Nuevos tonalizantes en Beautybay.com

Hace años que compro en la página inglesa beautybay.com. Siempre estoy mirando y buscando nuevos maquillajes y productos capilares a la venta. Hace unos días vi dos nuevos tonalizantes que pienso encargar pronto. Como ustedes sabrán ocupo varias marcas tonalizantes y me gusta ir cambiando y probando  nuevos productos de este tipo para contarles mis experiencias en el Blog. Si no saben que son los tonalizantes les dejo un post donde explico todo al respecto, link aquí.

c4fe1f8664d88db5dd5d1a261e5812bb

Color Cocktails de Fudge: Actualmente uso el tonalizante copper de la marca Fudge, me quedan unos pocos sachets. Al parecer la marca lanzó hace un tiempo unos nuevos acondicionadores tonalizantes en los mismos tonos que los antiguos tonalizantes en formato sobre, pero en presentaciones de 500 ml a un precio mucho más conveniente que los tonalizantes que yo acostumbraba comprar, los cuales eran bastante caros. Me parece perfecto que la marca haya puesto a la venta este tipo de formato, obviamente compraré una botella para probar y ver que tal me va. Lo bueno de estos tonalizantes es que se pueden mezclar y así obtener tonos más específicos. Espero que la calidad de este nuevo tonalizante sea tan buena como la calidad de los sachets que antes compraba a través de la página oficial de la marca.

Los tonos disponibles son: Blonde, Copper, Mohogany, Red y Brunette.

El valor es de 31 dólares. Link aquí

NdP_Packshoot_45_days

Revlonissimo 45 Days 2 in 1 Shampoo & Conditioner: Otro tonalizante que planeo comprar en beautybay, es este de la marca Revlon profesional. Es un shampoo y acondicionador libre de sulfatos con filtro UV para proteger el color del cabello por más tiempo. Esta disponible en 6 tonos, y obviamente yo comparé el tono Intense copper. Los demás tonos son: Ice blondes, Golden blondes, Sensual brunettes, Radiant darks, Brave reds.

El valor es de $ 13.9 dólares los 275 ml. Link aquí

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Ay Muri que he sufrido buscando tonalizantes cobres!!! me compré el pack de Lakme y me cargó jaja. Ahora ando en busca del Framesí y me salieron con que lo descontinuaron :( así que creo que la única opción que me queda es encargar afuera nomas. Oye por si acaso, el de Revlon lo venden acá en Chile (yo no lo he comprado porque revlon ya no es cruelty free buu) pero lo he visto en peluquerías. De hecho lo vi hace muy poco en el mall Espacio M en el segundo piso en una tienda como peluquería al lado de cosas Tigi :) en Cosmopolitan además siempre veo la publicidad así que deben venderlo en más partes a ver si lo pillas. Un abrazo Muri!!

    Post a Reply
    • Oh gracias Elena ! Lo buscaré en las peluquerías. Y no te tinca probar el de Fudge?, creo que la marca no testea según la página de beautybay.

      Post a Reply
    • Ahhh y en beautybay también están los de la marca Idhair, pero siempre están agotados, hay que estar pendientes y comprar varios porque se los pelean

      Post a Reply
  2. Muri, cual es la diferencia entre un tonalizante y un colortouch o ccoloracion semi permanente es lo mismo? para ver si te copio y pido ahora estos que deben ser una maravilla eres lejos la mejor consejera de mundo! me lo he pedido todo en estos años de seguirte, silenciosamente!

    Post a Reply
    • No es lo mismo Vero porque el tonalizante aporta solo color, en cambio un color touch al usarse con agua oxigenada aclara el pelo, y crea el llamado efecto raíz con su uso continuo. El tonalizante no debes mezclarlo con agua oxigenada se usa directamente. Saludos !

      Post a Reply
      • mil gracias, gracias a una re lectura de tu blog se lo que comprare esta vez, me canse de ir a la peluquería por que siempre me dejan rubia o termino rubia, no se por que siempre a la gente blanca nos obligan a tener el pelo claro en las peluquerías hasta leonidas me mando un free style claro cuando yo le dije que lo quería castaño, su concepto de castaño es miel y a mi me gusta café, como consejo prueba el termoprotector de philip b, la otra vez lei que te gustaba el crhoma yo tengo el ciment que es la nueva version y tengo el pelo fino se me enreda mucho y el ciment no ayudaba en eso, con Don philip eso se mejora el brillo también y es soñado, lejos el mejor protector térmico y eso que he probado miles ghd, ciment, nectar, khiels, este ultimo el peor deja el pelo opaco.

        Post a Reply
  3. hola Muriel me gusto el post, oyes tengo una duda,anteriormente hicistes una reseña del shampoo Azul,, YO me kiero tenir mi cabello a castaño rojizo,,¿Existe algun shampoo matizante para los tonos rojizos ??? Ó ¿ Se utiliza los productos tonalizantes ??…graxs

    Post a Reply
    • Hola. Puedes usar shampoo tonalizante para cabello rojizo. Hay muchas opciones en el mercado, como de Davines, revlon, lakme, etc.

      Post a Reply
  4. Yo me compré ese shampoo de revlon en ese tono, porque pensé que me gustaba el color cobre, a la final no me viene mucho ese tono, asi que me quedé con muchas cosas tono cooper.
    Pero,el shampoo deja suave e hidratado el cabello, así que tampoco fue taaaan mala compra. Pienso que todas las pelo lovers deberíamos tener una instancia para el intercambio de productos jaja

    Saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas