Oil Absorbing Facial Tissues de Blum Naturals/Mineral Fusion

SAMSUNG CSC

Esta vez me gustaría contarles acerca de dos tipos de papeles absorbentes para el rostro que compré hace un tiempo en iHerb y que he estado probando el último tiempo. Para mi los papeles absorbentes no deben faltar en mi cartera, debo usarlos si o si porque mi piel es grasa y necesito usar un par al día cuando mi piel está demasiado brillante. Trato de incluir siempre un paquete de papelitos absorbentes en cada cartera que tengo para que nunca me hagan falta. Por lo menos a mi me cuesta encontrar este tipo de producto en el comercio, rara vez puedo comprarlos así que prefiero comprarlos por internet. Había comprado unos papeles de este mismo tipo en Aliexpress, pero como no me convencían mucho quise probar otros y encargué dos de diferente marca a iHerb.

Blum Naturals: Son bastante similares a los tissues que venden en Aliexpress. Absorben muy bien la grasitud del rostro sin quitar demasiado el maquillaje. Acostumbro a utilizar dos unidades de estos papeles cuando los necesito. Lo que más me gustó de estos, es que el envase al ser de plástico es más práctico que aquellos envases de cartón que luego se empiezan a deteriorar y mueren destrozados.

Precio: $2.72 USD (50 unidades)

Mineral Fusion: Lejos los mejores facial tissues que he usado. Son más caros que los de la marca Blum Natural, pero realmente valen la pena, la calidad es mucho mejor. Absorben muy bien la grasitud de la piel sin quitar el maquillaje en lo absoluto. Con tan sólo un papel absorbente es suficiente para mi, no necesito más. Lo único malo es que el envase es de cartón y se nota que no durará mucho tiempo en buenas condiciones, pero planeo traspasarlos a uno de los envases de plástico de los otros tissues de la marca Blum Natural.

Precio: $6.79 USD (100 unidades)

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

7 Comments

  1. Yo compre la semana pasada usando ese código y solo me descontó 5 dólares, eso que mi compra fue de 70dolares.

    Post a Reply
  2. Hola, una consulta: ¿hay algun producto parecido a estos que se venda Chile? Lo que pasa es que la compra por Iherb se demora mucho en llegar…

    Post a Reply
    • Yo no he encontrado Ana Karina, sé que elf tiene de este tipo de tissues, pero no los he visto acá en Chile.
      Saludos !

      Post a Reply
    • Si hay, los que yo he visto son de essence que son más baratos pero el empaque ce carton. Y los otroa que estoy usando son los de Catrice, que vienen en una cajita plastica morada, son más caros que los de essence, pero más util para llevarlos en la cartera. Saludos

      Post a Reply
  3. Hola! No se si sirva aún pero yo compré de esas toallitas matificantes de la marca essence en un DBS. También se que oriflame vende.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas