Noctogenist Sérum Nuit de Kérastase

A pedido de algunas lectoras esta vez les contaré de mi experiencia con este tratamiento nocturno de Kérastase. La verdad es que hace harto tiempo que lo estoy usando y aún no me daba el tiempo para hablarles de él. Pero bueno aquí va…..
Información de la página de Kérastase: 
  • Tecnología: complejo chrono-actif
  • Beneficios: fibra regenerada con elementos esenciales. Materia suave y brillante. Protección diaria anti-degradación. Cabello suave y maleable. Tacto suave.
  • Aplicación: cepillar el cabello para eliminar residuos de producto. Aplicar sobre el cabello seco o secado con toalla antes de ir acostarse. Aplicar una o dos avellanas del producto. No aclarar. Se recomienda aplicar 2 o 3 veces por semana para conseguir el mejor resultado.
El Serum Noctogenist es una cremita blanca, de una consistencia media, ni muy líquida ni muy espesa. Tiene un aroma agradable de sentir durante el sueño. No tiene una textura grasosa como algunas cremas de tratamiento. Es muy sencillo de aplicar en el cabello, ya que se desliza muy fácilmente…
Cómo lo utilizo ?
En las noches claramente, lo aplico de medios a puntas usando muy poquita cantidad. Con unas 2 monedas de 100 basta para todo mi cabello. Este producto NO mancha la almohada, así que pueden estar tranquilas.
Resultados: 
Las instrucciones dicen que el producto debe aclararse al día siguiente de la aplicación, pero la verdad es que según mi experiencia no es necesario. Pasa que cuando aplico aceites, mantecas o las cremas de tratamiento de la marca DelaSavia siento que es necesario enjuagar mi cabello, porque claramente el pelo me amanece grasoso y no es posible salir con el pelo así, pero con este tratamiento de Kérastase se siente que el cabello absorbe la mayoría del producto durante la noche. El cabello amanece muy suave, brillante y liviano, como si estuviese libre de todo producto. En mi caso como tengo el cabello ondulado siento que mi pelo amanece con una mayor definición, basta que lo sólo lo moje con mis manos para que las ondas de mi pelo se definan de una forma muy linda. Otro punto importante es que el cabello queda resistente a la humedad, es como si el pelo quedara protegido del frizz…
Resultados a largo plazo ?
Yo si los he observado, actualmente uso este tratamiento 1 o 2 veces a la semana y si he notado mis puntas mas suaves e hidratadas. Cuando estuve en Cuba usé este tratamiento nocturno todos los días y mi pelo no se dañó en lo absoluto. Al día siguiente no aclaraba el producto, quizás eso mismo ayudó a proteger mi pelo del sol de la playa. En mi opinión no creo que este producto ayude a reparar las puntas estropeadas y partidas. Claramente no, pero según mi experiencia este serum si ayuda a tratar y mejorar el cabello seco y debilitado. Mi cabello a veces pasa por momentos en que mis puntas están más secas que de costumbre y este tratamiento nocturno ayuda bastante a mejorarlas. En cabellos mucho más castigados que el mío, este producto debe dar resultados mucho mejores obviamente. Si yo pude ver resultados teniendo un cabello sano imaginen los que este tratamiento puede hacer en cabellos dañados…
Cúanto cuesta y dónde se puede adquirir ?
Me costó alrededor de $ 17.000 en un local que queda dentro de Almacenes Paris en el Parque Arauco. También lo pueden encontrar en Peluquerías Palumbo y aprovechar el descuento del 20% los días viernes…
Tiene un contenido de 150 ml.
Es un producto caro, si obvio, pero es maravillo y realmente su precio vale la pena, yo lo amo y si, soy una Kérastase Lover, lo reconozco…
Cuando este tratamiento nocturno se me acabe lo volveré a comprar obviamente !
Alguien ha probado este tratamiento nocturno ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

39 Comments

  1. Muriel, y comparándolo con el aceite de argán y la manteca de davines como tratamientos nocturnos, es mejor? Yo uso el aceite de argàn y la manteca

    Post a Reply
    • Si..en comparación como andan?? estoy en las mismas que Elisa!

      Post a Reply
      • Lo mismo quiero saber yo! Porque con la manteca de Davines tengo una relación amor odio… a veces siento que no hace absolutamente nada, pero cuando durante toda la noche y al día siguiente utilizo el acondicionador de la misma línea… es una maravilla… entonces estoy indecisa.

        Post a Reply
    • A mi me gusta mas el efecto del noctogenist ….no se quizás es porque tiene alguna silicona, pero el pelo me queda mucho mejor !

      Post a Reply
      • Gracias Muri! que tentación!

        Post a Reply
          • está muy caro11 vale 18500 me muero aqui en conce no hay tiendas mas baratas, que lata lo quiero contodo mi ser =(

  2. que buena la reseña, lo tenía en la mira pero leí por ahí que estaba descontinuado, será éste o no?. Igual me tinca comprar algo de la línea Cristalliste…me tendré que decidir :(

    Post a Reply
  3. La pregunta del millón…

    ¿Tiene siliconas?

    Post a Reply
  4. Simplemente es lo mejor de la vida a mi me costo 18 mil y vendo uno cn Poco uso a 12 mil xq tengo dos

    Post a Reply
      • jajaja por que no vale la pena tenerlo ahi tirado ademas despues me regalaran otro xD

        Post a Reply
    • Yo lo quiero. Como te contacto?

      Post a Reply
      • a mi email stephaniaravena@hotmail.com, ya me han preguntado por el pero aun no lo vendo en face soy fania aravena y hay todo un album de cosas para el pelo :)

        Post a Reply
    • también estoy interesada avisame si aun lo quieres vender, saludos!!

      Post a Reply
      • C deje mis datos arriba :) saludos

        Post a Reply
  5. LO QUIEROOOOOO…..

    Post a Reply
  6. Fotitos Muriel de tu pelo!!!!!

    Post a Reply
  7. OLA AMIGAS NECESITO SABER SI UD SABEN QUE LLEGO A CHILE LA LINEA DE CRISTALLITE DE KERASTESE PORFA QUE ESCUCHADO EXCELENTES COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS

    Post a Reply
    • En efecto llego! Puedes encontrarla en peluquerías! Eso si me dijeron que es para cabellos vírgenes, o sea sin teñir ni tratamientos.. Razón por la cual no pude usarlos yo! Porque me queda en las puntas un poco de californiano.. El shampoo no trae siliconas y por lo que ne dijeron la línea en general era bien buena!

      Post a Reply
    • por lo q se ya esta xq sale en kerastase chile en facebook

      Post a Reply
  8. Me encanta su olor a crema nivea.

    Post a Reply
  9. hola!!! hoy pasé a Palumbo a comprar mi Potion 9 y estaba este serum «tentador, tentador» vale $18490 y por ser viernes con 20% de descuento queda en algo así como $14800…razonable. Ahora, Muri…Qué tal el acondicionador MOMO? na que ver con el post, pero quiero saber jijiji necesito humectación y/o hidratación intensa HELP!!

    Post a Reply
    • Yo usé el momo y melu le da mil patadas.

      Post a Reply
      • yo no tenia idea del desucento de Palumbo!!! Es con alguna tarjeta?? corre en todos los palumbos?? Gracias chicas por el dato!

        Post a Reply
        • Todos los viernes es el descuento Pau y sin tarjeta.

          Post a Reply
    • Hola Clau !
      Momo me gusta harto, lo recomiendo a aquellas chicas de pelo Crespo u ondulado. Melu deja según mi experiencia el cabello mas suave pero lo tiende a alisar ya que tiene mas siliconas que Momo. Si no te gustan las siliconas Momo y si te gustan las siliconas Melu ! Esoooo!!!
      Que tal te ha ido con la potion 9 ??
      Cuentame todo !
      Saludos !!

      Post a Reply
  10. Muri de nuevo ando en busca de shampoo, alguno que sea tan bueno como el Remedy, lo encontré buenísimo para el cabello tinturado y decolorado como el mio, pero no quiero que se me acostumbre, tengo el pelo mixto y debe ser sin siliconas, ayudame? :D

    Post a Reply
    • Compra el shampoo Nounou de Davines!! ese es perfecto para tu cabello tinturado

      Post a Reply
      • Creo que ese shampoo tiene siliconas, Uso el acondicionador NouNou y no me gusto tanto tanto como a ti :(

        Post a Reply
    • mmmmm shampoo nounou tiene siliconas y no es tan terrible, me deja el pelo muy brillante, es especial para cabellos teñidos…
      Otro shampoo rico y que no tiene siliconas es el shampoo de aminoácidos de Kiehl’s :)
      Saludos !

      Post a Reply
  11. Tengo tantas ganas de comprarlo!! amo Kerastase, pero es tannn caro!!, creo que cuando se me acabe la manteca de Davines, lo comprare
    Saludos Muri

    Post a Reply
  12. para las chicas q me preguntan por el serum nuit aun tengo uno disponible que le queda mucho mas de la mitad, mi email es stephaniaravena@hotmail.com y face fania aravena, tengo un album con cositas para el pelo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas