Oi / Oil de Davines: Mucho más que un simple Sérum

Desde principios de mayo que ocupo este sérum de Davines. Lo compré en la feria de Cosmosalón cuando Casa Pichara ofrecía excelentes descuentos en todos sus productos. La verdad es que si no lo hubiese comprado con un 50% de descuento dudo que algún día lo hubiera adquirido por su precio normal, ya que lo encontraba muy caro y como nadie nunca me dió una muestra de este producto para probar, no me atrevía a comprarlo así no más sin saber si le gustaría a mi pelo.

Descripción de Oi / Oil En web de Davines:

El Oi / Oil es una verdadera poción de belleza nacida de la harmonía entre elementos opuestos que se complementan entre sí. Inspirada por los principios de masculino y femenino, elementos fundamentales en la formación de la vida en el universo, conectados con el profundo significado de las fuerzas cósmicas, gemelas y opuestas del Yin y del Yang, y con el código binario raíz de la moderna revolución digital, y finalmente con el Alfa y Omega  de cualquier cosmético necesario para el cabello.

Aceite de tratamiento multifuncional para uso universal que favorece el desenredo, con efecto  anti encrespamiento y protector que reduce el tiempo de secado, y que aplicado en cabello seco, aporta un acabado brillante y sedoso .

Su especial formulación contiene aceite de Roucou del Amazonas rico en anti-oxidantes con efecto reestructurarte y que favorece la estimulación del crecimiento.

El Oi / Oil es un sérum  indicado para todo tipo de cabellos. Es bastante liviano, no deja el cabello pesado o con un aspecto sucio o pegote. La verdad es que nunca había probado algún producto capilar que tuviese entre sus componentes Aceite de Roucou. Y creo que este aceite es lo que hace al Oi / Oil tan diferente del resto de los sérums que he probado.

Quizás se están preguntando si este sérum es un aceite natural o contiene siliconas…Bueno el Oi / Oil si contiene siliconas, por lo tanto no es un aceite 100% natural. Su olor no me enloquece, no es desagradable, pero prefiero el olor del Elixir Ultime o el Bouquet 7 aceites de Elgon.

¿ Por qué el Oi / Oil de Davines es mucho más que un sérum ?

Porque según mi experiencia, reemplaza cualquier crema de peinar. Me explico: El Oil / Oil no sólo otorga suavidad, brillo y protección al cabello, también otorga definición a mis ondas. Con sólo una gotita de este sérum puedo peinarme sin tener que usar crema de peinar. Mi cabello queda perfecto, las ondas quedan definidas y adquieren un movimiento natural. Nunca antes había podido lograr este efecto usando sólo un sérum, generalmente estos productos tendían a alisarme un poco el cabello, cosa que no me gusta en lo absoluto, ya que adoro mi cabello ondulado.

¿ Cómo utilizo el Oi / Oil  ?

Aplico sólo 1 gotita de medios a puntas. Los resultados son buenos al aplicarlo tanto en cabello seco o húmedo.

Los resultados de este Sérum me han sorprendido, y agradezco haber tenido el impulso compulsivo de comprarlo en Cosmosalon sólo por el hecho de estar en oferta. Este sérum realmente vale la pena y estoy encantada con el, hasta estoy dejando de lado al Elixir Ultime de Kérastase y al Bouquet de 7 aceites.

El Oi / Oil tiene un valor de $ 18.900 y pueden adquirirlo en Casa Pichara.

Alguien ha probado este maravilloso sérum ?

Habían escuchado hablar de él ?

PD: No olviden participar en el concurso DelaSavia, está buenísimo ! y atentas que pronto habrá un nuevo concurso por facebook, juju !

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

113 Comments

  1. Yo que tanto pedí esta reseña, no puedo dejar de decir…que tentación! pero me pasa igual, el precio no es menor, por tanto dudo. Ahora, se ve muy buena la descripción, pero no se si en un pelo como el mio logrará el efecto control, eso es más dificil, por tanto no lo podria usar como único producto como te sucede a ti Rapu. Iré donde mis amigas (yo lo son a esta altura si les he comprado media tienda!) para ver si hay muestras. Consulta: sientes que hidrata?
    Un abrazo, muchas gracias y como PD: hermoso el nuevo look del blog!

    Post a Reply
    • jajaja me comi una palabra: donde mis amigas Pichara!

      Post a Reply
  2. Es lo mejor!! Yo lo use en cantidades grotescas y me duró mas de 6 meses, el sinsea me queda la mitad y lo compré hace un mes aprox. Pienso que vale la pena el precio de hecho me arrepiento de no haberlo comprado de nuevo, queria probrar pero debí qedarme con el oi.

    Post a Reply
    • el bouquet 7 aceites es el que te dura poco?, y será porque es menos concentrado, que crees?

      Post a Reply
  3. Es exquisito! Yo lo estoy usando hace poco y concuerdo 100% con lo que dices. Su olor, si bien es rico, es un poco más fuerte que el del Elixir Ultime. Y me deja el pelo de maravilla, yo también lo tengo ondulado. Me falta probar el Bouquet 7 aceites…. Iré por él pronto! jajaj

    Post a Reply
  4. WOW!!!! me tentaste y las compras de fin de mes aumentan jajajajaja.
    Mis fabulosas ondas se perdieron gracias a Ion smooth solutions QUE PRODUCTO MÁS PENCA!!!! escribiré el lado B de este producto asqueroso y te lo enviaré…me dejó las puntas chamuscadas. : (…. Cariños Muri.

    Post a Reply
    • Espero el lado B entonces :) es bueno tener distintas opiniones. Quizás no en todos los tipos cabellos resulta bien ese producto.
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • Lado B ?? estaba apunto de comprarmelo :O!

        Post a Reply
  5. Hola Muriel,

    Para ti este aceite es mejor que el elixir ultime de kerastase?

    Saludos!

    Post a Reply
    • Puse al elixir en el primer puesto en mi top 5, porque lo sigo encontrando maravilloso y el olor me encanta. Ahora con el tiempo me he dado cuenta que el oi oil funciona mejor a la hora de modelar mi cabello. El elixir me deja el cabello un poco mas suave que el oi oil, por eso aun es mi favorito.
      Saludos Taty

      Post a Reply
  6. Mmmm, hablan muy bien de el pero no me llama la atención, será porque estoy contenta con mi serum.

    Besos!

    Post a Reply
    • Jaja pero es que este serum es fantástico, deberías probarlo igual :)
      Yo ahora quiero el oro fluido !!
      Saludos

      Post a Reply
      • A mí no me mató el oro fluido( claro que lo comparo con el Elixir de kerastase)

        Post a Reply
        • Mmmm yo tengo muchas ganas de probar ese sérum, pero acá en Chile está demasiado caro, y no es fácil encontrarlo.
          Saludos !!

          Post a Reply
    • Hola que serum usas??

      Post a Reply
  7. Hola

    Es una verdadera tentacion jajja . Tengo una duda , como puedes esparcirte una sola gota en todo tu pelo ? aunque sea de medios a puntas?. Yo trato de hacerlo con otros productos y es como si no me aplicara nada :(.

    Gracias, me fascina tu blog y ahora con esta nueva imagen es mucho mejor…

    Post a Reply
    • Si se puede créeme ! Este serum rinde mucho, no es necesario usar mucha cantidad para ver resultados !
      Saludos !

      Post a Reply
      • Pero te aplicas sólo en las capas de encima? Con una gota, te refieres a un «apriete» ? Saludos :)

        Post a Reply
        • Me aplico de medios a puntas nada más. Cuando digo una gota es una gotita no más, la cual sale con un pequeño apriete. Ojo que yo tengo poca cantidad de pelo aunque largo, en cabelleras más abundantes y largas se debería usar más cantidad obviamente.
          Saludos !

          Post a Reply
  8. Tu reseña hace notar que el producto es buenísimo en cabellos ondulados!, me dieron hasta ganas de comprarlo peroo tengo el cabello liso y fino, tu crees que haga efecto en mi pelo?, al no tener ondas?

    Besos!!

    Post a Reply
    • Yo creo que en cabellos finos debería funcionar tan bien como ha funcionado en el Mio, yo tengo el cabello ondulado y fino. El serum esta indicado para todo tipo de cabellos, así que no habría problema… En algunas Casas Pichara tienen un taster para que puedas probarlo!
      Saludos !!

      Post a Reply
  9. Tengo ganas de comprarlo, cuando fui a comprar el tratamiento de keratina de Davines, la niña me puso en el pelo y me gusto el olor y como me lo dejo, pero por el precio no lo compre, estaba esperando la reseña jijijiji :)
    Muchas gracias por el dato, estoy una adicta al Blog :)

    Post a Reply
  10. Hola Muriel!!
    Como te dije la otra vez, esperaba con ansias esta reseña! xD
    Yo también compré este sérum en la CosmoSalón porque hace rato me tentaba, pero el precio no era de mi agrado, hahaha!
    Y bueno, estoy de acuerdo con todo lo que dices, es maravilloso. De hecho junto a este me compré también el Bouquet 7 aceites y no me gusta mucho, prefiero mil veces el Oi/Oil, le amo con mi corazón! xD. Deja el pelo muy suave, brillante y sin nada de frizz. Maravilloso, nada más que decir :D
    Lo recomiendo a ojos cerrados!!
    Saludos! :)

    Post a Reply
    • Es mucho mejor que el Bouquet ! No hay comparación !
      Saludos Camila ! Que bueno que a ti también te haya gustado tanto como a mi.

      Post a Reply
  11. hola!! muriel, te cuento que mi cabello ha sido siempre sin mucha forma, no es liso, ni crespo, y las ondas no son nada de lindas… el año pasado me hice un alisado brasil cacao, pero no me duro mas de dos meses… ahora quiero tener un look mas natural, con ondas definidas o con una forma linda… siempre utilizo serums en mi cabello, y las veces que he utilizado cremas para peinar el cabello me ha quedado muy pesado… que me recomiendas tu para este pelo tan revelde?? crees que este serum es la opcion o te tinca otro producto?? gracias por tus consejos linda! cariños!

    Post a Reply
    • Hola Paulina: Puede ser una opción porque ayuda bastante a peinar el cabello. Pero también puedo recomendarte algunos productos de modelado, como el mousse N° 3 de Davines, la potion 9 de Sebastian o la creme with silk groom de Kiehl’s. Ninguna de estas cremas de peinar me deja el cabello pesado.
      Otra opcion es que utilices productos que te ayuden a modelar tu cabello y a definir aun más tus ondas, como la línea Love (color blanco) de Davines, especial para onduladas o crespolinas..
      Espero haberte ayudado
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Me tinca tanto esa potion 9 de sebastian!!! la creme with silk groom de Kiehls para mi, ni un brillo :( aunque iual la sigo usando…

        Post a Reply
        • Yo tengo el potion 9 .. tengo el pelo liso y fino pero es muy dócil , y cuando quiero tener ondas suaves me lo aplico y quedan increíbles..:)

          Post a Reply
        • Claro, para no perder la inversión !, pucha que lata que esa crema de peinar no te haya servido…
          Saludos !

          Post a Reply
          • me compre el potion 9 y lo ame! muchas gracias! excelentes consejos! :D saludos chicas…

      • Muriel, el Oi/Oil se puede usar como complemente con el potion 9 o sería saturar el pelo con tanto producto?

        Demasiado bueno tu blog!! me ha servido mucho para saber sobre productos que quiero usar, pero que por el precio tiendes a limitarte un poco.

        Post a Reply
        • Si puedes usar ambos, puedes usar la potion 9 de medios a puntas, y después aplicarte un poquito de oi oil en las puntitas como toque final.
          Saludos !

          Post a Reply
          • Gracias por responder! =)

  12. Oi/Oil…pues ya está en mis manos, o mejor dicho en mi pelo. Me lo acabo de comprar en la hora de colación :-) Primera impresión: aroma exquisito! lejos mejor que el Bouquet de Elgon que ya me tenia aburrida. Huele como a algo dulce. Lo apliqué en seco (obvio, estoy en la pega…), dos gotas para mi cantidad industrial de pelo. Se siente de inmediato suave y más relajado. Rico. Me siento muy Oi/Oil. Ahora sigo trabajando, que sin trabajo no hay $$$ y sin $$$ no hay más productos ricos para el pelito. Saludos chicas.

    Post a Reply
    • Oye crespita!, creo que tenemos el pelo parecido (bueno, tengo el pelo crespo, grueso, con frizz y MUCHO!!), ando buscando un producto para definir ondas después del baño y ninguno me satisface :c (usé la potion 9 y no me gustó, hasta ahora lo que mejor me ha funcionado es el mousse de herbal essences pero igual ya está perdiendo el efecto después de 3 meses de uso)… Espero que cuentes después como te resulto!, porque si te resulta, junto como sea la platita y me lo compraré!!!!

      Muchas gracias Crespita y Murilinda por el lindo blog! :D

      Post a Reply
      • Hola Ali, si, parece que somos del mismo planeta. Efectivamente la Potion 9 es muy buena, si aun la tienes no la descartes, es excelente y no solo cosmética, es muy nutritiva. Los productos Sebastian se pueden mezclar. A mi me resulta bien Potion 9 + Gel Texturizer. Este gel es «gel liquido», no se ve ni se siente el cabello duro, pero le da forma. Un dia de invierno o húmedo esta mezcla 50/50 no falla. Me falta probar el mousse N°3 de Davines, Rapu la recomienda harto para virutillitas como nosotras :-) . Si resulta, será el primer Mousse que se la pueda con mi pelo.
        El Oi/Oil aun no lo pruebo post lavado. Ayer solo apliqué en puntas. Si logra efecto modelado en mi pelo(no creo en todo caso) lo postearé.

        Post a Reply
          • Si, es de Sebastian, su precio es aprox MM$11.000 y trae 150 ml. Dice «gel liquido para el cabello – cuerpo flexible». Mmmm, lo conozco harto asi que creo que podría hacer una reseña Muri, asi como mi primera reseña ;-)

          • Si, sería excelente super crespa, ya que al parecer es un producto especial para crespolinas. Espero tu primera reseña ;)
            Saludos !!

        • Crespita, cuánto sale el gel texturizador?, de la potion 9 me queda súper poco u.u…

          Conoces alguna otra crema de peinado para rulitos?, saaaludos! :D

          Post a Reply
          • El gel MM$ 11.000 app. He probado mil cosas para dar forma y control. En general las cremas de peinado no me funcionan, me suelen quitar el brillo y son aun peores para mi pelo las de farmarcia (pantene, herbal, fructis, me estropean el pelo). En crema hasta ahora solo me funciona bien la Potion 9, es muy noble. En clima seco la puedo usar sola. Si es un dia «frizz» o mi pelo anda rebelde, mezclada con el gel.
            Me falta en todo caso probar en crema de peinado Davines y Kiehls. Puede que si funcionen.

  13. Hola Muriel :)
    Primero que nada felicitaciones por tu blog, se aprende bastante en lo capilar a través de las reseñas que compartes. Tengo la siguiente situación: quiero comprarme un aceite multifuncional y estoy entre el oi oil de Davines y el elixir de Kerastase. Ambos ofrecen proteger e hidratar el cabbello, sellar puntas y facilitar el acabado. Lo que me interesa y como se que has probado los 2, según tu experiencia ¿cual es mejor en cuanto dejar el pelo mas «liso» y sin friz???. Es que tengo el pelo ondulado y por mi lo tuviera mas liso, sé que no hay un aceite que deje liso el pelo, pero que pueda disminuir las ondas en ves de pontenciarlas. Gracais y éxito en todo.

    Post a Reply
    • Hola!!, entre esos dos sérums , el que deja el cabello más liso es el elixir de Kérastase…si buscas algo que te alise y minimice el frizz este es el mejor serum que he probado para eso…
      Saludos tania :)

      Post a Reply
      • Vale Muriel por la respuesta¡, entonces me compro el elixir :D aunque me duela el bolsillo u.u el producto vale por lo que ofrece realmente. Además gracias a tu blog que me he inspirado a cuidarme mejor el cabello. Cariños¡

        Post a Reply
          • Una preguntita… no es que sea una «arranca-silicona» pero quiero un serum que a pesar de tenerlas, también sirva para hidratar… cumple bien el oil oil?

          • Si, de todas maneras, es uno de los serums junto con el elixir que se siente que ayuda mantener el pelo un tanto hidratado y domado a la vez.

  14. 2° dia de uso del Oi Oil. Lo usé en cabello húmedo post lavado esta vez. Dos gotas para mi cantidad industrial de cabello. De inmediato noté que no seria suficiente, menos en un dia lluvioso como este, asi que apliqué además mi gel de costumbre.
    Se siente bien el cabello, más suave, con una mejor forma. Se ve al espejo más lindo. Creo que me gusta definitivamente y vale su precio. Debe durar muchisimo, al menos 6 meses ya que se usa poco.
    Gracias Muri!!!
    PD: como hago para poner una foto en el cuadrito de arriba? quiero poner mi chasca.

    Post a Reply
    • En http://en.gravatar.com/ subes una imagen a tu gusto.
      Esto lo copié de otro blog (zancada) donde explicaban como hacerte el avatar:

      1.- Selecciona la imagen que te gustaría usar.
      2.- Corta la imagen en algún programa estilo Photoshop y déjala de 80×80 pixeles como máximo.
      3.- Luego debes inscribir tu email en el sitio de Gravatar. Hazlo aquí.
      4.- Luego te llegará un email desde Gravatar, debes confirmar tu inscripción haciendo click en el link que viene en el mail.
      5.- Entra al sitio de Gravatar y sube la imagen que elegiste.
      6.- Después de unos días recibiras la aprobación de tu imagen.

      Ahí dice que debes cortarlo de 80×80 pixeles, pero la misma página tiene una opción en donde puedes adaptar el tamaño de tu imagen al cuadradido requerido. Tbn mencionan que tu imagen la aceptan después de días, a mi me la aceptaron al cabo d unos minutos =)
      Suerte y que te quede lindo!

      Post a Reply
    • Yo creo que debe durar fácilmente un año :)
      Que bueno que te gustó el oi oil de Davines…
      saludos supercrespa !!

      Post a Reply
  15. Hola Muriel!
    Quería hacerte un par de preguntas: De cuántos mililitros es? y cuánto dura (aproximadamente y considerando la frecuencia con que lo usas) el frasquito de Oi/Oil?.
    Y para el Potion 9 (perdón lo insistente con este producto, siendo que es el review del Oi/Oil) cuánto dura uno de 50 ó 150 ml? Pregunto porque leí por ahí que no vale la pena comprar el de 500 ml ya q al usar poca cantidad, se vence antes de lograr terminar d usarlo, pero nadie especifica cuánto es lo que le dura alguno d estos frasquitos…

    Paso el dato! No sé si alguien ya lo sabía o lo había mencionado, pero en Palumbo todos los viernes tienen con un 20% de descuento todos sus productos de línea profesional (Kérastase, Redken, Sebastian, Tigi, Essie, OPI, L’Oreal, etc)

    Y gracias de nuevo!

    Post a Reply
    • Hola !! Muchas gracias por el dato de Palumbo :)
      El oi oil trae 135 ml, no se cuanto tiempo durará pero mínimo unos 6 meses yo creo. Una potion 9 de 150 ml. me duró aproximadamente 6 meses, aunque mi hermana también la usaba… Después me compré el de 500 ml y me queda más de la mitad aún.
      Saludos !!!

      Post a Reply
  16. Hola!! tengo una duda con respecto a los aceites o serum.. estos sirven sólo para dar un efecto bonito del cabello? o también lo cuidan y protegen asi como para reemplazar los masajes por usar estos?? Saludos y felicitaciones por tu blog :D!

    Post a Reply
    • Los sérums son productos de acabado, te dan brillo y te protegen de las agresiones externas, no reemplazan las cremas de tratamiento. Las cremas de tratamiento te sirven para humectar e hidratar tu pelo.
      Saludos !!

      Post a Reply
  17. hola, quien sabe si el oro fluido se puede conseguir por ebay??, alguna recomendacion?, muchas graciasss

    Post a Reply
  18. Muriel, sabes si existen las muestras del oi-oil? es que me duele la guata comprarlo asi nomas sin haberlo probado?

    Saludos!

    Post a Reply
    • Yo creo que si , aunque jamas me han dado :/

      Post a Reply
  19. Hola!.

    Primera vez que estoy «estudiando» esto de los serum. Yo tengo el pelo con visos, algo graso en las raices y bien seco en las puntas. Lo lavo dia por medio y dia por medio lo plancho para peinarme. No lo plancho mucho, pero igual he notado que está volviéndose danado.
    No uso nada para proteger mi pelo del calor de la secadora y plancha. Por eso pienso que está sería una buena alternativa. Que me dicen ustedes?. Se puede usar este producto cada vez que lavo el pelo o incluso todos los días?. (Tengo un poco de frizz también)
    Sé que la mejor solución para el cabello seco son las mascarillas, pero tengo dos hijos pequenos (nina de 2 anos 3 meses y ninos de 9 meses) y estoy dedicada completamente a ellos. Me encantaría poder hacerme tratamientos, pero de verdad no tengo tiempo. Por el momento invierto un poco en usar buenos shampoos (aminoacidos de kiehls y energizing de davines) y acondicionadores (yogurt de davines y authentic de davines).
    Me servirá este serum para proteger mi pelito?.

    Saludos!. Amo el blog!.

    Post a Reply
  20. Hola Rapunzel!! Acabo de descubrir tu blog, debo decir que me encantaaa xD … bueno mi punto es que estoy buscando comentarios sobre este producto, ya que lo quiero pero tengo muchas dudas si para mi cabello seria el adecuado. Sucede que mi cabello es demasiado voluminoso, me carga como est{a, tan feo,creo que la {ultima persona que me lo cort{o me lo apest{o, asi de simple,pero adem{as de eso mis puntas estan ferozmente dañadas y mi raiz es muyyy grasa, entonces mi pregunta es … servir{a para mi cabello?? ya que al ser aceite lo ascio a que no, por favor espero tu respuesta y si me dices que s{i mañana a primera hora estar{e adquiri{endolo y si no ojala me puedas aconsejar para revivir mi cabello que me tiene decepcionada y :(

    Post a Reply
    • Hola !
      Los serums nunca se usan en todo el cabello, debes aplicarlo solo de medios a puntas, de esta forma nunca se te engrasará el cabello.
      Yo creo que te puede servir, de todas maneras
      Saludos !

      Post a Reply
  21. Postéo solo para confesar mi adicción al Oi Oil. Lo estoy usando post lavado, lo aplico en cabello húmedo, dos gotas, antes del mousse n°3. Es la suavidad en frasquito. Y entre lavados lo uso solo para volarme con su aroma!!! me gusta demasiado como huele :-)

    Post a Reply
  22. Necesito un poco una guia, entre el oi/oil, el oro fluido y el serum.de kiehls con cual se quedan?
    Me importa que baje el friz, me deje el pelito sedoso y no este repleto de siliconas.
    Desde ya muuuuuchas gracias por ayudar a esta indesida :D

    Post a Reply
    • Yo me quedo con el oi oil. Difícil encontrar un serum con pocas siliconas….creo que el de kiehl’s tiene algunas pocas, menos que la mayoría de los serums.
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Igual leyendo el oi oil no tiene taaaantas… Y me gusto muchocuando lo probe.
        Gracias Muri por responder!

        Post a Reply
  23. Me lo compré y me encanta!.

    He leido que por el contenido de siliconas es necesario usar un shampoo de limpieza profunda de vez en cuando.

    Cuál me recomiendan y que tan seguido es necesario usarlo?.

    Muchas gracias!.

    Post a Reply
    • Hola Tania: que bueno que te gustó el oi oil !
      Mira yo actualmente uso el shampoo detoxyfing de davines como shampoo de limpieza profunda. También está Solu que tengo entendido que también es excelente….Como yo me tiño el pelo uso sólo una vez al mes el shampoo de limpieza profunda.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Gracias. Justo hoy fui a la casa pichara y me recomendaron ese, pero no lo he comprado aun. Lo dejé para la próxima visita. Hoy compré el acondicionador de yogurt (sin sulfatos, ya no tenían el antiguo) y unos potes pequenitos de acondicionador momo y love rosado. El formato pequeno cuesta 2.500.- ideal para probarlos!.
        Saludos y gracias!

        Post a Reply
        • Ohh que lata que hayan descontinuado las versiones con sodio, a mi me gustan mucho más esas versiones..
          Cuéntame si te gustan los otros productos.
          Saludos !

          Post a Reply
  24. Como una sola gota puede alcanzar para las puntas? Tan bien se esparce por todo el pelo?

    Alguien me puede explicar por fa

    Post a Reply
    • Alcanza porque es un serum y ultra concentrado. No es necesario usar mucha cantidad para que quede el pelo lindo.

      Post a Reply
  25. 18.900??!!! no será mucho para un serum,pero bueno…cada uno sabe donde le apreta el zapato!! :P me gustaría probar para saber si me gusta o no, ya que vienen tantos ml, hace unos tres meses aprox. me compré uno de organix que me gusta harto , pero me gustaría seguir probando otras marcas, pero me queda tanto tanto todavía que yo creo que pasará un año para que este se me acabe y no lo quiero perder, mis puntas han mejorado bastante, pero no se si ha sido el serum el shampoo, los masajes , o tal vez un «todo»

    Post a Reply
    • Hay una presentación de 50 ml a $9.990 y como se ocupa poquito resulta bastante conveniente…

      Post a Reply
      • Hola Marcela!
        Donde encuentro la presentación de 9.990?

        Saludos!

        Post a Reply
        • Sofia, puedes encontrarlo en Pichara, ya que es una version mas pequeña del oi/oil, pero es igual de regular que el de mayor tamaño
          saludos =)

          Post a Reply
          • Gracias!!

        • Yo la he visto en la Casa Pichara que queda cerca de la plaza de Armas, es una sucursal bastante grande.
          Saludos !!

          Post a Reply
          • Gracias Murii!! :)

  26. Hola, una consulta: el oi/oil sirve para acelerar el crecimiento del cabello?? es que lo tenía muy largo y la peluquera no entendió que sólo quería las puntas y me lo dejó hasta los hombros :( y si no sirve, qué me recomiendas? es que de verdad estoy desesperada :(

    Post a Reply
    • El oi oil es un serum y no se debe aplicar en las raíces del cabello.
      No existe nada mágico para acelerar el crecimiento del cabello. Te podría recomendar el shampoo energizante de Davines, el cual a mi me sirvió para acelerar el crecimiento un poco más rápido.
      Saludos !

      Post a Reply
  27. hola quería saber mas acerca de potion 9 tengo el pelo dañado porque me hago mechas casi blancas mas un frizz que casi no puedo domar ya estoy utilizando penetrait masque de sebastian y la amo realmente, mi detestable frizz había desaparecido pero ahora por culpa de un corte de cabello este regreso =(.
    potion 9 podria ayudarme? cuanto cuesta la version de 50 ml y cuanto dura? espero que me ayuden muchas gracias

    Post a Reply
    • Creo que la versión de 50 ml rondea los $9000. Montse, te escribí información de la potion 9 en otro comentario que dejaste. Saludos !!

      Post a Reply
  28. hola que serum me recomiendan si tengo el pelo muy dañado por decoloracion y muchisimo frizz estoy entre oil/oil potion 9 absolut reapir loreal espero sus respuestas muchas gracias

    Post a Reply
    • Hola, mira la potion 9 no es un serum, es una crema de peinar la cual ayudo mucho a recuperar el pelo ya que contiene 9 aceites hidratantes. Yo te recomiendo que utilices la potion 9 como crema de peinar si tienes el cabello ondulado, usar serum no es necesario si utilizas la potion 9. El oi oil es excelente también, pero es más caro que la potion 9.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola rapunzel, primero que todo encontre fantastico tu blog, razón por la cual me convencí y compré los producto davines (y no los chico, me fui a la segura y compre los grandotes ajja).

        En mi caso no tengo tanto daño capilar, a juicio de la niña que me atendio en Picharas (a diferencia de lo creía yo). Mi tema es que el pelo lo tengo seco, opaco,aparte que lo tengo semi ondulado y con bastante frizz. Yo pensé que me serviría el producto de Keratina de Davines pero me dijeron que no estaba recomendado en mi caso ya que me podía dejar el pelo muy pesado, aparte que no lo tengo dañado extremo. Entonces me compré el Shampoo Replumping y el acondicionador Love, esta bien según mi tipo de pelo? Ocupe recién hoy los productos y con solo un uso, note el pelo mucho mas brillante, pero sigo teniendo frizz…no se si mejorará con mayor uso. Quisiera saber si necesito algun spray o serum de la misma marca para mejorarel frizz, me encantaría dejar de secarme y plancharme el pelo pero con el frizz es imposible no hacerlo!! Ayuda por fa!!!

        Post a Reply
  29. Hola, haber si m epuedes ayudar, se puede aplicar el oi/oil tanto en cabello húmedo previo al secador, como en cabello seco??

    no se debería freir el pelo si lo hago antes del secador?

    Post a Reply
  30. lo probé y me encantó :)

    Post a Reply
  31. Lo compré hoy :D
    Compré la botella pequeña para probar, aunque ahora me arrepiento por no haber comprado la grande jaja, es espectacular :D
    Adoro tu blog! Me ha abierto los ojos <3

    Post a Reply
  32. Muriel:

    Me compré la botella grande porque en una publicidad de revista YA hablaban de lo maravilloso que era… eso fue en el verano, me lo aplico todas las noches y mi pelo que estaba muerto, frizado y enfermo de tanta decoloración me lo ha agradecido al máximo. En la publicidad decía que ayudaba al crecimiento del pelo y ésto es por que al usarlo no se corta el pelo al cepillarlo(en mi caso que está muy deteriorado mi cabello…) De verdad un tremendo producto.. mi consulta: ¿es malo que tenga siliconas?

    BESOOOOS Y GRACIAS!!

    Post a Reply
    • No es malo que tenga siliconas, no te preocupes. si te realizas tu lavado de limpieza profunda no hay problema que tenga siliconas…
      Saludos !!

      Post a Reply
  33. Hola Muri.. Hace un tiempo atrás qe me he vuelto adicta a tu blog jiji gracias a eso.. he dejado de teñir mi pelo y todo lo qe gastaba en coloraciones.. lo uso en comprar productos bueno para cuidar mi pelito.. asi fue qe compre el elixir ultime.. LO AME!!!! pero lo perdi.. quiero comprar algo bueno pero no tan caro qe este a la altura del elixir.. puede ser el oil oil.. hoy en pichara vi la de 50 ml. a 9990, alguien qe me oriente plis!!

    Post a Reply
    • A mi el oil non oil de Davines me recupero el cabello lo recomiendo a ojos cerrados!!

      Post a Reply
      • Si lo compre!! y me encanto!! compre el de 50 ml despues me arrepenti de no haber comprado el de 135 ml jaja gracias!!!

        Post a Reply
  34. Hola: desde que descubrí tu blog he comenzado a cuidar más mi pelito que de tanto sacador, plancha y tinturas se ha estropeado bastante!
    este serum sirve como pre-lavado? he leido que usar productos prelavos son buenos para mejorar la hidratación, pero me ha costado encontrar acá en venta en Chile.

    no entiendo mucho sobre los serum para el frizz y los de reparación???
    como saber cuál es bueno?
    me recomiendas un serum reparador para puntas secas, sé que no son milagrosos pero si ayuda en algo bueno es…jiji

    Saludos

    Post a Reply
    • Hola !!

      Este serum es más un serum de acabado, ayuda a controlar el frizz y deja el cabello suave, pero no lo repara ni lo humecta. Si quieres un tratamiento prelavado te recomiendo que uses aceites naturales o bien una crema de tratamiento como las de lush, que son de pre lavado…
      Este serum es muy bueno, pero debes tener en claro que no te recuperará el pelo ni te ayudará a sanar tus puntas secas. En ese caso mejor que utilices cremas de tratamiento.
      Saludos !

      Post a Reply
      • gracias linda!
        super tus datitos…los pondré en práctica!
        cariños

        alguna crema de tratamiento buena, que te llegó a decir «WOWWW..esta crema está buenisima» jijiji

        Post a Reply
  35. Muri..hooola!. Oye cuéntame…este aceite li recomiendas para las que tenemos el pelo liso con «complejo» de crespo?…Esos cabellos lisos que algunos dias de la nada asoman ondas sin control ni explucación?

    Post a Reply
  36. Hola, chicas.

    Soy hombre y me compré este aceite y el champú sólo porque quiero que me crezca pronto el cabello (muy pronto, jajaja!).

    El champú de roucou es lejos lo mejor que he probado hace una espuma exquisita con muy poca cantidad, la primera vez me puse lo que me pongo con otros y me sobró en demasía. Luego me puse la mitad y me seguía sobrando. Excelente, nada que decir.

    Respecto al aceite también con muy poco alcanza, la vendedora me dijo que con 3 gotas bastaba, pero hasta creo que con solo una me basta, sobre todo que tengo el cabello corto.

    El aroma, qué puedo decir, tiene buen aroma, PERO, soy hombre y tiene DEMASIADO aroma para mi gusto,hasta casi parece perfume, por mi ojalá fuera inoloro, pero bueno no creo que haya estado pensando precisamente para hombres el producto. Para mujeres este punto creo que puede ser hasta un plus.

    Por último, me tomaré la libertad para piropear los hermosos cabellos que vi en los avatares de las chicas que comentan, fue un placer poético admirar sus lindas cabelleras :)(no puede evitarlo!)

    Saludos, chicas!

    Post a Reply
  37. Quiero decirte que me encanta tu blog!!! El serum se ve muy rico, pero sabes de alguno que no contenga siliconas de esta marca u otra???
    De pasada te invito a visitar mi blog, esta recien empezando!! (: Saludos!
    http://unespacioparatiii.blogspot.com/

    Post a Reply
    • Casi todos mis serums contienen siliconas, los únicos serums que podrían serviste son los aceites naturales, pero debes tener cuidado con la cantidad que aplicas, ya que el pelo te puede quedar pesado.
      Saludos !!

      Post a Reply
  38. Hola, había escuchado sobre este Sérum, pero no por las propiedades que acabas de mencionar, sino, por su capacidad de hacer que el cabello crezca rápidamente, que es lo que realmente necesito… ¿es cierto que funciona con respecto a mi necesidad, o no?

    Post a Reply
    • yo quiero saber lo mismooooo :(

      Post a Reply
  39. Necesitaba comentar aca!!!!! Recientemente compre el serum (50ml) por 35$
    Y estoy maravillada, jamas habia tenido en mis manos un serum tan excelente!!!!
    Pronto voy por los shampoo y acondicionador… oh davines♥ gracias por existir

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viaje a Cancún y Playa del Carmen: Equipaje y Preparativos ! - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] 4- Serum oil oil de Davines: Es un serum maravilloso y como lo tengo en formato mini lo elegí…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas