Nuevo Alisado Brasil Cacau en Peluquería My Head

IMG_0086 copia

Con David y Hernán, estilistas de My Head.

Mi cabello no es ni liso ni ondulado, por lo tanto lo que me resulta más práctico es alisarlo cada cierto tiempo. En marzo me habían realizado un alisado de keratina, pero lamentablemente este no duró mucho tiempo y ya después de un mes el cabello liso perfecto casi había desaparecido por lo que tuve que obligarme a usar plancha cada vez que debía peinarme, lo que no me gusta en lo absoluto porque mi cabello es muy fino y la plancha es una tortura, el pelo se me quiebra y mi color se pierde más rápido cuando lo plancho aunque use protector del calor.

Como ya habían pasado 3 meses desde que me había alisado el pelo por ultima vez consideré necesario volver a alisado para lucir decente sin tener que plancharlo casi a diario, porque obviamente es más sano sólo secar tu pelo con secador y que este quede liso a tener que además de secar tu pelo con secador luego tener que plancharlo para darle forma, por esto mismo yo prefiero ser más practica y recurrir a los alisados que nos facilitan enormemente la vida capilar y nos hacen ahorrar tiempo a la hora de arreglarnos. En la Peluquería My Head me ofrecieron alisar mi pelo con Brasil Cacau, un alisado que a pesar de ser muy conocido nunca antes había probado, y como me gusta siempre estar probando nuevas marcas y tratamientos capilares acepté y la semana pasada Hernán, que es el peluquero que siempre me atiende me realizó el alisado Brasil Cacau. El proceso fue demoroso como el de cualquier alisado, pero los resultados valen totalmente la pena. No les voy a contar sobre los pasos del proceso porque básicamente son los mismos de todos los alisados que me he realizado antes y sería aburrido volver a contar lo mismo, lo que si me gustaría destacar es que el cabello quedó sumamente brillante, tanto que varias personas me lo comentaron cuando me vieron. Lo otro que me gustó es que la textura de ciertas zonas de mi cabello cambió y se volvió mucho más suave, pasa que ya había notado que en ciertas zonas de mi cabello este estaba más poroso y se sentía más seco, esto obviamente no me gustaba porque además el color se perdía más fácil y no veía de forma uniforme el color de mi cabello. Después del alisado la apariencia de mi pelo está mucho mejor, y aunque no decidí realizarme otro alisado porque mi cabello estuviese estropeado si lo notó mucho más suave y dócil.

Antes de aplicar el tercer y último paso de Brasil Cacau, Hernán me aplicó un baño de color porque es muy común que después de realizar un alisado de este tipo se pierda mucha pigmentación, el cabello queda un tanto desteñido y es necesario volver a revivirlo.

Les cuento que cuidaré este nuevo alisado con Shampoo y Acondicionador sin sodio ni sulfatos. Los que yo elegí son de la marca label.m específicamente la línea Organic Lemongrass.

Les dejo una foto del resultado final:

SAMSUNG CSC

 

Me gustaría agregar que si bien me gusta tener el cabello liso porque me parece mucho más práctico y me veo más formal y ordenada, prefiero darle un poco de movimiento a mi cabello en las puntas con el cepillo giratorio, no me gusta que quede tan extremadamente liso como se puede apreciar en esta foto, obviamente quise compartir esta imagen para que vieran que el resultado final es un liso tabla. Otro tip útil es aplicar dry shampoo cuando noto que las raíces están un poco aplastadas y quiero un poco más de volumen en esa zona, de esa forma consigo el peinado con el cual me siento cómoda, porque ya tengo la base que es un cabello alisado y lo demás es sólo darle un poco de forma a mi gusto.

Les cuento que el valor de este tipo de alisado ronda entre los $90.000 y $150.000 en cabellos muy largos hasta la cintura, pero las que se interesen en ir a My Head y nombren a este blog tendrán un descuento del 30%. Yo les recomiendo atenderse con Hernán, que es el estilista que siempre me atiende a mi, el cual es muy detallista y minucioso para trabajar, también les recomiendo a Elisa, que es una de las dueñas de la Peluquería y realiza trabajos de alisados muy prolijos también. El descuento será valido hasta el día 31 de Agosto.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Cobran muy caro para ser un tratamiento tan antiguo!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *