Nueva Línea NaturalTech Replumping de Davines

Replumping

 Hace unos días les conté a través de facebook que estaba utilizando una nueva línea capilar con ácido hialurónico. Se trata de la línea Naturaltech Replumping de Davines, la cual ya se encuentra disponible en tiendas Casa Pichara.

Los productos Naturaltech Replumping son cuatro: Shampoo, Acondicionador y los dos Hair Filler Superactive, un tratamiento para el salón y un tratamiento para el mantenimiento en casa.  Como todos los productos Naturaltech están exentos de parabenos y sulfatos. Las fórmulas están enriquecidas con fitoceúticos extraídos de la ciruela, rica en polifenoles y flavonoides, valiosas sustancias antioxidantes que actúan contra los radicales libres y despliegan una acción tonificante y elastizante. La fragancia de ésta linea contiene aceite esencial de petitgrain, que es extraído de las hojas del naranjo amargo y posee una acción compactante.

– Replumping Shampoo   pH: 5.5

Shampoo Elastizante e hidratante para todo tipo de cabello. Los tensioactivos delicados crean una estructura rica y lo hacen idóneo para todo tipo de cabello

Modo de Empleo: Aplicar en cuero cabelludo y cabello mojados, masajeando suavemente. Aclarar abundantemente y repetir la operación si es necesario.

Frecuencia de Aplicación: Se recomienda utilizarlo en caso de cabellos que han perdidos elasticidad, hidratación y tono.

– Replumping Conditioner    pH:4

Acondicionador elastizante e hidratante para todo tipo de cabello.

Modo de empleo: Tran haber lavado el cabello con Replumping Shampoo, eliminar el exceso de agua y aplicar el producto en medios y puntas. Dejar actuar durante 2 – 3 minutos y después peinar. Aclarar abundantemente.

Frecuencia de Aplicación:  Se recomienda utilizarlo en caso de cabellos que han perdido elasticidad, hidratación y tono.

– Replumping Hair Filler Superactive  pH:5.2

Tratamiento en el salón

Concentrado específico y multiactivo rellenador y compactante para todo tipo de cabello.

Ingredientes activos:  Está enriquecido con ácido Hialurónico, capaz de garantizar una potente hidratación y protección ante las fuentes de estrés, ya que retiene el agua y libera de forma gradual sobre el tallo capilar.

Modo de empleo: Tras haber aplicado Replumping Shampooy, y si es necesario, Replumping Conditioner, eliminar la humedad del cancelo y aplicar por toda la cabeza 20 g aproximadamente de Replumping Hair filler Superactive, trabajando mechón por mechón y masajeándolo. Dejar actuar 10 minutos, y después aclarar. Proceder con styling. Es posible utilizar la fuente de calor húmedo: en dicho caso, el tiempo de exposición se reducirá a 5 minutos.

Frecuencia de aplicación: Se recomienda utilizarlo cada 6 – 8 lavados.

– Replumping Hair Filler Superactive   pH: 7.2  

Mantenimiento en casa

Concentrado específico y multiactivo rellenador y compactante para todo tipo de cabello.

Ingredientes activos: Está enriquecido con ácido Hialurónico, capaz de garantizar una potente hidratación y protección ante las fuentes de estrés, ya que retiene el agua y libera de forma gradual sobre el tallo capilar.

Modo de Empleo:  Después de Replumping Shampoo y si es necesario Replumping Conditioner. Para Cabello fino aplicar de 4 a 6 pulsaciones, para cabello medio aplicar 10 a 15 pulsaciones y para cabello grueso aplicar más de 20 pulsaciones en medios y puntas con cabello secado con toalla. No aclarar y proceder con el peinado.

Frecuencia de aplicación:  Se recomienda utilizarlo cada vez que se desee y para prolongar los beneficios del tratamiento Replumping en el salón.

Tengo pensado utilizar esta línea al menos unas dos semanas para luego contarles mi experiencia. Espero que los resultados sean buenos :)

¿ Alguna ya ha probado esta línea de productos ?

¿ Les gustaría empezar a utilizarla ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

10 Comments

  1. Muri se ven muy tentadores los kero jejje pero tu sabes el valor de cada uno seria muy util jejej cariños bye….

    Post a Reply
    • Aquí van los precios:
      NATURAL TECH REPLUMPING HAIR FILLER 100 ML $13.900
      NATURAL TECH REPLUMPING HAIR FILLER 1 LT $39.900
      NATURAL TECH REPLUMPING SHAMPOO 250 ML $8.990
      NATURAL TECH REPLUMPING SHAMPOO 1 LT $18.990
      NATURAL TECH REPLUMPING CONDITIONER 150 ML $8.990
      NATURAL TECH REPLUMPING CONDITIONER 1 LT $29.900

      Saludos !

      Post a Reply
  2. Me llaman la atención, pero considero que sus funciones son muy poco específicas… Es como para cualquier cabello nada más? Tal vez yo no lo entendí bien. Espero la reseña!! :)

    Post a Reply
  3. no entiendo cuál es la función de los productos.

    Post a Reply
  4. hola!!! últimamente he notado mi pelo más fino….. y no sé si será por estrés, pero también he notado que se me cae mucho…… servirá para mi?!?! o que otro producto podría servir…. a eso añadir que me lo tiño, trato de hacerlo cada mes como máximo………

    Post a Reply
  5. Tengo entendido que el ácido hialurónico hace que el pelo retenga el agua lo cual lo hidrata intensamente porque reconstituye la cutícula de éste. Es ideal para cabellos secos. De ser muy similar al tratamiento de Plástica de Argila de Cadiveu. Me gustaría mucho probar este.

    Post a Reply
  6. Que tal!? Un saludo! Hoy me hice el tratamiento de replumbing y he sentido mi cabello genial, es la primera de 3 aplicaciones, se siente sedoso, hidratado, lo que no encontré en el mismo salón fue el shampoo y el tratamiento. Espero pronto dar con ellos. Saludos!

    Post a Reply
  7. Y que resultados hubo?
    Los recomiendan???

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas