Nueva Cartera de Aliexpress

SAMSUNG CSC

Me encanta comprar en Aliexpress, y ya se los había contado en el tutorial de como comprar en la página que hice hace un tiempo, si no lo han leído les dejo el link aquí. He comprado maquillaje, ropa, accesorios, carteras, bolsos, etc. y siempre he tenido muy buenas experiencias comprando, todo lo que he encargado ha llegado en buen estado.  Hace unas semanas la página Aliexpress se comunicó conmigo para poder enviarme una cartera de cuero de la marca de lujo Aokang que comercializa la página.

He estado observando detenidamente la cartera con ese buen ojo de Diseñadora Industrial que tengo, y debo contarles que estoy muy sorprendida de la calidad del producto que me enviaron. Como les contaba antes yo ya había comprado varias carteras en Aliexpress sobre todo del estilo Celine que es mi favorito, y en calidad ninguna se acerca a la nueva cartera de la marca Aokang que me enviaron.

SAMSUNG CSC

Algunas características:

  • El material es buenísimo,  cuero genuino.
  • Las terminaciones son muy finas, se nota mucho más detalle en la fabricación de la cartera.
  • El interior de la cartera tiene muchos compartimientos con cierre.
  • Broches y cierres se notan muy firmes, la calidad es indiscutible.
  • Tiene una correa para poder usarla como cartera de hombro.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Este tipo de carteras me encanta, las encuentro sumamente elegantes y estilosas, por eso mismo la mayoría de mis carteras es de este estilo. Mi hermana chica me dice que son carteras con forma de barco, lo que me causa risa y me ha hecho llamarles así también :)

Les cuento que los envíos de Aliexpress demoran un mes más o menos en llegar, a veces un poco menos a veces un poco más.

Si les interesa comprar esta cartera les dejo el link directo al artículo aquí.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 16.45.27

Si quieren revisar la página de la marca, la cual tiene una variedad de productos enorme como zapatos, cinturones, billeteras, etc. les dejo el link aquí. Revisando la página de la marca personalmente me llamaron mucho la atención las carteras de la marca, las cuales me parecen bellísimas todas, así como también los zapatos de mujeres <3.  Les cuento que esta tienda posee un año de antigüedad en Aliexpress y tiene un porcentaje de valoraciones positivas del 96.9%, algo sumamente importante cuando compren el Aliexpress es fijarse en las valoraciones que los compradores les dan a las tiendas, yo por ejemplo no compro en tiendas que tienen bajo el 90% de valoraciones positivas.

Existe un grupo en Facebook para los compradores novatos, les dejo el link aquí.

¿ Ustedes han comprado en Aliexpress ?

¿ Qué experiencias han tenido ?  

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Yo también siempre compro en aliexpress
    Pero una duda. Esa comunicación que te enviaron era para regalarte la cartera o por una oferta especial para ti?

    Post a Reply
  2. Yo hace poco comencé a comprar productos como maquillaje, vestidos, poleras, bikinis, accesorios, todo bien para el bajo precio xq hasta ahora he comprado todo muy barato, el envío ha demorado mes y medio en promedio. Si no te quedan bien los productos se pueden vender muy bien, y para las que son más turcas se pueden hacer buenos negocios comprando al «por mayor»

    Saludos!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas