Nutri Color Creme 740 de Revlon Professional

DSC00647 copia

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien y hayan descansado en este fin de semana largo. Hace un tiempo atrás subí una foto al facebook  de una crema tonalizante que he estado probando el último tiempo. Se trata de la Nutri Color Creme de Revlon, específicamente en el tono 740 (Cobre). Descubrí esta crema con color navegando en internet, buscando formas de mantener el color cobrizo en el cabello por más tiempo.

revlon_farveskema

Tonos Disponibles

 

Dibujo

Beneficios

Les cuento un poco acerca de esta crema tonalizante:

Se trata de una coloración directa en crema. Se describe como un cocktail 3 en 1, ya que asegura aportar color, suavidad y brillo al cabello. Está disponible en 15 tonos. Desde colores de fantasía como el morado, rojo intenso, fucsia, hasta tonos más sobrios como rubio y diferentes castaños.  Yo obviamente escogí un tono cobrizo, el 740.

Esta crema tiene una consistencia media, no es ni muy líquida ni muy espesa, lo que favorece su fácil aplicación. Tiene un aroma dulce bastante agradable el cual queda en el cabello hasta el próximo lavado.

¿ Cómo se utiliza ?

Después de lavar el cabello y quitar el exceso de humedad con toalla, usar guantes y repartir de 8 a 10 dosis de crema con un peine o con los dedos. Peinar y dejar actuar 3 minutos. Enjuagar abundantemente.

Yo he utilizado esta crema con color varias veces ya y siempre la dejo en mi cabello mucho más de 3 minutos. Creo que no pasa nada malo si se deja más tiempo. Creo que la cantidad necesaria de producto dependerá del largo de nuestro pelo. En mi caso yo creo que aplico más de 10 dosis de crema, ya que tengo el pelo largo. Para lograr un color parejo es necesario aplicar la crema por todo el cabello no sólo de medios a puntas, es decir las raíces también están incluidas. Para facilitar la distribución del producto creo que se hace necesario peinar el cabello después de aplicar la crema, de esta manera los pigmentos de color se adherirán al cabello de una forma pareja sin dejar sectores del cabello sin color. Al momento de enjuagar la crema me llamó mucho la atención que el agua no saliera de color naranjo, al parecer los pigmentos se quedan en el cabello y no se van al momento de quitar el producto. Esto nunca antes me había pasado con alguna crema tonalizante :O

Pros: 

– El color que se obtiene es muy intenso y brillante. He usado esta crema cuando el color de mi pelo estaba bastante desgastado y es increíble como el color revive. En mi caso por lo menos, al utilizar el tono 740 obtuve un color bastante natural.

– A pesar de tener pigmentos esta crema tonalizante dejó mi cabello extremadamente suave e hidratando, como si hubiese usado una crema de tratamiento ultra intensiva y reparadora. Los productos tonalizantes al poseer pigmentos no suelen dejare el cabello muy suave que digamos, ya que estos tienden a secar el cabello. En realidad esto no es algo que me incomode demasiado ya que estoy más que consciente que  la mayoría de los tonalizantes tienen como única función aportar color al cabello, y no hidratación.

– La consistencia de la crema permite que el producto cunda bastante, yo he utilizado esta crema ya unas 4 veces y aún no llego a la mitad del envase.

– Al ser una crema con color esta no contiene químicos fuertes como los que contienen algunas tinturas, por ende esta no daña el cabello en lo más mínimo.

– Su envase además de ser adorable es super práctico a la hora de utilizar el producto. El que tenga dosificador me parece perfecto, así no sacamos más producto del que necesitamos.

– Es una excelente opción para mantener el color entre coloraciones, es tanto el color que esta crema me aporta que he estado pensando seriamente en teñirme menos seguido y mantener mi color utilizando sólo cremas tonalizantes ( de este tema les hablaré pronto ).

– La Durabilidad es excelente, el color no se va al primer lavado. Realmente los pigmentos se fijan muy bien y es casi imperceptible la perdida del color lavado tras lavado.

Contras: 

– Si no se utilizan guantes mancha las manos, así que utilizar guantes si o si !

– No es un producto fácil de conseguir. La única página con envío a Chile que vende esta crema totalizante es Beautybay.com, no he podido encontrar otra página que tenga a la venta este producto. Esta página sólo ofrece 10  de los 15 tonos que existen actualmente.

Preguntas Frecuentes: 

– ¿ Tiene Siliconas ?

Si, tiene Dimethiconol

– ¿ Dónde la puedo comprar ?

En www.beautybay.com.

– ¿ Cuál es su valor ?

En Beautybay.com vale $25.10 dólares ( $12.500 pesos chilenos )

– ¿ Cuál es su contenido ?

250 ml

De todas las cremas tonalizantes que he probado creo que esta es definitivamente la Top 1. Realmente me ha encantado y estoy muy satisfecha con los resultados que obtengo cada vez que la utilizo. Creo que es una excelente opción para retrasar las coloraciones, o bien para dar reflejos y color a cabellos naturales.  Nunca antes había probado algún producto capilar de la marca Revlon Professional, ahora me encantaría probar otros productos :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

42 Comments

  1. Hola Muriel,
    Después de cuantos días de teñir tu cabello te lo aplicas?

    Saludos :D

    Post a Reply
      • en colombia puedo conseguir esta crema me interesan mucho los productos o mascarillas que mantengan el cabello gris plata

        Post a Reply
  2. Muriel, esta crema aclara el pelo?? tendrá peródixo, amonáco, agua oxigenado o algo que lo aclare? porque yo decidí dejar de teñirme y estoy usando el tonalizante RICHESSE todos los meses, la gracia es que no aclara, sólo «tapa» por decirlo de alguna forma, así dejo que crezca el teñido y me queda natural, te agradecería mucho si pudieras aclarar mi duda, muchas gracias!

    Post a Reply
    • *peróxido *amoniáco
      Sorry mi dislexia xD

      Post a Reply
    • no Marcela, es sólo una crema con color, no aclara el pelo.
      Yo planeo teñir sólo las raíces mes por medio y usar crema tonalizante para los largos.
      Saludos !!

      Post a Reply
  3. Conozco la crema de nombre, sobrtodo por paginas españolas y si parece ser buenisima, es medio cara pero si da tan buenos resultados debe valer la pena

    Post a Reply
  4. Esta crema serviría para aclarar las raices? Así no teñirme tan seguido.

    Saludos :)

    Post a Reply
    • Romina, las cremas tonalizantes no aclaran tu pelo natural, es solo para intensificar el color, como por ejemplo alguien que se tiña el pelo de color rojo, con el tiempo y los lavados este se va oxidando y se va tornando naranjo, y ahi es cuando las cremas, shampoos y acondicionadores tonalizantes dan justo en el clavo, para intensificar aquel rojo perdido gracias a los pigmentos que estos tienen.

      Espero haber resuelto tu duda :)

      Post a Reply
  5. Tengo muchas ganas de encargar esta crema, he visto comentarios muy buenos al respecto.

    Muriel has probado la mascarilla de naturaleza y vida? tengo ganas de probarla pero no sé… como que no hay mucha info dando vueltas sobre su eficacia

    Post a Reply
    • Si Andrea, tengo la crema de n y v en el tono cobre y me gusta harto, me tiñe bastante, eso si hay que enjuagarla muy bien porque tiende a dejar el pelo un tanto pesado. Planeo hablar de ella en un tiempo más ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  6. He estado leyendo harto de los tonalizantes en tu blog. Ahora que estoy cambiando mi color de pelo nuevamente me ha tincado un montón usarlos. De puro miedosa aún no me decido a usarlos, pero creo que ya me animaré

    Cariños!

    Post a Reply
  7. Muriel si tengo el pelo castaño medio y sólo quiero reflejos me servirá el tono 1003 que aporta reflejos dorados o el 931 que aporta reflejos en tonos beige?? Saludos

    Post a Reply
    • Hola Pía si tienes el cabello castaño y quieres dar reflejos no te recomiendo el 931 porque este mata a los reflejos medios rojos que tiene el cabello castaño así que tu cabello quedará igual. Si usas el 1003 los reflejos no te quedaran dorados si no que cobrizos por tu color de cabello.

      Post a Reply
  8. Hola Muriel! Espero que estés bien; la otra vez te contaba que me había aburrido de mi cobrizo y quería volver a ser rubia, xD. Te cuento que lo he conseguido! así que estoy feliz! :) Es un rubio claro dorado, o más bien extraclaro no lo sé, como entre un 8 y 9, no sé si me entiendes (porque hice mezcla para obtener el tono, pero me quedó parejo!. Estaba leyendo y esto es justo lo que necesito, una crema que aporte color e hidrate, según el color que te digo cuál es el tono que debería usar de esta crema?, eso sí no sé como hacerlo porque no tengo tarjeta y no sé con quien conseguirme, estoy viendo eso. Y lo otro, si no logro conseguir tarjeta para comprar este producto, que otra crema tonalizante me recomiendas? (que se pueda comprar en Chile), y que ojalá también aporte color e hidrate, porque necesito usar mas seguido cremas de tratamiento. Eso, respondeme por favor! Muchas gracias. Besos.

    Post a Reply
  9. Hola! yo también la probé en el color FIRE RED!!! la compre por ebay porque leí un review tuyo y es muy buena esta crema, realmente le da un color y brillo al pelo, lo resucita!

    Post a Reply
  10. Hola, cuánto se tarda en llegar una compra en Beautybay.com?

    Post a Reply
  11. Hola Muriel, pasa la media noche y sigo conectada, definitivamente ése tipo de crema no existe en Montevideo, igual voy a averiguar, según leí sos Chilena y se ve que tienen más disponibilidad de productos. Alguna vez usé la tinta de Revlon pero luego también la discontinuaron y bastó para mi, desde hace un tiempo la comercializan pero por las dudas no la compré nunca más. Ojalá consiga el tonalizador. Hasta lo próxima, Ade

    Post a Reply
    • Adelina, esta crema tampoco está en Chile, yo la compro por internet, por la página beautybay.com
      Saludos !

      Post a Reply
  12. Hola Muriel,

    Tengo el pelo naturalmente de un tono 5 y me hice mechas californianas de un tono 8, cual tono crees tu que me venga mejor? Estoy ansiosa por probarlo, gracias!

    Post a Reply
  13. Hola! estaba buscando un producto así, tengo el pelo largo ondulado color caramelo, es decir, mas claro que castaño claro y mas oscuro que rubio, pero con los años y las canas he visto como el color se ha ido deteriorando mucho. Nunca me he teñido y no quiero caer en el mundo de las tinturas. Probé con la Mascarilla para rubios de Naturaleza y Vida y no me gustó el resultado, me lo dejó como oscuro incluso. ¿Cual de los colores de esta gama de Revlon me recomiendas? Creo que podría ser el 713 Havana pero no estoy segura, también quisiera probar el shampoo de calendula y miel de Delasavia, a ver si me ayuda en algo a recuperar mi color que tanto me gustaba.
    Muchas gracias por tu blog y tus datos! espero que puedas ayudarme, estoy un poquitín desesperada =(

    Post a Reply
  14. Hola, a mien el salón de belleza me aplicaron ésta crema de revlon morada y ya manché todo! Mi ropa, mis almohadas, mi ropa y mis manos esta todas moradas nada mas de peinarme! Porqué!!!!???? Me bañé y dejé todo morado…estuve una hora enla ducha intentando que el agua corriera ya sin color y hoy al día 3 del tinte sigo manchando todo…que hago?

    Post a Reply
    • Yo uso esa crema en otro tono y nunca me ha pasado eso ! debes esperar que el color se vaya solo, no veo otra solución.

      Post a Reply
  15. Hola!, soy nueva aqui, tengo una pregunta, esta semana me voy a teñir la mitad de mi pelo de un color rosa pastel, mi pelo natural es café, es liso y fino. Y quisiera preguntar que me recomendarías para prolongar el color, el Fudge Colour Conditioner Mahogany o el Nutri Color Creme 500 de revlon? Saludos!

    Post a Reply
  16. Hola Muriel. Hace poco me teñí de un pelirrojo cobrizo (7.4 de chromatics) y dado que ya se esta empezando a desgastar, quería usar esta crema para reavivarlo. El problema es que no se cual usar, ya tengo un cobrizo que se aleja mucho del rojo (tengo entendido que la 740 es bastante rojiza) y aunque es algo naranja, es muy natural y no se acerca al mandarina (por eso descarte la 400). También estuve pensando en la 734, ya que como mi base natural es un rubio oscuro, mi color actual algo de dorado tiene… el problema es que leí que es muy, muuy natural, hasta el punto de apenas dar algún reflejo dorado, cuando lo que busco yo es reavivar el cobre. Así que… quería saber si de verdad el 740 es tan rojizo como escuche, y o tal vez la 734 no es tan tenue como yo creo. Realmente me gusta mi color actual y preferiría mantenerlo lo mas posible… vos cual me recomendarías? Gracias! Espero que puedas ayudarme, estoy muy perdida. Saludos!

    Post a Reply
    • Yo sólo he usado el tono 740 y si es bien rojizo pero lo que yo hago es mezclarla con una crema tonalizante que no sea tan fuerte como la de revlon, o bien mezclarla con alguna crema de tratamiento normal sin color. No sé como sea el tono 734 pero me da la impresión que es más dorado que cobrizo.
      Saludos !

      Post a Reply
  17. Hola,e comprado vuestro producto para probarlo mi problema es que tengo una alergia exagerada mi pregunta es…..puede darme alergia esta crema de color?????
    Muchas gracias

    Post a Reply
  18. Hola! me interesa saber que efecto hace este producto sobre el pelo canoso, me gustarìa probar algo que matizara un poco y quitara el efecto contrastante de las canas sobre el pelo castaño. Ojalà me puedas contestar. Gracias, saludos.

    Post a Reply
  19. Hola Rapu!! hoy compre este producto por http://www.beautybay.com/ decía que se demoraban 7 días será así? ojala que no tenga problemas con esta compra, es la primer vez que compro en esta pagina

    Post a Reply
  20. Soy colorina natural mi pelo se ha hido oscureciendo y quiero que el color reviva esa crema de revlon quiero provarla como la consigo….. donde la encargo y demora mucho el envio ayuda plis gracias x tus post

    Post a Reply
  21. es primera vez que lo usare tb compre el 740 x la pagina de beauty bay y me llego en 20 días así que deséame suerte y que me quede bien mi cabello <3 tu pagina me encanta … llevo el cabello teñido algo naranjo así que veré como me queda :P

    saludos y excelente pagina <3

    Post a Reply
  22. ¡Hola Muriel! Espero que estés muy bien.

    Bueno te quería comentar que estoy muy interesada en comprar este producto, ya que quisiera darle a mi cabello un tono más claro (soy rubia, sin embargo, el cabello se me ha oscurecido con el paso de los años, y ahora está como castaño claro, casi rubio ceniza. Espero logres comprender lo que intento decir) y no sé qué tono me recomiendas utilizar. Jamás me he teñido el cabello, quisiera lograr un tono más dorado y claro, y me parece que esta crema tonalizante me ayudará.
    Agradecería que me respondieras.

    Gracias de antemano. :)

    Post a Reply
  23. Hola chica, tengo una duda. Nunca me he pintado el pelo. Mi pelo es rizo. Es color marrón oscuro (a simple vista parece negro), pero está crema de revlon me ha llamado la atención y quisiera comprarla para ver los resultados. Pero mi duda es que como nunca me he dado bleach mi pelo cogera el color? ¿Qué color me recomiendas? A mi me gustaria algo como un marrón claro. ¿Cuanto dura la crema?

    Post a Reply
  24. Hola, soy de Guatemala y no encuentro ésta mascarilla ni otra similar, estoy desesperada, ayuda!!! Pregunto en muchos lugares y nada.

    Post a Reply
  25. Muriel tu blog es genial, te sigo desde Barcelona, España.
    También soy pelirroja teñida desde hace varios años y he utilizado varios productos que nombras, estando bastante de acuerdo contigo. Quería preguntarte si también usas Color Oil Additive con los tonalizantes, adoro el 740 de Revlon pero se me hace muy pastoso y creo que si me lo pusiera como un tinte tal como has dicho (con brocha) gastaría un bote cada vez (aquí sólo se encuentra ahora de 100 ml) por eso me pregunto si lo mezclas.
    Gracias por tus consejos!

    Post a Reply
    • Hola Elisabet:

      También aplico el color oil additive a los tonalizantes y además los mezclo con un poco de crema de tratamiento. Es verdad que la crema de Revlon es bastante pastosa y por eso mismo también la trato de mezclar con alguna crema de tratamiento o acondicionador más líquido. Que genial que em leas desde España :) Tuve la suerte de conocer tu país hace un tiempo y es muy hermoso, me gustaría volver en otra oportunidad.
      Saludos !

      Post a Reply
  26. Hola!!

    Levo un 7.43 de wella koleston en raíces, y un baño de color 77/43 de wella.
    Qué mascarilla me vendría mejor? Una 740 puede que mate el matiz dorado, así que había pensado hacer mezclas.
    Qué os parece la 740 con la 734? o la 740 con 1003??

    Post a Reply
  27. Hola quisiera teñirme mi pelo que es castaño oscuro a rojo pero no sé cual será mejor si el 500 o 600.
    Es la primera vez que me lo tiño pero no sé si hay que decolorarlo antes no quisiera, ya que no sé hasta que punto hay que decolorarlo? Cual sería mejor 500o el 600?

    Gracias, espero contestación

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fudge Colour Conditioning Treatment Copper - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] - Al usar esta crema el color queda muy parejo en mi pelo, cosa que no siempre me pasa…
  2. Actualización de Rutina de Coloración - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Nutri Color Creme 740 Copper de Revlon Professional: Excelente tonalizante a la venta en beautybay.com. Es un poco más…
  3. Top 5: Productos Tonalizantes - Cabellos de Rapunzel - […] 2-  Nutri Color Creme 740 de Revlon Professional […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas