Nueva coloración: Revlonissimo Colorsmethique

Muri Insta

Queridas lectoras, por fin y luego de bastante tiempo, he vuelto a utilizar una nueva tintura de cabello, lo cual me tiene muy contenta y con ganas de contarles todos los detalles ahora ya. Como varias de ustedes deben saber desde el año pasado sólo estuve utilizando las tinturas de la marca Cromatone y Farmavita en el tono 8.44, las cuales me funcionaban bastante bien. Este año tuve la oportunidad de utilizar la tintura Revlonissimo Colorsmethique, tintura que ya conocía por sus excelentes reseñas en internet. El tono que yo utilicé fue el 7.44, el cual es un tono más oscuro que la tintura que solía ocupar, cosa que no me preocupó ya que según la carta de tonos el 7.44 era un cobrizo bastante similar al que suelo llevar en mi cabello.

IMG_7377

Mi Experiencia:

  • La proporción entre tintura y oxidante es 1:1.5. Ejemplo: para mezclar 1 tubo de tintura de 60 ml se deben añadir 90 ml de oxidante. El modo de uso es similar a cualquier tintura de cabello, yo primero apliqué la tintura en raíces y luego en los largos, esperé 35 minutos y listo.
  • Esta tintura me encantó, de hecho me gustó tanto que destronó a todas las demás coloraciones que había utilizado. Es una tintura muy suave, no reseca en lo absoluto el cabello. Cuando retiré la tintura de mi pelo pude darme cuenta de lo suave y gentil que se comportó con mi cabello, tuve la sensación de que sólo me había aplicado un acondicionador o crema de tratamiento, ya que el pelo no quedó enredado ni pajoso como si me pasa con otras tinturas.
  • El color que deja es muy lindo, natural y potente, que en mi caso eso es muy pero muy importante, porque bueno, cuesta mucho encontrar una tintura que posea en su carta de colores tonos cobres potentes y luminosos.
  • Su aroma es muy agradable, no huele a amoniaco como otras tinturas que utilizaba y eso inmediatamente me da mucha confianza, con sólo sentir el aroma de una tintura puedo sospechar si es muy tóxica o no ;)

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 22.39.08

La carta de tonos de Revlonissimo es bastante amplia, pero no sé si se encuentren disponibles en Chile todos los tonos que se pueden apreciar en la carta de colores que aparece en la página web de la marca. Si quieren ver la gama de colores que tiene esta maravillosa tintura pueden visitar esta web. Hay tantos tonos cobres lindos que es muy difícil decidirse por uno, personalmente me gustan casi todos, pero creo que el 7.44, que es el tono que usé, es uno de los que lucen más naturales, así que estoy muy conforme con la sugerencia que me hizo la marca.

Planeo seguir utilizando esta maravillosa tintura desde hoy en adelante, y bueno, debo reconocer que lamento no haberla probado antes, siento que me estaba perdiendo de tanto !

Esta tintura es de uso profesional, algunas peluquerías trabajan con ella, pero también se puede adquirir en la tienda Sportline de Santiago Centro, la cual está ubicada en San Antonio #309. Hasta el momento sólo sé que se puede comprar en ese lugar y tiene un valor que ronda los $4.500 pesos chilenos.

Les recomiendo esta tintura a todas las peliteñidas que me leen, y no tan sólo a las cabezas de zanahorias como yo, porque estoy segura que los demás tonos de esta tintura deben ser tan excelentes como mi tono 7.44. Considero además que el valor de esta tintura no es tan elevado si lo comparamos con otras tinturas también de uso profesional que comercializan tiendas de peluquería, por lo tanto la inversión no es tan alta versus los beneficios que podrían tener si usan esta tintura de cabello.

Queridas lectoras espero esta reseña les haya gustado, y bueno, también quería aprovechar la ocasión para disculparme con ustedes por mi ausencia en el blog, pero a veces resulta difícil mantener una inspiración constante después de tantos años escribiendo sobre el tema capilar, es común que las ideas se empiecen a agotar y la motivación decae.

Espero retomar los posts de forma más continua, seguir escribiendo para ustedes por mucho tiempo más y seguir compartiendo los datos que sé les son de mucha utilidad a muchas de ustedes.

Muchos cariños a todas <3

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. Vamos a probar!
    Cromatone es la que uso regularmente (las compro por 6 para no pegarme tantos piques al centro) pero si ésta nueva tintura cumple con todo lo que dices mi pelito lo merece.
    Gracias Muriel por el dato.

    Post a Reply
  2. Gracias por tu nuevo dato.
    Vamos a probarla.

    Nosotras te entendemos así que , ánimo! porque aunque sea una foto estamos acá.
    Un abrazo linda.

    Post a Reply
  3. Que bueno que volviste!
    Saludos

    Post a Reply
  4. ¡Ay Muri! Ahora mis canas están más rebeldes y estoy pensando seriamente en pasar del tono sobre tono a la tintura. Igual me da lata porque para eso soy super floja, pero veremos qué pasa. Como Sportline me queda cerquita iré a darme una vuelta a ver qué más hay.

    :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *