Nueva Cartera de Aliexpress

Cartera Aliexpress

Hoy les quiero contar sobre la nueva cartera que he estado usando el último tiempo. Soy super fan de las carteras, pero bueno qué mujer no, cierto ? Me gusta tener varias de muchos colores para ir cambiando constantemente de modelo según la ropa que use. En el último tiempo me di cuenta que no tenía una cartera negra para usar en esta temporada de Otoño Invierno así que decidí comprar una en Aliexpress y elegí un modelo de la marca Lightning.

Les cuento que la tienda Lightning es una tienda de Aliexpress especifica de Carteras, bolsos y billeteras. La calidad de esta tienda es bastante alta en comparación con otras tiendas de Aliexpress, existen varios modelos de bolsos y carteras fabricados en cuero sintético y natural y se pueden observar que los detalles de fabricación son bastante decentes, los cuales no tienen nada que envidiarle a otras marcas famosas de carteras mucho más costosas. Aliexpress tiene muchas tiendas de productos de excelente calidad y ya es erroneo pensar que la calidad de los productos hechos en China es mala, hay que saber en qué invertir y buscar los productos que valen la pena. He encontado ropa y carteras muy lindas y buenas que me han funcionado mucho mejor que otros productos de marca que he comprado acá en Chile. Como dato extra me gustaría comentarles que me he dado cuenta que Aliexpress ha ido eliminando las tiendas que tenían a la venta imitaciones de marcas famosas, y ya sólo se pueden encontrar marcas propias de China, lo cual significa una mejora en la calidad de los productos que se ofrecen en la página de Aliexpress.

Cartera Aliexpress

Cartera Aliexpress

Cartera Aliexpress

Como les contaba al principio he estado usando esta cartera por varias semanas ya, entonces he podido comprobar muy bien la calidad de esta. Una de las pruebas de fuego para esto ha sido subirme al metro a diario y ver como la pobre cartera ha resistido a todo tipo de golpes, tirones, etc. de parte de la gente loca y violenta que me pasa a llevar. La cartera ha resistido a todo eso y más, realmente se ha portado super bien y se ha transformado en mi cartera regalona del último tiempo.

Les cuento que esta linda cartera es fabricada de cuero sintético y es bastante amplia, tiene hartos compartimientos por lo que me resulta bastante práctica para usarla cada vez que voy a trabajar. En general soy de usar carteras medianas a grandes porque llevo muchas cosas conmigo como mi almuerzo, cepillo tangle teezer, mi cosmetiquero, etc., asi que las carteras minusculas no me sirven por muy lindas que sean.

Si quieren visitar la página de la tienda Lightning les dejo el link aquí. Hay una amplia variedad de bolsos, carteras y billeteras bastante lindas, de hecho hay varias carteras que tengo en mi Lista de deseos esperando ser compradas más adelante. He comprobado la calidad de estos productos, así que no dudaría en encargar una cartera de esta marca porque sabría que me iría a la segura definitivamente.

Si les interesa comprar esta cartera les dejo el link directo hacia ella aquí.

¿ Acostumbran comprar en Aliexpress ?

¿ Qué experiencia han tenido ?

Espero sus comentarios.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. yo solo he comprado una blusa, la calidad digamos k es por el precio que pague, ahí se van dando…. pero de que me
    llego el pedido si me llego,, tarde pero seguro

    Post a Reply
    • Hay que saber buscar no más, claro que hay productos que no son de tan buena calidad, hay de todo en realidad, aunque Aliexpress está mejorando bastante en este tema.
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Yo compre varias cosas me llego solo las pulseras ayer espero me llegue todo completo estos días porque ya se cumplió los 60 días

    Post a Reply
    • Ultimamente los envíos han demorado más de la cuenta, espero se solucionen pronto estos problemas.
      Saludos !

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *