Oi / All in one Milk de Davines

IMG_0741 copia

Hola Chicas ! Espero se encuentren excelente !

Yo hoy les quiero contar acerca de un producto que he estado probando estas últimas semanas. Se trata del producto Oi / All in one Milk de Davines. Como podrán recordar hace un tiempo realicé un concurso con la nueva línea Oi de Davines, en donde se sortearon varios productos entre estos el Oi / All in one Milk.

Les cuento un poco sobre este producto:

OI/ All in one milk (135 ml): Tratamiento spray multifunción sin aclarado para todo tipo de cabellos. Posee como ingredientes activos el aceite de roucou y la provitamina B5. El roucou es una planta originaria de la Amazonia, que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento. Además, disminuye considerablemente el daño celular producido por los rayos UV y previene el envejecimiento. Es rico en oligoelementos y en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres.

Beneficios:

– Otorga Brillo

– Otorga suavidad.

– Es desenredante

– Controla el frizz

– Tiene un poder acondicionante.

– Aporta cuerpo sin dejar el cabello pesado

– Hidrata el cabello.

– Facilita el secado

– Protege del calor

– Hace más duradero el peinado

ingredientes

Ingredientes

Modo de Uso: 

Después de lavar el cabello y secarlo con una toalla, rociar Oi / All in one Milk de 10-15 veces de raíces a puntas. No enjuagar y continuar con el peinado. Dependiendo del tipo de cabello, aumentar o disminuir el número de aplicaciones. En cabellos difíciles, se puede aplicar Oi / All in one Milk después del Oi / acondicionador. Para el cabello particularmente deshidratado, aplicar  Oi / All in one Milk sobre el cabello seco como un acabado de hidratación, se pulveriza el producto directamente en la palma de la mano y se distribuye de manera uniforme de medios a puntas.

Descripción:

Este producto es de color blanco, tiene una consistencia parecida a un acondicionador líquido y tiene el mismo aroma que tiene toda la línea Oi: Shampoo, acondicionador y sérum.

¿ Cómo lo utilizo yo ?

Lo utilizo siempre con el cabello húmedo recién lavado. Divido mi cabello en dos partes y pulverizo el producto directamente en mi pelo unas 3 o 4 veces por lado. Creo que no necesito aplicar más producto que eso ya que tengo poca cantidad de pelo. Luego dejo secar naturalmente. Cuando noto que el pelo está casi seco me hago un tomate y lo dejo así un rato. Después me suelto el pelo y  quedan unas ondas muy definidas y lindas. Aún no lo utilizo con el cabello seco, ya que creo que podría resultar un poco pesado para mi pelo.

Resultados en mi cabello: 

Debo reconocer que hace tiempo no probaba un producto de modelado que me dejara tan contenta con los resultados. Pasa que la mayoría de cremas para peinar son muy pesadas para mi gusto y aunque ayudan a controlar el frizz y aportar suavidad al pelo estas terminan alisando los cabellos ondulados. Para las que tenemos el pelo levemente ondulado sabemos que no cualquier producto para peinar nos sirve. Oi / All in one Milk  es uno de los pocos productos capilares que no me alisa las suaves ondas que tengo.

 De todos los beneficios que este producto asegura entregar los únicos que aún no he podido comprobar son los que tienen que ver con la protección del calor, como en esta época no suelo utilizar secador de pelo no se si efectivamente protege el pelo del calor y facilita el secado. La verdad es que no me cabe duda de que este producto cumple todo lo que promete, así que cuando lo utilice como protector del calor seguro me dejará muy conforme.

Creo que este producto es ideal para todos los tipos de cabello, pero en especial para los cabellos ondulados o crespos, ya que es altamente hidratante, reduce el frizz y aporta mucha definición al pelo. Las veces que he utilizado esta Milk el pelo realmente queda como seda, muy humectado como si hubiese usado alguna crema de tratamiento.

Preguntas Frecuentes:

¿ Tiene Siliconas ?

– Si, tiene siliconas.

¿ Cuál es su valor ?

– $11.900 los 135 ml. ( 24 dólares aproximadamente )

¿ Dónde lo puedo comprar ?

– En Casa Pichara

Además de esta Milk también estoy probando los demás productos de la línea Oi, así que pronto podrán conocer mi experiencia con cada producto :)

¿ Alguien ha utilizado este producto u otro de la línea Oi ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

19 Comments

  1. Hola! a mi me regalaron una muestra de este producto cuando compré unas tinturas davines y me encantó, a mi me cargan las cremas de peinar en general, pero este producto deja el cabello exquisito.

    Post a Reply
  2. Tengo el shampoo, acondicionador y el serum oi oil, el serum lo amó y no me atrevido a comprar este milk.soy muy crespa tú crees que me funcionaría mejor qué el serum

    Post a Reply
    • este ha sido uno de los buenos descubrimientos para mi pelo crespo, antes todos los días me tenía q poner acondicionador para poder peinarlos, ahora un día me pongo champo con acondicionador y el otro día lo humedezco y rocío esto en las puntas me queda mas lindo que el día que me lo lavo!!!!!! a las crespas se los RECOMIENDO!!!!!!!

      Post a Reply
  3. Hola, se ve bien este producto de Davines aunque lo mio son más bien los serums pero amo los productos de modelado asi que lo tendré en mente, ahorita estoy tentada con la crema de peinar del serum de Shu Uemura que amo demasiado haha por cierto recuerdo que dijiste que estabas probando una linea de Shu Uemura o producto no recuerdo bien, podrías hacer la reseña porfa porfa porfaa?? haha, saludos!!!

    Post a Reply
  4. Me encanta este producto , lo tengo hace un par de semanas y lo encuentro maravilloso, deja el cabello increiblemente suave :)

    Post a Reply
  5. Yo lo compre después de leer este post, y debo dar fe de que es exquisito, deja mi pelo suave e increíble y me encanta porque evita el resecamiento, hace poco me corte el cabello :( porque se me arruino después de unas californianas ¬¬, pero lo agradezco porque hace tiempo que no lo sentía tan suave y sano. Ahora a esperar que crezca!!!

    Post a Reply
  6. Hola, estoy usando el oi/oil es muy rico vi este video http://www.youtube.com/watch?v=GA4efi2xm6o y inmediatamente busque en el blog la reseña, quede tentada con este producto. Solo una duda esta linea, el shampoo y el acondicionador servirán o seran burnos para cabello fino y graso en las raizes? Saludos :D

    Post a Reply
    • Hola, yo tengo las raíces grasas y el pelo fino y me funcionan perfecto :) eso sí el shampoo sólo en las raíces, y acondicionador sólo en los largos y puntas

      Post a Reply
  7. Yo lo compré hace poco y lo apliqué de inmediato con el pelo seco para probarlo y me quedó el pelo como pegote :( pero lo apliqué con el pelo húmedo y queda maravilloso!! Gracias Muriel por los consejos. Tu blog me cayó del cielo ni idea como llegué ajajaja peor lo agradezco. Siempre me ha gustado el tema de averiguar sobre productos capilares pero nunca le achuntaba :( Ahora uso el shampoo energizante dia por medio, acondicionador melu y esta leche de Oi y mi pelito los ama <3

    Post a Reply
  8. Hola!
    Leì tu post, dices que «…se aplica de raìces a puntas»? El cabello no se daña?
    Yo tengo el producto y solo lo utilizo de medios a puntas :S
    Pero hace unos dìas me hice un laceado y mi cabello quedo todo estropeado en todas las puntas, estoy en un proceso de super-hidratacion para mi cabello, pese a que lo he cortado hasta los hombros. :(
    Te comento que me estoy aplicando:
    El botox de loreal cada quince días, los productos de shampoo y acondicionador de Wella SP. (recomendados por un estilista)
    Me dijo que use una vez por semana la mascarilla NouNou de Davines, y puedo seguir con el All in one milk de Davines, despuès de lavar mi cabello.

    Tu crees que deba aplicarlo a las raíces? :S
    Espero tu respuesta pronto!.

    Saludos

    Jesenia

    Post a Reply
  9. Hoy empiezo ha probar el producto, tengo el pelo rizado y fino por lo tanto con la humedad se encrespa, ya os cuento más adelante que tal me va, de momento os digo que huele muy bien.

    Post a Reply
  10. Yo lo uso y me encanta el resultado! el pelo en verdad increiblemente suave y brilloso.
    Espero pronto incorporar shampoo y acondicionador.
    100% recomendado ya que tengo alisado brasil cacau y ayuda mucho a mantenerlo.

    Post a Reply
  11. Hola!! Si mi pelo es liso y mixto, pero con frizz… cual recomiendas mas el oil para puntas o este milk? Gracias!!

    Post a Reply
  12. Hola Muriel, me encanta tu blog y leer las reseñas qué haces.
    Mi pelo es grueso y un tanto rebelde, tenía el pelo ondulado pero luego de un alisado de keratina
    Ya no posee forma, y no queda ni liso ni ondulado y a mí me gustaría recuperar mis ondas, por lo que necesito un producto que me ayude a marcar las pocas ondas que se me forman, este producto realmente ayuda a formar las personas ondas, me gustaría mucho saber, gracias
    Saludos

    Post a Reply
  13. Hola a todas!! les cuento mi experiencia. Tentada por todos los maravillosos comentarios decidí comprarlo, lamentablemente los resultados no fueron los esperados. Mi cabello es graso en la raiz y seco en las puntas, y nada, el producto dejò mi cabello tieso y pesado, lo enredó aun mas, ademas, el aroma no es nada agradable. En definitiva una perdida de dinero. Asi es que ahi lo tengo abandonado en un ricon.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Shampoo y Acondicionador OI de Davines - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] hasta hace poco. He estado probando toda la línea OI de Davines  incluidas la leche para peinar (reseña aquí)…
  2. Rizador Titanium Expression Conical Wand de Babyliss Pro - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Para ocupar este ondulador he estado usando el protector Chroma Thermique de Kérastase y La milk de la línea…
  3. Uniq One Coconut - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] que un producto similar al Uniq one en su apariencia, aplicación y funciones es la milk de la línea…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas