New Hair de Lush!

Reseña compartida por Constanza Alvarado.
  • Nombre del producto: New Hair de Lush
  • Función del producto: Shampoo anti caida
  • Modo de Uso: Frotas el producto en el cabello húmedo tal cual como te jabonas
  • Pros y contras: En la descripción
  • Valor y contenido: $6.500 cada barrita de 55 gramos
  • Lugares de venta: Tiendas Lush y en el sitio web de la misma

En esta ocasión les comentaré mi experiencia con el shampoo sólido de lush New Hair.

 De la marca Lush había probado las productos faciales y para el cuerpo (gel de ducha happy hippy, fresh farmacy y tónico de árbol de té),  nunca me atreví a probar los shampoo sólidos por la sola razón que me generaba desconfianza el formato, PERO en mi búsqueda de un shampoo que contribuyera a disminuir la caída del cabello que no resecara tanto mi pelo y para variar un poco del de ortiga de capilatis, llegué al New Hair, y la verdad ¡ha sido un descubrimiento¡

Su formato es sólido y redondito, es de un color rojo no muy intenso y en su superficie viene incrustado un trozo de canela en palo, que la verdad lo hace lucir muy lindo a la vista. En cada barrita de shampoo vienen 55 gramos, que rinden muchísimo, mi primera barrita de new hair la comencé días antes de navidad y aún me queda para bastantes lavados.

 En principio me gustó porque está hecho en base a hierbas, en sus ingredientes dice que contiene aceites de ortiga, romero, lavanda, menta, canela y clavo de olor, y por su aroma, la verdad es que predominan los últimos dos aromas y para mi es exquisito (una especie de aromaterapia en la ducha) .Pero con los usos, aprendí a querer más y más este shampoo no sólo por su olor, sino por sus propiedades, cada vez que lo utilizaba dando un pequeño masaje para intensificar los beneficios de sus aceites, me daba cuenta que mi cuero cabelludo estaba más “fuerte” y por ende la caída de mi pelo era menor…en resumidas cuentas cumplió 100% su objetivo.

Lo desfavorable del shampoo, porque en si no encuentro nada malo de él es su formato, porque si no lo cuidas bien (las primeras veces lo dejé húmedo) se deshace, pero con los usos, aprendí que hay que escurrirlo y dejarlo en un lugar seco. En lush venden unas latitas para guardarlos, pero en esa ocasión no quise gastar $1500 en ella. Y en segundo lugar e independiente de su formato en barra, es que es necesario acondicionar el pelo después porque limpia tanto, que reseca un poco, pero esa resequedad en ningún punto comparable con la de otros shampoos para la caída.

La verdad es que para mi es un must, me ayudo con mi problema de caída del pelo y su aroma me encanta, tanto así que no quiero quedarme sin el, y ya hice un pedido online (al valor total + 3.000 en gastos de envío a regiones) para reponerlo y probar otras cositas para el cuidado de mi pelito (acondicionador jungle y shampoo trichomanía).

Uhh a mi me dieron ganas de volver a visitar alguna tienda de Lush :)

Alguna de ustedes ha probado este shampoo solido de Lush ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Lo compré pero lo tengo aun guardado. el olor me carga. es como entrar a un dentista. Lo empezaré a usar cuando termine con mi Mane N Tail. =)

    Post a Reply
  2. Mmmm…a mi no me convence el formato. He leído varias veces que es mejor por ejemplo diluir en general los shampoos antes de aplicar. Entonces frotar directamente una barra en el cabello suena extraño. Por qué hacerlo más dificil?

    Post a Reply
  3. A mí los shampoos en barra no me gustan. Probé el de coco, creo que se llama trichomania, y me cargó. Me deja el pelo opaco, sucio.

    Post a Reply
  4. A mi lo que más me encantan son los formatos, que cosa más original y cómoda. La verdad no entiendo como a muchas personas le cargan, además no es tan difícil ponerlo en un lugar para que se seque, no encuentro que eso sea un impedimento para no comprarlo.
    Probé el new hair y no me gustó taaaaanto el olor, si bien no es tan desagradable no es que la canela sea un aroma que me fascine. Se lo regalé a mi mamá porque ella esta pasando por una enfermedad donde se le cae mucho el pelo, así que tampoco pudimos notar grandes cambios, pero igual no me parece que sea un mal shampoo, porque no le resecaba ni nada y le duró como 6 meses.

    Saludos!

    Post a Reply
  5. Se agradece la revisión, por lo visto somos tantas y tantos los que buscamos el santo grial en materia de shampoos, en mi caso en particular un shampoo que fortalezca el poco cabello que tengo, mi tema no es que se caiga mucho, sino que, naturalmente tengo poco cabello, miro mi cuero cabelludo y me angustio de verdad, se me cae un pelo y es una tragedia griega…. Por lo mismo siempre agradezco estas revisiones de productos, a la espera que llegue a nuestras manos el que soluciones definitivamente el tema de la caída y de fuerza al cabello…

    Post a Reply
  6. Yo estoy usando uno que es verde, no recuerdo su nombre. La verdad es que tenia hartos prejuicios, pero de mona lo compre igual! La verdad es que te deja el pelo uuultra limpio, es increible, como sin siquiera tener que masajearte el cuero cabelludo, el pelo «suena» de limpio. Mi unico pero es que siento que se me ensucia mas rapido el pelo, al dia y medio esta mal mal, mi chasquilla se ve horrible y eso esta haciendo que ya no me guste mucho.

    Post a Reply
  7. Me da cosa por el formato pero yo creo que es pura maña… aunque por la experiencia de Constanza me dan muchas ganas de probar una versión en barra.
    A ver si me convenzo !! ya que cada vez que me meto a la página me tiento con todo jejeje.
    Cariños!

    Post a Reply
  8. Yo tengo el trichomania y el acondicionador r&b, ambos buenos pero tuve una super mala experiencia en lush, me atendieron super mal :(, una lata porqe me habira gutado probar mas

    Post a Reply
    • A mi me pasó algo similar en esa tienda, por eso no he vuelto. Una lectora Ana Karina trabaja en Lush del Parque Arauco y me ha dicho que la busque cuando visite la tienda de nuevo. Creo que eso haré :)
      Saludos !!

      Post a Reply
      • jaja a mi tb me atendieron mal la primera vez que fui, eso fue hace como unos 10 meses, ahora hay gente muy encantadora :D

        Post a Reply
  9. yo he ocupado el resplandor que es especializado para el brillo. No se si habrá sido una coincidencia pero mi pelo creció mucho más de lo normal, algo así como el triple en los 5 meses que lo usé, aparte el aroma a lavanda es super suave y de verdad que aumenta mucho el brillo. Luego probé el de coco pero no me gusto porque mi pelo necesita más hidratación al parecer. Mi hermana ocupa un masaje de lush y le ha gustado harto, no recuerdo el nombre porque era muy complicado, aparte de eso encuentro que es una buena inversión considerando todos los meses que te libras de comprar otros shampoos, eso si no lo he vuelto a comprar por que me gusta rotar y probar otros :)

    Post a Reply
  10. A mi me decepcionó lush, siempre compré jabones y bombas efervescentes, pero no cosas para el pelo,el fds pasado compré el super vegetariano e igual tengo que usar otro acondiciondor para complementarlo…ademas es caro.

    Post a Reply
  11. Hola me podrías informar cual es su frecuencia de uso? Y si se puede intercalar con otros productos

    Post a Reply
  12. hola yo vivo en bogota colombia como podría adquirirlo en mi ciudad o en que pagina puedo entrar y comprarlo por interne gracias

    Post a Reply
    • Llevo años escuchado maravillas de esta marca.Acabo de probar el champu solidoNEW, has de frotar la pastilla en las manos húmedas y luego las pasas por el pelo, hace mucha espuma, un pequeño masaje y lista,te lo deja limpisimo y brillante, yo que Tengo caida, Pelo fino y se me habia resecado mucho con otros champus, me ha encantado ! Lo recomiendo 100% Tuve la suerte de ser muy Bien atendida. Un truco para que la pastilla dure mas , es una vez utilitzada dejarla se seque en la tapa de la latita mientras Te secas el Pelo, te vistes, etc de verdad es un Descubrimiento.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas