase a dar forma a mi pelo. ¿ Por qué no decidí comprar una plancha ? Porque no me gusta el pelo liso como tabla, me gusta que el cabello tenga forma, volumen y movimiento, cosa que logro totalmente con este cepillo rotatorio.

Descripción del New Big Hair: 

El New Big Hair tiene un cepillo rotatorio irónico para otorgar un volumen dramático y brillo al cabello.  El barril grande de cerámica de 50 mm añade amplitud y cuerpo al cabello mientras la mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon crean una máxima suavidad y brillo. El generador súper iónico incorporado mejora inmediatamente la condición del cabello dejándolo suave y sin frizz.

– 700 watts de velocidad de secado

– Dos velocidades y dos direcciones de rotación

– Los iones neutralizan la electricidad estática y el encrespado para obtener un pelo sedoso y brillante.

– La cerámica garantiza una mayor protección para tu cabello.

– Cable giratorio de 2,5 metros

– Cubierta de protección.

IMG_1001 copia

¿ Cómo se usa ?

El uso de este cepillo es muy sencillo. Se puede utilizar en el cabello húmedo o seco. Posee tres modalidades de funcionamiento:

*  El cepillo sólo emite calor a una velocidad media, los botones para hacer girar el cepillo no funcionan. Esta modalidad es sólo para secar el pelo.

I   El cepillo emite calor y se puede hacer girar en sus distintas direcciones a una velocidad media.

II  El cepillo emite calor y se puede hacer girar en sus distintas direcciones a una velocidad alta.

Un video de la marca Babyliss para que puedan observar su funcionamiento:

Imagen de previsualización de YouTube

Mi opinión personal: 

Creo que el cepillo New Big Hair es la herramienta capilar más útil que he probado en el último tiempo. Es realmente maravilloso y muy fácil de usar. Deja mi cabello muy suave, brillante y con forma. Se necesita un poco de práctica para crear looks más sofisticados, pero les aseguro que en un par de días lo dominarán a la perfección. Creo que es sumamente práctico porque podemos alisar el pelo y a su vez secarlo. Al usar una plancha debemos primero secar el pelo con secador y luego plancharlo por lo que se pierde bastante tiempo, con el New Big Hair matamos dos pájaros de un tiro. Yo como tengo poco pelo demoro muy poco en peinarme, en solo un rato mi pelo está seco y ordenado.

Como feelunique es una página inglesa obviamente  el cepillo posee enchufe inglés, pero eso no fue problema para mi, ya que compré un adaptador a $990 en Casa Royal y asunto arreglado.

Resultados en mi pelo:

IMG_0319 copia

DSC01423 copia

DSC01425 copia

Pueden comprar este cepillo en feelunique.com a un valor de $ 78,75 dólares, o sea a unos $ 43.000 pesos chilenos. El envío es gratis. Les dejo el link aquí

Como tuve tan buena experiencia con este cepillo de la marca Babyliss me animé a comprar un ondulador cónico de la misma marca. Espero llegue luego a mis manos para probarlo y contarles mi experiencia. Les dejo el link aquí.

¿ Qué opinan de este cepillo rotatorio ? 

¿ Les gustaría probarlo ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

31 Comments

  1. Que maravilla ^^. Pero entonces significa que daña igual tu cabello? o el daño es menor??…seria como un secador??

    Post a Reply
    • Si emite calor siempre habrá un riesgo de daño creo yo, por lo mismo se debe usar protector del calor si o si. Yo en el tiempo que llevó usándolo no he notado que dañe mi pelo.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola! podrías recomendarme algún protector de calor? Estoy en plan de invertir en mi cabello, muchas gracias!! :

        Post a Reply
  2. Primero que todo, que lindo el color de tu pelo! resaltan mucho tus ojos y tu color de piel… :D Segundo, también tengo el pelo que no es liso ni ondulado….es..mm..chascón, esa es su definición…Yo uso secador y plancha para venir a la oficina ordenadita, pero pierdo demasiado tiempo, me hice el alisado brasil cacau y tambien el de keratina y es maravilloso pero no dura eternamente….Asi que creo que como regalo de Navidad hiper anticipado, comprare este cepillo…si lo hago te aviso y posteo como me fue. Si puedes contarnos si pasado el tiempo maltrata tu pelo o lo reseca, te lo agradecería mucho. Saludos y gracias por el post.

    Post a Reply
    • Ange , podrías mandar una foto de cómo quedó tu pelo con al alisado

      Post a Reply
    • Hola ! Gracias por tus palabras :) ojalá te guste el cepillo ! Me cuentas qué tal te pareció ;) aunque estoy segura que si te gustará
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Al igual que a ti, no me gusta mucho el acabado de la plancha. Y admito que prácticamente no me peino, jajaja. Pero a veces uno necesita ordenar un poco el pelo y me encanto esta opción! Es súper bonito el acabado y de verdad se ve fácil de usar. Se va definitivamente a mi wishlist =D

    Cariños!

    Post a Reply
  4. Muriiiii yo vi tu comentario en face hace unas semanas atras , empece a investigar y me encanto haci que lo encargue :D pero lo compre por amazon,, ya que mi pololo acostumbra a comprar al extranjero y tiene una casilla en Miami :P a mi me salio $33.000 en total , ahora solo espero que llegue!!!!! Mas ahora con la excelente recomendacion !!!!!! Sldos y gracias por todos los tips y consejos siempre te leo :P

    Post a Reply
    • Que bueno que lo compraste ! Espero me puedas contar tu experiencia :)
      Este cepillo es lo más práctico que hay !
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Genial Muriel!! Y te quedó muy lindo el resultado. Me encanta tu página, sobre todo porque eres muy vanguardista igual que yo! jajaj

    Sabes que a raíz de tu reseña y de la de Aishawari, compré el Divine oil de Caudalie pero la versión más pequeña para probar y acabo de recibirlo hoy.

    Ustedes describen el olor como genial, pero cuando abrí la tapa me decepcionó un poco pues esperaba un olor espectacular y en ese sentido no supero mis expectativas, me fijé bien si lo que había recibido era lo que había encargado y efectivamente lo era. Lo compré en Sephora.

    Me pareció que el aceíte Moroccanoil huele superior; sin embargo, voy a usarlo para poder tener más impresiones.

    Gracias por tus reseñas, como siempre muy útiles y completas.

    Post a Reply
    • Ay si es que ese olor es como muy fuerte, a mi no me desagrada pero tampoco me vuelve loca. De todas formas el aceite es genial, lo amo ❤️
      Ah y gracias por lo de vanguardista :)
      Saludos !

      Post a Reply
  6. hola
    funciona con aire caliente,frío o ambos??
    gracias

    Post a Reply
  7. wow eres igual pero igual a la vocalista del grupo epica!!! ” Simone Simons “muy bonita y tu cabello te queda genial me encantaría poder comprarlo pero mi pelo es ultra crespo así que lo mas probable es que se me enrede :(

    Post a Reply
    • Ahh muchas gracias Mandy ! Me alagas :) yo creo que el cepillo igual te serviría, hay que practicar un poco no más para que no se enrede el pelo.
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Me encantaría probarlo, tengo mucho pelo así que efectivamente entre secar primero el pelo y darle forma con la plancha después se pierde mucho tiempo. Definitivamente lo encargaré.
    El color de tu pelo es maravilloso! Se te van bello y natural…. a mi me encantaria ser colorina, si fuera de piel blanquita como tú me lo teñiría seguro! Pero soy morena asi que debo ser consecuente con la naturaleza.. pelirroja me veria ridícula..jajaj…pero me encanta!
    Saludos!

    Post a Reply
  9. Murii te quedo demasiado Bello tu pelito *-*

    Se ve hermoso :)

    Y sales con la polera que te acompañe a comprar… te queda super!!

    Me tentaste muchooo! ya lo quiero jaja

    Cuidate !

    Post a Reply
  10. Esperando ansiosa el mío !!!!

    Post a Reply
  11. Pucha yo se lo vi hace un tiempo a una youtuber española, isameicap creo q es el canal, y fui corriendo a Intersalon a ver si lo vendían pero no :(
    Sólo tenian el Miracurl que no le encuentro ninguna gracia porque se pierde el mismo tiempo que con un ondulador convencional y encima es caro.
    Después lo busque en Internet y vi que muchas españolas lo enseñaban…pero creo que no es el mismo que tienes tu. El otro es como mas gordito si no me equivoco. Ojalá llegue a Chile, porque no tengo una tarjeta bancaria como pa comprarlo.
    Saludossss
    Ah y el pelo rojo te queda muy muy bien…y como lei en los comentarios es vdd tienes un parecido a la Simons..

    Post a Reply
    • Es el mismo cepillo Trinity, sólo que la versión europea es distinta en colores a la versión inglesa que es la que yo tengo. Existen de dos tamaños uno de 45 mm y 50 mm. Yo tengo la de 50 mm.
      Gracias por lo de simone :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  12. Hola encontré este cepilló en buscalibre.com : BABYLISS ROTATING HOT AIR BRUSH , es el mismo que recomiendas ??
    Que tal es ??
    Ojalá me puedas ayudar !!!

    Post a Reply
  13. me parece fantastiico me enamore

    Post a Reply
  14. hola Muriel!!
    yo encargué el mio el viernes pasado con el descuento que publicaste en Facebook fue una compra bastante impulsiva!!! ahora solo estoy esperando que llegue luego, igual me preocupa un poco que me lo retengan en la aduana…ojalá no pase nada.
    Saludos

    Post a Reply
  15. Hola, Muriel. Que color y marca de labial tienes en los labios?

    Post a Reply
  16. Hola! ya lo encargue a la pag. que recomendaste, tu sabes como se llama el adaptador para la corriente para comprarlo acá en Chile? y otra consulta no tuviste problemas con el voltaje (lo digo por que cada paìs tiene como rangos de voltaje distintos) saludos! ahhh y el color de pelo muy lindo!

    Post a Reply
  17. Hace mucho tiempo quería comprar ese cepillo pero al no tener tarjeta… Na q hacer jajaja hace tiempo gamma italy saco uno igual, y ese si que lo tengo y lo amo, ya no uso la plancha para nada y soy crespa tipo leon

    Post a Reply
  18. hola me interesa adquirir este producto, como puedo hacerle ?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *