Oleo Relax Masque y Elixir Ultime Mascarilla Oleosa Magnificadora de Kérastase

nutritive_oleo_relax_masc_200g

 

Reseñas compartidas por Clau.

  • Tipo de Cabello: Corto (pixie), grueso ,ondulado,  normal y con frizz
  • Nombre del Producto: Oleo relax masque
  • Función del producto: Este producto va a disciplinar nuestro pelo, hacerlo más manejable y suave. Mejora la textura y «alisa» la fibra ; La nutre intensamente, mejorando su sequedad. Evita 80% el encrespado, reduce el volumen
  • Modo de Uso: Luego de lavar mi cabello con shampoo OI de Davines, seco mi cabello con un pañal de género o algodón para bebés y me aplico la mascarilla mechón por mechón. Luego aplico calor por 20 min con el gorro térmico.
  • Pros: TODOS!!! Deja el cabello sin una chispa de frizz, manejable y suave
  • Contras: El precio.
  • Valor y contenido: $26990 por 200 ml
  • Lugares de venta: Peluquerías Palumbo, los días lunes tendrán un 20 % de descuento en productos profesionales.

“La compré de compulsiva y tentada que soy, como tengo el pelo grueso y con frizz, mi corte no es lo mejor para el esponjado. Cuando vi que te dejaba el pelo tipo langueteado de vaca, decidí comprarla. Después de aplicarla se siente notoriamente la diferencia, luego de enjuagarlo y quitarle el exceso de agua, me apliqué crema para peinar Óleo relax y el serum óleo relax. Mi cabello quedó suave , manejable y sin una gota de frizz. Quedó más aplastado de lo habitual, pero no pegado . Lo recomiendo para aquellas que tienen mucho pelo y mucho volumen, de lo contrario parecerán pollo mojado”

elixir-ultime

  • Tipo de Cabello: El mismo que la reseña anterior.
  • Nombre del Producto: Elixir Ultime Mascarilla Oleosa Magnificadora.
  • Función del producto: Es la primera mascarilla magnificadora en aceite: una infusión profunda de aceites preciosos para una hidratación y nutrición de larga duración.
  • Modo de Uso: Aplicar 1 ó 2 nueces de producto sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos 5 minutos. Emulsionar con un poco de agua. Aclarar cuidadosamente.
  • Pros: Nuevamente TODOS !!!
  • Contras: El precio.
  • Valor y contenido: $ 29.990 por 200 ml
  • Lugares de venta: Peluquerías Palumbo

“ Esta fue otra compra compulsiva, me la compré de pintamonos porque estoy con el stock a full de cremas para peinar, mascarillas , serum, shampoo y acondicionador. Esta mascarilla la apliqué sin calor y utilizando shampoo OI de davines, serum OI y crema de peinar Moroccan oil ( la amé) . Mi cabello quedó tal como si me hubiera echado aceite natural en la noche y me hubiera lavado el pelo al otro día, sólo que el efecto “aceite-nutrición” de esta mascarilla es inmediato. La recomiendo 1000%, es una de las mejores mascarillas que he prodabo, deja el cabello sedoso , manejable y sin frizz.”

¿ Alguien ha utilizado alguna de estas mascaras de Kérastase ?

Yo ninguna, pero tengo muchas ganas de probar la mascara de la línea del Elixir Ultime, me tinca demasiado buena !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

5 Comments

  1. La Oleo Relax Masque es maravillosa, hay que tomarlo como una inversión ya que si bien es un producto caro, al aplicársela una misma es increíble lo que te ahorras. La última vez que me hice este masaje en Palumbo me cobraron $27.000. Ahora que me la aplico yo misma 2 veces al mes, (con la misma técnica que les copié a las niñas de Palumbo), el pote me dura apróx., 8 meses y eso que tengo bastante pelo y largo. Recomendable 100%.

    Post a Reply
  2. Hola..sy Adriana en Cancún donde encuentro la kerastese óleo relax ..plis y cuanto cuesta gracias

    Post a Reply
  3. Hola, tengo una duda, la mascarilla elixir ultime, con que frecuencia debo usarla, puede ser con cada lavada ? y 5 minutos son suficientes, o deberia dejarla por mas tiempo y aplicar calor

    Post a Reply
  4. HOLA! Bueno soy quien escribió un post en la reseña de los aceites,me tarde un poquito en responder no??jeje bueno les cuento mi experiencia …me compre la línea Davines love rosado acondicionador y el shampoo para cabello teñido…más el serum nounou …la verdad me terminaron de arruinar el pelo…luego quise invertir en algo seguro y que pueda encontrar cuando vaya a la pelu y me compre de Kerastase de la línea óleo relax ..la Mascara Oleo relax por que tengo cabello crespo , el shampoo Bain prevention por que se me estaba cayendo el cabello, y el aceite Oleo relax por que como les comentaba el aire acondicionado y el clima humedo en mi ciudad son de todos los días, la verdad es que me estan reaccionando el cabello, el shampoo es buenisimo y te da volumen y sensación de limpieza y se siente liviano, la Mascara es fabulosa hidrata mucho , pero quiero saber como le puedo sacar mas provecho…la uso todos los dias ya que el cloro en el agua de mi ciudad también es mucho, y el aceite lo uso tb todos los dias para hidratar mis rulos y bajar el frizz…el unico problema no se con que modelarlo mis rulos estan alasiandose y eso no es lo que quiero …quiero lucirlos definodos y frescos , busque en mi pais los productos que postean pero no los encuentro , solo encontre davines y kerastase, , estoy haciendo bien???
    Y por otro lado ….
    Te paso la receta de mi rissoto de Quinoa que te debía,
    1)Una taza de quinoa verde, una de blanca , y una de roja.
    2)lavarla bien, y retostarla en aceite de oliva
    3)Echarle agua sin sal ni nada mas (dos tazas por una de quinoa)
    4)Que quede al dente, no muy suave (unos 15 min depende tu cocina)
    5)Prepara picados menudos de morron, cebolla blanca, tomate,y una zanahoria pequeña y retuesta todo tb en una cda. de aceite de oliva y sazona sal y pimienta .
    6)Una salsa de tomate buena y la viertes en las verduras.
    7)Consigue 4 quesos que se derritan de tu preferencia , puede ser cualquiera mientras se derrita en el calorcito de la olla, ráspalos y juntaloscon la quinoa ya cocida y prueba la sal si le falta le pones un poco,( si gustas le aumentas un huevo para que compacte)
    8)ten una taza de Leche mejor si deslactosada para que no sea muy pesado el plato una taza, y guárdala para el final por si se seca mucho la quinoa.
    enmantequilla un molde .
    9)vierte la mitad de la quinoa en el molde, luego al medio viertes tu preparado de verduras y la salsa
    10) Vierte el resto de tu quinoa encima , y tapa con queso rallado lo de arriba, unas gotas de leche y si gustas una clara de huevo encima para que quede dorada la parte de arriba
    11)Precalientas tu horno a unos 170° y pones el molde para que compacte todo unso 15 minutos.
    y listo para servir el QUINOTTO!!!
    Como veras es muy consistente pero puedes acompañarlo con carne o pollo algo que sea muy jugoso..y si te gusta el vino que a mi me facina marida tu plato con un vino fresco blanco como un Chardonay.

    Espero que les guste ..

    Saludos desde Bolivia!

    Enviado desde mi iPhone

    Post a Reply
  5. Buscando liss de l’oreal…la vendedora me ofrecio la mascara oleo relax …y lo compré! Me tente y quise invertir…mi pelo es grueso y con friz ..seco y dañado y eso q no lo plancho ni tinturo y nada para no arruinarlo más …no tengo mucho pelo en realidad pero al lavarlo paresco leona y solo uso colas para verme un poco ordenada….asi q voy a probar espero me resulte :) …al leer la reseña me deja tranquila por la plata q gaste..ajajja

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas