Nuestra batalla épica #ComoNiña

Always presenta su campaña mundial para alentar a las niñas de todo el mundo a mirar el fracaso como un estímulo para desarrollar la confianza y Seguir Adelante #ComoNiña. ¿ Cuántas veces nos hemos sentido deprimidas por haber fracasado ? Desde pequeñas hemos sentido miedo al fracaso y creído equivocadamente que fracasar es señal de debilidad en nosotras mismas. Durante la pubertad, el 50 % de las niñas se sienten paralizadas por el miedo al fracaso. Esto hace que dejen de intentar cosas nuevas por la posibilidad de no tener éxito. Pero la verdad es que ¡el fracaso es algo bueno! Nos ayuda a aprender, a crecer y a desarrollar confianza. En lo personal no conozco una sola persona que admire que no haya pasado por algún mal momento, haya fracaso y haya tenido que levantarse de nuevo y comenzar otra vez, es que es parte de la vida y debemos aprender que esta no sería lo mismo si todo fuese perfecto y las cosas nos resultaran de forma fácil, sin esfuerzo alguno.

Always durante más de tres décadas, ha empoderado niñas de todo el mundo educando a millones de mujeres acerca de la pubertad y su ciclo menstrual para que tengan confianza en sí mismas. Únete a esta batalla épica para aumentar la confianza en las niñas durante la pubertad motivándolas a Seguir Adelante #ComoNiña.

Comparte cómo lo intentas, fracasas y aprendes y cómo lo haces para Seguir Adelante #ComoNiña para inspirar a otras mujeres a hacer lo mismo.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *