Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’s


Reseña compartida por Fania Aravena:
  • Nombre del producto : Olive fruit oil deeply repairative hair pak
  • Función del producto : entrega hidratacion gracias al aceite de oliva, extracto de limon y palta, restaura el brillo y mejora su aspecto
  • Modo de Uso: luego de lavar el pelo hay que aplicarla minimo por 5 minutos se usa bastante poco porque es bien espesa
  • Pros: es simplemente magnifica
  • Contras: el precio
  • Valor y contenido:  $ 15.700 los 250ml.
  • Lugares de venta: Tiendas Kiehl’s

Sufro mucho de mis puntas secas y por eso me decidi a ocupar esta mascarilla, es simplemente rica, me deja el cabello suave, brillante y con mis puntas hidratadas, cuando digo suave, me refiero a suave re suave como seda, tiene un aroma muy rico, es bastante espesa por lo tanto no se necesita mucho producto, he usado 2 veces la crema más una mi mama y es como que no hubiera ocupado aún el producto, de verdad me encanta, se ha transformado en mi segunda mascarilla favorita (antes nutri-thermique de kerastase) vale la pena gastar el dinero, ya que por lo que veo me va a durar sus buenos meses, si tienen pelo dañado, feo , seco, de verdad que esta mascarilla le devolverá la vida a tu cabello, además en Kiehl’s ustedes pueden ir pedir muestras y luego comprar. Son bastante gentiles :)
Yo hace tiempo que quiero comprar esta mascarilla, pero nunca la encuentro ! siempre está agotada :( gracias a la experiencia de Fania me animo aún más a comprarla.  Tuve la oportunidad de probarla por una muestra que me regalaron en la tienda, pero siento que no fue suficiente cantidad para todo mi pelo, por lo que no vi muchos cambios.
Ustedes han probado esta mascarilla de Kiehl’s ? Yo estoy usando ahora la mascarilla de argán de la misma marca y me encanta :) Luego les contaré de ella.
 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

69 Comments

  1. Siiii por favor cuentanos q tal la d argan yo pronto ire x el acondicionador q es cmo casi lo mismo q sta mascarilla y ese dia tuve suert d encntrarla pues era la ultima

    Post a Reply
  2. Yo uso el shampoo all sport porque a veces me lavo hasta 2 veces el pelo en el día, y la complemento con el acondicionador de olive fruit oil, también uso la máscara hasta 2 veces por semana y ha sido milagrosa, yo la recomiendo 100%
    Cada vez que puedo paso por la tienda en busca de muestras, siento que es una gran forma de adecuar qué producto quieres usar…

    Post a Reply
    • Uh ya me convenciste de comprarla ! que bueno que te sirvió el dato de shampoo all sports de Kiehl’s Maritza :)

      Post a Reply
  3. yo la tengo y para mi, es la mejor máscarilla que he probado ( y he usado muchas XD) lo mejor de todo es que deja el pelo shuper hidratado y sin frizz!!! yo recomiendo (si pueden obvio) que la ocupen con calor y mucho mejor si antes ocupan el shampoo de oliva (ese shampoo es demasiado humectante para usarlo todos los días, pero una vez a la semana funciona bien)

    Post a Reply
  4. Nunca la he probado , me tinca demasiado cuando fui no tenian muestras, no quiero comprar hasta probar. Les pedi que me avisaran cuando lleguen las muestras para ir por ellas y ver si me gusta :)

    Post a Reply
    • A mi me gustó mucho el acondicionador y el shampoo ( aunque es muy hidratante para mi cuerdo cabelludo si se usa seguido ) así que la mascarilla debe ser igual de buena..

      Post a Reply
  5. Ahhhh, es demasiado buena. Me gustó mucho más que NouNou Pak (de la cual tengo el pote chico, menos mal) y deja el pelo excelente, muy humectado, brillante y suave.

    Post a Reply
    • Hola ! tanto tiempo ! mmmmm, Si para tí es mejor que nounou pak me imagino lo buena que es esta mascarilla. Ya, apenas llegue la compro:)

      Post a Reply
  6. A mi me encantaría usarla pero me pasa lo mismo que a Muriel, siempre está agotada.

    Saludos!

    Post a Reply
  7. Ahhhhh ya no se qué hacer!!! Necesito decidir donde me gasto las lucas: NouNou Pack Davines – Vegetarian Miracle Davines – Olive Fruit de Kiehls – Mascarilla de Argan de Kiehl´s. Que dificil! Necesito hidratar pero comprar una y no quedar en quiebra. Iluminación por favor…

    Post a Reply
    • si tienes asi el pelo muy feo t recomiendo la keratina d davines, a mi me salvo mxo el pelo y con eso lo empece a cuidar, pero lo mjor es hacer el lavado d limpieza profunda y luego usar esta mascarilla, eso si q es rico

      Post a Reply
  8. Yo estoy usando esta mascarilla como 2 veces a la semana junto con el shampoo de Oliva, y me gustan mucho los resultados, me dieron una muestra del acondicionador de oliva y debo decir que me encanto mucho, en unos dias por fin va a ser mio <3

    Post a Reply
    • me podrias contar algo mas del acondicionador, pense comprarlo pero ahora no se bien ya q no tengo de donde sacar datos de como es

      Post a Reply
      • Creo que primero deberias probar si o si la Kertatina, eso te salva el cabello y despues comenzar con los otros, es que la keratina es reparacion total del cabello es un must para el pelo muerto

        Post a Reply
  9. Hola Muriel! que envidia ver las buenas opiniones de kiehl’s y no poder comprar los productos… que lástima que la tienda no esté acá en Concepción :(. Saludos!

    Post a Reply
  10. yo la tengo me encantaa :) , todavía me queda la mitad y la compre en enero rinde mucho =)

    Post a Reply
  11. hola! Yo ayer pasé por la tienda y estaba agotada :c, quiero puro probarla me tinca demasiado! Saludos muriel!

    Post a Reply
  12. Hola! Una pregunta, esta mascarillas tiene siloconas???

    Post a Reply
  13. Me carga ser de regiones y además no tener plata :c!, añoro con el día en que vaya a Stgo y tengo platita… Creo que me volveré loca en Kiehl’s xD, saludos!!! :D

    Post a Reply
  14. yo la estoy usando hace un mes 2 veces por semana y mi cabello lo agradece!!!! en realidad mis puntas , queda el pelo muy liviano, brillante y define aun mas mis rizos!!! comprala!!!!!
    besos

    Post a Reply
  15. creo que antes que se acabe mi pote empezaré a tratar de comprar una nueva ¬¬

    Post a Reply
  16. Holaaa muriel estoy entre esta o la de argan ( una de las dos ) o el shampoo sinsea mas el tratamiento (ambos) . que opcion me recomiendas?

    Post a Reply
    • Hola, es que depende de las necesidades de tu pelo actualmente. Porque si necesitas algo que además de hidratar te ayude con el frizz te recomiendo la mascarilla de argan, pero si lo que necesitas es sólo hidratación te recomiendo la crema de tratamiento de la línea sinsea de elgon…

      Post a Reply
      • mi cabello solo requiere de hidratacion ya que el friz no es un problema. Entonces tu dices que me compre el shampoo y la mascara de la linea sinsea o solo la mascara?
        Saludos

        Post a Reply
    • Nicole, la máscara Elgon de la linea Sinsea es EXQUISITA, deja el pelo suave e hidratado, y rinde muchiiiiiiiisimo, ademas cuesta como 8900. la de argan cuesta casi el doble creo pero no la he probado aunque me encantaria :D
      la venden en casa pichara y yo compré solo la mascarilla y el aceite de 7 hierbas que tambien es muy rico.

      Post a Reply
  17. Que amables son en Kiehl´s! Fui ayer, no estaba esta crema ni las muestras, todo agotado, pero me dieron muestras del shampoo de oliva y de aceite de argan.También surgió de la conversa con ellos una muy buena idea para cabellos secos claramente: usar la lìnea Oliva en verano, cuando el cabello se reseca más, y Argan en invierno donde nos ataca el frizz…buena no?

    Post a Reply
    • Cierto que son muy amables :) por eso me encanta visitar la tienda. Y por lo que me comentas es que quise regalar junto a Kiehl’s la línea de argan, ya que se que el frizz es un problema común que la mayoría de nosotras sufre en este tiempo del año..
      Saludos !

      Post a Reply
  18. Muriel, que tienda on line será buena para comprar afuera este típo de productos?? como te dijeron antes, acá en Conce no hay estos productos (no se si pichara los comercializará) y me daría ganas de probarlo.

    Post a Reply
    • ¡Hola! Yo la compré en Strawberrynet, se puede comprar hasta con la visa falabella! Ahora estoy esperándola :-)

      Post a Reply
      • Romi o alguien que me pueda ayudar, quiero comprar la Potion 9 en Strawberrynet con la Visa Falabella, pero dice que mi tarjeta está denegada, llamé a CMR y según mi cuenta está bien y que quizás es un problema de la página (Strawberrynet)… tu cómo lo hiciste? estaré haciendo algo mal?
        Saludos!

        Post a Reply
  19. Me regalaron 3 sobrecitos de esta máscara y debo decir que es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!! sin duda DEBO tenerla será una prioridad dentro de mis proximas compras, debe durar muchisimo, ya que es especita e hidrata el pelo enormemente!!

    Post a Reply
    • Ahhh yo también la quiero ! Pucha es que ahora probare unas mascarillas de la marca delasavia que muero por usar en mi pelito. Algún día la comprare !

      Post a Reply
  20. Pucha, todavía no llega a mi ciudad. Que se hace de rogar esta mascarilla.

    Post a Reply
  21. Pucha, todavía no llega a mi ciudad. Que se hace de rogar esta mascarilla.

    Post a Reply
  22. Yo la amo <3, es que de los 3 sobrecitos que me regalaron, saqué como para 6 aplicaciones. La suavidad e hidratacion del pelo, permanece hasta que uno se lo lava nuevamente, yo la usaba despues de usar un shampoo que dejara el pelo mega limpio, y era increible el resultado: brillo e hidratacion profuuuuuuuunda.
    EL PRECIO NO CREO QUE SEA PROBLEMA, SE USA MMUUYY POCO DEBE DURAR MUCHIÍSIMO
    ¡¡¡¡NECESITO TENER ESTA MASCARILLA!!!!
    xD

    Post a Reply
    • Tanto te rindieron ?, yo usé un sobrecito que me regalaron y sólo me alcanzo para la mitad de mi cabellera :(
      Esta mascarilla está en mi lista hace rato ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  23. La encontré. Mi hija fue a saludar a Mr Bones y ahí estaba la crema. Como tengo la NouNou formato recién comprada no pensaba comprar la de Oliva en harto tiempo. Pero no la pude dejar pasar. Mańana me toca tratamiento. Estoy ansiosa.

    Post a Reply
  24. me lo compré!!!!!!!!!!!!!! y me va a durar muchísimo!! además me dieron 1500000 muestras de varios productos! shampoo de oliva y su acondicionador y algo para el acné no adolescente ¬¬! que me aparecío en la frente :( XD
    saludos!!

    Post a Reply
    • Ahh genial ! por eso amo ir a Kiehl’s !
      Pucha tengo todas las ganas de comprar esa crema, pero ahora estoy
      usando las de la marca delasavia que me han encantado.Son excelentes.
      Espero la reseña de esa crema de tratamiento ! jeje
      Saludos !!

      Post a Reply
  25. probe la muestra de esta mascarilla y me gusto mucho! aunque no se si comprarmela, ya que no tengo el pelo dañado solo las puntas secas y tampoco tengo mucho volumen pero si frizz :/ habia pensado en la nutri termique, me hice un masaje capilar el otro día en la peluqueria y me encanto, pero tambien me tinca la crema de tratamiento de Kiehl’s de argan…k dificiiil ya tengo la antioxidante de lasavia y me encanta perp me gustaria complementarla con otra :/ cual me recomiendas tu muriel???

    Post a Reply
  26. no puedo ver la foto del producto :( y me pasa con otros también!!

    Post a Reply
  27. Me ha dado excelentes resultados. Hidrata y suaviza mucho y es muy agradable a los sentidos. Mi pelo se ve y siente mas sano. Recuerdo inviernos en crisis con mi pelo crespo…hoy estamos reconciliados. Estoy usando shampoo NouNou, tratamiento semanal con la Olive de Kiehls y alternada con la NouNou Pak, una semana cada una. Post lavado Oí Oil y un gel para definir rizos. Que pelo mimado. Así no me puede fallar!

    Post a Reply
    • Esa mascarilla me encanta, incluso se está transformando en mi favorita, es realmente maravillosa. Lo triste es que siempre está agotada, la quiero comprar hace tiempo, pero nunca la encuentro ! Ahora tengo varias muestras por mientras llega.
      Saludos SuperCrespa !

      Post a Reply
  28. Yo la tengo y aun que ya la he usado como 5 o 6 veces aún no logro que me deje el pelo como yo esperaba. No encuentro que haga una mejora en mi pelito, después de aplicarla no lo siento ni más suave ni más brillante!!! :(
    Y lo único que quiero es que me funcioneeeeeeee! ha sido mi gran inversión por el momento y me niego a que no me funcione :( !!
    Algún consejo de uso por favor?.
    Mi pelo es hasta la cintura, normal a seco con las clásicas puntitas secas, mucho volumen y un poco de frizz.
    Desde ya gracias

    Post a Reply
    • Pucha que extraño Maca, esta mascarilla es actualmente mi favorita, realmente me deja el pelo genial..
      Cuáles mascarillas has utilizado ? Cuál es la que te ha dado mejores resultados ?
      Quizás necesitas una mascarilla más potente como NouNou de Davines o alguna Kérastase que realmente mejora cualquier pelo estropeado…
      Saludos !

      Post a Reply
      • La que mejor me ha resultado es la deep repair masque de macadamia, pero tiene hartas siliconas y la verdad es que les hago el quite todo lo posible, sobretodo a las que no son solubles como las que tiene esta mascara. Si no fuera por eso la amaría!. Por ahora solo la uso cuando voy a salir y quiero que mi pelo se vea lindo, pero después me hago siempre una limpieza profunda.
        Por otro lado, pucha la verdad Kerastase está más allá de todo mi presupuesto posible jajaja, además no podría correr el riesgo de que no me funcionara sin haberla probado antes.
        La mascarilla de NouNou me tinca, existe en la presentación chiquitita de prueba?, cuanto sale la grande?. Tiene siliconas?
        Yo de verdad creo que debe funcionar en mi pelo la de oliva, no entiendo que onda pero algo me dice que algo pasa que no está funcionando pero que ese algo cambiable.
        Desde que me lo empecé a cuidar (marzo) sentí una graaaaan mejoría a punta de aceititos pero ahora mi pelo está mega raro, si me acuesto sobre él queda así, tieso y con esa forma :S …qué será?.
        Yo siento que él responde súper bien a las proteínas, ama el shampoo-acondicionador de aminoácidos, pero en las peluquerías siempre me dicen que no, que le falta hidratación. Y no sé porque el viernes fui a una a hacerme un masaje de keratina, que resultó ser keratin miracle y mi pelo no quedó nada espectacular, hasta el siguiente lavado no más…. ayyyy ya no sé nada y siento que estoy retrocediendo y no quiero!
        Sorry que me extendí tanto, necesito un centro de diagnóstico! jajajaa

        Cariños Muri y gracias por estar tan atenta a los post del pasado! :)

        Post a Reply
        • mmm como la usas? yo antes de aplicarmela, trato de sacar el maximo de agua posible de mi pelo XD ojala con toalla, y la dejo actuar, lo que pueda, 5, 10, 30 min, si pudiera mas, la dejo mas…
          yo la acabo de usar luego de un barrido con bicarbonato, y siento mi pelo suavesito :)

          Post a Reply
          • Gracias NiniesNails!!!!!.. La he usado hasta con una bolsa de supermercado en la cabeza y metida en el calefactor eléctrico. No sé si será que mi pelo ya esta bastante mejor y por lo mismo ya nada genera un cambio taaan radical para bien.
            Ustedes sienten las puntas mucho mejores con esta mascarilla?.
            Yo creo que me haré una limpieza profunda para ver si «desde cero» funciona mejor, quizá mi pelo esta saturado de algo….

            Gracias a las dos :D

  29. Use varias muestras, pero no me gustó, me dejó el pelo con más volumen, menos sedoso y no tan brillante…no es para comprarla :/

    Post a Reply
    • Pucha que pena Vale, por suerte pudiste probarla antes de comprarla…
      A mi esta máscara me gusta muchísimo !
      Saludos !!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas